Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

3 participantes

Ir abajo

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS Empty Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

Mensaje por DDAR1US Mar 24 Jun 2014, 20:48

Hola a todos, ya tengo preparado un proyecto de torneo. Siguiendo con la cadena del torneo E-Spec CHICANE y APEX llega este torneo, mucho mas largo y especial, y al ser en sesiones cortas es accesible para todos. Tengo los detalles del torneo pero no los publicaré ahora, jejeje. Como va a ser un torneo muy especial quiero que los profesionales del photoshop aqui presentes den su colaboración al torneo haciendo sus portadas. La portada tiene que hacer referencia a los autos clase D no-kings. No voy a usar solo una portada, sino que usaré las portadas de todos (eso no quiere decir que usaré portadas mal hechas). Los carteles que necesito son los siguientes:

Portada general: 1360 x 748
Portada superior 1360 x 250
Zocalo inferior: 1360 x 187
Fondo: 1360 x 748

Con esas cuatro cosas podré trabajar para los videos y las exposiciones. Todos los que participen en este proyecto tendrán sus créditos en el torneo.

INTRO DEL TORNEO

También junto a este aporte acepto intros para el torneo D-Spec con los mismos criterios. La intro del video no debe superar el 1:30 y en lo posible darle un acabado profesional y original, en otras palabras que me sorprenda.
CONSEJO: No usen nada de Fast And Furious que todo eso en NFS ya esta quemadisimo, sean originales.

Bueno, eso es todo, espero ver sus trabajos para el torneo mas grande (ironia) que hayan visto.

DDAR1US

PD: Solo puedo decirles que el premio de este torneo será "GORDO"
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS Empty Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

Mensaje por OSO27 Miér 25 Jun 2014, 07:58

Buenos dias Darius, no creo poder colaborar con los intros de video pero si me gustaria participar en Apex.

Saludos
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS Empty Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

Mensaje por DDAR1US Miér 25 Jun 2014, 09:57

Si el juego sobrevive o si dan los tiempos, habrá edición APEX al mismo tiempo.
DDAR1US
DDAR1US
Clase E
Clase E

Mensajes : 155
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 06/04/2014
Edad : 35
Localización : Argentina

https://www.youtube.com/user/DDar1us

Volver arriba Ir abajo

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS Empty Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

Mensaje por Matuyi Miér 25 Jun 2014, 13:36

Mucha suerte con el proyecto Darius, por mi parte no puedo ayudarte con Photoshop porque soy un queso y no lo tengo instalado Razz
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS Empty Re: Portadas, fondos, intro y zocalos para el torneo D-Spec edición CHICANE 2014/2015 LTS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.