Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Ir abajo

Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 16 Sep 2014, 18:53

Hola a todos.

Este es el: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed.
Links: Facebook WoS y Foro WoS.

¿Qué hay que hacer?
Hay que descargar la siguiente screenshot y editarla gráficamente para realizarle un tuning visual al coche (pueden cambiarle el color, agregarle vinilos, cambiarle los rines, alerón, body kit, etc., pero al momento de elegir los ganadores se basaran solo en los vinilos). Y luego publicarla aquí: Foro WoS.
Si tienen dudas o quieren hacer consultas sobre el Concurso pueden hacerlo aquí: Foro WoS.

¿Cuál es el premio?
El equipo de WoS elegirá las 10 mejores imágenes editadas, quienes las hicieron se ganan su participación en la Beta Cerrada de WoS.

Detalles para participar del Concurso:
  • La imagen editada tiene que ser publicada aquí: Foro WoS, con un link o de manera que se vea (poniendo el código como lo hacemos en este Foro).
  • Se pueden publicar como máximo 1 imagen editada por día.
  • Solo se consideraran las imágenes que sean publicadas en el Foro de WoS (no utilizar otros Medios Sociales como Facebook, Twitter, YouTube, Google+, etc., para publicar imágenes editadas), hay que publicarlas como un Comentario en este Tema: Foro WoS.
  • Las entradas no pueden contener ningún material que viole el Código de Conducta o los Términos de Servicio de WoS y de su Foro, además de los Términos de Servicio de la cuenta de my.com.
  • El uso de múltiples cuentas para presentar varias entradas está prohibido. Personas con varias cuentas serán descalificadas y se eliminaran sus cuentas adicionales del Foro.
  • Los 10 ganadores serán elegidos por el equipo de WoS según su juicio subjetivo.
  • El Concurso empezó el 15/09/2014 a las 12:01 hs PDT y termina el 21/09/2014 a las 11:59 hs PDT (pueden ver el horario PDT aquí).
  • Los 10 ganadores serán anunciados el martes 23/09/2014.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Miér 17 Sep 2014, 17:20, editado 1 vez

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Miér 17 Sep 2014, 02:59

voy a ver si me animo  . pero no porque luego gana "DREW" Razz
(parodia de jussi Cool )
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por skylinegtr el Miér 17 Sep 2014, 04:14

me gustaron dos tuning a mi son estos



avatar
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 17 Sep 2014, 17:17

Hola a todos.

Dos novedades, la primera es que crearon un Tema de Discusión del Concurso (Foro WoS, copiaron la idea al Foro Oficial de NFSW Smile) y la segunda es que Drew dijo que al momento de evaluar los tunings solo miraran los vinilos (Foro WoS), cualquier otra modificación como cambiarle los rines, alerón, body kit, etc., no sería considerada, así que si la hacen sepan que sería un extra nada más.

Actualizo esto en el primer Comentario del Tema.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Matuyi el Miér 17 Sep 2014, 17:49

Gracias por la info, y mucha suerte a los que participen Smile
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Miér 17 Sep 2014, 21:35

ya mande la primera, para la segunda voy a hacer un subaru MEME Razz
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 18 Sep 2014, 11:04

Yo intente dos veces en mandar la imagen pero no se porque no sale, como que la tiene que aprobar un moderador o algo así Mad

o estaré haciendo algo mal, Shocked
me rindo..
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Jue 18 Sep 2014, 12:38

@RBN77MDQ escribió:Yo intente dos veces en mandar la imagen pero no se porque no sale, como que la tiene que aprobar un moderador o algo así Mad

o estaré haciendo algo mal, Shocked
me rindo..

tu mandala Rbn asi normal, no saldra por que es de tus primeras entradas la tiene que aprobar un moderador asi me paso la primera vez.

pero aun asi participas.

^^

avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Shakawar el Jue 18 Sep 2014, 17:38

Mmm espero que el tema sirva para que tomen en cuenta que el tunning por parte de los vinilos tiene su buen uso y no lo dejen tan "reprimido" como quedo en el NFSW, Drew los sabe.
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2027
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 26
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 18 Sep 2014, 19:23

@RBN77MDQ escribió:Yo intente dos veces en mandar la imagen pero no se porque no sale, como que la tiene que aprobar un moderador o algo así Mad

o estaré haciendo algo mal, Shocked
me rindo..
@Driftinking escribió:tu mandala Rbn asi normal, no saldra por que es de tus primeras entradas la tiene que aprobar un moderador asi me paso la primera vez.

pero aun asi participas.

^^
Hola MDQ, es como dice Drift, parece que en los primeros Comentarios que se hacen en el Foro de WoS que contienen imágenes (y seguramente videos), quedan en espera de la aprobación de un Moderador y como andan flojitos en ese tema se tardan un tiempo, vos seguí publicando una entrada como máximo por día que después vas a ver que aparecen, en el anterior Concurso pasó así, que el Tema tenía pocos Comentarios y luego aparecieron un montón todos juntos en los últimos días.

¡Muchas suerte a todos!


@Shakawar escribió:Mmm espero que el tema sirva para que tomen en cuenta que el tunning por parte de los vinilos tiene su buen uso y no lo dejen tan "reprimido" como quedo en el NFSW, Drew los sabe.
Hola Shaka, yo pienso igual que vos, pero cuando se ha hablado del tema siempre mencionan el problema de como limitar los contenidos inapropiados (recordemos que durante mucho tiempo en NFSW no tuvimos vinilos con palabras para "evitar" los insultos escritos en los coches), tengo todo la sensación de que el sistema de vinilos ira en la misma línea que NFSW, a lo sumo con un límite más alto en la cantidad, ojala me equivoque, porque por lo que he escuchado en Project CARS el sistema de tuning es mejor que en NFSW.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Vie 19 Sep 2014, 02:26

ya mande mi segunda imagen, si no gano por lo menos me estoy divertiendo Razz

SUBARU MEME FULL:




LINK DE MIS ENTRADAS : http://wos.my.com/forums/showthread.php?2802-World-of-Speed-quot-Create-a-Livery-quot-Community-Contest&p=41308&viewfull=1#post41308

XD
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por RBN77MDQ el Dom 21 Sep 2014, 12:54

Un poco tarde vengo a dar las gracias pero bueno..... Razz  Gracias Drift y Eldi era como decían ustedes después de un día apareció la imagen en el foro y las que fui agregando fueron mas rápido...!!! Laughing
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 23 Sep 2014, 17:58

Hola a todos.

Hoy 23/09/2014 se publicaron los ganadores de este Concurso (Facebook WoS y Foro WoS) que se ganaron su acceso a la Beta Cerrada, ellos son:

Dipiland

DotEtc

EMJAY

LilAdri

¿?:
RBN77MDQ cheers ¡¡¡FELICITACIONES!!! cheers

Drew te va enviar un MP en el Foro de WoS pidiéndote tu email con el cual tenes tu cuenta en my.com y así cuando este la Beta Cerrada te enviaran a tu email el medio de acceso para la misma.

Seeya

Seki

SkillOnWheels

Stliqn007

X44C


¡Felicitaciones a los ganadores, especialmente a ¿? Wink!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Razma el Mar 23 Sep 2014, 18:49

Felicidades a ¿?, vamos sumando gente a la beta cerrada. =)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2660
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por RBN77MDQ el Mar 23 Sep 2014, 19:47

Gracias por los saludos ¿? Razz  La verdad hasta yo estoy sorprendido Shocked

Pero bueno a esperar que salga para probar la beta! Smile

P.D: Revisare las notificaciones Eldi gracias!!! Smile
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por punkgirl28 el Mar 23 Sep 2014, 19:55

Y PORQUE NO PONEN EL DE ¿? FELICIDADESSSSSSS RBN YA SON DOS LOS DE LA BETA CERRADA.
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 23 Sep 2014, 20:32

@RBN77MDQ escribió:P.D: Revisare las notificaciones Eldi gracias!!! Smile
Hola MDQ, respóndele el MP poniéndole tu email y no esperes respuesta o confirmación, porque no va a pasar Smile.

Dejando el misterio de lado: ¡¡¡Felicitaciones MDQ!!!


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ruso el Mar 23 Sep 2014, 21:27

felicidades cabros!
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Mar 23 Sep 2014, 22:28

jeje cabros .. se oye como mala palabra aca en canada ..

felicidades ¿? ya van 2 que provaran la beta..
ve preparando el " ACTION" - Razz
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por punkgirl28 el Miér 24 Sep 2014, 21:18

provaran es con b

Plan maligno Plan maligno
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 24 Sep 2014, 21:51

@punkgirl28 escribió:provaran es con b

Plan maligno Plan maligno
Debo admitir que estaba guardando esto para un momento como este...



Lo siento Don Drift pero la venganza tiene múltiples facetas (y conste que no te corregí yo) Twisted Evil Razz Wink.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Driftinking el Miér 24 Sep 2014, 23:52

shoo zolo dire que esto pasa por usar tanto internet .. .
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Crea un Tuning" de World of Speed. [Concurso Foro 004]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.