Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

+2
Razma
Sergiosmar
6 participantes

Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Dom 15 Sep 2013, 18:11

Clase D, ahora con el Mitsubishi Eclipse GT. Mismas recomendaciones de video.

Review



Datos desde mi punto de vista (Según el global):
Velocidad máxima: 5/5
Aceleración: 3/5
HSA: 2.5/5
Manejo: 3.5/5
Peso: 4/5
Promedio: 4/5

Es un auto promedio para los que les gusta los retos, un auto que en manos de un buen piloto puede dar batalla, aunque al igual que el RS4 es un auto de carretera, no de pistas técnicas aunque tiene el manejo suficiente para enfrentarlas, pero no la aceleración ni la HSA para recuperarse. En la única clase que me gusta es en D, posee prácticamente el mismo rendimiento del Volkswagen R32 su velocidad punta en clase es de 257 km/h casi igual que el RS4 (por tres km/h) su aceleración es promedio y puede llegar fácil a los 220 km/h, pero de ahí en adelante le cuesta bastante llegar a su máxima a menos que sea una recta donde los llegará sin problemas, nitroso promedio llegando a los 280 km/h con una descarga, el rebufo es muy recomendado en éste auto, ya que le hará llegar a la máxima fácilmente y sin problemas de aceleración, aunque sigue sin poder ser la mejor, el manejo es bueno pero un poco lento para girar lo cual puede traer problemas en curvas cerradas. En fugas es un auto un poco recomendado por su peso y un manejo suficiente apto para evadir, pero hay que evitar que te acorralen ya que es fatal para el auto estas situaciones, en drags es un auto normal. En conclusión, es un auto promedio para la clase D, no recomiendo subirlo a C aunque no lo he probado en esa clase, si alguien tiene la versión spec o lo tiene full ultra clase C sabrá como es su rendimiento, un auto que se puede volver difícil de vencer con la adecuada aplicación de rebufo, o sin el contra autos de baja velocidad punta, como es el caso del RX-8, Pontiac Solstice e incluso el MR2, Saludos.

Calificación Personal:
Excelente
Muy bueno
Bueno
Regular (x)
Malo
Muy Malo
Terrible


Tracción: FWD
Mejor clase: D
Pros:

+Velocidad máxima
Contras:
+Falta de nitroso cósmico (sólo para spammers de nitroso)
+Le cuesta acelerar a partir de 220 km/h
+Manejo un poco lento


Última edición por Sergiosmar el Dom 15 Sep 2013, 19:12, editado 2 veces
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Razma Dom 15 Sep 2013, 18:32

Para mi este Eclipse es un auto Regular tirando a Malo. No digo que sea un desastre, pero si este auto no entra en esa categoría prácticamente todos los demás tienen que ser Muy buenos o Excelentes.

Estoy de acuerdo que es un auto comparable con el VW R32, pero me quedo con el VW sobre este Mistubishi (hablando solamente por rendimiento). Yo lo tengo bastante Ultra en C y parece más duro que en D el manejo, pero es la normal en general.

En definitiva es el típico auto "viejo" en el juego, peor manejo y aceleración que los agregados más recientemente pero buena velocidad para su clase (ejemplos de estos autos: Audi R8 4.2, R 35 GT-R "normal", Audi S5, Mazda 3).

Gracias por el review Sergio. =)


Última edición por Razma el Dom 15 Sep 2013, 18:36, editado 1 vez
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Siggu Dom 15 Sep 2013, 18:35

Lo había elegido como mi primer coche porque evidentemente no conocía la verdad sobre los stats en ese entonces

Tengo una suerte de aversión hacia este coche y el Pontiac GTO del 65 (Mi segundo coche) pero ahora podría tener mejores resultados, en particular con este último

No sirve para mucho más que Huidas en Equipo el Eclipse GT. A la baja velocidad punta y el manejo mediocre se le junta una aceleración que deja mucho que desear, por lo que incluso en Huidas de equipo puede tener problemas a pesar de ser casi tan pesado como el Boss 302
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Dom 15 Sep 2013, 18:45

Razma escribió:Para mi este Eclipse es un auto Regular tirando a Malo. No digo que sea un desastre, pero si este auto no entra en esa categoría prácticamente todos los demás tienen que ser Muy buenos o Excelentes.
La verdad desde que estaba publicando el tema tenía la duda sobre la calificación, pero ésta crítica es algo en lo que estamos de acuerdo así que lo acabo de modificar Razz
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Manga Dom 15 Sep 2013, 19:10

Gracias por el review, fue mi primer coche tambien, esteticamente me encanta, y no es taaaan malo, es cierto que el rebufo le da mayores chances, pero al final siempre depende de la habilidad del piloto, en fugas para D es mi favorito, y sino fuera por los ramers da una competencia ''considerable'' en carreras...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Driftinking Dom 15 Sep 2013, 23:11

Me gusta este auto visualmente cualquier detalle que se le agregue lo hace resaltar, con unas buenas ruedas.

el manejo es bueno, velocidad maxima alta para su clase actualmente, si es como dices SERGIO apartir del los 200 km/h le cuesta acelerar.  

Actualmente me compre uno y lo uso para fugar clase E ,me gusta es pesado. lo subiria a D pero ando selecionando por clase, me gusta un auto sencillo y comodo para manejar, su motor no hace mucho ruido, pero tiene sonido propio. ^^

gracias por el review. esta bueno.. una ultima sugerencia  sera si pudieras poner el auto en blanco para que se vean mejor los body´s asi negro casi no se notan. Smile
Driftinking
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 55
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Sergiosmar Lun 16 Sep 2013, 07:11

Driftinking escribió:gracias por el review. esta bueno.. una ultima sugerencia  sera si pudieras poner el auto en blanco para que se vean mejor los body´s asi negro casi no se notan. Smile
Así será Wink
Sergiosmar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 25
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Matuyi Sáb 21 Sep 2013, 16:13

Yo lo elegí como inicial, al igual que Siggu, desconociendo los stats, pero logre llevarlo al máximo de clase D y bueno, ahí está juntando polvo en el garage. Alguna que otra vez lo uso para Huidas de Equipo o para andar por ahí con alguno de mis amigos que lo tenga, buenísimo el review

Saludos
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

[Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D Empty Re: [Review] Mitsubishi Eclipse GT. Clase D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.