Need for Speed Rivals

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Need for Speed Rivals

Mensaje por odeim el Dom 25 Ago 2013, 17:26

Hola amigos me imagino que todos ya conocen sobre en nuevo juego de la saga NFS
el cual fue Desarrollado por Ghost Games

Conferencia Gamescom 2013



Gameplay de juego (una demo jugable en la Gamescom)



Mi opinión:

el juego es un copy paste del Hot Persuit 2010 con mejores gráficas
ojala si hay nuevos devs no le quiten la esencia al Need for Speed y lo conviertan en choca todo lo que puedas Neutral

Edito: Vídeo de la conferencia por si no la vieron Very Happy


Última edición por odeim el Lun 26 Ago 2013, 10:03, editado 1 vez

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por horizontes el Dom 25 Ago 2013, 17:47

Odeim, como ando fuera de casa no puedo ver el video, ya que el Internet de mi móvil va lento, pero por el trailer que vi estoy de acuerdo contigo respecto a lo del Hot Pursuit, a parte a mi me parece que los NFS cada vez pierden más su esencia de tuning

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por Driftinking el Dom 25 Ago 2013, 17:48

Pues si tal parece que si es lo mismo que ya vienen manejando varios titulos atras..

para los nuevos jugadores de NFS son buenos titulos..
digo por los efectos y graficos.

Pero para los conocedores que siguen a nfs casi desde sus inicios es decepcionante ver esto.. pero apesar de todo parece buen juego. De esta nueva generacion de NFS´s.

para fanaticos yo solo nos queda "WORLD"

esperemos que siga asi..

^^


Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por Manga el Dom 25 Ago 2013, 17:58

Si, pero no olvideis que en los ANCIENT NFS no habia tuning, para mi ninguno se compara al most wanted (el de verdad, no la ''cosa rara'' esa que sacaron el año pasado y encima mal optimizado...), pero bueno, cada cual con sus gustos, mientras pueda conducir bellos exoticos en alocadas persecuciones sere feliz, aunque tampoco me gusta que el coche sufra daños pues queda feo...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por horizontes el Dom 25 Ago 2013, 18:05

@Manga escribió:Si, pero no olvideis que en los ANCIENT NFS no habia tuning, para mi ninguno se compara al most wanted (el de verdad, no la ''cosa rara'' esa que sacaron el año pasado y encima mal optimizado...), pero bueno, cada cual con sus gustos, mientras pueda conducir bellos exoticos en alocadas persecuciones sere feliz, aunque tampoco me gusta que el coche sufra daños pues queda feo...  
Manga se te olvidó mencionar el Underground

horizontes
Clase S
Clase S

Mensajes : 1014
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Edad : 17
Localización : Cantabria

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por Manga el Dom 25 Ago 2013, 19:00

Los underground no tienen polices, y el uno no me gusto para nada, el 2 es lindo y hay buenas opciones de tuning, ademas de circulacion libre asi que esta bien...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por FOX1TO el Dom 25 Ago 2013, 20:45

el Undergraund para mi el mejor, porke, no compras SB XD,, no mentira,, es el juego completo, q tiene todo tipo de pruebas, tuning al maximo y detalladamente del auto, con revista y todo,, y sobre todo,, si, circulas libre, puedes hacer competencia lo maximo, el Word no se keda atraz

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por Shakawar el Dom 25 Ago 2013, 21:11

Pues para mi, el Carbon, que fue de donde se sintió mas lo callejero, bueno para mi, el nuevo rivals esta bueno me gusta, pero como dicen es el capy paste de el HP 10 pero con gráficos de The run, están buenos los gráficos y los efectos pero me gustaba mas lo de antes, son buenos pero si los mejoraran en cuanto a sensación y esencia como dicen mas arriba quedarían mejor.
A mi me gustaría el World solo con los gráficos así, pero nada mas.
Para HP el mejor sigue sindo el II uff me encantaba el actual también pero pienso que cada NFS debe ser diferente. Creo que lo que a uno le gustaba mas era esa sensación de "soy el piloto callejero, reto a la poli y tengo los mejores autos bien tunneados" pero bueno esperemos no se pierdan mas. me gustaría un Carbón II pero a esperar.

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por BigAlax el Lun 26 Ago 2013, 00:17

El que para mi se me hace el mejor NFS el es Most Wanted (2005), esas persecuciones que hacian que me emocionara, el final del juego, y tambien los desafios (en especial el ultimo de la Black Edition)...

BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 23
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por tokitomaster el Lun 26 Ago 2013, 09:50

A mi no me tira esta nueva entrega, aunque tiene excelentes graficos va con perfecto con mi computador, pero esta vez tu eres el policia, o a veces eres el perseguido, ya se perdio la escencia de las carreras que tanto me fascina.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por odeim el Lun 26 Ago 2013, 10:06

A mi no me llama la atención por ser casi una mejora del HP 2010 pero, también tengo que agregar hay que separar a que salga y testearlo uno mismo (aunque dudo que lo haga con mi pc xD)

edito el primer post para agregar la conferencia de la Gamescom

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por ruso el Lun 26 Ago 2013, 11:12

para mi gusto, un need for speed como el the run pero con modo exploración (estilo THE CREW, con una aproximación al mapa de estados unidos), y con mas opciones de personalización, hubiera sido un juego bastante bueno

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por OSO27 el Lun 26 Ago 2013, 15:46

Lo q dice ruso es algo q mas o menos me gustaria, osea q al World solo tendrian q optimizarlo por decirlo asi. Mejorarle los graficos no creo, asi como esta esta bien.

Y como soy de los dinosaurios de NFS para mi el mejor siempre sera el High Stakes, fue el pionero en tuning de autos con sus 3 niveles de modificacion, era algo basico comparandolo con los nuevos pero en esos tiempos para mi era lo maximo. Ademas podias meterle mas autos hechos por otros usuarios solo descargando de las paginas no oficiales como worldgarage.com desde tu explorer version 1.0 Cool y no esperar q EA te suelte migajas como lo hace ahora y ensima gastando tu dinero.
Y se podias correr online con tu conexion dialup de doble modem bien pro.

Bueno en resumidas los tiempos cambian y hay q adaptarse o morir en el intento Razz

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 26 Ago 2013, 19:19

Hola a todos.

Yo no tengo gran historial con NFS, jugué uno de los primeros y no me gusto el control de los coches (muy inestable y "drifty" (con poco agarre)), así que seguí jugando juegos de carreras en los Arcades (Indy 500 de Sega, uno de mis favoritos), pero luego conocí el Carbon y me encanto la historia (y los Cañones, quiero los Cañones en NFSW Sad).

La forma de manejo de los coches desde The Run hasta ahora no me gusta y Rivals continua con ese estilo (sin mencionar lo de ser policía Evil or Very Mad), así que es un juego que no tiene chances con mis gustos.
Antes cuando los policías estaban en el modo libre de NFSW, eran un dolor de cabeza, el solo pensar que ahora otras personas me estén buscando para iniciar una persecución, no me entusiasma.

En cuanto al World, juego que he probado que más va con mi gusto (del manejo de los coches), me gustaría que incorpore los Cañones, más ciudades, Drift, etc., estaría interesante un relanzamiento del juego incorporando todo eso (yo lo llamaría NFS Universe porque integraría lo mejor de todos los NFS), mantendría las cuentas de NFSW de los jugadores con sus coches y mejoraría los gráficos solo por el hecho de que los tunings sean más definidos (y no tengamos que andar luchando con los vectores y las líneas que se esparcen perdiendo la calidad de los bordes que tanto nos cuestan hacer), esto último para mi es negociable siempre que no se sacrifique del Sincro para tener mejores gráficos.

Ojala NFSW pueda seguir (relanzado o no) y mantenga la esencia de los originales NFS (como dice Drift), ojala.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2962
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Need for Speed Rivals

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 15:09


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.