Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.551

Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 10 Sep 2013, 08:13

Hola a todos.

Esto es distinto a lo que hemos visto en Concursos (http://nfswlovers.blogspot.se/2013/09/nfs-world-cars-group-milestone-event.html) por ahora (pero tampoco tanto Wink), así que espero explicarme bien Smile.

Si se consiguen los 3 siguientes objetivos:
  1. 1000 Me Gusta en la página de Facebook de NFSW Indonesia. Ya se logró.
  2. 5000 3500 Seguidores de @NFSworldcars. Ya se logró.
  3. 2000 Seguidores de @NFSOrvin. Ya se logró.
Sortearan en:
  1. El Facebook de NFSW Indonesia: 2 códigos.
  2. En @NFSworldcars: 4 códigos.
  3. En @NFSOrvin: 4 códigos.

¿Qué hay que hacer?

En el Facebook de NFSW Indonesia (https://www.facebook.com/NeedForSpeedWorldIndonesian?ref=hl) hay que ponerle Me Gusta y luego aquí: https://www.facebook.com/NeedForSpeedWorldIndonesian/posts/561437160596705, poner I’ve followed and I want a code for #NFSW.

En el Twitter de @NFSworldcars hay que Seguirlo y luego hacer un RT (Retwittear) de: https://twitter.com/NFSworldcars/status/377383342728941569 y Responder poniendo: I’ve followed and I want a code for #NFSW.

En el Twitter de @NFSOrvin hay que Seguirlo y luego hacer un RT (Retwittear) de: https://twitter.com/NFSOrvin/status/377389124484751361 y Responder poniendo: I’ve followed and I want a code for #NFSW.

Quienes hagan spamming serán descalificados.

¡Mucha Suerte para todos! Esperemos sea un buen coche Smile.

Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Vie 15 Nov 2013, 08:07, editado 5 veces (Razón : 1- Aclaración en los Twitters, 2- Cambio de Título del Tema , 3- Actualización Objetivo Alcanzado, 4- Cambio de Objetivo que faltaba y 5- Objetivo Alcanzado)

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes: 2527
Reputación: 108
Fecha de inscripción: 08/06/2012
Edad: 36
Localización: Neuquén, Patagonia Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 08:21

Uh espero que alguien de nosotros gane por fin un código de sorteo :(Que si se puede!, Suerte a todos.


PD: Sólo una pregunta, es oficial? Question 

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes: 372
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 09/04/2013
Edad: 15
Localización: Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por FeRiK524 el Mar 10 Sep 2013, 08:37

Gracias por la info! a ver si ai suerte y a alguien le toca algo. yo participe en el Facebook.

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes: 425
Reputación: 15
Fecha de inscripción: 05/07/2013
Edad: 24
Localización: Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 10 Sep 2013, 08:44

Sergiosmar escribió:PD: Sólo una pregunta, es oficial? Question 
Hola Sergio, si, lo es, fue anunciado en el Facebook Oficial de NFSW: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=529305803818070&set=a.122861881129133.30437.120894394659215&type=1, se nota que no fue organizado por ellos, pero si lo acompañan.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes: 2527
Reputación: 108
Fecha de inscripción: 08/06/2012
Edad: 36
Localización: Neuquén, Patagonia Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 08:58

FeRiK524 escribió:Gracias por la info! a ver si ai suerte y a alguien le toca algo. yo participe en el Facebook.
Creo que se puede participar en los tres al mismo tiempo. Smile

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes: 372
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 09/04/2013
Edad: 15
Localización: Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 10 Sep 2013, 09:21

Sergiosmar escribió:Creo que se puede participar en los tres al mismo tiempo. Smile
Hola Sergio, sí, se puede participar en los 3, es más es lo que les sugiero a todos para tener más posibilidades de ganar algo Smile, pasa que algunos puede que no tengan Twitter o Facebook, pero es una buena ocasión para hacerlos, total no es necesario que le den mucha atención, solo usarlo para los Concursos y listo.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes: 2527
Reputación: 108
Fecha de inscripción: 08/06/2012
Edad: 36
Localización: Neuquén, Patagonia Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Mar 10 Sep 2013, 09:23

Gracias Eldi, ya participe en los 3. Espero que con la incorporación de FIXNOW, vuelva la suerte el foro.

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes: 459
Reputación: 5
Fecha de inscripción: 30/10/2012
Edad: 27
Localización: Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 09:23

Por cierto, eldi, tengo una pregunta. Resulta que en los dos twitter, donde hay que poner "I’ve followed and I want a code for #NFSW.", ¿Soy yo o nadie lo ha hecho? Question

PD: no soy muy unido a twitter..


Última edición por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 09:31, editado 1 vez

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes: 372
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 09/04/2013
Edad: 15
Localización: Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Alvoz el Mar 10 Sep 2013, 09:28

Ya he seguido las instrucciones. Es la primera vez que me apunto a un sorteo, así que, a ver si hay suerte XD

Alvoz
Clase E
Clase E

Mensajes: 60
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 10 Sep 2013, 09:32

Sergiosmar escribió:Por cierto, eldi, tengo una pregunta. Resulta que en los dos twitter, donde hay que poner "I’ve followed and I want a code for #NFSW.", ¿Soy yo o nadie lo ha hecho? Question
Hola Sergio, doy fe que por lo menos yo lo hice Smile, luego no se el resto, ya que en Twitter no estoy muy canchero (familiarizado) como para ver los comentarios de otras personas sin seguirlas (no se si se puede).

De todas maneras, me hiciste darme cuenta que tengo que aclarar que hay que hacer una respuesta a ese Twitt.

Alvoz escribió:Ya he seguido las instrucciones. Es la primera vez que me apunto a un sorteo, así que, a ver si hay suerte XD
¡Suerte Alvoz!

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes: 2527
Reputación: 108
Fecha de inscripción: 08/06/2012
Edad: 36
Localización: Neuquén, Patagonia Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 09:37

O sea que, si respondes a un Twitt, puedes ver tu comentario, pero no el de los demás?

Eso quita mi duda, porque es que me pongo a pensar que comento y quedo como el solitario comentador porque no veo a nadie que lo haya hecho..

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes: 372
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 09/04/2013
Edad: 15
Localización: Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 10 Sep 2013, 09:43

Sergiosmar escribió:O sea que, si respondes a un Twitt, puedes ver tu comentario, pero no el de los demás?

Eso quita mi duda, porque es que me pongo a pensar que comento y quedo como el solitario comentador porque no veo a nadie que lo haya hecho..
Entiendo que es así Sergio, si no Seguís a la persona no podes ver su Twitt (excepto que alguien a quien Sigas le haga un RT), ahora bien, si alguien a quien Seguís hace la Respuesta la vas a poder ver.

Pero como te dije, Twitter no lo conozco bien, así que puedo estar equivocándome Smile.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes: 2527
Reputación: 108
Fecha de inscripción: 08/06/2012
Edad: 36
Localización: Neuquén, Patagonia Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Siggu el Mar 10 Sep 2013, 09:43

Sergiosmar escribió:O sea que, si respondes a un Twitt, puedes ver tu comentario, pero no el de los demás?

Eso quita mi duda, porque es que me pongo a pensar que comento y quedo como el solitario comentador porque no veo a nadie que lo haya hecho..
Sigue siendo mejor que la gente que está posteando ese comentario en la página de Facebook XD

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes: 354
Reputación: 7
Fecha de inscripción: 27/08/2013
Edad: 23
Localización: Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Sergiosmar el Mar 10 Sep 2013, 09:45

Entonces gracias, y ahora si participando Smile Suerte a todos.

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes: 372
Reputación: 6
Fecha de inscripción: 09/04/2013
Edad: 15
Localización: Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por AztecShadow el Mar 10 Sep 2013, 12:05

Thanks Cool Eldi listo participando.Suerte al foro!

AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes: 213
Reputación: 0
Fecha de inscripción: 29/07/2013
Localización: Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Boombangs el Mar 10 Sep 2013, 12:11

Que poca gente ha retwiteado xD

Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes: 908
Reputación: 7
Fecha de inscripción: 30/04/2012
Edad: 15
Localización: Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Shakawar el Mar 10 Sep 2013, 13:58

Muchas Gracias Eldi Smile

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes: 1633
Reputación: 32
Fecha de inscripción: 08/12/2012
Edad: 22
Localización: Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por Razma el Mar 10 Sep 2013, 14:58

Gracias Eldi. =)

Suerte a todos.

PD: Nunca me ha gustado eso de pedir un "me gusta" o que te sigan en twitter y prometer premios.

_________________
Mis stats -- Mi blog =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes: 2432
Reputación: 48
Fecha de inscripción: 17/06/2011
Localización: Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por tokitomaster el Mar 10 Sep 2013, 15:03

Veamos que va a pasar esta vez, ahora me dio la gana de participar en estos concursos.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes: 1349
Reputación: 20
Fecha de inscripción: 27/06/2013
Edad: 35

Volver arriba Ir abajo

Re: Sorteo de 10 Códigos de Coche Sorpresa Permanente.

Mensaje por OSO27 el Mar 10 Sep 2013, 16:56

Gracias Eldi, muy clara las instrucciones amigo.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes: 3035
Reputación: 42
Fecha de inscripción: 16/04/2012
Localización: PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.