####BELIEFFFF####

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

####BELIEFFFF####

Mensaje por OSO27 el Miér 05 Mar 2014, 17:05

Todos recordamos las patinetas voladoras de Back to the Future II, desde hace un par de semanas vi algunos comentarios en el FB sobre q este era el año q salian y q todo era mentira .. vean el video y juzgen ustedes mismos.



PD: yo quiero es un DeLorean.  Very Happy

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por Driftinking el Miér 05 Mar 2014, 18:37

quiero 10 pal logro.  Rolling Eyes 

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 05 Mar 2014, 20:29

¡Muy bueno el video OSO!

Ojala existiera esa patineta, ya tendríamos que ir pensando en nuestros coches favoritos sin ruedas, sumado a que el Powerup Llantas sin Aire no serviría más Razz.
Más haya de la broma ya hay neumáticos que no se pinchan, pero es raro que aun no se popularicen... Rolling Eyes

@Driftinking escribió:quiero 10 pal logro. Rolling Eyes
lol!

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por tokitomaster el Miér 05 Mar 2014, 20:31

pero es una verdadera mentira, es imposible desafiar la ley de gravedad.
Ademas es controlado por control remoto
y debe tener debajo esto:


tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por ruso el Miér 05 Mar 2014, 21:09

sería mágico que una tabla transforme toda la energía cinética de un cuerpo bajo la fuerza de gravedad en energía potencial, así podría flotar con un pequeño impulso adicional, por desgracia esto no se puede hacer, la única experiencia similar a la gravedad 0, es subiendose al avión de la NASA que se deja caer en picada a una velocidad mayor a la de una caída libre, por lo tanto todo lo que está dentro flota por un par de minutos.
por otra parte la fuerza magnética de la tierra es muy debil como para que una tabla con unos imanes pueda repelerla y flotar.
así que tristemente la tabla flotante es algo muy lindo para ser real. Es solo un video viral (que extrañamente tiene una página en internet que lo hace parecer mas real)

PD: en el minuto 3:28 se ve el arnés del que cuelga el sujeto en la sombra :v

ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 14
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 24
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por Manga el Jue 06 Mar 2014, 06:04

@ELDIFERENTE escribió:
¡Muy bueno el video OSO!

Ojala existiera esa patineta, ya tendríamos que ir pensando en nuestros coches favoritos sin ruedas, sumado a que el Powerup Llantas sin Aire no serviría más Razz.
Más haya de la broma ya hay neumáticos que no se pinchan, pero es raro que aun no se popularicen... Rolling Eyes


lol!

Saludos.

JAJAJA neumaticos que no se pinchan? MUAJAJAJA como para ser inmune a las bandas de clavos de los polis...

Manga
Clase A
Clase A

Mensajes : 691
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por odeim el Jue 06 Mar 2014, 07:01


se acabo la Formula 1 y que comiese la F-Zero  lol!

no creo sea verdad pero seria interesante..

como extraño ese juego  Crying or Very sad

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por Matuyi el Jue 06 Mar 2014, 09:20

Buen video Oso, la verdad seria genial tener una de estas jajajaj, lastima que no funcionen sobre el agua :/

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por OSO27 el Jue 06 Mar 2014, 12:39

Eldi los neumaticos q rebientan y sigen rodando son los runflats, ya tienen tiempo en el mercado y son costosos, por ahora se pueden conseguir en autos de agencia de alta gama ejem. GTR, clase S etc etc.

Si es verda Matuyi segun la pelicula no funcionan en el agua  Razz 

Ruso sabeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!

PD: no me importan las patinetas voladoras de gravedad 0 yo quiero un DeLorean  Plan maligno

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 06 Mar 2014, 15:00

@OSO27 escribió:Eldi los neumaticos q rebientan y sigen rodando son los runflats, ya tienen tiempo en el mercado y son costosos, por ahora se pueden conseguir en autos de agencia de alta gama ejem. GTR, clase S etc etc.
Hola OSO, en realidad me exprese mal, más que neumáticos debería haber dicho ruedas, son unas ruedas "rigidas" por eso no se pinchan, porque no tienen aire, por lo que vi los militares las usan y creo que marcas de coches de alta gama estaban experimentando con ellas, lo que no recuerdo era como se reemplazaba el efecto "amortiguador" de las llantas.

@OSO27 escribió:PD: no me importan las patinetas voladoras de gravedad 0 yo quiero un DeLorean Plan maligno
Para viajar en el tiempo Wink.

Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ####BELIEFFFF####

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:48


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.