World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por mazzoncha el Mar 11 Feb 2014, 06:20

Tranquilos.
Es un golpe de marketing (muy bien dado por cierto)
Recién largaron un trailer y la opción de anotarse para el beta...que no tiene fecha de inicio...
El realese está anunciado para algún momento de 2014
Veremos

Además otra cosa que puede suceder es que con este anuncio NFSW se ponga a retener jugadores (códigos, premios etc etc) o algo así.
Veremos que sucede

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ruso el Mar 11 Feb 2014, 06:37

acabo de leer esta reseña y me dejó completamente satisfecho en lo que busco, dice que podremos conducir hasta station wagons :v

leanla, vale la pena
http://www.publico.es/especial/videojuegos/avances/84274/world-of-speed-primeras-impresiones

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Diegorgoroth el Mar 11 Feb 2014, 08:41

Gua! tenía una idea para correr en equipos que iba a compartir con Razma y Eldi para ver si se podía hacer factible, pero creo que será mejor esperar este juego XD!

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por mazzoncha el Mar 11 Feb 2014, 08:45

Podés hacerlo de todos modos Diego.
De acá a que se lance el beta puede pasar algún tiempo.
Por lo que estimo yo no antes de 3 meses (pero son solo presunciones mías)
¿Nos vamos a perder tres meses de diversion?
Ademas? No nos vamos a ir todos corriendo... de nfsw... ¿o si? Dedo en la nariz... Soledad 

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Feb 2014, 09:14

Ya me uni  amigos .. asi va la lista de la migracion NFSW a WOS



Espero se unan mas del foro para cuando salga la beta .. ya somos un grupo establecido dsd el principio, vi algunos teams del nfs ya con lideres y todo como en NFSW jejeje.

Ya para iniciar algo deberiamos ir pensando en un club del X para el game o parecido.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma el Mar 11 Feb 2014, 09:33

Creo que nos estamos apresurando un poco. XD

PD: Quiero ver esa idea Diego. ^^

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Feb 2014, 09:41

No te resistas unete Razma .. UNETEEEEE

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por punkgirl28 el Mar 11 Feb 2014, 12:39

Es algo irressistible y hay que probarlo.

No creo Razma que nos estemos apresurando, me parece bien que tengamos otra alternativa y si Drew( que me parece que es una persona seria) ya lo publico en su twitter es que de que viene viene y seria muy cool encontrarnos con nuestros amigos del world alla. Asi como cuando estabamos en la scuela que queriamos estar con nuestros amiguitos del año anterior jejeje...
Nos vemos aca, alla y en donde hayan juegos on line. cheers 

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por RBN77MDQ el Mar 11 Feb 2014, 12:48

Yo me anote en el grupo.. Ahora a esperar la beta y ver que pasa total con probar no cuesta nada..... por ahora!!!!  Cool

RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 271
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma el Mar 11 Feb 2014, 12:55

@punkgirl28 escribió:No creo Razma que nos estemos apresurando

Digo que nos estamos apresurando porque no hay siquiera fecha de inicio de la beta cerrada. Por ahora es todo suposiciones hechas viendo un trailer, un poco de jugabilidad de alguien que parecía jugar muy mal y una que otra reseña.

Lo bueno es que por ahora todo pinta bien, pero tenemos por lo menos como medio año de charla.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por mazzoncha el Mar 11 Feb 2014, 13:06

Exactamente.
6 meses mas o menos para el beta release, pero la idea de los que lanzan el juego es genial.
Primero genero expectativa, armo comunidad y después lanzo el juego.
Seguramente habrá invitación a algunos jugadores antes *me refiero a big players* para que graben gameplays y den opiniones, etc.
Veremos como reacciona NFSW a esto. Shocked.

Lo importante es que aquí o allá seguimos en contacto

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por skylinegtr el Mar 11 Feb 2014, 13:17

bueno allá vamos a hacer un equipo juntos para competir contra otros como se llamara el grupo

skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 160
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Feb 2014, 13:38

No creo q EA reaccione, lo mas seguro segiran con sus planes si esq los hay  Razz 

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma el Mar 11 Feb 2014, 13:40

@skylinegtr escribió:bueno allá vamos a  hacer un equipo juntos para competir contra otros como se llamara el grupo
Los precoces.

Spoiler:

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por OSO27 el Mar 11 Feb 2014, 14:14

Vamos a llamarlo Los NO OFICIALES  Razz en honor a Razmita y su foro no oficial  Very Happy 

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por syberiana el Mar 11 Feb 2014, 14:17

Ya me registe para la beta y en el grupo. Me da mucha intriga el juego.
Espero que no sea como dicen, que es el final del NFSW  Sad 
Podrian convivir ambos armoniosamente y yo dedicarle un tiempito de mi dia a cada uno  tongue 

syberiana
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 21
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Localización : Montevideo

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ManuCaos el Mar 11 Feb 2014, 14:47

Tambien me registre, pinta bien, ya veremos...
Sobre el World, no sé cual es el problema con el juego respecto al código...
yo sé de programar y si tienen un team lo suficientement calificado como para estar ahí, no deberia ser problema arreglar como minimo lo de las rotaciones o los ON-SALE...
Deberían de contratar nueva gente especificamente para el juego, dado que ellos maneja otros más...
no se si es falta de plata o d buenos programadores...  Rolling Eyes 

si Estocolmo no estubiera tan lejos, me postularia para ayudarles asi no me pagaran...

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ivanel13 el Mar 11 Feb 2014, 14:52

como me registro a su grupoo

ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 16
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Daravan el Mar 11 Feb 2014, 14:56

Por cierto, Easy Studios han anunciado esta mañana el cierre del juego 'Lords of Ultima': http://www.lordofultima.com/es/news/detail/lord-of-ultima-se-cancela_19535

Un juego menos que ocuparse...  Rolling Eyes 

Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 24
Localización : Zaragoza, España

http://youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma el Mar 11 Feb 2014, 15:08

"Ocuparse".
Spoiler:

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Matuyi el Mar 11 Feb 2014, 15:15

Jajajajajj buena idea Oso, esperemos que esta juego no termine como nuestro World, y que Drew no lo abandone para ir a hacer otro XD

Manu, si tuvieran un equipo calificado no tendrían los problemas que vienen teniendo desde hace tiempo, el único equipo que hay solo mantiene el juego funcionando a duras penas

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por FeRiK524 el Mar 11 Feb 2014, 15:39

Esos problemas se deben a que el equipo no sabe manejar el codigo del juego. Lo cual lleva a que este "estancado" de esta manera... si de verdad se dedicaran al juego se pondrian a trabajar en el codigo en serio y a aprender a modificarlo y asi poder darnos todas las "promesas" que nos deben. y no creo que sea un codigo muy dificil de modificar. ya que cualquier modder o alguien con experiencia en programación puede hacer virgerias en un codigo el cual es una union de 2 juegos ya existentes modificados para poder jugar online con ellos... asi que no se por que tienen tantos problemas con NFSW... pero bueno... esperemos que se pongan las pilas pronto... porque los nuevos dev llevan ya casi 1 año con el juego y a estas alturas todabia tengan problemas con el codigo... no me lo explico...

Pero bueno, mejor no seguir hablando del tema que da para muchisima critica. jajaja

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Razma el Mar 11 Feb 2014, 15:45

@Matuyi escribió: y que Drew no lo abandone para ir a hacer otro XD
A Drew lo despidieron, no es que abandonara. Sad

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ivanel13 el Mar 11 Feb 2014, 15:57

por que lo despidieron razma

ivanel13
Clase E
Clase E

Mensajes : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/12/2013
Edad : 16
Localización : argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por ManuCaos el Mar 11 Feb 2014, 16:07

@Matuyi escribió:
Manu, si tuvieran un equipo calificado no tendrían los problemas que vienen teniendo desde hace tiempo, el único equipo que hay solo mantiene el juego funcionando a duras penas

Lo mencione porque el hecho de q tengan a cargo varios juegos implica que el equipo desarrollador sea bueno (o al menos eso supongo), la cuestión es q el juego al no diseñarlo y/o programarlo ellos, sino black box, obviamente les ha costo acostumbrarse al código del juego (creo q ya ya han tardado demasiado)

en fin, para mi un solución puntual sería q contrataran mas gent..........

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: World of Speed, nuevo proyecto Slightly Mad Studios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 19:21


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 21. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.