Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Oct 2013, 09:45

Hola a todos.

Nueva rotación de coches con IGC (https://www.facebook.com/photo.php?fbid=549537061794944&set=a.122861881129133.30437.120894394659215&type=1):

Entran:
  • Lotus Evora
  • Subaru Impreza WRX STI (Hatchback)
  • Chevrolet Cobalt SS La sorpresa, creo que nunca un coche que salió por SB, tan rápido lo hace por IGC.
Salen:
  • BMW M3 GTS
  • Lamborghini Gallardo LP560-4
  • Audi Quattro 20V

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por Manga el Miér 16 Oct 2013, 10:05

Gracias por la info Eldi,

Chevrolet Cobalt?

Kyaaaaaaaaaaaaa!

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por OSO27 el Miér 16 Oct 2013, 10:11

Gracias Eldi por la info, si la verda q fue una sorpresa el SS, voy a comprarme otro para dejarlo stock visualmente.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por jalbertogg el Miér 16 Oct 2013, 10:44

☆ Lotus Evora: $ 1,800,000
☆ Subaru Impreza WRX STI (Hatchback): $ 1,100,000
☆ Chevrolet Cobalt SS: $ 300,000
avatar
jalbertogg
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por Razma el Miér 16 Oct 2013, 12:30

Gracias Eldi. =)

Les dejo lo del Blog:
Mañana habrá nueva rotación de autos y con la gran novedad de que habrá un estreno y bastante esperado por muchos: el Chevrolet Cobalt SS. Como es usual la rotación se hará en el correr del día de mañana, jueves 17, pero no sé exactamente a qué hora. Por lo que es recomendable que si quieren comprar algunos de los autos que retiran lo hagan hoy mismo.
Detalles de los autos dentro de la noticia.



Lotus Evora: Es un Clase A de 665 de global y un precio de 1.800.000. Es un muy buen auto gracias a su buen manejo y Nitroso potente, aunque de aceleración un tanta suave. El rendimiento es muy similar al Lamborghini Murciélago LP640. El punto más negativo del Evora es al igual que la mayoría de los Lotus es que es muy liviano lo cual no lo hace muy recomendable para persecuciones. Por más piezas que se le ponga no pasa de Clase A. No estaba por dinero del juego desde el 30 de mayo de 2013.

Subaru Impreza WRX STI Hatchback: Es un clase B de 518 de global y un precio de 1.100.000. Este Impreza es un auto bien equilibrado con buen manejo y aceleración, pero Nitroso normal. Es recomendable mantenerlo en B porque en A hay más cantidad de autos superiores a este. Ya había estado por dinero del juego, por última vez el 25 de julio de 2013.

Chevrolet Cobalt SS: Es un Clase D de 267 de global y un precio de 300.000. Es un auto de buen rendimiento con aceleración buena y manejo decente, aunque un poco más duro que los mejores de la categoría. El Nitroso es normal. Es recomendable dejarlo en D o subirlo a C, pero no llevarlo a Clase A. Es la primera vez que se puede comprar por dinero del juego y es un auto relativamente reciente en el juego, se estrenó a finales de 2012 pero en el concesionario solo se pudo comprar unos días en el mes de agosto de este año, por lo que es un auto raro de encontrar (hasta mañana). Video.

Los autos que retiran esta semana son el Audi Quattro 20V, el Lamborghini Gallardo LP560-4 y el BMW M3 GTS.
Voy por el Impreza Hatchback (que por alguna razón siempre se me había escapado) y el Cobalt. Ojalá que en la próxima se nos de con el X.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por FOX1TO el Miér 16 Oct 2013, 12:44

gracias x la info, me boto por el cobalt =)
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por ManuCaos el Miér 16 Oct 2013, 15:40

Bueno, es interesante q pongan el cobalt, muchos ya lo estaban esperando... asi ubiese sido con boost en rebaja...

Yo presentía q ivan a poner alguno nuevo y de clase baja...
Creia q iva a ser el Golf Mk1 GTI... pero bueno, seguiré esperando ese y el 911 carrera RSR... q son d los q me faltan en mi colección....

Saludos.

pd: yo tengo el cobalt en D... es bueno, me rindió mas en pistas como waterfront road y mission street, pero en las demás creo y puede rendir bn tambien Smile
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por tokitomaster el Miér 16 Oct 2013, 16:52

no voy a gastar ni un centavo en nuevos autos, lo reservare para el x
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por OSO27 el Miér 16 Oct 2013, 17:29

ManuCaos escribió:pd: yo tengo el cobalt en D... es bueno, me rindió mas en pistas como waterfront road y mission street, pero en las demás creo y puede rendir bn tambien Smile
Estoy totalmente de acuerdo contigo Manu, adicional el sonido del motor es muy deportivo.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por Shakawar el Miér 16 Oct 2013, 18:09

Jaja ya me hice de ese Cobalt con esto impresionante aun no me la creo que salga tan rápido gracias por la info Eldi y Razma.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por YeisonCa el Miér 16 Oct 2013, 18:45

Gracias Eldi y Raz, ya me habia comprado el cobalt cuando estuvo en promoción, pero nunca pense que lo pondrian tan rapido en IGC.
Pero como lo eh venido haciendo. La prioridad son los que salen Razz
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por AztecShadow el Miér 16 Oct 2013, 21:16

Thanks Cool Eldi. por la info.
avatar
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por punkgirl28 el Miér 16 Oct 2013, 21:37

Sí, Razma. Yo tambien  espero que la proxima venga  el X Suspiro
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por Matuyi el Jue 17 Oct 2013, 16:14

Bien dado que tngo 300.000 de sobra y una plaza de auto extra comprare el Cobalt y lo dejare en D. Al igual que ustedes Razma y punkgirl espero que para finales de octubre se nos de lo del X ya que comprare 2 Smile
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Rotación de autos Entran: Lotus Evora, Subaru Impreza WRX STI (Hatchback) y Chevrolet Cobalt SS [17 de Octubre 2013]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.