Origen de su nombre en el juego

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 el Miér 07 Mayo 2014, 22:41

Actualmente hay bastante boulin sobre los famosos "niños ratas" en el facebook y los critican duro porq tambien insultan a las mujeres sin razon solo por joder, todavia no tiene la edad como para interesarles digo yo.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Matuyi el Jue 08 Mayo 2014, 12:37

Buena explicación, me encontré uno el otro día cuando jugaba al Fifa -.- son muy insoportablemente chicos

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 08 Mayo 2014, 18:35

Hola DDAR1US y yo que creía que venía de aquí tu Nick Name:



Bien, ahora poniéndonos serios...

Niños rata, noobs, etc. son formas de denostar a otras personas y como ya estarán adivinando no quiero eso para este Foro.

Los Comentarios anteriores lo dejo a manera informativa, pero de acá en adelante evitemos eso por favor.


Les cuento algo que un Profesor (del que aprendí muchísimo) nos dijo una vez: Él trabajo en la Planta de Agua Pesada de Arroyito (http://es.wikipedia.org/wiki/ENSI) cuando la estaban construyendo, él trabajaba para una empresa Suiza llamada Sulzer, por lo que se relacionaba con Suizos y Argentinos.

Él nos contaba que a los Suizos les pedía que hicieran algo y lo hacían, en cambio con los Argentinos les pedía que hicieran algo pero para que lo hagan les tenía que explicar el por qué se los pedía. Mi Profesor como Argentino se sorprendía de como actuaban los Suizos (hay muchas más anécdotas pero no las voy a contar hoy Smile).

Lo anterior lo digo, porque yo soy de los que creen que cuando se pide algo hay que decir el por qué.


Por eso ahora explico porque no quiero que se usen calificativos negativos para las personas:

Lo primero que veo negativo es que con ello se excluye al "otro", se lo pone en otra categoría separado de uno, ese es el primer paso para que el odio germine y para que el "otro" se convierta en el enemigo.
El clasificar al "otro" también hace que al estar separado de mi, no compartamos nuestros errores o defectos, "ellos" los tienen yo no.

Yo soy de los que cree que hay que construir con los "otros" que muchas veces que no podemos hacerlo es más culpa nuestra que de "ellos", porque no tenemos la capacidad o las herramientas para hacerlo, entonces recurrimos a lo del párrafo anterior para que la culpa recaiga en "ellos".

¿Hay personas con las que no se puede construir? Sí, las hay, son identificables con el tiempo, porque manifiestan su individualismo y ego, estas personas no son necesariamente "enemigos", el "enemigo" (quien quiere destruir lo que construye una sociedad) se diferencia por su manifiesta intencionalidad, en cambio los que no les interesa construir, no les interesa porque no están convencidos con lo que se construye, con ellos se les ayuda a que encuentren la convicción para comprometerse y si no lo hacen se los deja ir. Los "enemigos" hay que tratar de que se den cuenta de su mal accionar, sino se lo logra, lamentablemente hay que excluirlos.


Muchos dicen que cómo las personas se conducen en Internet no es lo mismo que en la vida real, a veces es cierto, pero si continuamos manejándonos mal en Internet tarde o temprano eso va a llegar a nuestras vidas y a nuestra sociedad, así que si queremos mejores sociedades, empecemos por mejorar nuestro trato y como vemos a los demás en todos los ámbitos de nuestra vida (incluido Internet).


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Driftinking el Vie 09 Mayo 2014, 08:49

Asi como dice Eldi yo de repente tambien pense que tu nick venia del CARBON o que te llamabas DAN...

Esa imagen de vigilante me hace recordar muchas cosas jejeje
es mas todavia tengo el vigilante 8 2offense aqui en mi PC.
cuando estoy aburrido de juegos con altos graficos y historias complicadas, mejor me pongo a destruir carros y me termina diviertiendo mas, (eso no tiene precio) Razz

la pregunta general del dia:
¿Saben de donde viene el nick de aeroospeed?


^^

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por tokitomaster el Vie 09 Mayo 2014, 09:06

@Driftinking escribió:

la pregunta general del dia:
¿Saben de donde viene el nick de aeroospeed?


^^

Sera de aca:
<links removidos por Razma para quitar advertencia de Chrome>

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Driftinking el Vie 09 Mayo 2014, 15:46

jaja tokito, si pense que dirian que de alguna marca comercial.

pero no, el realidad viene de un titulo de NFS.
asi que respuesta incorrecta.

"que le corten la cabeza"



 Razz

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por tokitomaster el Vie 12 Sep 2014, 09:34

Reabro este tema ya que en el foro oficial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/10172990.page#33557620 han puesto un tema igual a este. Quisiera que Eldi y Razma publiquen su historia de sus nombres de piloto. Porque menciono a los dos? ya que su historia de sus nombres es tan especial tanto de ELDI.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por OSO27 el Vie 12 Sep 2014, 12:51

Voy a traducir el mio con Bing Razz

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 14 Sep 2014, 17:28

@tokitomaster escribió:Reabro este tema ya que en el foro oficial http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/15/10172990.page#33557620 han puesto un tema igual a este. Quisiera que Eldi y Razma publiquen su historia de sus nombres de piloto. Porque menciono a los dos? ya que su historia de sus nombres es tan especial tanto de ELDI.
Hola Tokito, gracias por tenerme en cuenta para ello, pero lo que me desalienta hacerlo es la traducción al Inglés debido a que me cuesta bastante y también el hecho que excepto por los Concursos al Foro Oficial nunca lo seguí, así que disculpa pero por lo menos por ahora no lo haría.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Origen de su nombre en el juego

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:07


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.