Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Solucionado] Problemas para entrar al juego...

3 participantes

Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por Manga Lun 23 Dic 2013, 06:05

Buenas, resulta que en una de mis cuentas me aparece que el servidor (APEX) esta demasiado lleno y que compre speedbost bla bla bla...
La cuestion es que en mis otras cuentas entra sin dramas, (tanto la de chicane como la de apex) y lo que es mas, probe con esa cuenta a entrar en chicane y me dejo (pero alli no tengo ningun piloto con esa cuenta asi que esto es inutil...)
Esto me viene pasando desde hara 2 o 3 dias, creen que tendre que esperar a que hagan un mantenimiento para poder entrar con normalidad?

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por OSO27 Lun 23 Dic 2013, 07:00

Ya probaste tratando de entrar fuera de horario de jugadores regulares.
A veces ocurre los fines de semana q todo el mundo entra y se pone inestable el servidor, me pasa religiosamente todos los sabados al momento de las gemas.
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por Manga Lun 23 Dic 2013, 07:29

MMM... lo he probado a diversos horarios y con las otras cuentas entro con normalidad, el servidor parece que se la agarro con esa en especifico...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por Shakawar Lun 23 Dic 2013, 11:50

OSO27 escribió:...me pasa religiosamente todos los sábados al momento de las gemas.
Jajaja me mato eso XD 

Algo que puedes intentar Manga, es cambiar el horario y fecha de tu PC, no tengo idea por que funciona, pero funciona a veces.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por Manga Lun 23 Dic 2013, 14:15

Bueno muy contento y bastante mas tranquilo les cuento que recien pude entrar con normalidad, y sin hacer nada, el servidor estaba empedernido conmigo pero ya se le paso...
Por las dudas lo primero que hice comprar el Boxter no sea cosa que me sacara a los 5 minutos...
Y Shaka sobre lo de cambiar fecha y hora lo habia intentado atrasando un par de dias, al dia que habia entrado con normalidad y nada, igual solo probe una vez pero bueno todo se soluciono solo, gracias por las respuestas...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[Solucionado] Problemas para entrar al juego... Empty Re: [Solucionado] Problemas para entrar al juego...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.