Reuniones en el Juego.

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 30 Jul 2014, 10:01

Hola a todos.

Han existido Temas parecidos, pero quería crear este para publicar cuando queremos hacer una Reunión en el juego de manera más "espontanea" y no tan "formal" (del tipo todos los días "X" nos juntamos a la hora "Y" en el lugar "Z"), se que a veces el Chat cumple esta misma función pero personalmente prefiero este medio ya que en el Chat las cosas se pueden perder.

La idea es que quien organice la reunión avise con tiempo (para que quienes quieran participar se organicen para ello) y se tome el trabajo de explicar como sería (para que se pueda decidir si se esta interesado en participar o no).

Aclaraciones importantes:
  • Quien organiza la Reunión es responsable por la misma, o sea no hacer Comentarios del tipo: ¿Qué les parece juntarnos hoy a las "Y" horas del juego para correr? Tómense el tiempo para organizar la Reunión estableciendo el día, horario, condiciones, desarrollo (que reglas hay y cómo será la Reunión) y método de reunión (punto de encuentro o Susurrarle al que organiza).
  • No desanimarse si asisten pocas personas o ninguna en el caso extremo, hay que saber que muchos Foristas tienen otras ocupaciones y responsabilidades por lo que a veces aunque se quiera no se puede participar, también hay veces que sencillamente no se quiere (por ejemplo: El que organiza publica que se correrá con coches "W" y a mi no me gusta ese coche por lo que no quiero participar, o el que organiza publica que se correrán Drags y como no me gustan no quiero participar) o no se tiene ganas (por ejemplo: Ese día no tengo ganas de correr carreras sino que tengo ganas de hacer Fugas en Multijugador).
    Lo que quiero decir es que si alguien no va, no se lo tomen como algo personal, a veces sencillamente no se tienen ganas.




Dicho lo anterior, empiezo con:

Practicando Hastings

Descripción breve: La idea es correr solamente en el Circuito Hastings, para practicarlo con el coche que se quiera (más que correr será una práctica personal pero al mismo tiempo grupal).

Día: Hoy 30/07/2014.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, puede extenderse, los que me conocen saben que se va extender Wink (pero no mucho porque hay que acostarse temprano Smile)).

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada (solamente Punky tendrá prioridad para elegir que grupo quiera, ya que esto surgió por ella), o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Se puede usar el coche que se quiera y cambiarlo cuantas veces se quiera (leyendo más abajo se entenderá el porque).
  • Ya que no vamos a correr se pueden usar Powerups exceptuando Imanes de Tráfico o Una Vuelta Más para no molestar al resto.
  • No rammear y evitar destruir la Estación de Servicio para no molestar al resto.
  • No terminar la carrera, esperar al resto en la meta (se puede volver para practicar o explorar alguna parte, pero tener cuidado de no chocar de frente a nadie), la idea con esto es que si alguien corre con un coche de mayor rendimiento no les quite al resto la posibilidad de practicar (habrá que tener paciencia, ya que es una práctica y si alguien quiere parar para ver con detenimiento una curva o tramo de la pista no hay que quejarse, el hecho de participar implicara aceptar el respetar el tiempo que quiera tomarse cada uno).
  • Ya que Hastings suele ser dura se puede descansar cuando se quiera (pero por favor avisar).
Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá solo en Hastings a modo de práctica, la idea de hacerlo como grupo es que si alguien tiene una duda o sugerencia para el resto, pueda hacerla con libertad así todos podemos aprender Very Happy.


Antes de participar de la Reunión a quienes no les gusta Hastings y quieren que eso cambie les sugiero ver este video que hice en Hastings con el X: https://www.facebook.com/photo.php?v=428808693927317&set=vb.100003945709333&type=3, no es una buena carrera o un buen tiempo (en el video se explican las razones) pero tal vez pueda ayudar algunos Foristas para considerar otros radios de giro y si ven cosas que puedo mejorar les agradecería que me las digan.

Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí.

Recuerden que cualquier Forista puede participar.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Miér 30 Jul 2014, 10:28

Gracias Eldi... Esta buena la idea de plantear las invitaciones aca y estar de acuerdo a lo que se va hacer en la misma, la de hoy será a modo practica pero habran tambien locas o tambien de carrera en serio, me parece cool.
Nos vemos.

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Miér 30 Jul 2014, 10:29

cool!! ill be there Moto voladora Pose guay (perdón el inglé ) lol! 

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Miér 30 Jul 2014, 10:36

Se han abierto las matriculas para la escuela de manejo Eldi  cheers 

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1634
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 30 Jul 2014, 11:10

@punkgirl28 escribió:la de hoy será a modo practica pero habran tambien locas o tambien de carrera en serio, me parece cool.
Punky, ya tengo pensados otros "formatos" para otras ocasiones Smile.

Gracias Martín por unírtenos Very Happy.


Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Miér 30 Jul 2014, 11:37

Eldi acaba de inventar la ecuacion de las reuniones

nfsw ( X=yz ) Cool 

Espero estar con ustedes en las pruebas de Hastings.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa el Miér 30 Jul 2014, 12:02

Claro que me uno, por ahí nos veremos Smile
Buena iniciativa Eldi, a acabar con las muñecas de las manos XD

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Miér 30 Jul 2014, 12:03

@OSO27 escribió:Eldi acaba de inventar la ecuación de las reuniones nfsw ( X=yz )
 lol! lol! lol! 

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Miér 30 Jul 2014, 12:06

Seguramente esté por ahí. Si bien es presumible por todos no está nunca demás decir que va a ser en APEX-US.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Shakawar el Miér 30 Jul 2014, 12:36

Jaja es mi pista favorita así que me apunto Wink 
Y sirve que pruebo (o probamos) lo que vengo pensando hace rato, Reverse track Hastings

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi el Miér 30 Jul 2014, 12:58

Me parece buenisima la idea de plantearlo así Eldi, no hay quién no lo encuentre de esta forma

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Miér 30 Jul 2014, 14:02

@Shakawar escribió:Jaja es mi pista favorita así que me apunto Wink 
Y sirve que pruebo (o probamos) lo que vengo pensando hace rato, Reverse track Hastings

Ya vas a fomentar el despadre Shaka yendo a la contraria  Razz Razz Razz .. lo ideal seria q todos a la vez porq verte solito rodando en sentido contrario aumentara mi ansiedad de ramearte y ver como vuelan los autos XD


OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi el Miér 30 Jul 2014, 14:05

Jjajaja tipico troll en MJ, va con una Hummer en contramano (experiencia en Hastings)

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Jue 31 Jul 2014, 09:50

Scenes form Hastings journey





Y el resultado:



MUY BUENO ELDI!!!

mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 50
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 31 Jul 2014, 15:09

@Razma escribió:Seguramente esté por ahí. Si bien es presumible por todos no está nunca demás decir que va a ser en APEX-US.
Hola Razma, sabía que algo me olvidaba, ¡gracias!

@mazzoncha escribió:Scenes form Hastings journey





Y el resultado:



MUY BUENO ELDI!!!
¡¡¡Muchas gracias Martín!!!


Y mis agradecimientos a todos los que participaron de ayer, espero lo hayan pasado bien Smile.



Pero hoy toca...

Reunión Random

Descripción breve: La idea es correr en cualquier pista como siempre lo hacemos, pero la vuelta de tuerca esta en que no se podrá usar un mismo coche en dos carreras seguidas.

Día: Hoy 31/07/2014.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero seguramente se extienda como ayer Smile).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada (solamente Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink), o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Después de terminar una carrera hay que cambiar de coche de manera obligatoria (puede ser cualquier coche, de cualquier Clase), se puede cambiar un X, por otro X, pero la cuestión es que no hay que correr dos carreras seguidas con el mismo coche (la idea con esto es que puedan usar esos coches que tienen abandonados y que puedan ocurrir cosas locas como coches de Clase S corriendo contra coches de Clase E Smile, yo voy a rotar todos mis coches).
  • Sin Powerups (con los "desvíos" permitidos del Club del X) y sin rammear (a quienes les gusta rammear háganlo entre ustedes y solo con el resto si todos se ponen de acuerdo).
  • Después de cada carrera cambiar de coche lo más rápido posible y hacer MJ, para agilizar las invitaciones, también sería bueno que avisen con un "Listo" cuando ya hayan hecho lo anterior.
Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá en cualquier pista con cualquier coche, pero la condición es cambiar de coche después de cada carrera.



Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí.

Disculpen el publicarlo medio tarde, me hubiera gustado hacerlo antes, pero recién pude hacerlo.

¡Nos vemos más tarde!


Mañana no organizare nada porque tal vez no pueda jugar, pero les anticipo para la próxima semana que preparen sus Corvettes para el Quédate con tu Vette Wink.


Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Jue 31 Jul 2014, 15:28

Me parece bien. Trataré de estar.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Jue 31 Jul 2014, 17:01

Voy a estar, pero no tengo muchos autos en Apex. Mi amiga MAYTENA también va xD.

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 31 Jul 2014, 17:25

Esta buena la idea Eldi por no mirar los temas me perdí el ayer lol! y bue.. voy a tratar de estar un rato..hoy
Corvette no tengo tendré que juntar billetin  Razz

RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 271
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por FOX1TO el Jue 31 Jul 2014, 17:54

buena la idea Eldi,,, spero tenga tiempo para encontrarles y keamr llantas un rato  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Smile Smile Smile Smile 

FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi el Jue 31 Jul 2014, 21:02

Bueno hoy no creo que llegue Razz asi que trataré de estar la semana que viene con los Vettes, porque luego no entraré por 2 semanas al foro Sad

Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1466
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 04 Ago 2014, 20:18

Hola a todos.

Ya lo había anunciado, pero ahora para confirmarlo, les dejo la información del...

Quédate con tu Vette

Descripción breve: La idea es correr en cualquier pista como siempre lo hacemos, usando cualquier Chevrolet Corvette del juego.

Día: 05/08/2014.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, yo no me quedare más de las 3 hs del juego, para acostarme temprano (intentare hacerlo Very Happy), pero pueden seguir sin mi tranquilamente).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink.
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Hay que usar cualquiera de los Corvettes del juego (Chevrolet Corvette Stingray, Chevrolet Corvette Z06, Chevrolet Corvette ZR1 y Chevrolet Corvette Z06 Carbon Limited Edition) y se los puede cambiar cuando se quiera (yo voy a usar los dos que tengo).
    Si no tienen un Corvette estos están por IGC ahora:
    Corvettes por IGC :
    Chevrolet Corvette Stingray
    950.000 IGC


    Chevrolet Corvette Z06
    1.500.000 IGC


    Chevrolet Corvette ZR1
    1.800.000 IGC



    Yo tengo un Chevrolet Corvette Z06 y un Chevrolet Corvette ZR1, debo advertirles que son coches a los cuales hay que respetar, tienen sus mañas, si quieren comprarse alguno de estos dos les recomiendo el ZR1 que me gusta mucho, su maña es que a veces se va de cola, así que cuidado con eso.
  • Sin Powerups (con los "desvíos" permitidos del Club del X) y sin rammear (a quienes les gusta rammear háganlo entre ustedes y solo con el resto si todos se ponen de acuerdo).

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá en cualquier pista con los Corvettes que quieran.


Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí.

La próxima seguramente será el jueves y se llamara Volveré en Clase B, les comento un poco como sería para que me pregunten si tienen dudas, serían carreras con coches Clase B, solo en Sprints, porque habrá que ir hasta la meta sin pasarla, volver (en sentido contrario) a la línea de salida (pasarla) y luego volver (en sentido normal) hasta la meta para recién terminar la carrera. Con esta vuelta de tuerca pasaran muchas locuras ya que habrán personas yendo en sentido normal y otras en sentido contrario (la idea es que no se choque a propósito en esas situaciones).


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2960
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Lun 04 Ago 2014, 20:37

Intentare estar presente mañana.

Con respecto a Volveré en Clase B, no se porque se me vino a la cabeza una imagen de OSO viniendo de frente con tanqueta activada  lol! Carcajada soberbia 

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa el Lun 04 Ago 2014, 20:50

Como siempre es muy probable que vaya mañana, y la reunión de clase B me suena muy interesante así que nos estaremos viendo Very Happy

Saludos.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Lun 04 Ago 2014, 20:57

.


Última edición por OSO27 el Miér 06 Ago 2014, 08:46, editado 1 vez

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Shakawar el Lun 04 Ago 2014, 21:09

Yo solo diré que...
Haré el mayor esfuerzo que pueda para asistir.:

Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1924
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 20:52


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.