Reuniones en el Juego.

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Jue 25 Sep 2014, 13:48

Reunion VIP del exclusivo y elitista "Vintage Club SB"




:v
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Jue 25 Sep 2014, 21:11

Algunas imagenes de lo acontecido en el Patrullando en el WORLD 2







avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 26 Sep 2014, 05:34

Hola a todos.

Quería avisarles que me surgió un compromiso y hoy no podre acompañarlos en la reunión que organiza Richard, mis disculpas Richard porque no podre ayudarte, espero que quienes tienen experiencia en el tema te asistan para que la reunión se puede desarrollar de la forma más fluida posible.

¡Diviértanse mucho Very Happy!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 26 Sep 2014, 10:07

@ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos.

Quería avisarles que me surgió un compromiso y hoy no podre acompañarlos en la reunión que organiza Richard, mis disculpas Richard porque no podre ayudarte, espero que quienes tienen experiencia en el tema te asistan para que la reunión se puede desarrollar de la forma más fluida posible.

¡Diviértanse mucho Very Happy!


Saludos.

Ok yo ayudare en lo mas que pueda en la reunión de hoy. Nos vemos esta noche
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs el Vie 26 Sep 2014, 17:24

Hola todos... vayan preparándose para la reunión de hoy.

"POLIS VS LADRONES"

Espero que asistan.

Saludos.
avatar
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 19
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs el Vie 26 Sep 2014, 19:06

Hola a todos.
Inicia oficialmente

Polis Vs Ladrones #01

Estare en el chat del foro para responder dudas.

Saludos.
avatar
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 19
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Lun 06 Oct 2014, 20:23

@tokitomaster escribió:3ª Reunion de encuentro: Rampa de la muerte
Estos son los detalles del encuentro
Susurrar a tokitomaster (no habra punto de encuentro)
Tener armado el o los grupo antes de comenzar la reunion
Una vez listo el grupo, se mandara una invitacion de carrera privada en el circuito Rosewood y Lyons para hacer el bug de salir al freeroam (ver el video mas abajo)
Dirigirnos al estadio Riverfront en donde esta la rampa.
Situar 2 coches al borde de la rampa y los demas tratar de chocar con un lanzamiento suicida a los que estan en la rampa.
Si quieren pueden sacar fotos  o grabar la reunion.
Se iran turnando a los que tienen que estar en la rampa.

Quería proponerles que este jueves nos juntemos para hacer el segundo evento de la rampa asesina, pero como querrán participar con coches fuertes, cambio el BUG del estadio (rosewood stadium) todos sabran que debemos unirnos en grupo de 6 y invitar al grupo a si fuera sacarse una foto grupal, pero hay haremos el bug de salir a freeroam. Tengo la duda de que en ese evento de foto se podrá usar los powerups.



Servidor: Apex us
Dia: jueves 9
Hora: 1:00 IGT (despues de las gemas)

Nos vemos Laughing 
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Lun 06 Oct 2014, 20:31

En el BUG del estadio no se pueden usar power ups y creo que es solo para 4 corredores
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 07 Oct 2014, 17:42

@BENTLEYCONGT escribió:En el BUG del estadio no se pueden usar power ups y creo que es solo para 4 corredores
Ayer me fije que podias invitar a 6 amigos, pero como decis que no se pueden usar powerups, no se que otro lugar aparte del bug del sprint rosewood y lyons.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Mar 07 Oct 2014, 18:07

hay otro bug en el Sprint Rosewood Rally Reverse, en esa se puede entrar con autos de cualquier clase, pero es solo para 4 pilotos
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Matuyi el Mar 07 Oct 2014, 18:42

Me acuerdo cuando descubrí este bug(no fui el primero, pero si fue mi primera vez) corriendo el Rally Reverse creo en un CdX, estuvimos un buen rato por ahi dando vueltas
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 07 Oct 2014, 18:53

@BENTLEYCONGT escribió:hay otro bug en el Sprint Rosewood Rally Reverse, en esa se puede entrar con autos de cualquier clase, pero es solo para 4 pilotos
OK bentley me parece que ese circuito vamos a hacer el bug, ya que viéndolo el anterior encuentro fue 4 y 4, seria 3 coches en la rampa y uno el ejecutador. Como verán en el video que puse el ultimo lugar es apropiado ya que uno podra caer encima del puente. Razz

La reuinon seria este jueves 9 de octubre, a las 1:00 despues de la gemas. El punto de encuentro sera en el estacionamiento del campo de golf. Cada grupo tendra maximo 4 participantes (la razon es que se va a usar el bug del rosewood rally reverse)
Se podra cambiar de coche, pero para hacerlo el grupo tendra que salir de la partida y volver a hacer el bug.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 08 Oct 2014, 18:47

Hola Tokito, fuera de los bugs también se puede usar Hastings ya que tiene buenas rampas, mi Porsche Boxster Spyder da fe de ello Very Happy:
@ELDIFERENTE escribió:Algunas imágenes:
Primer Golpetazo:

Segundo Golpetazo (volando muy alto):









Tercer Golpetazo (volando muy lejos (rebote varias veces en el suelo)):




















@ELDIFERENTE escribió:Las imágenes de Zero en la segunda acorralada a Drift (ese muchacho estaba LOOOCOOOO así que tuvimos que improvisar para que se calmara un poco Wink Razz) en la cual los coches empezaban a transparentarse. En la anterior creo que Tokito dijo que tuviera cuidado con la cabeza y justamente me reía para mis adentros pensando que me estaba quemando la cabeza (había chispas sobre mi coche y yo usaba el Porsche Boxster Spyder).
@tokitomaster escribió:No yo no lo dije Razz
Aprovecho ya que me acorde Tokito, viendo luego los videos vi que MDQ fue el que dijo que tuviera cuidado con la cabeza Smile.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Miér 08 Oct 2014, 19:46

si, tambien se considedaria un buen lugar para hacer esas voladas.
Bueno cada grupo debe organizarse en donde se harán los saltos.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 09 Oct 2014, 08:37

@ELDIFERENTE escribió:
Aprovecho ya que me acorde Tokito, viendo luego los videos vi que MDQ fue el que dijo que tuviera cuidado con la cabeza Smile.


jajaj si como me reí ese día.. Very Happy
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 11 Oct 2014, 14:08

Les dejo un video de la reunión


+ 1 bonus Razz
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 26 Oct 2014, 17:08

Hola a todos.

Debido a pedidos de Foristas (Droop y Martín) tenía la intención de organizar un Rammer Fest, pero primero quería preguntarle al CM en Español si lo que hacemos no podría crearnos algún problema.

¿Por qué digo problema? Porque aunque todos sabemos que no hacemos nada que viole los ToS (Términos de Servicio), el hecho de los choques extremadamente fuertes implica picos de Aceleración y Velocidad Máxima los cuales no se si podrán ser tomados como anormales o no, por eso quiero preguntarle al CM en Español por Twitter cual es su opinión y quería agregarle este video como muestra:

Pero para ello también quiero la autorización de Tokito para usar el video.

¿Qué opinan? ¿Pregunto o no? ¿Alguien se anima a preguntar en Inglés en la cuenta oficial de NFSW (si alguien traduce por mi yo no tendría problemas de hacerlo)?


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Dom 26 Oct 2014, 17:15

Me parece bien. Yo mañana trato de preguntarlo en el foro en inglés ya que es una pregunta que también me hago.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Dom 26 Oct 2014, 17:17

hola Eldi si te permito que le envíes el video total es publico.

Jaja justo razma estaba respondiendo si publican el video en el foro el copyright es mio
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 26 Oct 2014, 17:21

@Razma escribió:Me parece bien. Yo mañana trato de preguntarlo en el foro en inglés ya que es una pregunta que también me hago.
Buenísimo Razma, entonces queda en tus manos, cualquier cosa si algo sale mal, no te conozco Razz.

@tokitomaster escribió:hola Eldi si te permito que le envíes el video total es publico.

Jaja justo razma estaba respondiendo si publican el video en el foro el copyright es mio
¡Muchas gracias Tokito!


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3059
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ManuCaos el Dom 26 Oct 2014, 17:56

Ahora q me acuerdo d este tema
Hay q hacer la reunión de Halloween q Razma planteó con lo Braiins...
Aunq me parece q para los q no lo tengan, pueden llevar cualquiera pero viniliados para halloween

La idea seria el miercoles/jueves o viernes (?)

Razma q fue el d la idea, ha de hacer el tema mas formalmente Razz Razz

Saludos.
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Dom 26 Oct 2014, 21:53

Viernes es 31!!!! Bueno a veces algunos salen a la calle a pedir dulces... Ojala la hagan quiero llevar mi Pumpkin Car
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por mazzoncha el Lun 27 Oct 2014, 05:57

@ELDIFERENTE escribió:
(...) quería preguntarle al CM en Español si lo que hacemos no podría crearnos algún problema.

¿Por qué digo problema? Porque aunque todos sabemos que no hacemos nada que viole los ToS (Términos de Servicio), (...)

A propósito de las consultas sobre banneos voy a crear un tema nuevo en dudas y soporte.
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Mar 28 Oct 2014, 07:24

Y que paso con la reunion para noche de brujas???? Yo no la organizo por falta de espacio en mi cabeza para organizar Very Happy Embarassed
Por favor alguien podria hacer una? Seria tan cool salir con vinilos asi y tomar muchas fotos.
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 28 Oct 2014, 10:09

Dulce o masacre

Trae tu mejor disfraz de miedo, sal a la medianoche a plantar el terror y miedo con tu "Braiiiiiiiins" u otro coche de miedo.
Unete junto con los zombies este 31 de octubre a las 1:00 del juego en la rueda del parque.



La noche de terror te espera




Nos vemos muajajaja Twisted Evil
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.