¿Qué tipo de carreras te gustan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 04 Mayo 2014, 17:13

Hola a todos

Ayer en el Club del X, corrimos con Foxito, Tokito y Martín en Oil Refinery el Circuito de Clase C, yo venía detrás de Tokito y Martín disfrutando como espectador de una batalla (limpia) espectacular entre ambos y eso me hizo pensar en esto: ¿Qué tipo de carrera nos gustan a cada uno?

De ahí la pregunta para cada uno: ¿Qué tipo de carreras te gustan?


Pensándolo hoy esta sería mi respuesta:

Para mi una carrera "linda" tiene que tener alguno de estos 3 ingredientes (el 1. es lo que más me gusta y así sucesivamente):
  1. Carrera cambiante: En la que me pasan y los paso, mientras más veces mejor Smile.
  2. Carrera en la que "cazo" a alguien: Cuando sigo a alguien de muy cerca y lo presiono.
  3. Carrera en la que me "caza" a alguien: Cuando me sigue alguien de muy cerca y me presiona.
Se que hay personas que le gustan las carreras "rudas", a mi en realidad mientras menos choques es mejor, lo que busco es una carrera limpia y peleada, de ahí mi entusiasmo por WoS que podría cumplir esas expectativas (mías).
La carreras locas con muchos accidentes entre corredores y tráfico solo me pueden gustar si están algunos de los 3 ingredientes mencionados.


Pueden ver ejemplos de carreras que me gustaron acá: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t576-mis-carreras-favoritas-en-nfsw#6409 y acá: http://noticiasnfsw.el-foro.net/t576p20-mis-carreras-favoritas-en-nfsw#20100.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por punkgirl28 el Dom 04 Mayo 2014, 17:27

JA! Creo que a todos nos emocionan carrerras como las que dices. En lo personal ME ENCANTAN las carreras accidentadas, NO en las que golpean a proposito, (esas solo las dejo exclusivamente para jugar con 5 de mis amigos en NFSW). Accidentadas porque dan risa, pero que cumplan con lo antes mencionado por vos Eldi.

Mis favoritas son las que se juegan en grupo en Garden, Heritage, Union and Hollis, Main St y Dover, pasa de todo ahi.

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por YeisonCa el Dom 04 Mayo 2014, 17:44

A decir verdad creo igual que Punky que a cualquiera nos gustan las carreras de la forma en que lo mencionas. Para mi es duro lograr eso porque cuando no son hacks, las personas no son tan buenas y se quedan atrás (No es por exagerar Razz así es).

Por eso me gusta buscar mas que todo carreras con muchísimo trafico, ya que si no resulta gente buena al menos me divierte mucho el tratar de hacer una carrera perfecta sin choques Very Happy

Pero sin duda alguna las carreras que mas me gustan son aquellas que hago con ustedes porque se la pasa uno genial  cheers 

Saludos.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por Shakawar el Dom 04 Mayo 2014, 20:11

Yo los divido en 2 modos de juego, siendo que hay dos formas de correr en NFS

Multijugador: Como la mayoría sabe, yo detesto jugar en mj, tanto por egos como por cheaters y spammers. Aquí, me gusta dejarlos lo mas atrás posible, simplemente por que me es mas cómodo. ahora, suena algo duro pero ahora en el siguiente apartado digo por que.


Privadas(CDX, Reuniones, Randoms,Ocacionales, etc.); 
Aquí son las carreras que en realidad me gustan mas, por que son las que juego con ustedes, me gustan todas, tanto accidentadas como parejas, pero las que mas me gustan son las que vamos a la par, no pasando y rebasando, sino a la par, como algunas que he tenido con miembros del foro, principalmente por que no usar powers para mi lo pone mejor y mas "realista" ademas de ser mas emocionantes. y estas son mis preferidas ya que son carreras limpias y aunque algunas son competitivas, no tiene ese "mal olor" de egos ademas de que no me gusta ser competitivo. Smile

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por FOX1TO el Dom 04 Mayo 2014, 20:50

pos ami me megustan todas =), ssprint, circuito, drags
En el CdX fugas casi q no me agrada
Cuando juego con Driff a golpearnos y aveces tomamos un pato para divertirnos, eso a mi me gusta

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por DDAR1US el Dom 04 Mayo 2014, 20:52

Sinceramente detesto las carreras con muchos rammeos. Es lamentable que uno pierda por que te tiran el auto encima. También detesto las carreras que quemen muchos powerups porque altera mi habilidad de conducción y paso a cometer demasiados errores.
Sobre las carreras que me gustan, carreras parejas, de esas que se deciden por milesimas de segundos, carreras respetuosas, que no sea tirarte el auto encima, sino evitar el contacto y pasar al contrincante con habilidad, cambiando trayectorias, usando técnicas de manejo, etc.

DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 27
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por NetVicious el Lun 05 Mayo 2014, 06:12

Personalmente prefiero que tengan todos estos ingredientes:

- Carreras con coches parejos
- Limpias y sin un uso excesivo de powerups.
- Sin rammeos.
- Sin un tráfico excesivo (Garden, ...).

De esta forma se ve realmente la habilidad del piloto.

NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por odeim el Lun 05 Mayo 2014, 07:44

me gustan las largas sprint (no circuitos)
Spoiler:
mi sprint favorita

te extraño  Sad 
también me gustan las carreras sin power ups por que yo no los uso (cuando los uso pierdo seguro xD)

pero las carreras que mas me gustan son las que juego con mis amigos del foro y en especial si hay mucho CAOS y toda clase de locuras xD..
mejores que esas no creo

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por OSO27 el Lun 05 Mayo 2014, 09:17

Buen tema Eldi!!

Con respecto a las carreras q mas me gustan me apoyo mas en la opinion de shaka de:
-multijugador
-privadas
-Yo agregaria las fugas.

En las multijugador a diferencia de los demas si me gusta el desmadre q se vive alli y es por la adrenalina. Se q la mayoria piensa q es por rammeo y eso pero e tenido buenas carreras con extraños y aunke se usen powerups son bastante limpias, y las mejores son las q en dnd administras mal el power estas frito. En mi cabeza lo proceso como las carreras de F1 q todo es estrategia y el q entra mal a los pits ya perdio XD. Aparte tambien q es donde puedes conocer realmente el rendimiento del auto porq lo llevas al extremo.

Las privadas son xeveres y mas por q estas con los amigotes. Siempre se pasa bien el rato, hay mas respeto aunque tengo q admitir q el CDX esta bien extremo y a eso le doy like  Cool

Las fugas, mis favoritas por la demanda q exije evadir las policia sobre todo en undergroud dnd entro a veces solo a sufrir pero es divertido superar la prueba. Me gustaria q agregaran algun helicoptero o algun auto de detective q te correte por toda el circuito. Dudo mucho q lo hagan pero q lindo soñar  Sad 


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por Matuyi el Lun 05 Mayo 2014, 15:40

Hablando sinceramente no soy muy amante de las carreras, soy más de las fugas. Pero si eligiera correr tendría que ser como dice Eldi, "Cambiante" y por sobre todo un poco exigente, llegado el punto de sobrepasar los pequeños limites que tenemos corriendo la mayoría con el teclado, más allá de que esto sea solo un juego me gusta conocer mis limites y los del auto. Senna diría "En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto." OJO remarco que esta es mi opinión más acerca de carreras que del juego

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por ManuCaos el Lun 05 Mayo 2014, 18:05

@odeim escribió:me gustan las largas sprint (no circuitos)
Spoiler:
mi sprint favorita

te extraño  Sad 

Como extraño ese Sprint  Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
mmmmm Resumiendo, apoyo a la mayoría con q nd de rammeos,
sin mucho powerup y en general lo mas limpia posible...

Soy hombre de Team escape, en ellas no uso powers
se me hace mas "dificil" asi...

En casi todas las pistas ya tengo un camino definido para correr, tanto en carreras, como en TEs
por lo que siempre intento "seguir" ese camino,
teniendo en cuenta claro el auto que use y los q usen los demas, hago mi estrategia...  drunken 
pero tambien esta claro q en cada carrera no siempre sale como uno quiere,
asi q siempre intento concentrarme y cambiar , de acuerdo a las circunstancias que se presenten...
lo cual la hace mas interesante... asi me gustan las carreras...

En carreras reñidas, como las q le gustan a Eldi y los demas
soy mas susceptible a desconcentrarme, y cometer errores, y estrellarme, y .....  Razz 
pero precisamente si logro sobrellevar eso, se vuelve una carrera épica...  Very Happy 

Saludos.

ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 407
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 23
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Qué tipo de carreras te gustan?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:28


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.