Auto para clase S

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Lun 10 Feb 2014, 19:28

Hola, saludos a todos, soy "nuevo" por aqui...

Quisiera un consejo de ustedes los que realmente saben Smile

Tengo 9750 SB y quiero comprar un auto clase S, pero estoy indeciso. Me gusta mucho el Agera y el Aventor, pero se que el mejor que puedo comprar con esos SB es el Zonda Cinque. Mi pregunta es, compro alguno de los que me gusta o definitivamente compro el Cinque? Que tanta diferencia hay entre esos autos?

Gracias de antemano Smile

IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Driftinking el Lun 10 Feb 2014, 19:49

Hola bienvenido,

para simpre a sido mejor comprar un auto que me agrade
esos 3 en particular me gustan el CINQUE,AGERA,AVENTADOR.

cre que el Aventador su desempeño un poco pobre
el Agera creo que es un poco mejor que el Cinque

el Cinque es famoso por que gusta su diseño ademas que tiene mucha estabilidad en el rendimiento, (velocidad,acceleracion,manejo)

asi que la cosa estaria entre agera y cinque
para que compitan bien lo tienes que poner full ultra ya que no seras el unico con uno de esos autos.



dejando de lado el rendimiento, yo me iria por la exclusividad
y me compraria el AGERA.

pero bueno es mi opinion a ver si alguien que tenga los 2 te da una opina.

^^

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Lun 10 Feb 2014, 19:55

Gracias.
En lo personal no me gusta mucho el diseño del Cinque, habia escuchado que era un poco superior a los otros 2. Pero en realidad me gusta mas el Agera. Al saber que no hay tanta diferencia, me inclino 100% por el Agera Smile

Pero aun asi esperare otras opiniones para ver que tal.

Igual muchas gracias

IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por ManuCaos el Lun 10 Feb 2014, 19:55

@Driftinking escribió:
el Agera creo que es un poco mejor que el Cinque

Para mi es mejor el cinque, aunq como ud dice Drift, por muy poco la diferencia

@Driftinking escribió:
dejando de lado el rendimiento, yo me iria por la exclusividad
y me compraria el AGERA.

No sé a q se refiera por "exclusividad" dado q los 2 se pueden comprar actualmente...
Pero opino lo mismo, si le gusta el Agera, compre ese, porq es muy bueno tambien...

pd: bienvenido al foro.  Smile

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Shakawar el Lun 10 Feb 2014, 20:16

Hola Ivan, bueno yo tengo mi Cinque a tope aunque me desagrada cuando dicen " con tal auto le gano a F1 y Veyrons por que bla bla bla"  pero aun así, con él rara vez me va mall, pero la verdad es por que me gusta mucho en lo personal, si algo te gusta lo conduces mejor independientemente de la velocidad aceleración en tantos segundos y bla bla bla que sobran en un juego como NFSW, en mi opinión es mejor el Cinque pero por mi gusto, el Agera lo probé y se siente potente pero siento mas estable el Cinque eso en cuanto a mi opinión, el aventador le falta algo de aceleración en mi opinión XD pero si te gusta casi te aseguro que te ira bien con el. 
El punto es.. compra el que mas te guste, si te gusta te aseguro que te ira bien por que manejas algo que te gusta. 
Y bienvenido a foro!! 

Saludos.

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Lun 10 Feb 2014, 21:37

Gracias a todos por contestar y por la bienvenida Very Happy


IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Diegorgoroth el Mar 11 Feb 2014, 04:30

El Aventador es el que tiene mejor manejo, es como el Lotus Elise de la Clase S,así que cuidado con sobrevirar. Lo tengo con pocas piezas ultra pero me parece que se queda corto en aceleración. En un circuito con muchas curvas da batalla sin problema a los Cinques y Ageras. Por cierto, NO tiene el problemilla de los Murcielagos de volverse loco al activar el nitro, es muy estable. El Agera tiene un radio de giro más pronunciado que el del Cinque pero es un poco inestable, sabiendo lidiar con eso tienes un gran auto, quizá, superior al Cinque. El Cinque es el Cinque XD.

Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 37
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Matuyi el Mar 11 Feb 2014, 19:47

En lo personal elegiria el Cinque por su estabilidad y su buen manejo, pero como dijeron más arriba elige el auto que te guste

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por NetVicious el Miér 12 Feb 2014, 02:17

Por mi parte veo mejor el Agera, muy buena aceleración y manejo. La velocidad punta no es tan diferente entre ambos coches, por lo que da mejor resultado mejor manejo para no perder tanta velocidad en las curvas.

Por otra parte el Cinque tiene más potencia de nitro.

NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Miér 12 Feb 2014, 12:12

De nuevo gracias a todos.

Ya me decidí por el Agera, ahora quiero un lambo, ya sea reventon o aventor. Que tanta diferencia hay entre ellos? Por ahí e leído mucho sobre el Aventor, pero el reventon es prácticamente desconocido para mi Razz

jaja aclaro, el lambo es un proyecto a largo tiempo, pero aprovecho para ir analizando los autos.

IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Shakawar el Miér 12 Feb 2014, 12:47

Sin duda el Reventon, lo tengo casi full y llega a 402km/h y tiene muy buen manejo ahora el Aventador no lo he podido probar, pero al menos yo elige el Reventon. 

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Siggu el Miér 12 Feb 2014, 13:40

El Cinque era una elección más barata al ser consistente en todos los eventos. El Agera es rey en autopistas pero te va a faltar algo realmente competente para bajas velocidades... ¿Tal vez te interese el Caterham?

@Shakawar escribió:Sin duda el Reventon, lo tengo casi full y llega a 402km/h y tiene muy buen manejo ahora el Aventador no lo he podido probar, pero al menos yo elige el Reventon. 

402 con Nitroso es lo normal para esa clase de coches Razz 

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Miér 12 Feb 2014, 16:43

Gracias a todos por las opiniones, estoy contento con el Agera haha ya se donde preguntar cada vez que quiero un carro Razz


IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por NetVicious el Jue 13 Feb 2014, 01:59

El aventador llega hasta 850, el reventón se queda en 796 de overall.

Podéis ver los valores máximos de todos los coches del juego aquí:
http://nfstimes.com/nfsw/cars

NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Sáb 15 Feb 2014, 18:49

Aprovechando que Siggu menciono el Caterham, que tan bueno es? En la pagina de NFSW, en venta de coches dice que el Caterham es el auto mas potente y ligero que se a inventado o algo asi, supongo que es por algo...
Y que se sabe de los autos en promo?

Gracias.

IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Siggu el Dom 16 Feb 2014, 09:19

@IvanCR2010 escribió:Aprovechando que Siggu menciono el Caterham, que tan bueno es? En la pagina de NFSW, en venta de coches dice que el Caterham es el auto mas potente y ligero que se a inventado o algo asi, supongo que es por algo...
Y que se sabe de los autos en promo?

Gracias.

Nunca le creas a las descripciones Razz

El Caterham tiene el manejo más sensible del juego. Tiene aceleración un tanto mediocre (Para su global), una velocidad punta también un tanto mediocre pero primeros cambios rápidos, Nitroso Cósmico y ese manejo hipersensible

Claro, esto tiene un costo. Además de tener potencialmente el mejor manejo de toda la Clase S, es MUY propenso a hacer trompos. A tal punto que algunos usan Tanqueta con él solo para que sea mínimamente estable. Es lo que tiene el ser muy ligero...

Pero es un buen reto

Siggu
Clase D
Clase D

Mensajes : 355
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 27/08/2013
Edad : 25
Localización : Ciudadela, Buenos Aires, Argentina

http://www.miscelaneous.net/

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por IvanCR2010 el Dom 16 Feb 2014, 09:28

Gracias por la explicación, mejor no lo compro... Very Happy

Eso del manejo no me convence mucho, quizas es por mi forma de "correr" pero los autos con mejor manejo son los que mas me cuestan jaja... Por cierto, en un pack de autos me salio un Carrera S, tal vez no sea el mejor, pero me gusto mucho el manejo del coche, a mi gusto es uno de los mejores que e probado en ese sentido, pero como dije, debe ser por mi forma de conducir...

IvanCR2010
Casual
Casual

Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto para clase S

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 09:03


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.