Auto real en la calle

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto real en la calle

Mensaje por kroomer el Jue 26 Sep 2013, 12:03

Estimados, creo que había un tema al respecto, pero como no lo encontré lo creo.

Se trata de un lotus evora, en lo personal encuentro ke es mas bonito en rl que en el juego xD

Les dejos las fotos:









Eso, de hecho recuerdo que en aquel post, comenté que cuando viera un auto lo subiría... así que aquí esta! Very Happy saludos

kroomer
Clase E
Clase E

Mensajes : 93
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/09/2012
Edad : 31
Localización : Santiago de Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Manga el Jue 26 Sep 2013, 12:07

JEJE ''biutiful'' ahi circulando entre los demas coches del trafico, parece de otro planeta...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Siggu el Jue 26 Sep 2013, 12:37

Yo lo más exótico que vi es un Nissan 350Z cerca de la facultad a la que voy

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Matuyi el Jue 26 Sep 2013, 13:32

Yo en argentina he visto algunos, un Shelby GT-500 Super Snake(con patente de Brasil), un Mazda MX-5 de los viejos, un Mazda RX-7, Audi TT montonazo, BMW Z4, M3 de todo tipo y no recuerdo que otros, pero casi todos eran de otros paises

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Siggu el Jue 26 Sep 2013, 13:40

@Matuyi escribió:Yo en argentina he visto algunos, un Shelby GT-500 Super Snake(con patente de Brasil), un Mazda MX-5 de los viejos, un Mazda RX-7, Audi TT montonazo, BMW Z4, M3 de todo tipo y no recuerdo que otros, pero casi todos eran de otros paises
Audi TT hay muchos sí, al igual que los BMW M3, y por eso no los listé. Aunque de los M3 veo muchos E36. Ni más viejos ni, lo digo casi como algo obvio, más nuevos

También recuerdo que hace unos años estacionaba no muy lejos de mi casa un Porsche. Pero no recuerdo cuál

Ah, y también una vez vi un Nissan 240Z rojo, y con un escudo de Ferrari en lugar de donde iría el de Nissan. El problema es que se olvidó de sacar las barras de los costados (Como se llamen) donde claramente decía NISSAN XD

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Matuyi el Jue 26 Sep 2013, 13:47

@Siggu escribió:Audi TT hay muchos sí, al igual que los BMW M3, y por eso no los listé. Aunque de los M3 veo muchos E36. Ni más viejos ni, lo digo casi como algo obvio, más nuevos

También recuerdo que hace unos años estacionaba no muy lejos de mi casa un Porsche. Pero no recuerdo cuál

Ah, y también una vez vi un Nissan 240Z rojo, y con un escudo de Ferrari en lugar de donde iría el de Nissan. El problema es que se olvidó de sacar las barras de los costados (Como se llamen) donde claramente decía NISSAN XD
ajjajajaj porque tanto desprecio hacia el nissan? y si hay bastantes E36 y TT, son como una plaga XD 

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por odeim el Vie 27 Sep 2013, 08:06

bueno yo el la pequeñísima ciudad en la que vivo e visto muchos autos de lujo, clásicos y uno que otro exótico.

lo mas exótico que e visto son
un Gallardo, un Ferrari 360 y un R8

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por tokitomaster el Vie 27 Sep 2013, 08:20

Con tantos diciendo que yo vi un.......
Porque no dejar este tema principal para que vayan dejando su post como deberia ser "Auto real en la calle".

Por dios no hagan tantos comentarios, y saquen su camara de fotos o celular y hagan capturas de coches.


Seria bueno:) 

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 27 Sep 2013, 08:39

@tokitomaster escribió:Con tantos diciendo que yo vi un.......  
Porque no dejar este tema principal para que vayan dejando su  post como deberia ser "Auto real en la calle".

Por dios no hagan tantos comentarios, y saquen su camara de fotos o celular y hagan capturas de coches.


Seria bueno:) 
Hola tokitomaster, pasa que al decir "yo vi" (pasado) implica que no necesariamente se tiene una imagen, seguramente en adelante si ven un coche fuera de lo normal van a procurar sacar una foto.

En mi caso (como muchos ya saben) lo más raro fue un Viper en una estación de servicio cerca de donde alquilaba en ese momento, por supuesto no tengo imágenes y en ese tiempo no tenía celular ni mucho menos cámara de fotos y ahora tengo un celular pero sin cámara de fotos (Nokia 1100), así que no podre aportar nada más aquí What a Face.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por FOX1TO el Vie 27 Sep 2013, 08:55

a llevar una camara desd hoy ntoncs, Eldi anda con su jegetito,
[b]
XD

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por odeim el Vie 27 Sep 2013, 09:51

@tokitomaster escribió:Con tantos diciendo que yo vi un.......  
Porque no dejar este tema principal para que vayan dejando su  post como deberia ser "Auto real en la calle".

Por dios no hagan tantos comentarios, y saquen su camara de fotos o celular y hagan capturas de coches.


Seria bueno:) 
cierto tienes razon tratare de tomar fotos xD
pero el problema es q en ese momento pasa un auto por la calle y me quedo en ese momento Soledad 
y después pienso en la foto
pero ya es muy tarde xD

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Driftinking el Vie 27 Sep 2013, 10:10

@FOX1TO escribió:a llevar una camara desd hoy ntoncs, Eldi anda con su jegetito,


XD
XD 

yo tambien vi un lambo gallardo y un AUDI R8 este ultimo simpre esta estacionado en el mismo lugar vere si le tomo foto..  de ahi en fuera puros tsuru´s y chevy´s jajaa




Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por YeisonCa el Vie 27 Sep 2013, 10:23

Jajaja yo lo mas que eh alcanzado a ver es un Pontiac Solstice GXP mientras me encontraba cenando en un restaurante con mi familia celebrandole la graduación de la U a mi hermano Razz
Pero solo fue mientras estaba el semaforo en rojo y cuando acelero Amor  me gusto aun mas este auto a pesar de que no es la gran cosa.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Sergiosmar el Vie 27 Sep 2013, 10:36

Un vecino que vive en frente de mi casa tenía un Toyota MR2 estacionado en su garaje, no le tomé foto pero era bonito el auto Smile

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 17
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Siggu el Vie 27 Sep 2013, 10:49

@Sergiosmar escribió:Un vecino que vive en frente de mi casa tenía un Toyota MR2 estacionado en su garaje, no le tomé foto pero era bonito el auto Smile
Ahora nos invaden en la vida real... XD

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por OSO27 el Vie 27 Sep 2013, 11:11

Bueno aqui va lo mio:

Un GTR, este auto obviamente me di cuenta q lo trajeron con algun choque, razones obvias. Atras es un GTR normal de la primera version, delante tenia el bumper con los leds de los ultimos modelos, aparte de eso el auto se ve muy bien.

Aca un civic Si normal pero con el detalle q tiene el bodykit del type RR, si con doble RR, sino lo conocen buscar en google XD

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Matuyi el Mar 18 Feb 2014, 17:07

Revivo un poco el tema porque hace poco me encontre con una hermosura paseando por una de las zonas adineradas de Bs As (Puerto Madero), esto fue lo que me encontre:

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por tokitomaster el Mar 18 Feb 2014, 17:19

@Matuyi escribió:Revivo un poco el tema porque hace poco me encontre con una hermosura paseando por una de las zonas adineradas de Bs As (Puerto Madero), esto fue lo que me encontre:

Wow matuyi, me hiciste acordar que yo igual aca en mi ciudad vi un Z4 descapotable negro,  Mad no andaba con mi celu para sacarle una foto.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Matuyi el Mar 18 Feb 2014, 17:39

Yo en un principio estaba como  Shocked y luego asi Amor a todo esto mi madre me pasa la cámara y logre sacarle una foto antes que se fuera; no es el primero que veo, pero si el primer GT3 que veo todos los otros eran como el M Coupe

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por ManuCaos el Mar 18 Feb 2014, 17:55

@Matuyi escribió:Yo en un principio estaba como  Shocked y luego asi :amor:a todo esto mi madre me pasa la cámara y logre sacarle una foto antes que se fuera; no es el primero que veo, pero si el primer GT3 que veo todos los otros eran como el M Coupe

Ps Matuyi, ese no es un gt3, el gt3 solo se ve en las carreras profesionales GT (creo)
el q esta en la imagen, pese a q se parece, es un Z4 normal...
eso si, es una version mas moderna del M coupé del juego...
Saludos.

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por tokitomaster el Mar 18 Feb 2014, 18:24

Hola para su información aquí hay mas sobre el BMW Z4 G-POWER
http://fancytuning.com/2009/06/g-power-bmw-z4/

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por Siggu el Mar 18 Feb 2014, 18:55

@Matuyi escribió:Revivo un poco el tema porque hace poco me encontre con una hermosura paseando por una de las zonas adineradas de Bs As (Puerto Madero), esto fue lo que me encontre

Mis papás fueron a comer a un restaurante en Puerto Madero (Tenían un cupón de descuento XD) y en el camino se encontraron con una Ferrari negra y un Porsche. Sin fotos. Normal por la sorpresa Razz 

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por skylinegtr el Mar 18 Feb 2014, 19:06

un día estamos volviendo de un lado y por la otra calle de al lado paso un evo x rojo

skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 160
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

;)

Mensaje por CorredorLP720 el Mar 18 Feb 2014, 19:13

YO logre ver un aventador en la calle, todos lo estaban grabando.

Es realmente hermoso.

CorredorLP720
Clase E
Clase E

Mensajes : 72
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/12/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto real en la calle

Mensaje por OSO27 el Mar 18 Feb 2014, 19:15