Reuniones en el Juego.

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 06 Sep 2014, 10:15

Driftinking escribió:Dejo una imagen del Voy como Conejo Rolling Eyes

ELDIFERENTE escribió:Don Drift, en cuanto a lo del salir del mapa de ayer, acá esta el video:

Lo que no me ha salido es lo de caer al fondo, si a alguien le sale que nos diga como.

Otro video que encontré es este:

Pero este no sale, supongo que lo corrigieron porque es muy viejo
Saludos.

Buena toma drift hay estabamos los dos en el inframundo de naval.
Don eldi ese glitch en naval no lo conocia e inclusive se puede salir a explorar afurera del mapa, ya que esta mas abajo que salir por el glitch del puente. Ahora con respecto al bug del safehouse del MW, un dia lo hize y bueno quede adentro (lo hize el año pasado) quizas haya mas glitches que desconocemos.

Jaja Martin ya espero ver esas capturas.

Yo igual tengo material de la ram fest asi que pronto lo publicare.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RBN77MDQ el Sáb 06 Sep 2014, 11:10

Que locura esa Rammer Fest!!! Twisted Evil

Dejo unas fotos antes del descontrol..

Donde esta Razma???
Spoiler:
Lo invite a dar unas vueltas  Razz

Spoiler:
Pero como no quiso ponerse el cinturón de seguridad lo mande para atras Razz

Spoiler:
Acá con Punky tratando de subir.. Laughing
y subi.. Razz
:v :v :v
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por zerowilli el Sáb 06 Sep 2014, 11:14

Muy bueno el Ram Fest de ayer no paraba de reir por todo lo que pasaba.

Razma escribió:Yo solo puedo decir: 42 minutos en Hastings (y el juego no se le murió a nadie).
jajjaj, es cierto razma no murio nadie, y esos 42 minutos me pasaron volando, yo ni me había dado cuenta que tardamos tanto.

Dejo el resumen de la ultima carrera en Hastings que duro casi 48 minutos.

Spoiler:




avatar
zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 28
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Sáb 06 Sep 2014, 14:39

ELDIFERENTE escribió:Don Drift, en cuanto a lo del salir del mapa de ayer, acá esta el video:

Lo que no me ha salido es lo de caer al fondo, si a alguien le sale que nos diga como.

Otro video que encontré es este:

Pero este no sale, supongo que lo corrigieron porque es muy viejo
Saludos.
tokitomaster escribió:Don eldi ese glitch en naval no lo conocia e inclusive se puede salir a explorar afurera del mapa, ya que esta mas abajo que salir por el glitch del puente. Ahora con respecto al bug del safehouse del MW, un dia lo hize y bueno quede adentro (lo hize el año pasado) quizas haya mas glitches que desconocemos.
Hola Tokito, con respecto al glitch del astillero, la cuestión es caer al fondo, que en el video dice que hay que ir al Refugio cuando cayendo vemos la parte trasera del coche, pero las veces que intente no me salió, quedo horizontal como nos pasaba a todos. El otro glitch lo intente con un solo coche y no me salió, pero tendría que ver si con otros es más fácil que salga.

Razma escribió:Yo solo puedo decir: 42 minutos en Hastings (y el juego no se le murió a nadie).
Ejem...
zerowilli escribió:Muy bueno el Ram Fest de ayer no paraba de reir por todo lo que pasaba.

jajjaj, es cierto razma no murio nadie, y esos 42 minutos me pasaron volando, yo ni me había dado cuenta que tardamos tanto.

Dejo el resumen de la ultima carrera en Hastings que duro casi 48 minutos.

Spoiler:




42<48 Cool.

Las imágenes de Zero en la segunda acorralada a Drift (ese muchacho estaba LOOOCOOOO así que tuvimos que improvisar para que se calmara un poco Wink Razz) en la cual los coches empezaban a transparentarse. En la anterior creo que Tokito dijo que tuviera cuidado con la cabeza y justamente me reía para mis adentros pensando que me estaba quemando la cabeza (había chispas sobre mi coche y yo usaba el Porsche Boxster Spyder).


Algunas imágenes:
Primer Golpetazo:

Segundo Golpetazo (volando muy alto):









Tercer Golpetazo (volando muy lejos (rebote varias veces en el suelo)):




















Lo negativo de ayer fue que a las pocas carreras me quede con cero tanquetas (creo que tenía como 200 y las gaste enseguida), lo positivo es que me gane un Mod de Salida de 4 segundos (Mi Precioso ahora tiene todos los Mods que me gustan Very Happy), pero lo más positivo fue que estuvo TERRIBLEMENTE DIVERTIDO, he volado y reído a lo loco, así que de mi parte muchísimas gracias nuevamente a todos Very Happy.

Para el próximo Rammer Fest espero juntar algunas tanquetas Twisted Evil.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3080
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por FOX1TO el Sáb 06 Sep 2014, 15:54

Eso mas parec q Eldi se a subido en la montaña rusa d nfsw, si q estubo pleno el dia d ayer, se spera asistir a la proxima reunion La ResureXion Twisted Evil
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 06 Sep 2014, 16:02



No yo no lo dije Razz
Supongo que ya quieren ver videos...
Dejo este del otro grupo con Razma
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa el Sáb 06 Sep 2014, 16:18

Dejo algunas capturas que alcance a coger Very Happy

Ramm Fest:









Saludos.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 06 Sep 2014, 16:45

YeisonCa escribió:Dejo algunas capturas que alcance a coger Very Happy

Ramm Fest:



Saludos.
Sera un avión, un helicóptero, un ovni Question Question Noooo  es Eldi volandooo

avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Sáb 06 Sep 2014, 18:49

Muy bueno lo de ayer. Hice un monton de capturas y como creo que son muchas. Van por acá.
https://www.dropbox.com/sh/nhwnqjvv1w45qzi/AACW9URjaZe4ZW9jIWEjUljha?dl=0
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Dom 07 Sep 2014, 11:53

Un video de la reunion

Por culpa de la tormenta se me corto la luz Sad
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Dom 07 Sep 2014, 12:43

BENTLEYCONGT escribió:Un video de la reunion

Muy bueno.
Repeti varias veces a ver si encontraba donde fue a parar el auto. EN el 1:10 RBN (creo que es el) se desintegra y desaparece. Carcajada soberbia Futbolista
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Dom 07 Sep 2014, 12:49

mazzoncha escribió:Muy bueno lo de ayer. Hice un monton de capturas y como creo que son muchas. Van por acá.
https://www.dropbox.com/sh/nhwnqjvv1w45qzi/AACW9URjaZe4ZW9jIWEjUljha?dl=0

Muy buenas las tomas mazzoncha, tome algunas prestadas :v
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Rammer Fest:Hot WWE part 2 y 3

Mensaje por tokitomaster el Dom 07 Sep 2014, 18:10

Cumplido con el trabajo Satisfecho
Los dos videos del rammer fest, disfrutenlo


Moto voladora Moto voladora Enojado
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 07 Sep 2014, 20:32

mazzoncha escribió:Muy bueno lo de ayer. Hice un monton de capturas y como creo que son muchas. Van por acá.
https://www.dropbox.com/sh/nhwnqjvv1w45qzi/AACW9URjaZe4ZW9jIWEjUljha?dl=0
Hola Martín, como te dije en el juego y lo repito aquí, me encantó, muy buena edición (los envidio a los que saben hacerlo tan bien) y excelente timing para la toma de las imágenes, Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven (sobre 5) Very Happy.


Ya me agende para ver los videos de Tokito cuando tenga tiempo Smile.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3080
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Shakawar el Mar 09 Sep 2014, 12:33

Tengo una idea para una reunión así que, espero publicarla pronto Smile
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1988
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking el Miér 10 Sep 2014, 18:30

ELDIFERENTE escribió:

Las imágenes de Zero en la segunda acorralada a Drift (ese muchacho estaba LOOOCOOOO así que tuvimos que improvisar para que se calmara un poco Wink

TOKITOMASTER escribió:

jajaja si!  la primera acorralada fue por el minuto 22 del video de tokito, pero tambien estuvo buena la megarampa ese porsche carrera pega duro Surprised en la mas vista me llevo a los 4 de un solo tiro Razz

estuvo bueno.

^^

------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora sigue el SHAKA-FEST ! XD
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 16 Sep 2014, 18:15

Patrullando en el WORLD

Este Jueves 25 a las 1:00 del juego reunirnos en el puente trycities a la altura del evento de Drag.
Se hara una caravana con coches de edición policía, si no tiene puede hacerse uno con vinilos.
Puede acompañarnos en la vuelta para no ser tan justo.
Se hara la vuelta como lo indica el mapa, sin cambiar la ruta
Se partira desde el puente en el sentido hacia el puerto de Rockport
Reglas

  • El punto de encuentro será en el puente tricities a la altura del evento de Drag
  • Solo coches de edición policía o hecho por ustedes mismos
  • Se hara grupo de 8 para comunicarse en caso de perdidas durante el trayecto
  • Si ocurre todo el grupo debe detenerse para que el perdido se teletransporte
  • Se esperara máximo media hora (1:30) para que se reunan si hay atrasos
  • Respetar el máximo de velocidad, como este es un crucero la idea es ir en grupo
  • Máximo de velocidad será 200 km/h
  • La caravana parte desde el punto de inicio y termina en ese mismo punto
  • La caravana tiene una duración de 40 minutos



Jueves 25 de Septiembre
A las 1:00 de juego
Servidor APEX US


Nos vemos Wink


Última edición por tokitomaster el Jue 25 Sep 2014, 08:52, editado 2 veces
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 16 Sep 2014, 18:26

Aquí un video de la vuelta al world en el año pasado
Gentileza de Driftcanada:
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi el Miér 17 Sep 2014, 14:39

Uff que lastima que ni vinilos hp tengo, bueno que se diviertan y espero los videos Smile
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Miér 17 Sep 2014, 18:38

Tokito y habrà after party? Very Happy No me gustan los autos policia pero para no perder la reunion ya tu sabe..
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Miér 17 Sep 2014, 20:37

punkgirl28 escribió:Tokito y habrà after party? Very Happy No me gustan los autos policia pero para no perder la reunion ya tu sabe..

Si traes la comilona si Razz para los que quieran quedarse.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 19 Sep 2014, 14:51

Atención: Se cambio la reunión para el jueves 25 ya que tengo compromisos familiares y también por algunos foristas que no podrán estar.

Disculpen las molestias, la idea es que seamos una caravana grande.

Nos vemos para la próxima semana Smile
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs el Vie 19 Sep 2014, 15:41

tengo una idea para una reunión en el juego...
ya la tenia en mente ase meses Very Happy
avatar
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 19
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 19 Sep 2014, 15:46

RichardNFs escribió:tengo una idea para una reunión en el juego...
ya la tenia en mente ase meses   Very Happy

Hazla ahora Richard para esta noche Wink
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking el Vie 19 Sep 2014, 19:13

tokitomaster escribió:Aquí un video de la vuelta al world en el año pasado
Gentileza de Driftcanada:

A no habia visto que difundiron mi video, ahora que soy persona influyente puedo cobrar derechos de
distribucion Razz
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.