ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por OSO27 el Lun 20 Ene 2014, 11:46



ON SALE de los Autos europeos para comprar con boost:

Alfa Romeo 8C Competizione – 2940 SB
Koenigsegg Agera – 4860 SB
Koenigsegg CCX – 3600 SB
Koenigsegg CCXR Edition – 4740 SB
Lamborghini Aventador LP 700-4 – 5808 SB
Lamborghini Countach 5000 Quattrovalvole – 1800 SB
Lamborghini Diablo SV – 1920 SB
Lamborghini Estoque – 4560 SB
Lamborghini Gallardo LP 550-2 Valentino Balboni – 2760 SB
Lamborghini Gallardo LP 560-4 – 2400 SB
Lamborghini Miura SV – 1860 SB
Lamborghini Murciélago LP 640 – 2760 SB
Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster – 2820 SB
Lamborghini Murciélago LP 670-4 SuperVeloce – 3900 SB
Lamborghini Sesto Elemento – 5280 SB
Marussia B2 – 4080 SB
Pagani Zonda Cinque – 5040 SB
Pagani Zonda F – 4800 SB

Nota: Volvio el on-sale despues de algunos inconvenientes y vacaciones del personal del juego, arrancamos este año con autos europeos (nada mal) y dentro de la lista tenemos dos autos poco comunes el SESTO y el ZONDA F.

avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por punkgirl28 el Lun 20 Ene 2014, 12:15

Que bueno el bullero Diablo a solo 1920... interesante  Very Happy 
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por tokitomaster el Lun 20 Ene 2014, 13:25

Jeje ahora es la oportunidad de gastar los boost que he juntado.  Cool 
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1664
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por OSO27 el Lun 20 Ene 2014, 14:36

Shop time!!!
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Diegorgoroth el Lun 20 Ene 2014, 14:56

Ah! se me complica!! Diablo SV o Murcielago SV? esa es la cuestión. Gracias por la data Oso!
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por NetVicious el Lun 20 Ene 2014, 15:16

Hombre raros, raros no son. Mi Zonda F cayó en unas rebajas, así que muy raro no es. Y el Sesto también lo suelen colocar cuando ponen los coches de policía de rebajas.

Diegorgoroth: Diablo SV es para B, y Murci SV es para A. Creo que el Diablo SV estuvo hace poco por IGC ¿no? De los dos el más competitivo es el Diablo, ya que va muy bien para B. El Murci SV sale muy alto para A y le puedes poner pocas piezas.
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por ManuCaos el Lun 20 Ene 2014, 15:29

@NetVicious escribió:Creo que el Diablo SV estuvo hace poco por IGC ¿no?



avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por OSO27 el Lun 20 Ene 2014, 15:54

@NetVicious escribió:Hombre raros, raros no son. Mi Zonda F cayó en unas rebajas, así que muy raro no es. Y el Sesto también lo suelen colocar cuando ponen los coches de policía de rebajas.

Diegorgoroth: Diablo SV es para B, y Murci SV es para A. Creo que el Diablo SV estuvo hace poco por IGC ¿no? De los dos el más competitivo es el Diablo, ya que va muy bien para B. El Murci SV sale muy alto para A y le puedes poner pocas piezas.

Lo q quise decir net es q no son comunes en comparacion con otros modelos de la misma marca.

Ejem:
-Lamborghini Murciélago LP 650-4 Roadster
-Pagani Zonda Cinque


avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Shakawar el Lun 20 Ene 2014, 17:08

Fue una dura decision entre el Sesto y el Zonda F pero me gano la ambicion del Sesto a pesar de ser fan Pagani XD

Gracias por la info Oso.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2001
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por OSO27 el Lun 20 Ene 2014, 17:11

Si dsd hace tiempo me venias comentando q querias el SESTO Shaka, algo asi me pasaba con el Zonda F.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por NetVicious el Mar 21 Ene 2014, 02:00

Ya que nos ponemos os dejo una pregunta: El Sesto mejor dejarlo en A?, o en S es también competitivo ??
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Diegorgoroth el Miér 22 Ene 2014, 09:27

MMM... como decirlo... En clase A el Sesto Elemento no puede contra el Murcielago Roadster o contra el Skyline digamos que anda por el nivel del Carbon, el Sesto tiene menos aceleración pero toma las curvas sin problema. Pero si lo llevas a Clase S el Sesto, se hace bastante más rápido que un Murcielago Roadster llevado a clase S. Eso si, olvidate de hacerle frente a los Paganis, F1s. Con piezas ultra el Sesto mejora aceleración quedando similar a la de los mejores Corvettes (más cercana a la del ZR1, el Carbon es un auto sobrenatural) alcanza buena velocidad final. Mientra no se use nitro, es un auto competitivo pero... tenes como 15 o 20 buenos autos con nitro cósmico en clase A y S. MM ese es un buen parámetro;el Sesto quizás es el auto sin nitro cósmico más rápido del juego salvo que lo dejes en clase A que ahí el Nismo es un salvaje. Ya me extendí, mucho me largo XD.
avatar
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 38
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Matuyi el Miér 22 Ene 2014, 10:15

Bueno, leyendo el foro oficial se informó que el ON-SALE se terminó
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por OSO27 el Miér 22 Ene 2014, 12:00

Si sumamente corto, casi un troleo, el q compro se salvo.
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Shakawar el Miér 22 Ene 2014, 13:06

@NetVicious escribió:Ya que nos ponemos os dejo una pregunta: El Sesto mejor dejarlo en A?, o en S es también competitivo ??
 Yo lo puse Full en S y no le pide nada a los kings, pero si como siempre spammean nitros ni como.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2001
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por LUIS757Z-THEMALNACIDO el Miér 22 Ene 2014, 14:21

@Matuyi escribió:Bueno, leyendo el foro oficial se informó que el ON-SALE se terminó

puff, a un dia de no alcanzar... Suerte que pude comprar un par lambos Very Happy

pd: parece que mis vacaciones han terminado, asi que volveran a verme por el x pronto, espero
avatar
LUIS757Z-THEMALNACIDO
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/09/2013
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por NetVicious el Miér 22 Ene 2014, 17:20

@Matuyi escribió:Bueno, leyendo el foro oficial se informó que el ON-SALE se terminó
 Shocked Comooorlll. Iba a trincar ahora el Aventador  Suspect 

@Diegorgoroth escribió:MMM... como decirlo... En clase A el Sesto Elemento no puede contra el Murcielago Roadster o contra el Skyline digamos que anda por el nivel del Carbon, el Sesto tiene menos aceleración pero toma las curvas sin problema. Pero si lo llevas a Clase S el Sesto, se hace bastante más rápido que un Murcielago Roadster llevado a clase S. Eso si, olvidate de hacerle frente a los Paganis, F1s. Con piezas ultra el Sesto mejora aceleración quedando similar a la de los mejores Corvettes (más cercana a la del ZR1, el Carbon es un auto sobrenatural) alcanza buena velocidad final. Mientra no se use nitro,  es un auto competitivo pero... tenes como 15 o 20 buenos autos con nitro cósmico en clase A y S. MM ese es un buen parámetro;el Sesto quizás es el auto sin nitro cósmico más rápido del juego salvo que lo dejes en clase A que ahí el Nismo es un salvaje. Ya me extendí, mucho me largo XD.
Coche de colección entonces. Pues nada, será cosa de comprar primero otros. Gracias por la respuesta.
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ON-SALE 20-1-2014 EUROPEOS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.