Reuniones en el Juego.

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Sáb 09 Ago 2014, 10:58

Walcom animate yo soy de las que esta a las 1 o 2, 3 ,4 ,5 horas de Argentina ( lo uso cmo referencia ya que aca en Panama en mas temprano ) y rara vez veo amigos conectados porque la mayoria son debiluchos  Very Happy mi piloto es PUNKGIRL28 en Apex US por siquieres correr, entro a estas horas porque ya me desocupo de todo lo que tengo que hacer.

Tokito se ve interasante pero como dijo eldi no preguntes solo convocala y das los parametros de la reunion y el que le parezca se aparecera.

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 09 Ago 2014, 17:12

Gracias punky, de ahi hago los detalles del encuentro.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por walcon el Sáb 09 Ago 2014, 20:29

Gracias Punky,ya te encontrare por ahi amiguita.
Eldi estoy leyendo el tema que  me recomendaste... y tengo el X.
RBN77MDQ ya era muy tarde, seguramente te estabas yendo.
Disculpen pero no me sale Citar (estoy muy mayor) ja!...

walcon
Clase E
Clase E

Mensajes : 62
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/05/2014
Edad : 53
Localización : Tucumän - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa el Sáb 09 Ago 2014, 22:50

Dejo unos vídeos que alcance a grabar de la reunión del "Volveré en clase B"







Saludos.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por FeRiK524 el Lun 11 Ago 2014, 10:37

Se me ocurrio una idea para una reunión. Crear nuestros propios "Team Escape" Uno (o varios) del equipo que tenga auto de policia, o modificado para policia y los demas con el coche que quieran y a jugar al pilla pilla. coche tocado por el policia queda inmovil 10 seg o X tiempo.

No se, es una simple idea pero creo que resulta divertida. xD
no he puesto mas detalles ya que, soy el creador de la idea pero no puedo llevarla a cabo. ^^U Asi que ya entre ustedes opinan y ven si se puede realizar o no.

Un saludo!

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por OSO27 el Lun 11 Ago 2014, 12:00

Ya lo hemos hecho algo parecido en algunos CDX pasados y lo llamamos el gato y el raton, es muy divertido.

OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3150
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Lun 11 Ago 2014, 15:42

3ª Reunion de encuentro: Rampa de la muerte
Estos son los detalles del encuentro
Susurrar a tokitomaster (no habra punto de encuentro)
Tener armado el o los grupo antes de comenzar la reunion
Una vez listo el grupo, se mandara una invitacion de carrera privada en el circuito Rosewood y Lyons para hacer el bug de salir al freeroam (ver el video mas abajo)
Dirigirnos al estadio Riverfront en donde esta la rampa.
Situar 2 coches al borde de la rampa y los demas tratar de chocar con un lanzamiento suicida a los que estan en la rampa.
Si quieren pueden sacar fotos o grabar la reunion.
Se iran turnando a los que tienen que estar en la rampa.



Servidor: Apex us
Dia: jueves 14
Hora: 1:00 IGT (despues de las gemas)

Nos vemos Laughing 

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Jue 14 Ago 2014, 08:25

Haré lo posible por estar.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 14 Ago 2014, 09:30

Hola a todos.

Si no surge ninguna cuestión de último momento, ahí estaré.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por punkgirl28 el Jue 14 Ago 2014, 18:26

voy un rato tokito

punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 353
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Jue 14 Ago 2014, 21:49

estuvo increíble la reunión de hoy, lo pasamos genail
les dejo dos fotitos, después publico los videos

quien esta ahi?:
Razma

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Jue 14 Ago 2014, 21:57

Les dejo un ejemplo:



La pasé muy bien. Hasta tuvimos un invitado de habla inglesa que estaba viendo el stream.

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Jue 14 Ago 2014, 23:07

Jaja que espectacular volada razma y se ve a yeis volando tambien.
Ese fue mi mejor tiro al estilo Tiger Woods

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por odeim el Vie 15 Ago 2014, 09:31

q lastima me la perdi  Mad  Mad 
estaba esperando la salida 3... 2... 1... puff se va la luz
Spoiler:

odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 635
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 25
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por BENTLEYCONGT el Vie 15 Ago 2014, 10:33

Estuvo muy divertida la reunión de anoche. En un momento no daba mas de la risa, sobretodo con los FAILS (hubo hasta combos dobles y triples)

BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 15 Ago 2014, 14:28

lo prometido  Smile para no colocar varios videos de la reunión, he hecho una selección de los mejores combos dobles, triples *4 *5


tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por YeisonCa el Vie 15 Ago 2014, 16:29

Al igual que Tokito dejo una compilación de las mejores tomas que capte



Muy buena la reunión, me reí mucho Very Happy
Saludos.

YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1148
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 19
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por RichardNFs el Vie 15 Ago 2014, 16:52

y Eldi?? estaba conmigo cuando eran las 1:25 (hora del juego),
después me salí :/ , ya no supe ¿que paso?, creo que también salio.


RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 48
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 18
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Vie 15 Ago 2014, 17:11

Geniales los videos Tokito y Yeison. Muchos saltos épicos tuvimos.

La parte más graciosa para mi es sin dudas la que va del 3:10 a 5:13 del video de Yeison. Mega LOL, no paraba de reirme.

Dejo un par de wins más y un fail.

Wins:



Fail:

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Vie 15 Ago 2014, 17:55

@YeisonCa escribió:Al igual que Tokito dejo una compilación de las mejores tomas que capte



Muy buena la reunión, me reí mucho Very Happy
Saludos.

@Razma escribió:Geniales los videos Tokito y Yeison. Muchos saltos épicos tuvimos.

La parte más graciosa para mi es sin dudas la que va del 3:10 a 5:13 del video de Yeison. Mega LOL, no paraba de reirme.

Dejo un par de wins más y un fail.

Wins:



Fail:

Jaja si razma ese fue un epicfail, yo igual no paraba de reirme con tantos fail.
Espero ver algo del otro grupo  ¡Págame lo que me de 

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 15 Ago 2014, 23:41

@tokitomaster escribió:lo prometido Smile para no colocar varios videos de la reunión, he hecho una selección de los mejores combos dobles, triples *4 *5
Hola Tokito, el golpe del 2:50 fue realmente fuerte de momento que te resetea en el aire affraid.

@RichardNFs escribió:y Eldi?? estaba conmigo cuando eran las 1:25 (hora del juego),
después me salí :/ , ya no supe ¿que paso?, creo que también salio.
Hola Richard, cuando llego Tokito arme el grupo 2, te Susurre pero me decía que estabas desconectado.

@tokitomaster escribió:Espero ver algo del otro grupo ¡Págame lo que me de
Yo no grabe o saque Screenshots, pero Punky vi que saco algunas, supongo que pronto las compartirá aquí, y no se si Zero, Diego o Drift grabaron o sacaron Screenshots.


Saludos.

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por zerowilli el Sáb 16 Ago 2014, 13:19

Que buenos están los videos del otro grupo, esos saltos hasta el puente y los fails estuvieron demasiado geniales.

Acá dejo los videos que alcance a grabar en el otro grupo.

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Igual aca tuvimos un fail de eldi cuando cruzo en la rampa sin darle a punky y a drift

Spoiler:

jajja, en esta punky cruzo tres veces en el aire

zerowilli
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 25
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Edad : 27
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por tokitomaster el Sáb 16 Ago 2014, 14:25

Razz Razz Razz muy buenos los videos Zero, se nota que la hummer tiene mas potencia en dar los golpes.
 Razz Razz Razz me gusto el video Golpe de eldi desparacio con el golpe

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por skylinegtr el Sáb 16 Ago 2014, 17:50

una idea a ver si alguno le gusta para planificar se forma un grupo y estando en exploracion se fija un punto de meta y otro de comienzo y luego cada quien corre pro donde quiere hasta llegar al lugar acordado es un idea

skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 160
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Razma el Miér 20 Ago 2014, 17:14

Tamagochi Collection



Descripción breve: La idea es correr con autos pequeños, ligeros y que destaquen por sobre todo por su manejo. Se harán carreras sin powerups y sin usar salida perfecta (hay que fallarla por gusto, en caso de hacerla por error o por olvido hay que dejar pasar a todos los demás corredores).

Día: Jueves 21 de agosto de 2014.

Horario: A las 22:00 horas de Montevideo, 01:00 hora del juego.

Condiciones:

  • Solo podrán participar Foristas (la idea es no tener que lidiar con posibles conflictos si hay personas que no conocemos).
  • Si hay entre 6 y 8 se podrá turnar para correr, pero si hay más personas se crearan los grupos que sean necesarios.
  • Los grupos se crearan por orden de llegada (solamente Punky tendrá prioridad para elegir que grupo quiera, ya que esto surgió por ella), o sea que los 6 primeros que me Susurraron se aseguran formar parte del grupo 1 y así sucesivamente en caso de necesitarse más de un grupo (la idea con esto es no tener que Coordinar como en el Club del X, personalmente quiero relajarme y no tener que preocuparme por ello).
  • Se pueden usar autos que destaquen por su manejo. Ejemplos: Lotus Exige, Lotus Elise, Lotus Europa, Renault Megane, Lamborghini Miura SV, Renault Clio, Jaguar E-Type Lightweight, Audi A1, etc. Se recomienda que los autos estén en Clase B por lo menos.
  • No se pueden usar powerups y hay que fallar por gusto la salida perfecta. En caso de hacer la salida perfecta por error o por olvido hay que dejar pasar a todos los demás corredores
  • No rammear.

Método de Reunión:
No habrá punto de encuentro, Susúrrenme en el juego para unirse al grupo.

Desarrollo:
Se harán carreras en circuitos al azar.

Si tienen dudas si un auto entra en la categoría de Tamagochi o no pregunten, pero la idea es que sean autos de muy buen manejo y no muy grandes.

¡Nos vemos!

_________________
Blog noticiasNFSW =)

Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2648
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Reuniones en el Juego.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:26


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.