Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Review] Audi RS4. Clase D

+7
FOX1TO
Razma
tokitomaster
ruso
Manga
Siggu
Sergiosmar
11 participantes

Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Sáb 31 Ago 2013, 14:47

Sigo en clase D, ahora con el Audi RS4 al que todos conocen. Mismas recomendaciones de video, cómo siempre Razz 

Review



Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 10/10
Aceleración: 9/10
HSA: 9/10
Manejo: 5/10
Peso: 10/10
Promedio: 9/10

Es un coche que siempre me llamó la atención desde que inicié en NFSW, primero porque mi hermano era un gran fan de los drags y era su auto, después de un tiempo también me atrajo la idea de usarlo en drags y desde ahí se me hizo un buen auto, pero lamentablemente su manejo es su peor defecto. Su velocidad punta es a mi parecer una de las mejores en clase, alcanzando 260 km/h en su global, aceleración muy buena al igual que su HSA pero debido a las curvas le cuesta mucho llegar al máximo, nitroso cósmico alcanzando 280 km/h con una descarga, digamos que es un demonio de las rectas pero  su final es cuando llega la curva ya que posee un gran subviraje teniendo un manejo bastante duro de controlar y requiriendo bastante el freno. En Drags es uno de los mejores coches de clase y en persecuciones y huidas su peso habla por él, es un coche muy bueno pero su pesadilla son las pistas técnicas.

Calificación Personal: Bueno/Muy Bueno(en la mitad de las dos)

Tracción: AWD
Mejor Clase: D(para carreras, si lo usarás en drags puedes subirlo hasta el máximo, preferiblemente en C por el drag que está actualmente en dicha clase)
Pros:
+Nitroso cósmico
+Aceleración y HSA
+Velocidad punta
Contras
+Subviraje, haciendo su manejo bastante duro.

PD: Por favor cambiarlo a Discusión sobre coches, que al parecer me equivoqué de categoría XD


Última edición por Sergiosmar el Dom 01 Sep 2013, 18:45, editado 2 veces
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 15:04

buen review, pero personalmente no estoy muy de acuerdo con las calificaciones, me parecen muy altas, pero por lo demás muy bueno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Siggu Sáb 31 Ago 2013, 15:12

Durante un buen tiempo de mi antiguo conductor (Y un poquito con el nuevo, pero lo vendí porque quería usar algo diferente) tuve un RS4 y lo dejé en 399 de Global, así que sé bastante sobre él

Su punto a favor es que es extremadamente poderoso para esa Clase. En rectas es absolutamente imparable, y si bien su manejo no es taaaan malo, pierde mucha velocidad al querer hacer un buen giro, lo que se compensa demasiado en pistas técnicas

También tiene una debilidad inusual en el que los saltos cortos los hace bastante mal (La parte trasera es muy pesada) por lo que pierde mucha velocidad ahí. Cuidado con pistas como Silk Road donde esto se nota bastante

En conclusión, en carreras solo sirve en Clase D. De Clase C en adelante la aparición de coches como el BMW M3 E30, el Lamborghini Diablo SV, el Pontiac Solstice GXP con partes decentes y esa abominación llamada MR2 son demasiado, ya que tienen nitroso cósmico, buena potencia y sin embargo tienen un gran manejo

En persecuciones y fugas es excelente por su peso y potencia, aunque olvídense de esquivar Rhinos con esta cosa

De Drag no hablo porque odio ese modo, a tal punto que no hice ninguno con este nuevo conductor XD, aunque tengo entendido que es excelente en ese aspecto

Si lo tuviera que calificar, lo haría así

Velocidad máxima: 10/10
Aceleración: 8/10
HSA: Esto es aceleración a altas velocidades ¿No? Si es así, 6/10
Manejo: 5/10
Peso: 10/10
Promedio: 7.8/10

Fuera de Clase D, repito, es un coche bastante mediocre
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 15:19

Ahora tenemos dos reviews, jejeje, por cierto siggu, te olvidaste del vídeo (es broma)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Siggu Sáb 31 Ago 2013, 15:21

horizontes escribió:Ahora tenemos dos reviews, jejeje, por cierto siggu, te olvidaste del vídeo (es broma)
A veces se me pasa por la cabeza hacer videos demostración pero entre que no sé qué software es bueno y que no se me ocurre una buena manera de hacerlo... no lo hago XD
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Manga Sáb 31 Ago 2013, 15:31

Nunca lo he usado, por cierto buenos reviews, aunque les falto decir que es lindo (broma)...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Siggu Sáb 31 Ago 2013, 15:40

Manga escribió:Nunca lo he usado, por cierto buenos reviews, aunque les falto decir que es lindo (broma)...
Eso está implícito porque es un Audi Razz
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por ruso Sáb 31 Ago 2013, 15:46

Siggu escribió:A veces se me pasa por la cabeza hacer videos demostración pero entre que no sé qué software es bueno y que no se me ocurre una buena manera de hacerlo... no lo hago XD
cuando grabo uso el ACTION! (la exclamación va incluida) da muy poco lag y puede renderizar los videos con el mismo programa
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Sáb 31 Ago 2013, 15:55

horizontes escribió:buen review, pero personalmente no estoy muy de acuerdo con las calificaciones, me parecen muy altas, pero por lo demás muy bueno.
Recuerda que las calificaciones son respecto al global, y tomando en cuenta lo mismo de los demás coches en dicho global en éste caso 399, si es de velocidad punta, qué coche tiene mejor punta que éste?, qué coche tiene mejor acc que éste de acuerdo a la calificación y HSA, el manejo si quizá me falto reducirle más..
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por tokitomaster Sáb 31 Ago 2013, 16:01

El dxtory es un buen programa para grabar, aunque despues de grabar 7 minutos el video ya pesa mas de 20gb, despues lo transformo a mov sin perder la calidad de imagen ya obtengo 600mb
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Razma Sáb 31 Ago 2013, 16:35

Auto recomendable para Waterfront Road y no mucho más. Hay que meter mucho nitro para ser competitivo lo cual no es de mi estilo, pero me gusta tenerlo como opción (lo tengo en Deckson en ese mismo global).

Gracias por la review Sergio.
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Invitado Sáb 31 Ago 2013, 16:35

Sergiosmar escribió:Recuerda que las calificaciones son respecto al global, y tomando en cuenta lo mismo de los demás coches en dicho global en éste caso 399, si es de velocidad punta, qué coche tiene mejor punta que éste?, qué coche tiene mejor acc que éste de acuerdo a la calificación y HSA, el manejo si quizá me falto reducirle más..
Sergio, es que to lo decía más que nada por el manejo;-)
Por cierto el ACC es un sistema que adapta la velocidad de un vehículo al vehículo que le precede, es decir, nosotros lo conectamos y nuestro coche mantiene la misma velocidad que el coche que tenemos delante sin necesidad de utilizar los pedales, lo hace mediante unos sensores situados en la parte delantera.
Un modelo que dispone del ACC es por ejemplo el Mercedes-Benz CLS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por FOX1TO Sáb 31 Ago 2013, 17:14

muy buen auto, sobre todo "EN LAS CURVAS" jejeje
FOX1TO
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 33
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Sáb 31 Ago 2013, 18:44

horizontes escribió:Sergio, es que to lo decía más que nada por el manejo;-)
Por cierto el ACC es un sistema que adapta la velocidad de un vehículo al vehículo que le precede, es decir, nosotros lo conectamos y nuestro coche mantiene la misma velocidad que el coche que tenemos delante sin necesidad de utilizar los pedales, lo hace mediante unos sensores situados en la parte delantera.
Un modelo que dispone del ACC es por ejemplo el Mercedes-Benz CLS
Arreglado.
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Shakawar Sáb 31 Ago 2013, 18:50

ruso escribió:cuando grabo uso el ACTION! (la exclamación va incluida) da muy poco lag y puede renderizar los videos con el mismo programa
 Es cierto Ruso... pero ¿no hay una versión gratuita? baje una pero era temporal 
Muy bueno el review esos coches me gustan para entretenerme un rato.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 31 Ago 2013, 20:16

ruso escribió:cuando grabo uso el ACTION! (la exclamación va incluida) da muy poco lag y puede renderizar los videos con el mismo programa
tokitomaster escribió:El dxtory es un buen programa para grabar, aunque despues de grabar 7 minutos el video ya pesa mas de 20gb, despues lo transformo a mov sin perder la calidad de imagen ya obtengo 600mb
Hola tokitomaster, yo lo usaba antes, comparándolo con el Fraps, obtuve mejores resultados con el Dxtory, pero luego Razma me recomendó el Bandicam y logre mejores resultados con este (tanto en uso de recursos durante la grabación como en el peso del video al final (el Dxtory lo probé bastante en profundidad, cambiando Codecs y la configuración (aprovechando mi Aceleradora Gráfica), pero aún así obtuve mejor resultado con Bandicam)), si tengo que recomendar entre Bandicam, Dxtory y Fraps, lo haría en ese orden, Alexander probo el Camtasia y también prefirió el Bandicam. El Action! que menciona ruso ya lo han recomendado aquí, no me he tomado el trabajo de probarlo y compararlo con el Bandicam (por vago Razz), pero si alguien lo hace por favor cuéntenos su experiencia.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por ruso Sáb 31 Ago 2013, 20:25

para mostrar los resultados, con ningún programa he podido grabar el juego sin que me de lag, sin embargo con el Action! hice el tutorial del skin de mi team sin problemas
ruso
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 32
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por ErickTapion Jue 28 Nov 2013, 20:52

mi segundo auto que compre xD... (IGC) cuando aun era un novato total, crei que si le ponia piezas de manejo subiria a tener un buen balance xD... en fin al final vi lo que hacia y lo deje para Drags y vaya que me encanta usarlo ahí...

lo he usado en pistas y debo decir que me decepciono muchisimo, yo en cuanto lo tuve lo subi a C (sin saber) y ni siquiera podia terminar las carreras (de ahí que lo use solo para drag)
ya con el tiempo compre otro en clase D y para algunas pistas es muy muy bueno ya que su recta es impresionante pudiendo alcanzar incluso a los solstice que abusan de nitroso.
mi calificación seria:
Velocidad máxima: 9/10
Aceleración: 10/10
HSA: que es esto xD??
Manejo:
en clase D 6/10
en clase C 4/10 (es una roca!)
Peso: 8/10
aunque tiene buen peso le bajo calificación ya que con cualquier golpe que da pierde bastante velocidad (aunque siga andando)
ErickTapion
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 34
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Driftinking Jue 28 Nov 2013, 23:55

FOX1TO escribió:muy buen auto, sobre todo  "EN LAS CURVAS" jejeje
Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz :
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Vie 29 Nov 2013, 03:57

ErickTapion escribió:mi segundo auto que compre xD... (IGC) cuando aun era un novato total, crei que si le ponia piezas de manejo subiria a tener un buen balance xD... en fin al final vi lo que hacia y lo deje para Drags y vaya que me encanta usarlo ahí...

lo he usado en pistas y debo decir que me decepciono muchisimo, yo en cuanto lo tuve lo subi a C (sin saber) y ni siquiera podia terminar las carreras (de ahí que lo use solo para drag)
ya con el tiempo compre otro en clase D y para algunas pistas es muy muy bueno ya que su recta es impresionante pudiendo alcanzar incluso a los solstice que abusan de nitroso.
mi calificación seria:
Velocidad máxima: 9/10
Aceleración: 10/10
HSA: que es esto xD??
Manejo:
en clase D 6/10
en clase C 4/10 (es una roca!)
Peso: 8/10
aunque tiene buen peso le bajo calificación ya que con cualquier golpe que da pierde bastante velocidad (aunque siga andando)
La calificación del peso se la doy más que todo por el team scape por si algo. xd
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Audi RS4. Clase D Empty Re: [Review] Audi RS4. Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.