Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porsche Panamera

Ir abajo

Porsche Panamera Empty Porsche Panamera

Mensaje por Boombangs Miér 30 Mayo 2012, 09:27

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/213/300pxporschepanamera4s.jpg/

El Porsche Panamera1 es un liftback de cinco puertas y cuatro asientos, fabricado por la empresa de automóviles alemana Porsche Conocido también como "Panamiur".
Cuenta con motor delantero y tracción trasera,aunque versiones mas potentes llevan tracción integral. El motor más potente podría ser una versión modificada del V8 de gasolina y 4,5 litros del Porsche Cayenne, equipado con el sistema de inyección directa del Grupo Volkswagen. El motor base sería un V6 de 3,6 litros, similar al del Cayenne reestilizado, e incluso hay una versión híbrida en mente.
Los rumores sugieren que el motor V10 con potencia limitada del Porsche Carrera GT podría añadirse más tarde. Otro rumor gira en torno al motor diésel V12 del Audi Q7, que supuestamente llegaría también al Panamera.
El montaje final de los vehículos se llevará a cabo en Leipzig. Los motores serán montados en Stuttgart, y el pintado de la carrocería en las instalaciones de Volkswagen en Hannover.
El Panamera se considera generalmente que es el esperado fruto del prototipo Porsche 989 de finales de la década de 1980. Algunos sostienen que también se presenta como un sucesor del Porsche 928, que era un gran turismo.
Se comercializará como un competidor directo del Mercedes-Benz Clase CLS y Maserati Quattroporte, y en menor medida una alternativa menos costosa a modelos como el Bentley Continental Flying Spur, el Ferrari FF (sucesor del 612) y el Aston Martin Rapide. Se trata del primer modelo de Porsche con motor V8 desde 1995, cuando se suspendió el 928.
Al igual que el Porsche 911 Carrera, el nombre del Panamera deriva de la Carrera Panamericana.
El Panamera se ha empezado a fabricar en serie en la planta que tiene Porsche AG en Leipzig. El Panamera se ha comenzado a fabricar el presente mes de mayo de 2009 y se pondrá a la venta en España en septiembre de 2009 por un precio básico de 105.650€ aprox. En Alemania su país de origen ya está en venta.

¿Que les parece?
Boombangs
Boombangs
Clase S
Clase S

Mensajes : 911
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 24
Localización : Parla/Madrid

https://www.youtube.com/user/MsHabboExperience

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.