Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por callik46 el Lun 25 Nov 2013, 05:49

Hola, quiero tener el mejor coche de IGC para competir en carreras de clase A, y por lo que veo en foros dudo entre el porsche 911 GT2 y el Lamborghini Murcielago 650-4 Roadster, y el problema es que el Porsche 911 GT2 lo quitan en la rotacion, y dicen que van a poner el lamborghini pero aun no se se sera IGC o Boost.

Otro elemento de duda es que el lamborghini puede llegar a clase S a tope y si lo quiero mantener en clase A no le puedo poner piezas ultra (que las tengo guardadas).

SUBRAYO QUE ES PARA COMPETIR EN CLASE A.

No lo tengo nada claro como veis y esto, a 2 dias de la rotacion, alguien me puede guiar hacia la luz !!! Gracias !!!

Otro problema que tengo es que no se si esperar a que hagan la rotacion por si entra algun coche mejor, ademas dijeron que el dia 2 de diciembre iban a hacer algo con IGC que nunca habian hecho y estoy hecho un lío !!

callik46
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por ruso el Lun 25 Nov 2013, 08:12

es de conocimiento general que uno de los mejores autos de clase A es el posche GT2 (996), si usas powerups claro, ahora, no se que es lo que estás esperando que pongan en la rotación, por que no hay muchos autos que le superen, y que pongan el 997, lo veo casi imposible.
ahora si no usas powerups puedes hacerte con cualquier otro auto con aceleración alta, como el Nissan GT-R Spec-V, Audi R8 5.2, Corvette Z06 carbon limited Edition, Jaguar XK-R (si es que fuesen añadidos en la rotación).

y te vuelvo a decir que si usas powerups no creo que haya mejor opción que el GT2 996

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por OSO27 el Lun 25 Nov 2013, 08:55

Y el Anon por fin develo su rostro XD

Estoy de acuerdo con lo q dice ruso, el GT2 es un auto muy competitivo en clase A y no tienes q forrarlo en ULTRA, un ejemplo de eso es mi propio GT2 997 q desde lo compre deje su global stock en 702 solo le agrege skills de salida perfecto y solo con eso le ganado a otros GT2 con piezas ultras.

Al final de cuentas depende de tu manejo y si no hay hackers en la partida.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Siggu el Lun 25 Nov 2013, 09:09

@OSO27 escribió:un ejemplo de eso es mi propio GT2 997 q desde lo compre deje su global stock en 702 solo le agrege skills de salida perfecto y solo con eso le ganado a otros GT2 con piezas ultras
Estás hablando de uno de los coches con mejor aceleración del juego Suspect 

En relación de proporcionalidad el 996 GT2 es a los otros coches con IGC lo que el 997 GT2 a todos los demás - pura potencia, con Nitroso Cósmico y muy buen crecimiento con partes aunque le falta algo de manejo, que le aporta balance y no lo hace invencible

El hecho de que no pueda ser Clase S lo hace mejor que su antigua competencia, aunque en Pro Reglado suele ser suficiente

PD: Si bien el Murciélago Roadster puede llegar a Clase S, prácticamente necesita estar en Ultra Reglado y con piezas para global (Verde-Verde-Verde-Rojo-Rojo-Rojo) y como la progresión ya desde Ultra Deportivo a Ultra Reglado es casi insignificante... no está en menos condiciones


Última edición por Siggu el Lun 25 Nov 2013, 09:10, editado 1 vez

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Manga el Lun 25 Nov 2013, 09:10

JEJE te registraste, bienvenido, y si, no hay muchas mejores opciones que el gt2, sobre el murcielago, lo iban a poner por igc, pues tengo entendido que lo retiraron por error o algo asi, sobre lo del 2 de diciembre, tampoco esperes una cosa tan woooow como para perderte de comprar un coche con ese rendimiento, si te gusta, compralo...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por callik46 el Lun 25 Nov 2013, 11:02

Mil gracias por todas las respuestas,
me habéis ayudado mucho y dejado más tranquilo, me compraré el 911 GT2 y le meteré las piezas ultra que tengo ahorradas para competir en la clase A.

callik46
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Siggu el Lun 25 Nov 2013, 11:06

@callik46 escribió:me habéis ayudado mucho y dejado más tranquilo, me compraré el 911 GT2 y le meteré las piezas ultra que tengo ahorradas para competir en la clase A.
Yo que vos esperaría antes de instalar las Ultras. No sea cosa que te venga algún otro coche competitivo para Clase A o incluso uno para Clase S que te haga querer usarlo mucho

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por OSO27 el Lun 25 Nov 2013, 12:06

@callik46 escribió:Mil gracias por todas las respuestas,
me habéis ayudado mucho y dejado más tranquilo, me compraré el 911 GT2 y le meteré las piezas ultra que tengo ahorradas para competir en la clase A.
Ya falta poco para la "Gran Rotacion" espera mejor haber q sale, a lo mejor nos sorprenden.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por callik46 el Lun 25 Nov 2013, 12:13

Jajaja de clase S no van a meter ninguno que plante cara a Pagani o Mclaren, me conformo con este de clase A para competir en igualdad de condiciones, para mi es suficiente y me lo paso mejor.

callik46
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por OSO27 el Lun 25 Nov 2013, 12:52

Ok esq no tava claro si queria subir a clase S o mantener A.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 25 Nov 2013, 13:18

Hola callik46 y bienvenido al Foro.

Para mas referencias podes ver este otro Tema en el cual se habla de los mejores coches de Clase A: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t1213-porsche-911-gt2-996-lambo-roadster-y-bmw-m3-gts.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Matuyi el Lun 25 Nov 2013, 14:38

quiza esto te ayude

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Driftinking el Lun 25 Nov 2013, 17:24

pues yo defiendo al roadster ,, es el que tengo y me gusta su manejo y acceleracion se que da un poco corto en la velocidad maxima.

pero para es bueno. y en S he visto que da batalla.

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por callik46 el Sáb 30 Nov 2013, 04:47

Bueno chicos, después de comprarme el 911 GT2 solo puedo decir que es un monstruo, en clase A ya llevo 50 victorias en menos de 1 semana. El coche acelera como ninguno y ya se controlarlo y lo llevo genial. La mejor compra que he hecho en NFS.

callik46
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Manga el Sáb 30 Nov 2013, 05:57

Me alegro, para eso estamos, cualquier duda en eleccion de coches o lo que sea no dudes en plantearla...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por mazzoncha el Sáb 30 Nov 2013, 07:11

FELICITACIONES x la compra
@callik46 escribió:Bueno chicos, después de comprarme el 911 GT2 solo puedo decir que es un monstruo, en clase A ya llevo 50 victorias en menos de 1 semana. El coche acelera como ninguno y ya se controlarlo y lo llevo genial. La mejor compra que he hecho en NFS.
coincido, la mejor compra que hice Moto voladora veremos como va el GT3

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Urgente antes de IGC Rotation [Porsche 911 GT2 (996)]

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:06


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.