Logo para el Club del X

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Logo para el Club del X

Mensaje por ManuCaos el Dom 22 Sep 2013, 16:31

Q tal amigos...

En el club # 30 había mencionado algo sobre crear algun tipo de Logo insignia para el club...
Shaka fue el q me dio la idea d decirlo con su x_X

Entoncs la idea es q pongan aca sus ideas y al final se haga una votación...

El Logo q sea elejido... se pondrá en todo los evos X del club (por eso debe d ser un logo facil d hacer con los vinilos)

Cabe mencionar q aún los jefes d por acá (en especial uno xD) no han dado el habal para hacerlo,
asi q animencen y hagan uno para q se terminen de convencer....

Eso fue todo... Saludos.

pd: Iré pensando en uno, aunq no soy muy creativo q digamos Razz



Última edición por ManuCaos el Dom 22 Sep 2013, 21:52, editado 3 veces

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por OSO27 el Dom 22 Sep 2013, 17:03

Me parece bien, entiendo cuando dices q no dan el habal, esq son un poco tercos pero tu sige q te apoyamos y cuando ya no tenga salida no le quedara de otra q ponerselo Razz Razz Razz 


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por BigAlax el Dom 22 Sep 2013, 17:19

Me gusta la idea de hacer un logo, pero eso de que se tenga que poner en los X no me parece bueno, en especial porque algunos carros tienen todos los 31 vinilos en sus carros (de alguna edicion especial o en mi caso, de un personaje en el carro)...

Este logo tiene que ser uno bueno que pueda ser reconocido mundialmente, ya que con la entrevista de Raz a Fix, hay mas posibilidades de que el CdX sea mas conocido por todo el planeta...

BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 23
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 22 Sep 2013, 20:11

@ManuCaos escribió:Cabe mencionar q aún los jefes d por acá (en especial uno xD) no han dado el habal para hacerlo,
asi q animencen y hagan uno para q se terminen de convencer....
Hola Manu, como autor intelectual del Club del X, para hacer cualquier cosa que lo refiera me tienen que dar una módica cantidad de SB ¡Págame lo que me de, como no me dieron nada, cierro el Tema... Tarjeta Roja


Lo anterior es broma XD, me gusta la idea es más vamos a crear merchandising del Club del X y lo vamos a vender Razz.


Hablando en serio (ahora sí) lo del x_X me gusto y es sencillo, pero dejen más ideas, si se me ocurre algo, yo también voy a aportar mi granito de arena.

El espíritu del Club del X es la LIBERTAD, así que la idea sería que si se define un logo (o varios) sea voluntario (no obligatorio) el agregarlo en sus X.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Sergiosmar el Dom 22 Sep 2013, 20:26

Aportaré, photoshop al poder :v

PD: Con todo ésto se me vino una idea interesante ¿qué tal si se hace una blacklist de Evo X?

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 17
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 22 Sep 2013, 20:36

@Sergiosmar escribió:PD: Con todo ésto se me vino una idea interesante ¿qué tal si se hace una blacklist de Evo X?
Hola Sergio, el concepto del Club del X tiene mucho de mis ideales (por eso es para mi sagrado), de ahí viene lo de la LIBERTAD; personalmente no me gustaría que el Club del X tenga algún rasgo de una Crew, ya que la idea es que cualquiera que tenga un X es ya parte del Club del X, en esto incluyo la competitividad, el Club del X es para divertirse, en las carreras la mayoría somos muy competitivos, pero al final termina el día y quien gano más o menos no importa (excepto en el Campeonato del UniverXo, pero eso es otra historia Razz), solo importa que la pasamos bien Very Happy.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Sergiosmar el Dom 22 Sep 2013, 20:52

@ELDIFERENTE escribió:
(excepto en el Campeonato del UniverXo, pero eso es otra historia Razz)
¿Campeonato del UniverXo? Shocked

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 17
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 22 Sep 2013, 21:27

@Sergiosmar escribió:¿Campeonato del UniverXo? Shocked
Uff, tarde mucho en encontrarlo en los Archivos del Club del X, pero lo logré Very Happy, estas fueron las 2 carreras del Campeonato del UniverXo:

Club del X #007 06/04/2013

Participan de la Carrera:
OSO27: OSO
STREMFOX: Foxito
AEROOSPEED: Drift
PUNKGIRL28: Punk
RAZMA: Razma
3LD1F3R3NT3: Yo



Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=238864809588374

Comentarios:
Spoiler:
0:14 La carrera es por el Campeonato del Universo.
Spoiler:
1:02 El coche del tráfico sale espantado Razz.
1:32 Razma quiere levantar mi coche XD.
3:07 Hace mucho que no veía dos Imanes de Tráfico al mismo tiempo.
3:36 Drift de camarógrafo.
4:02 Lo bueno de los atajos es que no hay tráfico en ellos… WTF!
4:14 ¡Vieeentooos! (si no vieron el video de Los Simpsons no van a entender el chiste Very Happy).
Fuente: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p300-el-club-del-x#9810


Club del X #011 04/05/2013 Campeonato del UniverXo

Participan de la Carrera:

RAZMA: Razma
STREMFOX: Foxito
MANUCAOS: Manu
AEROOSPEED: Drift
PUNKGIRL28: Punk
3LD1F3R3NT3: Yo



Link para ver en HD: https://www.facebook.com/photo.php?v=249906828484172&set=vb.100003945709333&type=3

Comentarios:
0:00 Carrera por el Campeonato del UniverXo, el momento de la verdad.
0:58 Garden, querida Garden Smile.
1:06 Noto que algo le pasa a Razma, supongo que un Tráfico-Sincro (pueden ver en el video de Razma que efectivamente es así).
1:48 Linda sorpresa en radio de giro :-/.
3:16 XD.
3:27 Cuando tengo este choque pierdo las esperanzas de alcanzar a Drift.
3:51 Pero los imanes de, mejor no doy nombres Wink, hacen su daño y puedo pasar a Drift.
4:25 Choco en la curva y pienso: Drift me va a pasar enseguida.
4:37 Hay un nuevo Campeón del UniverXo Very Happy.

Perspectiva de Razma:
Fuente: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t637p520-el-club-del-x#12166


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Driftinking el Dom 22 Sep 2013, 22:14

jaja ELDI desde esos tiempos dejaste el club, por cuestones de time despues vino el bug ^^

lo del logo esta bien , la unica pregunta sera donde ponerselo ami EVO?? Razz
ya ocupe el techo.. mm lo pensare donde colocarlo.

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Driftinking el Jue 06 Mar 2014, 00:43

Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
yo ya se lo pondre al mio, es sello de ser miembro official del club.  Cool 

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Matuyi el Jue 06 Mar 2014, 09:44

Yo cuando compre el X lo habia hecho luego nose que paso creo q lo borre accidentalmente cuando lo vinilie Razz ahora lo "rehago"

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Razma el Jue 06 Mar 2014, 09:47

@Driftinking escribió:Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
yo ya se lo pondre al mio, es sello de ser miembro official del club.  Cool 

Nada es obligación en el CdX. Al mío no quiero ponérselo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Matuyi el Jue 06 Mar 2014, 10:45

Ya me parecía haber leído que Eldi lo puso como voluntario y no obligatorio Razz

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 06 Mar 2014, 13:11

Bueno esto no es un Logo para el auto es uno del CDX espero que no lo tomen a mal....!!! Very Happy 

RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 271
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Shakawar el Jue 06 Mar 2014, 14:10

Como fui la mente creadora del logo "x_X" Cuenta con  copyright, así que me temo que a el que le deben la comicios por chorrosientos mil SB es a Shaka Inc S.A De C.V o los multo  ¡Págame lo que me de  ¡Págame lo que me de  XD
Broma broma jaja realmente en cuanto a logo lyo hice lo mio que es la X en la parte trasera de mi EVO, estaría bueno pero a lo mejor no en los EVOs si no en las screenshots que sacamos asi como marca de agua, de esa manera donde sea que se vea o publique como cuando lo hizo Eldi en un concurso se sabrá del Club Del X  en un momento actualizo con foto para que se aprecie.

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1925
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 06 Mar 2014, 14:47

@Driftinking escribió:Recuerden que sus evos deben tener este logo x_X
yo ya se lo pondre al mio, es sello de ser miembro official del club. Cool
@Matuyi escribió:Ya me parecía haber leído que Eldi lo puso como voluntario y no obligatorio Razz
Hola Drift y Matu, efectivamente:
@ELDIFERENTE escribió:El espíritu del Club del X es la LIBERTAD, así que la idea sería que si se define un logo (o varios) sea voluntario (no obligatorio) el agregarlo en sus X.

@Shakawar escribió:Como fui la mente creadora del logo "x_X" Cuenta con copyright, así que me temo que a el que le deben la comicios por chorrosientos mil SB es a Shaka Inc S.A De C.V o los multo ¡Págame lo que me de ¡Págame lo que me de XD
Broma broma jaja realmente
Hola Shaka, lo siento, es tarde, como todo lo que pertenece al Club del X, es Copyleft y Opensource Wink.

@Shakawar escribió:en cuanto a logo lyo hice lo mio que es la X en la parte trasera de mi EVO, estaría bueno pero a lo mejor no en los EVOs si no en las screenshots que sacamos asi como marca de agua, de esa manera donde sea que se vea o publique como cuando lo hizo Eldi en un concurso se sabrá del Club Del X en un momento actualizo con foto para que se aprecie.
Yo como marca de agua uso esto:


@RBN77MDQ escribió:Bueno esto no es un Logo para el auto es uno del CDX espero que no lo tomen a mal....!!! Very Happy
¡Muy bueno MDQ Very Happy!

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Logo para el Club del X

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:03


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.