Año nuevo en noticiasnfsw

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por tokitomaster el Dom 29 Dic 2013, 15:16

Se ha hablado que para el año nuevo 2014, nfsworld, celebra la nueva llegada del año casi a las 00:00 el cielo de nfsworld se llenara con espectaculares juegos artificiales.
Pero este año, habrá pirotecnia?? No se sabe asi que por las dudas, he organizado un encuentro para todos los miembros del foro a que nos reunamos juntos a la rueda de chicago, a esperar los juegos artificiales y la llegada del año nuevo en world, no olviden de llevar sus copas y champagne para hacer el brindis y los abrazos del nuevo año.

lugar: junto a la rueda de Chicago
Hora: 23:45 (IGT, GTM)
Servidor: Ápex US
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por aaronci3llo el Lun 30 Dic 2013, 04:56

en chicane us cuando es
avatar
aaronci3llo
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 15
Localización : Atarfe(Granada)Spain

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por tokitomaster el Lun 30 Dic 2013, 05:35

Hola Aaron, la idea es hacerlo en Apex ya que la mayoria son de ese servidor.
Ahora los que son de solamente chicane, tambien reunirse en el mismo punto y al mismo horario. Pero se usa el chat de noticiasnfsw, igual algunos de apex utilizar el chat del foro.

(Aunque suene algo raro, este encuentro solo es improvisado, no se sabe si realmente Easy Studio, colocara pirotecnia, si no habra pirotecnia se supende de inmediato el encuentro, en caso de haber tomen sus precauciones, no conduzcan si beben, no acercarse al lugar donde se lanzan las bombas, ya que podria sufrir quemaduras)

avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 30 Dic 2013, 17:34

Hola Tokito, ya están los fuegos artificiales en el juego.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por tokitomaster el Lun 30 Dic 2013, 17:43

Ya estan?? comenzo la celebracion? que bueno entonces mañana todos invitados.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Razma el Lun 30 Dic 2013, 19:57

Aprovecho este post de Tokito para dejar esto también aquí. Lamentablemente no voy a poder estar, me agarra muy mal el horario, pero les deseo a todos lo mejor y que la pasen muy bien.

Lo del Blog escribió:Con motivo del comienzo del nuevo año quería desearles a todos los usuarios de noticiasNFSW un muy feliz 2014. Muchísimas gracias a todos los usuarios que comentan las noticias y también a los que solo las leen, es gracias a ustedes que este sitio sigue con vida y con ganas de más. También gracias por soportarme en todo este tiempo, ya van casi dos años y medio de esta locura que comenzó con esta simple noticia.

Mucha salud para todos, lo demás con el tiempo va a venir. ¡Felicidades y muy buen año!


_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por NetVicious el Mar 31 Dic 2013, 00:23

Muy currao el video Razma.

Creo que los lanzan cada hora en punto verdad ?

Feliz año a todos.
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por aaronci3llo el Mar 31 Dic 2013, 01:38

coje una botellas de chanpam y disfrutar al maximo¿Feliz año nuevo!
avatar
aaronci3llo
Casual
Casual

Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Edad : 15
Localización : Atarfe(Granada)Spain

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por tokitomaster el Mar 31 Dic 2013, 05:48

Feliz año nuevo razma, que se cumplan todos tus deseos para el 2014, y tambien por dar gracias a la comunidad de noticiasnfsw, que es un gran aporte y ha ayudado a los usuarios a que sigan manteniendose activos en el juego.
Y muy Entrete tu video.

Y ahora envio mis saludos
Feliz año nuevo a la gran comunidad de noticiasnfsw, a los miembros que he compartido mejores momentos, ya que gracias a ellos me mantuvo activo en el juego, y para el 2014 seguire aportando con el Forum Friday, los encuentros que se realiza en el foro oficial.
Asi que FELIZ AÑO NUEVO
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por OSO27 el Mar 31 Dic 2013, 07:05

Gracias  a todos igual .. este tiempo en el game y con esta comunidad la e pasado bien xeveron, gracias a ti Razma por lograr levantar esta comunidad y todos los involucrados q aportamos nuestro granito de arena cada dia.

De mi parte les dese FELIZ AÑO 2014 a tod@s y pidan un bonito desea q se pueda cumplir no como yo q siempre pido ser millonario para poder tener una coleccion de autos como la de Jay Leno.

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por mazzoncha el Mar 31 Dic 2013, 09:58

Me anticipo al brindis de las 12 para felicitar y pedir un aplauso especial para los que impulsan el foro cada día. Gracias totales!!

Un verdadero placer formar parte de este foro.
!!!Y FELIZ AÑO PARA TODOSSSS!!!!
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por BigAlax el Mar 31 Dic 2013, 10:26

Bueno gente, fue un placer estar este año con ustedes y espero que este 2014 este lleno no solo de bendiciones, sino tambien de victorias y garages llenos Smile
avatar
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 194
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 24
Localización : En alguna parte de Mexico

http://bigalax.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por FeRiK524 el Mar 31 Dic 2013, 12:47

Feliz año nuevo a todos! espero que pasen una muy feliz cena de fin de año! Un brindis! por esos buenos momentos en NFSW. jejej
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 27
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por punkgirl28 el Mar 31 Dic 2013, 14:08

Voy a llorarrrrr... Feliz año nuevo a todos ... He pasado un año muy divertido con todos y agradezco a Oso por haberme presentado a jugadores como los del foro... Gracias Razma, Eldi , Diego, Fox , Drift, quienes me han ayudado a mejorar y espero que este año que viene me sigan teniendo paciencia jijiji porque me falta mucho eh.... Si piden deseos hagan lo posible por cumplirlos y trabajar por ello porque nada es gratis en esta vida ni siquiera los autos IGC, hay que desvelarse para acumular eso. Bueno ya corto porque me voy a la playa a celebrar  Pose guay afro BESOS A TODOSSSS MUAXX.
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Un muy feliz 2014!

Mensaje por Criansal el Mar 31 Dic 2013, 14:33

Un gran saludo desde Tucumán para la gente de este foro genial y que el 2014 sea para todos un año pleno de felicidad, amor y paz, pero sobre todo de abundante SpeedBosst, f1, Cinques, etc…

Criansal
Novato
Novato

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Driftinking el Miér 01 Ene 2014, 10:26

gracias a todos por aguantarme jeje .

me la he pasado muy bien, que les valla bien este 2014.

lo principal es tener salud ya lo demas se va consiguiendo, con el tiempo y esforzandonos. ^^

como dice PUNK, por eso estamos para apoyarnos.
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Manga el Miér 01 Ene 2014, 13:23

Bueno amigos, feliz año nuevo y a aguantar esas resacas JAJA
Nah... es broma, espero que lo hayan pasado bien con sus familias y amigos, y que este año que vino sea acorde a lo esperado/añorado por cada uno de nosotros, que pasen bien...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Matuyi el Miér 01 Ene 2014, 16:22

Muy feliz año a todos, lamento no haber estado en la celebración pero no anduve en mi casa. En fin gracias por estos meses de diversión, que espero sean muchos mas y por sobre todo espero que la hayan pasado muy bien el ultimo día del 2013 Smile
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 02 Ene 2014, 17:46

Hola a todos.

¡¡¡Les dejo mis mejores deseos a todos para este nuevo año!!!

Wink

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por punkgirl28 el Vie 03 Ene 2014, 09:15

Eldi borraron el video, que pasho jejeje Gracias igual
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 03 Ene 2014, 22:48

@punkgirl28 escribió:Eldi borraron el video, que pasho jejeje Gracias igual
Hola Punk, no lo encontré de nuevo, era de Los Simpsons cuando visitan la Tierra de Itchy y Scratchy (Tomy y Daly) y Homero y Marge van a un lugar donde se festeja el año nuevo todos los días y le preguntan a un mozo que se siente festejar el año nuevo todos los días... Wink

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Shakawar el Jue 09 Ene 2014, 21:09

Jeje bueno se que ya es algo tarde pero como varios sabrán no tenia lap durante estas fechas y apenas me estoy poniendo al día pero nunca es demasiado tarde...


¡¡¡Feliz año nuevo!!!


les deseo lo mejor este 2014 y que ya paso otro año en NFSW y qui en el foro, gracias a todos por los momentos de locura de este 2013 y por los que nos faltan para este nuevo año.
Mis mejores deseos y un gran abrazo a todos


Shaka
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1981
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Año nuevo en noticiasnfsw

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.