Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Ir abajo

Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por HormigaNoer el Sáb 08 Mar 2014, 18:36

Tengo Una Duda Acerca De Los Servidores de NFSW Me Prodrian Decir Cual Es El Mejor Servidor (Apex-US&EU) (Chicane-Us&EU) En Cuestion De Mas Dificultad Y Mas Jugadores Activos.

Gracias De Antemano.
avatar
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por tokitomaster el Sáb 08 Mar 2014, 19:01

buenas Noer (no me gusta llamarte hormiga)
con respecto a tu pregunta, ahora como esta el juego que esta como el titanic hundiéndose de a poco, De los servidores Chicane son muy pocos lo jugadores pero hay mas cheaters, en cambio Ápex hay mas jugadores activos, pero poco cheaters.
En conclusión es tu decisión, como referencia aca la mayoría somos de Ápex.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1675
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por ELDIFERENTE el Sáb 08 Mar 2014, 19:56

Hola Noer (voy a imitar a Tokito), el Servidor más antiguo es Apex por lo que tiene los jugadores más veteranos (por tener más experiencia no significa que sean los mejores) y creo que en mayor cantidad, lo de los cheaters no sabría decirte.

Si yo tendría que elegir un Servidor sin dudar elegiría Apex por que aquí la mayoría son de Apex y porque es el Servidor con jugadores más antiguos y por ello asumiría que hay más de los mejores.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3247
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por YeisonCa el Sáb 08 Mar 2014, 19:58

En apex pocos cheaters?? deberías entrar a carreras de clase haber si puedes correr en paz XD

Yo mas sin embargo las veces que eh entrado a chicane eh podido correr un poco mas a gusto, pero eso como que las cosas están parejas en los dos. Eso si en apex hay mas jugadores.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 21
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por skylinegtr el Sáb 08 Mar 2014, 22:55

hay una frase que dice tienes que tratar de ser el mejor pero no creerte el mejor
avatar
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por HormigaNoer el Dom 09 Mar 2014, 23:54

Gracias Chicos creo que volvere a apex desgraciadamente me banearon por utilizar un famoso bug me gano la frustacion de perder jajajajaaj y cai en la tentacion bueno solo queria saber eso pense que chicane era el mas solicitado pero volvere a apex
tendre que empezar desde cero por eso mi pregunta tengo tanto tiempo sin jugar nfsw

y como dicen los rumores espero que no sea el fin del juego.

gracias a todos por aclaran mi humilde Duda
GRACIAS
avatar
HormigaNoer
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 12/02/2014
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por NetVicious el Lun 10 Mar 2014, 06:53

Como te han dicho Apex tiene más jugadores, más veteranos y más lag a veces. Chicane suele ir mejor de lag, pero también tiene menos jugadores online a la vez.

Te banearon ??? Y eso cuando fué ? Por lo del bug de los coches gratis? Porque ahora no banean ni a los auto-finishers IGC.
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por Matuyi el Miér 12 Mar 2014, 19:35

Te doy la mejor razón para estar en Apex: Club Del X

jejej solo bromeo, pero la mayoría aquí somos de ahí y bueno es más divertido Razz
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Servidores de Need for Speed World (Chicane-Apex)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.