Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Speed Boost 30% Bonus

+7
ELDIFERENTE
Shakawar
ruso
NetVicious
Matuyi
Razma
OSO27
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Speed Boost 30% Bonus - Página 2 Empty Re: Speed Boost 30% Bonus

Mensaje por Shakawar Vie 01 Ago 2014, 19:51

No me refiero tanto a la critica, sino que creo que ya se ha dicho mucho, desde meses, me parece necesario seguir con el tema que ya esta dicho.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Speed Boost 30% Bonus - Página 2 Empty Re: Speed Boost 30% Bonus

Mensaje por tokitomaster Sáb 02 Ago 2014, 00:36

Ahora me toca a mi decir algunas palabras.
Apoyo lo dicho de net y pelv.
Esto ya lo habia dicho antes en otro tema, Easy studio solo hiba continuar con la tienda, nada mas. Ahora que se fue uno de los managers, y el cambio de rol hace que se pierda esa sensacion de cada semana coches nuevos o ofertas. Ya sabiamos que easy le daba mas prioridad a battlefield que a world. Tambien que easy comenzo con world sin herramientas y ahora termino con solo un codigo de modificacion.
Ahora lo que dice eldi e igual me e fijado en los twits de fixnow y vitalbullet que se han preocupado mas en los otros temas y nada de nfsworld, esto quiere decir que ya no les importa nfsw.
Como se sabe esto? Fijense bien en el face de nfsworld, ahora los concursos de guess the car los hace ComonMasses y ya no fixnow.

Por eso el world quedo estancado y ahora somos nosotros los miles de jugadores que mantenemos el juego y luchamos para que vuelva a resurgir y mas con nfs jhonny walker y algunos devs hacen concursos para que sigamos en el juego.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Speed Boost 30% Bonus - Página 2 Empty Re: Speed Boost 30% Bonus

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 03 Ago 2014, 22:41

Shakawar escribió:No me refiero tanto a la critica, sino que creo que ya se ha dicho mucho, desde meses, me parece necesario seguir con el tema que ya esta dicho.
Hola Shaka, puede ser que seamos repetitivos en algunas cosas, pero también surgen cosas nuevas y aprendemos.

También hay que entender que si nos quejamos es porque nos interesa todavía el juego y es una forma de desahogarnos por el estado del mismo, siempre que lo hagamos cada tanto y no siempre, no me parece malo.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Speed Boost 30% Bonus - Página 2 Empty Re: Speed Boost 30% Bonus

Mensaje por NetVicious Mar 12 Ago 2014, 01:49

tokito: CommonMassess es/era moderador del foro oficial del NFSW y desde hace tiempo se encarga de los concursos y por lo que comentas ahora también del Facebook. Fixnow hace ya mucho tiempo que no dice nada (quitando retweets o información repetida de la web o del facebook) del NFSW por el twitter, y Vitalbullet más aún.

ComonMasses ayudó también mucho en la última gran rotación de 26 coches que hubo. No sé dijo que fué lo que hizo pero si que tuvo mucho que ver en que se pudiera realizar. Imagino que le darían acceso a las herramientas o a los servidores.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Speed Boost 30% Bonus - Página 2 Empty Re: Speed Boost 30% Bonus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.