[Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Sergiosmar el Sáb 19 Abr 2014, 10:06

Vaya, no sabía nada. Feliz Cumpleaños Eldi, espero lo hayas pasado de lo mejor en tu día Very Happy

Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 17
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FOX1TO el Sáb 19 Abr 2014, 14:42

segi aci Eldi, muchas felicidades =)

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ivanel13 el Sáb 19 Abr 2014, 20:06

feliz cumple eldi ojala la pases re cheto

ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 16
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE el Sáb 19 Abr 2014, 20:53

Hola a todos.

¡Nuevamente muchas gracias a todos cheers!

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por OSO27 el Dom 20 Abr 2014, 10:00



FELIZ CUMPLE ELDI!!!  cheers  king mas vale tarde q nunca  Cool 

Espero q la hayas pasado xevere en tu dia .. y cuantos son?

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Diegorgoroth el Dom 20 Abr 2014, 10:27

UH!! yo soy más lerdo! recién veo!! supongo que no me queda otra que decir: Feliz, feliz no cumpleaños a ti!! a mi!! Razz.  clown  clown  clown  clown 
Espero que lo hayas pasado bien durante el día del aniversario de tu natalicio! drunken drunken drunken drunken drunken 

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 20 Abr 2014, 21:31

@OSO27 escribió:Espero q la hayas pasado xevere en tu dia .. y cuantos son?
Hola OSO, ¡muchas gracias!

Son 36 pirulos Smile.

@Diegorgoroth escribió:UH!! yo soy más lerdo! recién veo!! supongo que no me queda otra que decir: Feliz, feliz no cumpleaños a ti!! a mi!! Razz. clown clown clown clown
Hola Diego, ¡muchas gracias!

Justamente hoy no te puedo decir lo mismo Very Happy:



Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por punkgirl28 el Vie 17 Abr 2015, 22:19



FELIZZZZZZZZZZZZ CUMPLE ELDI!!!!!!!!!!
QUE TENGAS UN LINDO DIA DE CUMPLEAÑOS !!!! Wink Wink Wink

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Razma el Sáb 18 Abr 2015, 08:57

¡¡Feliz cumple Eldi!!

Que pases un muy buen día y por muchos más. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FeRiK524 el Sáb 18 Abr 2015, 11:21

Muchas felicidades ELDI! que la pases de lujo en este dia!

Un abrazo!

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por zerowilli el Sáb 18 Abr 2015, 11:59

Feliz Cumpleaños Eldi!!
Que te la pases muy bien.

zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por walcon el Sáb 18 Abr 2015, 14:06

Toca saludar al "moderador de lujo" que tenemos en este Foro...otros lo quisieran pero...lola, lo tenemos nosotros,jeje.
Antes que nada amigo quiero agradecerte por tu amabilidad y cordialidad con que tratas a todos.
No hay miembro demasiado nuevo ni pregunta demasiado tonta...Eldi siempre esta; para comentar, para explicar, para ayudar...
Muchas gracias por todo eso amigo, y espero poder saludarte aqui el proximo año.

Ahora si:
           MUY FELIZ CUMPLE ELDI!!!
Y que disfrutes este dia con tus seres queridos!

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 53
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por NHK1 el Sáb 18 Abr 2015, 15:24

llego algo tarde pero no podia faltar

feliz cumple

NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 18 Abr 2015, 18:16

Como dice walcon, gracias por tu ayuda, nos enseñaste a redactar bien aunque todavía estamos algo torpe en eso. Nos ayudaste en monton de cosas como en los eventos sin ti estaríamos en la duda todavía. Y por esos momentos agradables en el juego, por tus ideas estupendas y bueno eres la persona mas importante en el foro, se agradece sos un maestro.

Y feliz cumple Eldi cheers

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por V8benja el Dom 19 Abr 2015, 07:18

Feliz cumpleaños ELDI.. espero q la alla pasado bien y perdon q llegue medio tarde jejej saludos

V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FOX1TO el Dom 19 Abr 2015, 10:28


feliz cumple Eldiano,, speramos cumplir muchos mas con su presencia =)

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por mazzoncha el Dom 19 Abr 2015, 16:54

Pucha que llego tarde

Feliz cumple Don Eldi. !!!

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por trepamuro el Lun 20 Abr 2015, 12:26

Muchas Felicidades Eldiferente!! espero lo pasaras muy bien Smile

Que también llego tarde...

trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 39
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Shakawar el Lun 20 Abr 2015, 16:32

Tarde pero seguro
¡¡¡Feliz cumpleaños Eldi!!!

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por AztecShadow el Lun 20 Abr 2015, 17:30

Feliz Cumpleaños Eldi igual que Shaka tarde pero seguro...

AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 08 Mayo 2015, 17:39

Hola a todos.

¡Mis sinceros agradecimientos a todos por sus palabras de afecto! Very Happy


Respondo tan tarde porque quería tomarme un tiempo para responder apropiadamente, especialmente luego de leer las palabras de Walcon y Tokito, les agradezco mucho porque eso da fuerzas para continuar y hare mi mayor esfuerzo para estar a la altura de las mismas.

Ya que mencionaron mi rol como Moderador aquí, sentí la necesidad de sincerarme sobre ello, hay Foristas con los que he tenido la posibilidad de compartir estos temas y conocen un poco lo que pienso de los mismos y como me manejo ante ellos, pero quiero compartir mis pareceres públicamente.


Un poco de historia:

Cuando conocí al Blog de Razma y luego conocí a Razma en el evento que hizo con coches Tier 1, fue natural unirme al Foro, e inicialmente mi entusiasmo me llevo a dedicarle mucho tiempo, lo primero que hice fue leerme el Foro completo, para conocer más sobre las personas que lo integraban y aprender más del juego, luego con los Concursos vi la posibilidad de que jugadores IGC como yo pudiéramos tener coches de edición especial, así que para ayudar a otras personas en la misma situación empecé a publicar los Concursos, luchando con mi mal Inglés, pero intentando de hacerlo cada día un poquito mejor.

Supongo que mi dedicación en lo anterior y mi forma de conducirme hizo que Razma pensara que podía ser Moderador, no recuerdo si esto ya lo he dicho, pero cuando Razma me ofreció ser Moderador mi primer respuesta fue que no, ya que sentía que no podría dedicar suficiente tiempo para ese trabajo, pero Razma insistió y al final dije que si. Algo que tenía en claro en ese momento era la frase: "Si quieres conocer una persona, dale poder", así que lo tome como un desafío personal para conocerme más.


Los cambios:

En ese proceso de aprender lo que implicaba ser Moderador, creo que cambió algo en mi en cuanto a que deje de ver el juego y al Foro como algo solamente recreativo, con el tiempo cada vez más empecé a ver al juego y al Foro como una extensión más de la vida, donde las decisiones tienen sus causas y efectos, por eso tome ciertas decisiones en el juego y empecé a preocuparme en lo Social del Foro, viendo los aspectos negativos de las relaciones humanas en Internet, se que esto último me volvió bastante vehemente en ello y aunque he tratado de ser firme en esas cuestiones también han sido las que más "autoanálisis" me han requerido y también me han dado momentos difíciles.


El balance:

Ser Moderador a sido una experiencia agridulce y en la mayoría de las veces difícil para mi, más que nada porque me es difícil "limitar" los procederes de otras personas, aunque entiendo que es algo necesario más si pueden producirse efectos estructurales negativos a mediano o largo plazo y sobre todo si se aspira a una Construcción Colectiva, pero siguiendo con la visión de que esta experiencia es una extensión más de la vida, es algo razonable que al aprender uno "sufra", siempre pienso en la adolescencia y lo difícil que es pasarla, pero hay que hacerlo para continuar en la vida, siendo parte del proceso de aprendizaje esos malos y buenos momentos que se pasan.

No les miento si les digo que ciertos conflictos me llevaron a pensar seriamente dejar el Foro, pero ya sea en tranquilizarme o circunstancias que se dieron, hicieron que siguiera aquí y hoy asumo todas esas cosas como parte de un aprendizaje en el que me he equivocado y espero haber acertado en algo, dándome nuevas formas de pensar y herramientas para enfrentar nuevas cosas que han de venir.


El hoy:

La verdad es que mi actividad aquí se ha reducido mucho, por varias causas, algunas personales que me reservo y otras que comparto con ustedes como el hecho que siento que el Foro al tener menos actividad no ha requerido casi moderación y también hay algo que me pasa en lo personal en que el tiempo me "ha pasado factura", ya no tengo las ganas de antes, y con esto me refiero a que antes disponía de mi tiempo para moderar y lo hacía con ganas, pero hoy tengo más ganas de jugar y menos de moderar Smile, aunque se que no puedo con mi genio y si veo algo que considero negativo "saltare" como siempre.


El futuro:

Como he mencionado antes muchos hemos tendido lazos que queremos que sigan, el Foro nos ha brindado un medio para mantenernos en contacto, pero no debería ser problema para nosotros que cambiemos de medio, personalmente me gustaría que en el próximo pueda estar más relajado, no se si decir no ser Moderador porque seguro si veo algo mal no me callaría, pero si se que por ahora no tengo las energías de antes.

Además del medio por el cual nos comunicamos (en este caso este Foro), con el cierre de NFSW hay una mudanza obligatoria para nosotros porque este videojuego ha sido donde hemos compartido la parte recreativa que nos ha vinculado originalmente, así que pensando a futuro les menciono que juegos están en mi consideración según mis gustos (mi idea es no empezar a jugar ninguno hasta que cierre NFSW):
  1. Obviamente esta WoS porque es del genero (Arcade de Carreras) que a todos nos atrae en primer instancia, pero la realidad es que muy probablemente el juego salga en el 2016 y tampoco tenemos garantías de que sea de nuestro total agrado, así que queda en veremos.
  2. Team Fortress 2 es una opción de un FPS "relajado" para divertirnos.
  3. War Thunder ya sea en el combate con aviones o tanques es un juego que me llama mucho la atención.
  4. World of Warships todavía esta en Beta, pero el combate con barcos muy probablemente me termine enviciando Smile.


Nuevamente muchas gracias por sus palabras y también por tomarse el tiempo de leer esto Smile.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por OSO27 el Sáb 09 Mayo 2015, 11:28


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por FeRiK524 el Sáb 09 Mayo 2015, 12:54

Muchas Felicidades ELDI!! espero que lo pasaras estupendamente. =)

Un abrazo!

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Matuyi el Lun 18 Abr 2016, 08:23

¡¡¡¡Feliz cumpleaños Eldi!!!!

Espero que pases un día genial, te deseo lo mejor. Saludos Very Happy Very Happy cheers cheers

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por YeisonCa el Lun 18 Abr 2016, 09:13

¡¡¡Feliz Cumpleaños Eldi!!! cheers cheers

Que hoy sean un gran día para ti y lo pases de la mejor manera con todos tus seres queridos.

Mis mejores deseos y un saludo.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: [Cumpleaños] ELDIFERENTE: Presentación en el Foro.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:00


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.