Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

5 participantes

Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por cirijo Vie 11 Oct 2013, 01:35

Hola amigos, había dejado el juego tirado bastante tiempo y hacia mucho tiempo que no visitaba el foro, me he encontrado con el el lotus europa ya no está (me alegra mucho haberlo comprardo xd) y en su lugar esta el lotus elise...

Bueno sin más rodeos, la pregunta del titulo: resulta que tengo ambos lotus, el elise y el exige cup. Quiero maximizar a clase A alguno de los 2 pero no sé cual.

Monté las piezas que tengo en ambos vehiculos para ver los números que me arrojaban

elise: overall 713, top 683, acc 688, manejo 768
exige: overal 714, top 687, acc 746, manejo 709

Aveces los números no reflejan mucho la performance del auto, por lo que primero quise preguntar, quizás alguno de ustedes ya ha estado en ese dilema, o alguien tenga experiencia con alguno de los 2 vehículos funcionando en clase A.

Me quedo atento a sus comentarios, saludos a todos

cirijo
cirijo
Novato
Novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2012
Localización : Chile

Volver arriba Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por Razma Vie 11 Oct 2013, 05:42

Yo tengo los dos con piezas ultra (ver Elise, ver Exige) y son similares los dos.

Yo te recomendaría el Exige porque acelera un poco más y el manejo no se siente tan ligero como el del Elise (si bien ambos son ligerísimos).

Espero te sirva. Saludos.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por Manga Vie 11 Oct 2013, 07:00

A mi me encanta esa ligereza del Elise, aunque si, puede ser algo inconveniente a veces...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por Siggu Vie 11 Oct 2013, 09:47

Antes que el Exige yo elegiría al Miura SV, porque tiene un manejo similar pero su aceleración no muere a altas velocidades
Siggu
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 32
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por Shakawar Vie 11 Oct 2013, 15:14

La verdad es que ambos son magníficos autos cualquiera es muy bueno yo tengo ambos Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ? Empty Re: CLASE A: lotus exige cup 260, o lotus elise ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.