Análisis de los Skill Mods.

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Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 17 Jun 2012, 23:37



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18/06/2012
06/09/2012
2.1
4

Hola a todos, la verdad es que estaba preparando algo sobre las Habilidades de Piloto, pero pasó lo que todos saben, así que a empezar de cero Very Happy, ahora con los Skill Mods:


Primero a modo de introducción veamos algo sobre ellos:

  1. Son 28 en total.
  2. Tienen 3 niveles (estrellas) cada uno, aunque como vamos a ver pronto, dentro de cada nivel (estrella) pueden haber distintos valores.
  3. Están divididos en 3 categorías Skill Mods de Carrera (14), de Persecución (9) y de Exploración (5).

¿Cuál es el problema? Solo tenemos 5 slots (espacios para los Skill Mods) para asignar, así que vamos a analizar los Skill Mods:


Veámoslos individualmente:

El valor para cada nivel puede estar en: rojo si es el mínimo, verde si es el máximo y color negro si es que por ahora es el único valor conocido.


Skill Mods de Carrera:


Ventaja: Aumenta la duración de la Mejora Salida Perfecta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 1 / 2 segundos de Nitroso en la largada
+ 3 segundos de Nitroso en la largada
+ 3 / 4 segundos de Nitroso en la largada
+ 5 segundos de Nitroso en la largada

Fortaleza Rodante: Aumenta la duración del Powerup Escudo.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de duración
+ 13 / 15 % de duración
+ 24 / 28 % de duración
+ 50 % de duración

Imantado: Aumenta la duración del Powerup Imán de Tráfico sobre los rivales.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 7 % de duración
+ 9 / 10 % de duración
+ 16 / 18 % de duración
+ 33 % de duración

Nitroso Ampliado: Aumenta la duración del Powerup Nitroso.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 7 / 13 % de duración
+ 18 / 20 % de duración
+ 30 / 36 % de duración
+ 66 % de duración

Intensidad: Aumenta la duración del Powerup Rebufo.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 7 % de duración
+ 9 / 10 % de duración
+ 16 / 18 % de duración
+ 33 % de duración

Remontada: Aumenta la aceleración si vas en tercera posición o peor.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 2 / 4 % de aceleración
+ 6 % de aceleración
+ 10 / 11 % de aceleración
+ 20 % de aceleración

Superpropulsión: Aumenta el impulso de aceleración del Powerup Nitroso y del Nitroso de la Mejora Salida Perfecta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de impulso de aceleración
+ 14 / 15 % de impulso de aceleración
+ 24 / 28 % de impulso de aceleración
+ 50 % de impulso de aceleración

Aerodinámica: Aumenta la mejora de prestaciones (rendimiento) que brinda el Powerup Rebufo.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 6 % de rendimiento
+ 6 / 9 % de rendimiento
+ 14 / 17 % de rendimiento
+ 30 % de rendimiento

Ventaja Inicial: Permite usar los Powerups antes en el inicio de la carrera.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
- 1 / 2 segundos de tiempo de espera
- 3 segundos de tiempo de espera
- 5 / 6 segundos de tiempo de espera
- 10 segundos de tiempo de espera

Límite: Aumenta el rango de RPM (Revoluciones Por Minuto) para lograr una Salida Perfecta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 6 % de rango de RPM
+ 6 / 10 % de rango de RPM
+ 14 / 17 % de rango de RPM
+ 30 % de rango de RPM

Fuego Rápido: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Nitroso.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera
+ 50 % de rapidez del tiempo de espera

Perseverancia: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Rebufo.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera
+ 50 % de rapidez del tiempo de espera

Policía de Tráfico: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Imán de Tráfico.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera
+ 50 % de rapidez del tiempo de espera

Seguridad ante Todo: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Escudo.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera
+ 50 % de rapidez del tiempo de espera

Skill Mods de Persecución:


Sobremarcha: Aumenta el alcance del Powerup Huida Rápida.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 20 / 40 % de alcance
+ 55 / 60 % de alcance
+ 90 / 110 % de alcance
+ 200 % de alcance

Disturbios: Aumenta la duración del Powerup Tanqueta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de duración
+ 13 / 15 % de duración
+ 24 / 28 % de duración
+ 50 % de duración

Ariete: Aumenta el peso del coche en choques.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de peso
+ 13 / 15 % de peso
+ 24 / 28 % de peso
+ 50 % de peso

Evasión: Aumenta la potencia del Powerup Huida Rápida.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de potencia
+ 13 / 15 % de potencia
+ 24 / 28 % de potencia
+ 50 % de potencia

Demolición: Aumenta la fuerza del Powerup Tanqueta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 5 % de fuerza
+ 6 / 8 % de fuerza
+ 12 / 15 % de fuerza
+ 25 % de fuerza

Recarga: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Huida Rápida.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 8 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 20 / 21 % de rapidez del tiempo de espera
+ 36 / 41 % de rapidez del tiempo de espera
+ 75 % de rapidez del tiempo de espera

Fuerza Imparable: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Tanqueta.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 7 % de rapidez del tiempo de espera
+ 9 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 16 / 18 % de rapidez del tiempo de espera
+ 33 % de rapidez del tiempo de espera

Recarga Rápida: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup Llantas sin Aire.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de rapidez del tiempo de espera
+ 13 / 15 % de rapidez del tiempo de espera
+ 24 / 28 % de rapidez del tiempo de espera
+ 50 % de rapidez del tiempo de espera

Zona Segura: Reduce el tiempo necesario para huir de una persecución.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
- 5 / 10 % de tiempo
- 13 / 15 % de tiempo
- 24 / 28 % de tiempo
- 50 % de tiempo

Skill Mods de Exploración:


Alta Sociedad: Aumenta el dinero que se gana en las carreras.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 6 % de dinero
+ 7 / 9 % de dinero
+ 14 / 17 % de dinero
+ 30 % de dinero

Explorador: Aumenta el dinero que se gana en la caza de tesoros.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 5 / 10 % de dinero
+ 13 / 15 % de dinero
+ 24 / 28 % de dinero
+ 50 % de dinero

Cazarrecompensas: Aumenta el dinero que se gana en las persecuciones.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 3 / 6 % de dinero
+ 7 / 9 % de dinero
+ 14 / 17 % de dinero
+ 30 % de dinero

Radar: Detecta a todos los policías que estén a una distancia determinada en el mapa.
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
50 / 100 metros de distancia
130 / 150 metros de distancia
240 / 275 metros de distancia
500 metros de distancia

Reflejos Fulgurantes: Aumenta la rapidez del tiempo de espera (tiempo mínimo que hay que esperar entre cada uso) del Powerup ¡A punto!
Nivel 1
Nivel 2
Nivel 3
Maximizado
+ 7 / 13 % de rapidez del tiempo de espera
+ 18 / 20 % de rapidez del tiempo de espera
+ 31 / 36 % de rapidez del tiempo de espera
+ 66 % de rapidez del tiempo de espera

Fuentes:
http://nfsworldinfo.wikia.com/wiki/Skill_Mods
http://www.team-ger.net/gxrdrago/NFSW/skillmods/page/race.html
http://www.team-ger.net/gxrdrago/NFSW/skillmods/page/pursuit.html
http://www.team-ger.net/gxrdrago/NFSW/skillmods/page/explore.html
Juego Need for Speed World


Veamos su relación con los Powerups / Mejoras:

Powerup / Mejora
Skill Mods (Maximizados)
Salida Perfecta
Ventaja (+ 5 segundos de Nitroso en la largada), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración del Nitroso en la largada), Límite (+ 30 % de rango de RPM para lograr una Salida Perfecta)
Escudo
Fortaleza Rodante (+ 50 % de duración), Seguridad ante Todo (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Imán de Tráfico
Imantado (+ 33 % de duración), Policía de Tráfico (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Nitroso
Nitroso Ampliado (+ 66 % de duración), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración), Fuego Rápido (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Rebufo
Intensidad (+ 33 % de duración), Aerodinámica (+ 30 % de rendimiento), Perseverancia (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento de aceleración si vas en tercera posición o peor
Remontada (+ 20 % de aceleración)
Poder usar los Powerups antes en el inicio de la carrera
Ventaja Inicial (- 10 segundos de tiempo de espera)
Huida Rápida
Sobremarcha (+ 200 % de alcance), Evasión (+ 50 % de potencia), Recarga (+ 75 % de rapidez del tiempo de espera)
Tanqueta
Disturbios (+ 50 % de duración), Demolición (+ 25 % de fuerza), Fuerza Imparable (+ 33 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento del peso del coche en choques
Ariete (+ 50 % de peso)
Llantas sin Aire
Recarga Rápida (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Disminución del tiempo necesario para huir de una persecución
Zona Segura (- 50 % de tiempo)
Aumento del dinero que se gana en las carreras
Alta Sociedad (+ 30 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en la caza de tesoros
Explorador (+ 50 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en las persecuciones
Cazarrecompensas (+ 30 % de dinero)
Detección de todos los policías que estén a una distancia determinada en el mapa
Radar (500 metros de distancia)
¡A Punto!
Reflejos Fulgurantes (+ 66 % de rapidez del tiempo de espera)

Ahora su efecto en la Duración y Tiempos de Espera de los Powerups / Mejoras:

Powerup / Mejora
Duración sin Skill Mods
Duración con Skill Mods Maximizados
Tiempo de Espera sin Skill Mods
Tiempo de Espera con Skill Mods Maximizados
Salida Perfecta
1 a 2 segundos *
6 a 7 segundos ***
No tiene
No hay efecto
Escudo
20 segundos
30 segundos ***
90 segundos
45 segundos ***
Imán de Tráfico
15 segundos
20 segundos ***
60 segundos
30 segundos ***
Nitroso
3 segundos
5 segundos ***
30 segundos
15 segundos
Rebufo
15 segundos
20 segundos ***
90 segundos
45 segundos ***
Rebufo de Equipo
20 segundos
No hay efecto
60 segundos
No hay efecto
Usar los Powerups en el inicio de la carrera
Instantáneo
No hay efecto
10 segundos
0 segundos ***
Huida Rápida
3 segundos
No hay efecto
120 segundos
30 segundos ***
Huida Rápida de Equipo
2 o 3 segundos **
No hay efecto
90 segundos
22.5 segundos ***
Tanqueta
10 segundos
15 segundos ***
30 segundos
20 segundos ***
Llantas sin Aire
5 segundos
No hay efecto
30 segundos
15 segundos ***
Tiempo necesario para huir de una persecución
8 a 14 segundos *
4 a 7 segundos ***
No tiene
No hay efecto
¡A Punto!
Instantáneo
No hay efecto
90 segundos
30.6 segundos
Una Vuelta Más
Instantáneo
No hay efecto
No tiene
No hay efecto
Zona Segura Instantánea
Instantáneo
No hay efecto
No tiene
No hay efecto
Tiempo para Regenerarse luego de ser capturado en una Fuga de Equipo
Instantáneo
No hay efecto
10 segundos
No hay efecto
Tiempo de Inmunidad luego de Regenerarse al ser capturado en una Fuga de Equipo
5 segundos
No hay efecto
No tiene
No hay efecto
* No tengo bien en claro el valor (para la Salida Perfecta supongo que depende del coche, el Nissan Silvia [S15] tiene una de 1.5 segundos aproximadamente).
** Me dieron esos dos valores, me parece que si se lo activa en movimiento dura 2 segundos y si se lo hace parado 3.
*** Son estimaciones, están sin medir.

Algunas cuestiones técnicas:
Supongo que igual que antes la Mejora Salida Perfecta se ve potenciada por Superpropulsión (que antes era una Habilidad de Piloto).
Supongo que si mejoro el Powerup Rebufo esto no lo afecta a su “hermano” Rebufo de Equipo.
Supongo que si mejoro el Powerup Huida Rápida esto si lo afecta a su “hermano” Huida Rápida de Equipo.


Veamos en cuanto aporta un solo Skill Mod de Nivel 3 con Valor Máximo, al Valor Maximizado:

Esta tabla es útil cuando no pueden Maximizar un Skill Mod, ya que para hacerlo se requiere utilizar dos slots, aquí pueden ver cual Skill Mod usando un solo slot aporta en mayor grado (representado porcentualmente) a su Valor Maximizado.
Por ejemplo: si tenemos un Skill Mod Ventaja de Nivel 3 con Valor Máximo este nos da + 4 segundos de Nitroso en la largada, el Valor Maximizado para el Skill Mod Ventaja es + 5 segundos de Nitroso en la largada, por lo que si tengo un solo Skill Mod de Nivel 3 con Valor Máximo tengo un 80 % del valor del Skill Mod Maximizado.
Skill Mods
Porcentaje del Valor Maximizado para el Skill Mod, cuando se tiene un solo Skill Mod de Nivel 3 con Valor Máximo
Ventaja
80,0 %
Ventaja Inicial, Demolición
60,0 %
Aerodinámica, Límite, Alta Sociedad, Cazarrecompensas
56,7 %
Fortaleza Rodante, Superpropulsión, Fuego Rápido, Perseverancia, Policía de Tráfico, Seguridad ante Todo, Disturbios, Ariete, Evasión, Recarga Rápida, Zona Segura, Explorador
56,0 %
Remontada, Sobremarcha, Radar
55,0 %
Recarga
54,7 %
Imantado, Nitroso Ampliado, Intensidad, Fuerza Imparable, Reflejos Fulgurantes
54,5 %

Mis conclusiones:

Sepan comprender que no voy a entrar en cuestiones de que si el cambio por los Skill Mods fue bueno o no, ya que los ánimos podrían exaltarse y mi objetivo con esto es solamente analizar los Skill Mods y no discutirlos.
Visto lo anterior, mi sensación es que 5 slots son pocos, creo que 7 sería el número adecuado, ya que permitiría al menos 3 combinaciones con los Skill Mods Maximizados (esto cambiaria si en el futuro aparecieran Skill Mods de Nivel 4 que ya estén Maximizados, pudiendo Maximizar 5 Skill Mods).

Según mi criterio hay que tener 3 tipos de coches especializados en: Carrera, Persecución y Caza de Tesoros. En base a esto mi elección seria:

Carrera:

“¡Corre Forest Corre!”
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Límite
Ventaja
Ventaja
Superpropulsión
Superpropulsión
La idea es tener una largada potente para alejarse de los rammers, particularmente me pasa que el comienzo de la carrera me es crítico ya que es cuando más me chocan.

“¡Volveré!”
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Límite
Remontada
Remontada
Aerodinámica
Aerodinámica
Cuando nuestro coche esta en desventaja con los demás (ya sea por las piezas o por el coche mismo) esta sería la opción.

Persecución:

“¡Que la fuerza te acompañe!”
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Radar
Demolición
Demolición
Ariete
Ariete
Básicamente chocar fuerte.

Caza de Tesoros:

“¡Muéstrame el dinero!”
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Explorador
Explorador
Como no uso Powerups cuando busco las gemas, solamente buscaría maximizar el dinero que obtenga.


Les pido un favor: si ven errores, si tienen evidencia (videos) sobre las suposiciones que hice (en la tabla que muestra los efectos de los Skill Mods en la Duración y Tiempos de Espera de los Powerups / Mejoras) o si obtienen algún Skill Mod que sea de menor o mayor valor que los que están aquí (envíenme una screenshot del Skill Mod), escríbanme a mi email eldiferentenfsw@gmail.com.

Desde ya les agradezco su colaboración para que este análisis de los Skill Mods sea cada vez más completo y preciso.



Espero que les allá gustado Very Happy.

Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Jue 06 Sep 2012, 19:19, editado 7 veces
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por BerniiPerez46 el Lun 18 Jun 2012, 08:02

muchas gracias por la informacion, esta es muy importante, gracias

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por vfkim el Lun 18 Jun 2012, 08:18

buen analisis eldi, gracias
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Razma el Lun 18 Jun 2012, 12:02

Muy bueno Eldi, voy a poner en el blog un link para que más gente lo vea si no te molesta. =)

(Lo muevo a Discusión General).

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 18 Jun 2012, 12:28

Gracias BerniiPerez46, vfkim y Razma. Ojala les sea de mucho provecho a todos.

Gracias Razma por reubicarlo, me equivoque cuando lo edite yo Smile. No hay problema que lo hallas puesto en el Blog, es más me siento honrado cheers.

Mis saludos.
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por turbokp el Lun 18 Jun 2012, 12:46

Simplemente: TRA-BA-JA-ZO
Gracias

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 18 Jun 2012, 16:45

¡Muchas gracias turbokp! Todavía hay mucho que pulir, especialmente en los tiempos cuando se tienen maximizados los Skills Mods, pero entre todos lo vamos a ir mejorando Very Happy.

Una lastima lo del desafío de las Fugas de Equipo, creía que lo íbamos a lograr Sad.

Saludos.
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por turbokp el Mar 19 Jun 2012, 13:10

Preguntilla, aver si alguien me puede responder:

¿¿¿El skill"Ariete" tiene algun efecto sobre el peso del coche en las carreras que no son de persecucion (sprint/circuito)????


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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por vfkim el Mar 19 Jun 2012, 14:29

el skill "ariete" una vez instalado, en teoria siempre estara presente en el coche, ya sea en carrera, muy recomendable para evitar el frenar en exceso en caso de choque con algun vehiculo, como en persecucion, yo pesonalmente lo que estoy metiendo en los coches es:
---- salida perfecta
---- duracion de la salida perfecta
---- potencia de nitroso
---- duracion de nitroso
---- ariete
esa es la configuracion standar que estoy usando tanto para carreras como para fugas y/o persecuciones, aunque no estaria mal que metieran uno o dos huecos mas, hacen faltan, si o si.
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por hasbael el Miér 08 Ago 2012, 14:32

Sad creo que llego a comentar tarde pero
EXELENTE
es todo lo que puedo decir.....te felicito eldi Wink
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Razma el Miér 08 Ago 2012, 14:46

Yo también demoré, pero lo acabo de hacer "post-it". Que no se pierda esto. =)

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por hasbael el Miér 08 Ago 2012, 17:10

=)
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 08 Ago 2012, 17:15

¡¡¡Gracias Hernando por tus palabras y Razma por reubicarlo de manera que sea más fácil de encontrarlo!!! Very Happy

Aprovecho y les comento que constantemente estoy actualizando este Análisis: Cada vez que encuentre un nuevo Valor Mínimo o Máximo para algún Nivel de Skill Mod, que obtenga algún tiempo de los que están en las tablas o se me ocurra algo nuevo lo voy a editar arriba, lo último que agregue fue una tabla donde pueden ver en cuanto aporta un solo Skill Mod de Nivel 3 con Valor Máximo, a su Valor Maximizado.

Espero que les sea muy útil Very Happy.

Saludos.

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por hasbael el Miér 08 Ago 2012, 17:28

Gracias ELDIFERENTE por tus grandes aportes Very Happy
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Manga el Dom 25 Nov 2012, 12:28

una pregunta, para huidas de equipo es recomendable usar alta sociedad (mas dinero en carrera) o cazarrecompenzas (mas dinero en persecucion), o cualquiera de los dos?

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ruso el Dom 25 Nov 2012, 15:40

NOTABLE trabajo ELDI! generalmente en los autos que tienen nitro potente, uso:límite,ventaja,superpropulsión,remontada y nitro ampliado
y en los sin nitro potente uso: superpropulsión x2, nitro ampliado x2, y ventaja
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Razma el Dom 25 Nov 2012, 16:03

@Manga escribió:una pregunta, para huidas de equipo es recomendable usar alta sociedad (mas dinero en carrera) o cazarrecompenzas (mas dinero en persecucion), o cualquiera de los dos?

Para Team Escapes y Persecuciones de un jugador hay que usar Cazarrecompensas. Alta sociedad es para carreras (Sprints y Circuitos).

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Diegorgoroth el Dom 25 Nov 2012, 21:10

Genial Eldi, te pasaste!! Exelente el laburo!! ya se ha ido para siempre cierta duda que tenía al respecto. Gracias, gracias!
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Faxzterxz el Lun 26 Nov 2012, 08:37

Excelente trabajo y dedicación excelente info muy bien detallada y explicada gracias eldi Pose guay
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por odeim el Lun 26 Nov 2012, 08:45

muchas gracias eldi como siempre xD

solo queda decidir que combo de SM le queda mejor a tu auto o a tu forma de conducir

por ejemplo yo en carrera me gusta utilizar
salida perfecta 3 estrellas
salida perfecta 1 estrella
remontada 3 estrellas
potencia/duración de nitro
potencia/duración de nitro

estas 2 ultimas dependen del tipo de nitro del auto (aunuqe no uso mucho nitro ya q cuando lo uso pierdo xD)
bueno esta es mi opinión

salu2
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 26 Nov 2012, 16:11

Hola a todos.

¡Muchas gracias ruso, Diegorgoroth, Faxzterxz y odeim!

En realidad para este Análisis tengo una importante actualización que estoy preparando, la cual me va a llevar bastante tiempo, esta incluye:
  • Agregar los Mods del Drag y de los que vienen con los coches (para la búsqueda de las gemas, más peso del coche y mejora del rendimiento en el Drag).
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
  • Confirmar algunas Duraciones y Tiempos de Espera sin y con Mods que medi.
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.

Saludos.
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por OSO27 el Lun 26 Nov 2012, 16:26

Me parece exelente eso Eldi, gracias por tus aportes.
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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ErickTapion el Miér 25 Dic 2013, 11:14

@ELDIFERENTE escribió:[justify]

Veamos su relación con los Powerups / Mejoras:

Powerup / Mejora
Skill Mods (Maximizados)
Salida Perfecta
Ventaja (+ 5 segundos de Nitroso en la largada), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración del Nitroso en la largada), Límite (+ 30 % de rango de RPM para lograr una Salida Perfecta)
Escudo
Fortaleza Rodante (+ 50 % de duración), Seguridad ante Todo (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Imán de Tráfico
Imantado (+ 33 % de duración), Policía de Tráfico (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Nitroso
Nitroso Ampliado (+ 66 % de duración), Superpropulsión (+ 50 % de impulso de aceleración), Fuego Rápido (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Rebufo
Intensidad (+ 33 % de duración), Aerodinámica (+ 30 % de rendimiento), Perseverancia (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento de aceleración si vas en tercera posición o peor
Remontada (+ 20 % de aceleración)
Poder usar los Powerups antes en el inicio de la carrera
Ventaja Inicial (- 10 segundos de tiempo de espera)
Huida Rápida
Sobremarcha (+ 200 % de alcance), Evasión (+ 50 % de potencia), Recarga (+ 75 % de rapidez del tiempo de espera)
Tanqueta
Disturbios (+ 50 % de duración), Demolición (+ 25 % de fuerza), Fuerza Imparable (+ 33 % de rapidez del tiempo de espera)
Aumento del peso del coche en choques
Ariete (+ 50 % de peso)
Llantas sin Aire
Recarga Rápida (+ 50 % de rapidez del tiempo de espera)
Disminución del tiempo necesario para huir de una persecución
Zona Segura (- 50 % de tiempo)
Aumento del dinero que se gana en las carreras
Alta Sociedad (+ 30 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en la caza de tesoros
Explorador (+ 50 % de dinero)
Aumento del dinero que se gana en las persecuciones
Cazarrecompensas (+ 30 % de dinero)
Detección de todos los policías que estén a una distancia determinada en el mapa
Radar (500 metros de distancia)
¡A Punto!
Reflejos Fulgurantes (+ 66 % de rapidez del tiempo de espera)

HOLA grandioso Análisis *-*

esto que cito es lo que me pareció mas interesante y espero pronto adjuntes lo del Drag ya que me encanta jugar en eso...

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 03 Abr 2014, 16:16

Hola a todos.

"Revivo" el Tema, ya que como vendí mi alma videojugadora a WoS Razz (soy un hombre débil, más después de esto: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.236128583260034.1073741833.160787670794126&type=1&stream_ref=10), no voy a cumplir lo siguiente:
@ELDIFERENTE escribió:En realidad para este Análisis tengo una importante actualización que estoy preparando, la cual me va a llevar bastante tiempo, esta incluye:
  • Agregar los Mods del Drag y de los que vienen con los coches (para la búsqueda de las gemas, más peso del coche y mejora del rendimiento en el Drag).
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
  • Confirmar algunas Duraciones y Tiempos de Espera sin y con Mods que medi.
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.
Más haya de la broma quería darle aunque sea un pequeño cierre de mi parte a este Tema y dejar algo de información que junte.

@ELDIFERENTE escribió:
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
Aquí pueden descargar el Excel donde junte datos sobre ello: mega.co.nz #!bV9xRCgD!sg06Ne165TYMYg2FD1B_nlktk23E7lrcfDpJmmZKENM.

La explicación del Excel la pongo en un Spoiler para que la lea el que le interese:
Medición de Tiempos.xlsx:
En la Pestaña Salida Perfecta van a encontrar:
  • 8 Tablas agrupadas en 4 grupos de 2.
  • En todas la Tablas se mide la Duración y Aumento de Velocidad de la Salida Perfecta.
  • Se midió en la pista Mason Street en Un Jugador y el coche fue el Ford Mustang Boss 302 '69, Stock (debido a que en ese tiempo era el coche con Nitroso más fuerte que tenía yo).
  • En el primer grupo de 2 Tablas no se uso ningún Mod de Habilidad.
  • En el segundo grupo de 2 Tablas se uso el Mod de Habilidad Superpropulsión maximizado.
  • En el tercer grupo de 2 Tablas se uso el Mod de Habilidad Ventaja maximizado.
  • En el cuarto grupo de 2 Tablas se usaron los Mods de Habilidad Superpropulsión y Ventaja maximizados.

Método de Medición:

Como muchas veces dije el Método de Medición es lo más importante, un mal Método dará conclusiones terriblemente erróneas aunque se lo aplique de la manera más perfecta, ahora explico el Método:

Grabe las carreras en 60 fps (Frames por Segundo) con el Bandicam, luego usando el Sony Vegas Pro 11.0 vi los videos cuadro por cuadro para tomar los tiempos indicados por el juego (en la esquina superior derecha, lo subrayo ya que considero que el tiempo del juego aunque tal vez no sea muy parecido al real (no lo se) es el que marca la dinámica del juego, por lo tanto es el que hay que seguir) en los momentos que considere claves:

¿Cuándo comienza la Salida Perfecta?

El hecho de que existan 2 Tablas paralelas (de ahí los 4 grupos), tiene que ver con esto, cuando estaba analizando esta pregunta descubrí que había 2 cosas que hacía el coche al comienzo de la Salida Perfecta: Inclinar su parte trasera hacía abajo y empezar a salir fuego de los caños de escape, decidí hacer una Tabla en la cual tomaría como el inicio de la Salida Perfecta viendo el fuego en el caño de escape (Tabla de la izquierda) y otra cuando la parte trasera se inclina hacía abajo (Tabla de la derecha), y analizar ambos casos para luego ver cual es mejor.

Tabla de la izquierda: Tiempo Inicial y Velocidad Inicial del primer cuadro (Frame) en el que se ve fuego en los caños de escape del coche.

Tabla de la derecha: Tiempo Inicial y Velocidad Inicial del primer cuadro (Frame) en el que se ve como se inclina la parte trasera del coche hacía abajo.

Descarte usar los carteles o señales que pone el juego cuando hacemos la Salida Perfecta porque no me parecían un buen punto de referencia, los experimentos que había hecho antes fueron los que me llevaron a tomar esta determinación.

¿Cuándo termina la Salida Perfecta?

Esto lo tome cuando desaparece el fuego de los caños de escape y es el mismo Tiempo Final y Velocidad Final para las 2 Tablas.

Tablas de la izquierda y derecha: Tiempo Final y Velocidad Final del último cuadro (Frame) en el que todavía hay fuego en los caños de escape.

Nuevamente descarte los carteles del juego o señales ya que en este caso no había directamente una consistencia (desaparecían y aparecían en tiempos muy variables).


Otra cosa crítica es la cantidad de mediciones, clásico error que se comete con esto es que se toman pocas mediciones y se sacan conclusiones con ellas, el único caso en el que lo anterior es efectivo es cuando las mediciones dan todas iguales, pero cuando hay dispersión (valores distintos) hay que tomar muchas mediciones.

Yo tome 30 mediciones por cada caso, para un total de 120.

El hecho de tomar 30 tiene que ver con cuestiones estadísticas, para que cualquier Distribución Estadística (http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_de_probabilidad) se pueda aproximar a una Distribución Normal (http://es.wikipedia.org/wiki/Distribuci%C3%B3n_normal) se requieren al menos 30 muestras (mediciones), por eso tome el mínimo, pero mientras más se tomen es mucho mejor.


Esas 3 cosas (Comienzo y Final de la Salida Perfecta y Cantidad de Mediciones) son las que definen el Método de Medición.


Conclusiones:

Para sacar las conclusiones tome 2 cosas el Promedio y el Desvío Estándar (http://es.wikipedia.org/wiki/Desviaci%C3%B3n_est%C3%A1ndar), la primera da una idea del valor más probable y la segunda de cuan separadas estaban las mediciones entre si.

De lo anterior podemos decir que si el Desvío Estándar es pequeño, eso es bueno porque es como que casi siempre dan igual las mediciones, pero como vemos que no siempre dan igual, entonces tenemos que trabajar con un enfoque estadístico y usar cosas como el Promedio y el Desvío Estándar.

Las Tablas que hay que ver son las chiquitas que están debajo de cada Tabla grande.


Viendo el primer grupo de 2 Tablas se puede decir que: La Salida Perfecta sin Mods de Habilidad dura aproximadamente 1,4 segundos.

Viendo el segundo grupo de 2 Tablas se puede decir que: El Mod de Habilidad Superpropulsión maximizado no mejora o si lo hace su aporte es mínimo a la Duración o Aumento de Velocidad de la Salida Perfecta.

Viendo el tercer grupo de 2 Tablas se puede decir que: Efectivamente el Mod de Habilidad Ventaja maximizado aporta 5 segundos extra a la Salida Perfecta para llegar aproximadamente 6,4 segundos (ósea no nos mienten Smile).

Viendo el cuarto grupo de 2 Tablas se puede decir que: Que lo concluido viendo el segundo y tercer grupo de 2 Tablas es cierto.

Los resultados de las Tablas de la derecha e izquierda son muy parecidos por lo que se debería hacer más mediciones para determinar cual de las 2 maneras que se usan para el comienzo de la Salida Perfecta es la mejor.

En lo anterior me base para decir lo siguiente:
@ELDIFERENTE escribió:
  • En base a mediciones recientes que realicé obtuve que Superpropulsión no produce una mejora en la Salida Perfecta, voy a publicar los datos y la información que obtuve.
Pero de todas maneras habría que hacer mas de 30 mediciones y con varios coches distintos (e incluso pistas) para poder estar 100% seguros.




La Pestaña Nitroso tiene las mediciones que hice para medir la Duración y Aumento de Velocidad y el Tiempo de Espera para el Nitroso, esta incompleto (aunque todavía tengo todos los videos What a Face) por eso no lo explico, pero tiene muchas cosas en común con lo anterior que explique para la Pestaña Salida Perfecta.




Cualquier duda pueden preguntarme con completa libertad por MP y si quieren continuar o mejorar lo hecho: ¡bienvenido!

@ELDIFERENTE escribió:
  • Ya con un tiempo de uso de los Mods voy a poner las configuraciones que ahora me parecen mejores.
Bueno, como no uso Powerups para correr, mi recomendación sería:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ventaja
Ventaja
Remontada
Remontada
Ariete

Pero si tienen Ventaja de 4,5 segundos, una opción muy interesante es:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ventaja
Remontada
Remontada
Ariete
Ariete

Remontada y Ariete dan maximizados: + 20% de Aceleración si vamos terceros o más (aunque Razma tiene la teoría que en realidad desde cuarto o más) y + 50% de Peso a nuestro coche en choques, respectivamente, los llamamos los Mods "Pasivos" ya que no requieren de Powerups para manifestar su efecto.

Una particularidad de Remontada es que parece que ayuda incluso a la Salida Perfecta si estamos terceros o más en la largada, habría que comprobarlo (si alguien quiere hacerlo: ¡bienvenido!), pero yo apostaría que sí (Razma fue el primero al que se lo escuche mencionarlo y por ahora coincido con él).


Para las Fugas uso lo siguiente:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Ariete
Ariete
Cazarrecompensas
Cazarrecompensas
Disturbios

Disturbios podría ser reemplazado por cualquier otro (tendría ver bien por cual otro), pero por ahora uso ese porque es de 4 estrellas Smile.


Por último para las Gemas uso lo siguiente:
Slot 1
Slot 2
Slot 3
Slot 4
Slot 5
Explorador
Explorador
Reflejos Fulgurantes
Reflejos Fulgurantes
Fuego Rápido

Como spammeo Nitrosos y ¡A punto! (para más Nitrosos Smile) a lo loco durante las Gemas (para hacerlas lo más rápido posible ya que me aburren) uso Fuego Rápido y Reflejos Fulgurantes.


Creo que es suficiente por hoy (aquí) Smile, espero les sirva Very Happy.

Saludos.

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Re: Análisis de los Skill Mods.

Mensaje por Matuyi el Jue 03 Abr 2014, 16:31

Gran esfuerzo Eldi, muy mal lo de vender tu alma, recuerda que es propiedad de EA.com (? ajjajaja. Más allá del chiste muy buen análisis de los mods
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