Ultimate Console Battle

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ultimate Console Battle

Mensaje por OSO27 el Dom 17 Nov 2013, 13:50



Buenas tardes amigos, buscando por hay encontre este showdown muy bueno, creo q algunos no habran jugado con todas (me incluyo en la lista) pero las que si tenemos hermosos y bellos recuerdos de birreas de infinitas horas, consolas quemadas, peleas con el vecino en SF de SNES porque le ganabas.

aqui el link.

http://gaming.wikia.com/wiki/User_blog:Pseudobread/Ultimate_Console_Showdown

PD: ya van por el Round 2

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por tokitomaster el Dom 17 Nov 2013, 14:21

esta bueno el torneo, cual es la ultimate consola que supera a todas, yo diría la PS3, en el torneo hay consolas que no tuvieron tantas expectativas de ventas y fue un fracaso, como seria la CUBE y que nunca salio es el 3D virtua ya que causaba mareos, lo que fue en su apogeo el nintendo y su competencia sega con el Nes.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Abr 2014, 12:49

Hola a todos.

En la búsqueda que menciono aquí (http://noticiasnfsw.el-foro.net/t784p20-primer-ano-del-foro-d-ahora-segundo#22590):
@ELDIFERENTE escribió:Estuve tratando de rastrear donde Razma decía que es el 16/04/2012, pero no lo encuentro

Me llamo la atención este Tema, y lo bueno es que ya están los resultados finales: http://gaming.wikia.com/wiki/User_blog:Pseudobread/Ultimate_Console_Showdown Smile.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 16 Abr 2014, 12:54

Boooo!

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Abr 2014, 13:11

@Diegorgoroth escribió:Boooo!
Hola Diego, parece que no te gusta el ganador (no voy a decirlo), igual hay que admitir que fue revolucionario en su tiempo, para mi es un digno ganador desde el punto de vista nostálgico.

Muchos de nosotros no podíamos acceder a él y estábamos todavía con el Family Game Smile.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por RBN77MDQ el Miér 16 Abr 2014, 13:19

oooohhhh Family Game





Que viejo estoy.. Razz

RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 271
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Matuyi el Miér 16 Abr 2014, 14:05

Como extraño mi viejo family, era lo mejor jugando a Mario por horas literalmente

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Razma el Miér 16 Abr 2014, 14:38

@Diegorgoroth escribió:Boooo!


Spoiler:

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 16 Abr 2014, 15:21

Spoiler:
Foro bardo ueh!!hablando en serio aunque yo tenía (que digo aun la tengo ) la Sega Genesis, siempre me quedé con las ganas de jugar algunos juegos de Snes. Había uno de Star Wars que le tenía muchas ganas y Super Mario World son un par de ejemplos. La vez que pude jugar en una Snes, lamentablemente, la probé con juegos que no eran gran cosa.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por mazzoncha el Miér 16 Abr 2014, 16:07

Los grandpa gammers comenzamos jugando con esto



 lol!

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Shakawar el Miér 16 Abr 2014, 16:21

Pff noobs ¬¬ este es el bueno. 
El grande del Gamer
Spoiler:
 lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  lol!  

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 16 Abr 2014, 16:28

naaa! ese es como la Wii tengo que moverme, no quiero nada de actividad física( como buen gamer) solo sentarme, usar los pulgares y a lo sumo los dedos índice y mayor Razz.  bounce cat alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

PD: cierto que ahora soy de la PC y realizo más actividad física a la hora de jugar, ahora se usan todos los dedos. clown clown clown clown clown clown 

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Abr 2014, 22:35

@RBN77MDQ escribió:oooohhhh Family Game





Que viejo estoy.. Razz
Hola MDQ, el de la imagen es el original Famicom de Nintendo (El NES es la versión "americanizada" del Famicom que es Japones), nuestro Family Game era una copia pirata, lo más loco es que me entere varios años después de que yo estaba en la piratería Razz, por cierto en este Foro no se puede hablar de piratería:
lol!

@Diegorgoroth escribió:
Spoiler:
Foro bardo ueh!!hablando en serio aunque yo tenía (que digo aun la tengo ) la Sega Genesis, siempre me quedé con las ganas de jugar algunos juegos de Snes. Había uno de Star Wars que le tenía muchas ganas y Super Mario World son un par de ejemplos. La vez que pude jugar en una Snes, lamentablemente, la probé con juegos que no eran gran cosa.
Hola Diego, vos eras de los que llego a los 16 bits, donde yo vivía tener un Sega Génesis era lo máximo que se podía aspirar, mi primer consola y única fue el Family Game, pude jugar el Sega Génesis porque un amigo lo tenía, pero recién cuando vine a estudiar donde vivo ahora pude jugar un poco un SNES y luego superar la barrera de los 16 bits jugando un Nintendo 64, PlayStation 3, Wii y PlayStation 4 porque un amigo las tuvo o tiene.

Yo pase de Family Game a PC sin escalas Smile.

@mazzoncha escribió:Los grandpa gammers comenzamos jugando con esto



lol!
Hola Martín, lo más viejo (sin contar los Arcades) que alcance a jugar fue un Atari (no se cual específicamente) en casa de un conocido, ya venía una versión muy primitiva del Battle City que jugué mucho en el Family Game:



Igual la nostalgia no le gana a la PC que tengo ahora Wink.

Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por OSO27 el Jue 17 Abr 2014, 08:46

jajajjaaj mori con todos sus coments .. yo personalmente tengo buenos recuerdos con Nintendo y Sega 16bit, primero porq yo tenia el nintendo y mi vecino sega y le dabamos a las dos parejo, horas de horas en las vacaciones.

Luego por cosas de la vida fui uno de los pocos te tuvo una Sega Master System aca en Panama osea la primera sega lastima q solo con un juego.

Ya con el SNES fui afinando mis gustos con los juegos de autos y dejando atras juegos de aventura por lo q no le tengo tanto aprecio como la nintendo.

Ya despues tuve la PS y Gran Turismo cambio mi vida, en serio, y solo me dedique mas a los autos.

De las SNES mi favorito de todo los tiempos es Mario Kart, me costo encontrarlo en ROM pero hay lo tengo y le meto de vez en cuando  Razz 
Actualmente pueden sacar todo el mario kart con 3D HDTV para la Wii pero nada supera al primero de snes.

FIN


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 17 Abr 2014, 08:53

Jejej Eldi fue a modo ilustrativo como es piraton le queda cualquier caparazón.. Laughing 

Que tal me salio en verso.. Cool

RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 271
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Matuyi el Jue 17 Abr 2014, 17:39

Jjajaj yo jugaba al Sega Genesis 3 en la casa de un amigo, era lo más y luego ya mis primos se compraron la PlayStation I y después la II y con la PC ya complete la transición Razz

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por OSO27 el Vie 18 Abr 2014, 06:20

Ahora lo q sige es fumarte el game y jugarlo en tu cabeza .. como un video de PS9 .. jajaja como me gusta.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por punkgirl28 el Vie 18 Abr 2014, 10:46

@Diegorgoroth escribió:naaa! ese es como la Wii tengo que moverme, no quiero nada de actividad física( como buen gamer) solo sentarme, usar los pulgares y a lo sumo los dedos índice y mayor Razz.  bounce cat alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien alien

PD: cierto que ahora soy de la PC y realizo más actividad física a la hora de jugar, ahora se usan todos los dedos. clown clown clown clown clown clown 


 Carcajada soberbia Carcajada soberbia Carcajada soberbia Carcajada soberbia XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD 

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Ultimate Console Battle

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:36


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.