Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por mazzoncha el Lun 04 Ago 2014, 16:53

Justamente....Yo estoy pensando seriamente en convertir en plaza el Flexor que ya tengo pero no se si será un sacrilegio.... Mareado 
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 04 Ago 2014, 22:00

@mazzoncha escribió:Justamente....Yo estoy pensando seriamente en convertir en plaza el Flexor que ya tengo pero no se si será un sacrilegio.... Mareado
Hola Martín, espera a que den otro y ahí si "liquida" uno.

Imagino que te desilusiono el rendimiento, pero por eso mismo lo tendrías que conservar, su manejo tan "especial" va hacer que adquieras habilidades (por ejemplo: Descubrir nuevos radios de giro) que con otros coches no vas adquirir, no te restrinjas a coches que son cómodos para tu estilo de manejo, busca también coches que te gusten en lo estético (si queres, yo hago esto) y que también impliquen un desafío "dominarlos", eso te va a dar un "arsenal" más amplio al momento de correr.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3119
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por mazzoncha el Mar 05 Ago 2014, 05:39

@ELDIFERENTE escribió:

Hola Martín, espera a que den otro y ahí si "liquida" uno.

Imagino que te desilusiono el rendimiento, pero por eso mismo lo tendrías que conservar, su manejo tan "especial" va hacer que adquieras habilidades (por ejemplo: Descubrir nuevos radios de giro) que con otros coches no vas adquirir, no te restrinjas a coches que son cómodos para tu estilo de manejo, busca también coches que te gusten en lo estético (si queres, yo hago esto) y que también impliquen un desafío "dominarlos", eso te va a dar un "arsenal" más amplio al momento de correr.
Saludos.

Entiendo el punto!! Claro que si. Y coincido pero de este tipo de autos tengo un par.lol!lol! 
Todavía estoy aprendiendo a manejar (recién en 10 días se cumple mi primer año en el juego.)
Estoy probando todos los autos que puedo y como me voy quedando con los que me gustan me quedé sin plazas. Llanto 

Voy a esperar el nuevo Flexor así lo dejo original y venderé este que ha sido canibalizado.
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por Matuyi el Mar 05 Ago 2014, 09:50

Les traigo una alegría (en forma de auto o plaza):

7TJ8-XUAD-YFEC-6UD9

Es el nuevo código del Flexor, lo dio hoy VitalBullet en el foro oficial
Link: ( http://forum.ea.com/eaforum/posts/list/176/10137947.page ) Así que a canjearlo se ha dicho, yo ya lo he hecho y funcionó
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por mazzoncha el Mar 05 Ago 2014, 10:09

Gracias Matuyi por la data

Oie tu FLEXOR.

 Sorprendido de repen  Carcajada soberbia  Sorprendido de repen 


Última edición por mazzoncha el Mar 05 Ago 2014, 11:08, editado 1 vez
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por tokitomaster el Mar 05 Ago 2014, 10:43

Otro flexor para mi otro piloto
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1664
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por Matuyi el Mar 05 Ago 2014, 11:35

Yo creo que le voy a sacar el body, vinilos y todo para dejarlo "stock"
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 21
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por tokitomaster el Mar 19 Ago 2014, 21:32

Bueno hoy saque a relucir este coche en Rockridge & Unión, aunque no es un auto para completar logros de clase, me gusto por su velocidad y el nitro potente que posee, incluso supero la velocidad mas que el mr2 y el scirocco, llegando a 305 km/h, después le aumente la propulsión del nitro lo que llega a 315 Km/h
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1664
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Anunciado el premio del código del 4º año del juego

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.