Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por ErickTapion el Mar 22 Oct 2013, 21:58

Hoy 22 de Octubre, Hora 3:57 servidor, chicane
avatar
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Driftinking el Miér 23 Oct 2013, 00:21

gracias por la info,

esto es un poco confuso en foro official
a muchos no les sale la opcion gratis y a otros si
creo que depende de la suerte de cada quien,

en mi caso la pude revivir.

Rolling Eyes 
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por trepamuro el Miér 23 Oct 2013, 01:51

Tengo una duda ya que nunca he jugado en chicane.

La caza de gemas que tengo en apex, seria la misma que tendria en chicane, o se tiene una distinta en cada uno? entiendo, por el mensaje inicial que son distintas, pero me gustaria estar seguro.

Gracias y un saludo.


Edito para decir que he probado con dos pilotos en apex y he podido continuar la racha de dias seguidos. En uno tenia 3 dias (probe con este primero) y en el otro piloto tenia 30 dias.

Gracias por la info.
avatar
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 40
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por odeim el Miér 23 Oct 2013, 08:38

gracias por la info
pude revivir mi día 42 Very Happy 
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 23 Oct 2013, 09:45

@trepamuro escribió:La caza de gemas que tengo en apex, seria la misma que tendria en chicane, o se tiene una distinta en cada uno? entiendo, por el mensaje inicial que son distintas, pero me gustaria estar seguro.

Edito para decir que he probado con dos pilotos en apex y he podido continuar la racha de dias seguidos. En uno tenia 3 dias (probe con este primero) y en el otro piloto tenia 30 dias.
Hola Arturo, en cuanto a tu pregunta es lo mismo que te pasa con otro Piloto, que es lo que mencionas en el segundo párrafo, ósea cuando creas un nuevo Piloto con una misma cuenta, no importa en que Servidor, lo único que comparten entre esos Pilotos es los SB que tengas, los Vinilos (si tenes alguno extra a los normales), los alquileres de coches, multiplicadores que todavía no reclamas y hasta ahí conozco, lo curioso es que cuando borre todos mis Pilotos me seguía quedando esas cosas que mencione (yo no me lo esperaba), la racha de las gemas depende de cada Piloto.

Resumo por si me enrede, si creas un nuevo Piloto (no importa si en Apex o Chicane) la racha de gemas empieza en cero.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3119
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por trepamuro el Miér 23 Oct 2013, 09:55

@ELDIFERENTE escribió:
Hola Arturo, en cuanto a tu pregunta es lo mismo que te pasa con otro Piloto, que es lo que mencionas en el segundo párrafo, ósea cuando creas un nuevo Piloto con una misma cuenta, no importa en que Servidor, lo único que comparten entre esos Pilotos es los SB que tengas, los Vinilos (si tenes alguno extra a los normales), los alquileres de coches, multiplicadores que todavía no reclamas y hasta ahí conozco, lo curioso es que cuando borre todos mis Pilotos me seguía quedando esas cosas que mencione (yo no me lo esperaba), la racha de las gemas depende de cada Piloto.

Resumo por si me enrede, si creas un nuevo Piloto (no importa si en Apex o Chicane) la racha de gemas empieza en cero.

Saludos.
Muchas gracias Eldi, perfectamente claro.

Saludos!
avatar
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 40
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Razma el Miér 23 Oct 2013, 10:58

Dejo lo del blog:

Debido a un parón que sufrió el juego en el día de ayer en estos momentos la recuperación de la racha de las gemas es gratuita (cero SpeedBoost). Pero como no han dicho exactamente hasta cuándo es gratuito lo mejor es recuperarlas lo antes posible.

Recuerden que ante la duda pueden probar a juntar las gemas y si al final no les aparece como si fuera gratuito, en esa misma pantalla donde les pone lo de revivir la racha o restablecerla pueden tocar la tecla “R” para buscar un evento y entran al mismo, de esa manera no les cuenta como recogidas las gemas y pueden esperar una nueva oportunidad de que estén gratuitas más adelante.
Link al blog: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2013/10/23/recuperacion-de-la-racha-de-gemas-a-cero-speedboost/

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por FeRiK524 el Miér 23 Oct 2013, 13:36

Gracias por la info!!
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 27
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Matuyi el Miér 23 Oct 2013, 13:54

Gracias por la info! casi pierdo mi racha, pero recordé hacerla hoy temprano jeje
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por OSO27 el Miér 23 Oct 2013, 14:16

Yo lo anuncie en el xat en el dia de ayer, ya se q eso no cuenta, las hice y todo bien en 0 y pude revivir mis dias q estaban en ciento y tanto.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por tokitomaster el Miér 23 Oct 2013, 15:09

gracias Razma, vere si todavía podre recuperarlas
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1664
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Driftinking el Miér 23 Oct 2013, 17:09

@OSO27 escribió:Yo lo anuncie en el xat en el dia de ayer, ya se q eso no cuenta, las hice y todo bien en 0 y pude revivir mis dias q estaban en ciento y tanto.
jeje OSO si cuenta pa mi apenas vi tu mensaje entre rapido al game , aver si la podia recuperar y si!
por suerte tenia el ACR a la mano prendi las luces y sirena. y rapido las recoji. (esto es verdad jaja viera visto)

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Matuyi el Miér 23 Oct 2013, 17:21

JAJAJJJA drift recogiendo gemas like a boss
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 23 Oct 2013, 19:58

@OSO27 escribió:Yo lo anuncie en el xat en el dia de ayer, ya se q eso no cuenta
@Driftinking escribió:jeje OSO si cuenta pa mi apenas vi tu mensaje entre rapido al game , aver si la podia recuperar y si!
No es que este en contra del Chat, pero recuerden que lo que publican en el Chat no lo ve quien no esta registrado y es importante que brindemos el servicio de información para todos.
Un aspecto que veo negativo del Chat es que favorece el "vaguismo" porque es más fácil decirlo ahí que preparar un Tema (aclaro que decirlo primero en el Chat y luego crear el Tema no me parece mal), recuerden que un Lema de nuestro Foro es Calidad antes que velocidad (si se puede ambas cosas juntas mejor), creo que es un detalle al que le tenemos que prestar atención.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3119
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por OSO27 el Jue 24 Oct 2013, 07:31

@Driftinking escribió:

jeje OSO si cuenta pa mi apenas vi tu mensaje entre rapido al game , aver si la podia recuperar y si!
por suerte tenia el ACR a la mano prendi las luces y sirena. y rapido las recoji. (esto es verdad jaja viera visto)


^^
Urgencia de Gemas XD
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por ErickTapion el Vie 25 Oct 2013, 20:37

me disculpo, aunque no fue mi culpa, había tomado una foto con mi clayman S donde se mostraba que el costo era de 9 boost, pero como apenas llevaba 1 día registrado en el foro no me lo permitía xD

por cierto: drift like a boss!
avatar
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 28
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Racha de Gemas "0" (GRATIS) hoy 22 de Octubre!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.