Reuniones en el Juego.

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 26 Mayo 2015, 17:32

Hola a todos Very Happy

Propongo hacer una reunion este jueves 28, el que quiera venir por favor susurrarme.

La reunion se llama: Fuga violenta.

La idea es correr fugas en grupos de 4 si que hay mas de 4 hacer otro grupo.
Como se trata de hacer fugas violentas, es hacer fugas a lo rudo, usando powerups, la idea es tratar de golpearnos, pero debemos lograr la fuga. Si no sera otro intento.
Los coches sera cualquiera dependiendo de clase de fuga: si es A solo coches de A, si es B solo coche de B.

Se me ocurrio hacer esta reunion para que aquellos que quieran participar en el evento WWC: Flying like the cops. Si es que logran volar con algun golpe a lo violento. (No olviden de sacar la screen o graben las fugas)

Recuerden que es este jueves 28 a las 1:00 del juego en el servidor apex us.

Nos vemos.



avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1655
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 07 Jul 2015, 17:29

Hola a todos.

Disculpen que avise con tan poco tiempo, pero se que muchos estarán felices con la noticia, así que corran la voz porque se vienen el...


Rammer Fest 4: La Matanza Final Razz

Descripción breve: La idea es utilizar cualquier coche (se los puede cambiar cuando se quiera), se va a correr en cualquier pista y se podrá rammear, usar Powerups (excepto Escudo) y hacer cualquier tipo de maldad a los demás Twisted Evil.

Día: Miércoles 08/07/2015.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse Wink).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink.
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
  • Se va a correr cualquier pista.
  • Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.
  • El Powerup que NO se podrá usar es: Escudo.
  • Se puede debe rammear (y si es con Tanqueta, mejor) Twisted Evil.
  • Se puede hacer cualquier tipo de maldad a los demás (pueden aprovechar a vengarse de alguien Twisted Evil).

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche en cualquier pista de la manera más sucia posible.


Cualquier cosa que me haya olvidado por favor recuérdenmela aquí, los espero Smile.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Miér 08 Jul 2015, 14:21

Muy seguramente esté por ahí. Me Gusta

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2657
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 09 Jul 2015, 07:51

Hola a todos.

Quería dejarles mis agradecimientos por el Rammer Fest de ayer, se que para varios estaba complicado el día y horario o venían cansados de la jornada, pero igual así hicieron el esfuerzo, ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!, me divertí mucho gracias a ustedes Very Happy.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 10 Jul 2015, 21:07

dejo una foto de una reunión improvisada del dia Smile


avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1655
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 13 Jul 2015, 11:45

Hola a todos.

Ya esta confirmado el horario de cierre de NFSW (Jussi organiza muchas caravanas entre hoy y mañana), va a ser mañana martes 14 de julio de 2015 a las 16 hs del juego, así que hoy los invito a...


Las últimas carreras en NFSW

Descripción breve: La idea es utilizar el coche que quieran (aprovechen a usar los que no han usado mucho o los que van a extrañar más), se va a correr lo que se decida en el grupo y de la forma que se acuerde, o sea va a ser totalmente libre.

Día: Hoy lunes 13/07/2015.

Horario: Desde las 1 a las 2 hs del juego (mínimo, pero puede extenderse Wink).

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink.
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).
  • Pueden usar cualquier coche y cambiarlo entre carreras cuando quieran.
  • Que se corra y de la forma que se haga será acordado por cada grupo.
  • Es obvio pero lo menciono igual: Sin Cheats, sin Speed Bug o cualquier otro tipo de trampas.

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo se correrá con cualquier coche de acuerdo a lo que se decida en el grupo.



Y mañana nos juntamos para...


La pateada de los servidores de NFSW Razz

Descripción breve: La idea es juntarnos para esperar a que el juego nos saque (si pueden grabar este momento mucho mejor), se que muchos no van a poder venir porque el horario es complicado, pero yo voy a estar, así quien pueda unírseme será bienvenido Smile.

Día: Mañana martes 14/07/2015.

Horario: Desde las 15:30 hs del juego hasta que nos patee el servidor.

Servidor: Apex-US.

Condiciones:
  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada, o sea que los 8 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Punky tendrá prioridad para elegir en que grupo quiere estar, ya que es una Dama Wink.
  • Para unirse a la reunión me tienen que Susurrar a mi (ELDIFERENTE) en el juego (INSISTO EN ESTO: no esperen a que yo lo haga, háganlo ustedes por favor (quítenme esa responsabilidad)).

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Como se dijo es sencillamente juntarnos a esperar que el juego cierre.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Lun 13 Jul 2015, 16:01

No voy a poder estar mañana cuando se acabe el juego, así que hoy de noche estoy seguro para mi despedida definitiva de NFSW.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2657
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Driftinking el Lun 13 Jul 2015, 18:11

Yo hoy si no puedo ya que voy de salida u.u
pero espero mañana si es casi seguro .

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Mar 28 Jul 2015, 20:27

@ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos.

Disculpen que avise con tan poco tiempo, pero se que muchos estarán felices con la noticia, así que corran la voz porque se vienen el...


Rammer Fest 4: La Matanza Final Razz


Saludos.

Como dice Eldi "la matanza final Twisted Evil"

aunque ya paso tiempo, pues se me quedo unos videos sin subirlos pues aca están, Muy buena la matanza hubo coches tan duros como una roca y otros son peso pluma.










avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1655
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 30 Jul 2015, 06:52

@ELDIFERENTE escribió:Hola a todos.

Disculpen que avise con tan poco tiempo, pero se que muchos estarán felices con la noticia, así que corran la voz porque se vienen el...


Rammer Fest 4: La Matanza Final Razz


Saludos.
@tokitomaster escribió:Como dice Eldi "la matanza final Twisted Evil"

aunque ya paso tiempo, pues se me quedo unos videos sin subirlos pues aca están, Muy buena la matanza hubo coches tan duros como una roca y otros son peso pluma.
Hola Tokito, ¡gracias por los videos! Se ven muchas sacadas de pista y golpes fuertes cortesía del buen amigo Sincro (lo extrañaremos Razz), sumo unos comentarios a los videos Smile:

@tokitomaster escribió:
Comentarios:

12:35 Tokito saca a Diego de la pista por un segundo affraid.


Muchos choques lindos y mucho Sincro, les sugiero verlo entero Smile:
@tokitomaster escribió:
Comentarios:

0:16 Comboooo.

2:46 Golpetazo.

3:31 Razma simulando la falta al inicio Laughing.

7:30 No es un golpe tan fuerte como otros, pero se ve espectacular.

14:49 Súper golpetazo.


@tokitomaster escribió:
Comentarios:

3:40 Esa me dolió XD.


@tokitomaster escribió:
Comentarios:

1:30 Linda volada.

1:42 Primero se ve que Tokito me saca de la pista pero luego aparezco rebotando XD.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 05 Abr 2016, 20:02

Hola a todos.

Lo prometido es deuda y casi por cumplirse un año del Rammer Fest 3, por fin puedo compartir con ustedes el compilado que hice, espero lo disfruten mucho Very Happy:


Don Drift, si ve esto, yo ese día le pedí que me sacara una screenshot desde arriba del puente, ¿me la podría pasar para agregarla en los comentarios del video?

¡¡¡Y nuevamente MUCHAS GRACIAS a todos por tan divertidos momentos cheers!!!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por walcon el Dom 10 Abr 2016, 00:44

Bueno!! Al fin me veo unos segundos en algun video..
Me lo guardo para el recuerdo... Gracias Eldi Me Gusta

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 63
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 54
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 11 Abr 2016, 20:22

@walcon escribió:Bueno!! Al fin me veo unos segundos en algun video..
Me lo guardo para el recuerdo... Gracias Eldi Me Gusta
Hola Walcon, ¡de nada! Smile

El video no esta ordenado cronológicamente, así que a este resumen de tus apariciones en el video le pasa lo mismo:
0:05 Aunque no se alcanza a notar mucho, ahí el que me choca sos vos Smile.
1:25 Ahí estas en el entrevero con las SUV.
1:54 Este es tu momento de mayor protagonismo Wink.
9:53 Ahí justo es cuando llegabas y luego te agregaba al grupo.

¡Gracias a vos Walcon por acompañarnos en esos momentos y por seguir haciéndolo! Very Happy


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3042
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.