Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Razma el Miér 27 Nov 2013, 20:24

Dejo rápidamente la lista de autos que ingresan en la rotación. En los próximos días hago la entrada con descripciones y fotos de los coches. De momento dentro de la noticia la lista y los precios:



Audi A1 Clubsport Quattro – $800.000
Audi Quattro 20V – $950.000
Audi R8 4.2 FSi Quattro – $1.100.000
Audi S5 – $650.000
Audi TT RS Coupé – $750.000

BMW 135i Coupé – $500.000
BMW M3 GTR E46 – $1.400.000
BMW M3 GTS – $1.800.000

Chevrolet Camaro ZL1 – $1.000.000
Chevrolet Chevelle SS – $450.000
Chevrolet Corvette Stingray – $950.000
Chevrolet Corvette ZR1 – $1.800.000
Chevrolet El Camino SS – $1.000.000

Dodge Charger R/T – $150.000
Dodge Charger SRT8 Super Bee – $550.000

Lamborghini Gallardo LP 560-4 – $1.400.000
Lamborghini Miura SV – $900.000 (reingresa por haber sido quitado sin aviso)
Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster – $1.800.000 (reingresa por haber sido quitado sin aviso)

Lexus IS F – $550.000
Lexus IS300 – $300.000 (reingresa por haber sido quitado sin aviso)
Lexus IS350 – $350.000

Mitsubishi Lancer Evolution IX MR-Edition – $450.000
Mitsubishi Lancer Evolution X – $800.000

Nissan Silvia (S15) – $175.000

Pontiac GTO – $175.000

Porsche 911 GT3 RS – $2.000.000
Porsche 959 – $1.800.000
Porsche Boxster Spyder – $1.300.000
Porsche Cayman S – $500.000

La gran novedad creo que es el Porsche 911 GT3 RS. Ah, y el que no se compra el X será banneado y su cuenta bancaria pasará a mi propiedad, entre otros males.


Última edición por Razma el Jue 28 Nov 2013, 09:52, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por OSO27 el Miér 27 Nov 2013, 20:27

OSO27 dijo:
28 noviembre, 2013 en 0:25

Gracias Razma, hay buenas opciones, se lucio EA con esta .. Saludos dsd Panama :V

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Driftinking el Miér 27 Nov 2013, 20:37

varios de la lista quiero para colecionar y porque aunque esten por igc es raro verlos en world.

a! y me comprare otro X para que no me banen la cuenta. Razz

gracias por la info.
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Shakawar el Miér 27 Nov 2013, 21:06

La lista de Drift es muy parecida a la mia XD gracias Razma una vez mas XD
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1980
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por FeRiK524 el Miér 27 Nov 2013, 23:35

Gracias por la info! Abra que ir a por el X. Jejej y a por varios mas de la lista. XD
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 27
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Siggu el Jue 28 Nov 2013, 01:56

Qué bonito es ver al antiguo rey de todo World de vuelta. Bienvenido de vuelta GT3 RS, y lo mismo le digo a los Corvette y tal vez al Evo X

Menos mal que compré SB para los slots XD
avatar
Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por AztecShadow el Jue 28 Nov 2013, 03:15

Thanks Cool Razma voy sobre el ZR1.
avatar
AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por aellidyon el Jue 28 Nov 2013, 04:44

yeah! voy por el x que no hay fallo, clase de rotación tantos que no se ni cual comprar XD
avatar
aellidyon
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 43
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/12/2012
Edad : 20
Localización : chi3

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Manga el Jue 28 Nov 2013, 05:14

WAH...!
911 GT3 RS Y BOXTER!
Oh... tambien el Camaro ZL1 y el TT, muy bueno todo esto...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por ruso el Jue 28 Nov 2013, 05:57

genial, hay tanto que comprar, y tan poco tiempo que tengo para jugar, como dice Siggu es como volver al nfsw de antaño, por mi parte me alegro de hacer crecer mi familia Chevrolet, con el Stingray y el ZL1, llegaré a los 9 ítems, creo que tendré que repetirme un auto para hacer el logro, los lexus me interesan mucho también; bueno, la verdad, hay tanto de donde elegir, que no se por donde voy a empezar. A juntar IGC se ha dicho!

PD: el silvia S15 si fue anunciado cuando se retiraba
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por mazzoncha el Jue 28 Nov 2013, 07:19

Saque la cuenta... Hacen falta unos $30.000.000 para tenerlos todos (tengo $2.500.000).... Habrá que correr un rato... Moto voladora 
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por YeisonCa el Jue 28 Nov 2013, 08:25

Wow!! hay tanto auto que quiero y que aun me falta, pero no tengo MONEY!!!! Llanto 
A duras penas tengo 1 millon Sad

Gracias Razma por la info.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por trepamuro el Jue 28 Nov 2013, 08:46

Gracias Razma!

A mi me pasa lo contrario, tengo el maximo de dinero pero solo tengo 2 espacios
avatar
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 40
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Razma el Jue 28 Nov 2013, 09:53

@ruso escribió:PD: el silvia S15 si fue anunciado cuando se retiraba
Gracias Ruso. Manu ya me lo había dicho en el blog pero me olvidé de cambiarlo acá.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Matuyi el Jue 28 Nov 2013, 12:01

Yessssssssssss!!! The X is back, y ahora mismo lo voy a comprar, y dsps nose si el 911 o cual Razz pero el X seguro
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por FOX1TO el Jue 28 Nov 2013, 12:09

Hora 14:06 XD
ajejeje,,, a uno le falta spacios oa otro le sobra dinero q kso,, haber si regreso YA!!!!!!!!! a game pa cojer algun auto.
Driff es platudo esta lista le kedo corta a igual q Shaka,,, yo, no me acuerdo ni q autos estan en mi garaagggggg... XD eso si un X mas para mi garag XD
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por ErickTapion el Jue 28 Nov 2013, 20:18

demonios xD aunque tengo mas de la mitad de todos, aun así tendré que sacar 10,000,000 IGC para poder comprar todos... xD
avatar
ErickTapion
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 27
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2013
Edad : 27
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Driftinking el Jue 28 Nov 2013, 23:48

@FOX1TO escribió:

Driff es platudo esta lista le kedo corta a igual q Shaka,,, yo, no me acuerdo ni q autos estan en mi garaagggggg... XD  eso si un X mas para mi garag XD
jaja FOX. si les pudiera donar IGC les daria jeje
ya compre como 5 y todavia me kedan 5 millones libres.. Wink 

tus autos te extrañan fox , sera dificil que prendan de nuevo. Rolling Eyes 

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Alvoz el Vie 29 Nov 2013, 07:20

Evo x de vuelta...me tienta XD
Ah, y por fin vuelve el viejo chevy camaro zl1! Le tengo cariño desde que lo regalaron por lo del aniversario. Quizá me lo compre para tenerlo también en Chicane Very Happy
avatar
Alvoz
Clase E
Clase E

Mensajes : 67
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por zempuu el Vie 29 Nov 2013, 08:31

Tengo 1,800,000 ¿qué auto de clase A puedo comprar?
Recomienden, me gusta el Murciélago Roadster y el BMW (No sé que nombre tiene XD)
Cuál? :c
avatar
zempuu
Clase E
Clase E

Mensajes : 84
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 15/11/2012
Edad : 21
Localización : México, D.F.

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 29 Nov 2013, 09:43

@zempuu escribió:Tengo 1,800,000 ¿qué auto de clase A puedo comprar?
Recomienden, me gusta el Murciélago Roadster y el BMW (No sé que nombre tiene XD)
Cuál? :c
Hola zempuu, esto fue tratado en detalle aquí: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t1213-porsche-911-gt2-996-lambo-roadster-y-bmw-m3-gts, para sumar algo más, también podes ver aquí: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t1256-urgente-antes-de-igc-rotation-porsche-911-gt2-996, creo que con eso vas a poder resolver tu duda.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3057
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Mega rotación de autos: Jueves 28 de noviembre – Entran 26 autos más los 3 retirados sin avisar [The X back!]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.