Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Poco De Metallica En Colombia :-)

4 participantes

Ir abajo

Un Poco De Metallica En Colombia :-) Empty Un Poco De Metallica En Colombia :-)

Mensaje por YeisonCa Miér 26 Mar 2014, 13:44

Muy buenas.

Como lo dice el titulo, quise venirles a mostrar un poco de lo que fue el concierto de Metallica el pasado 16 de marzo aquí en Colombia. Personalmente me hubiera encantado poder haber estado pero no son lujos que me pueda dar en estos momentos Razz

Me decidí porque en la pagina oficial de la emisora rockera aquí en Colombia (Radioacktiva), encontré muy buen material y principalmente eso es lo que les vengo a mostrar Very Happy

Ahora si vamos con lo quería mostrar.
Esto fue lo que paso antes de iniciar en concierto y como fue el inicio Very Happy



El vídeo oficial de su nueva canción "Lords Of The Summers" el cual se grabo y se toco por primera vez aquí en nuestro país y fue hecho exclusivamente para si gira por Latinoamerica "Metallica by request"



Creo que eso es todo de momento así que espero les haya gustado.

Si quieren visitar la pagina de Radioacktiva es esta:
http://www.radioacktiva.com/

Ahí encontraran buenas cosas xD

PD: Salido del tema les dejo también este vídeo divertido que encontré también Very Happy

Kurt Cobain, Elvis Presley y John Lennon Juntos En Un Comercial:

Saludos.
YeisonCa
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 27
Localización : Medellin-Colombia.

https://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Un Poco De Metallica En Colombia :-) Empty Re: Un Poco De Metallica En Colombia :-)

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 26 Mar 2014, 18:11

Hola Yeison, ¡muy bueno!

Un amigo que es fanático de ellos (esto no se si lo conté antes) al nivel de negociar con quien es su esposa actualmente el casarse por iglesia (el no es creyente) a cambio de ir de luna de miel a Rio de Janeiro para el Rock in Rio y verlos ahí Smile.

Este amigo que ya los vio varias veces me dice que escucharlos en vivo es "como una patada en el pecho" Very Happy, así que a quien le guste Metallica aunque sea un poquito y pueda ir a verlos que no desaproveche la oportunidad.


En cuanto al "otro" video, también aparece Marilyn Monroe y el otro supongo que es Tupac Shakur Smile.

Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Un Poco De Metallica En Colombia :-) Empty Re: Un Poco De Metallica En Colombia :-)

Mensaje por punkgirl28 Miér 26 Mar 2014, 18:56

Yeison si ya fueron a Colombia significa que ya no pasan por Panama y yo que queria verlos de nuevo. Sad 
Me encanto el comercial ufff me encantaria estar en un lugar asi junto a esos personajes que cool muy original.
punkgirl28
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Un Poco De Metallica En Colombia :-) Empty Re: Un Poco De Metallica En Colombia :-)

Mensaje por Matuyi Jue 27 Mar 2014, 11:29

Muy buenos videos Yeis, yo todavia estoy lamentando no poder ir el domingo(30/3) a verlos aca en Argentina, pero bueno ya voy a poder
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Un Poco De Metallica En Colombia :-) Empty Re: Un Poco De Metallica En Colombia :-)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.