¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 06 Oct 2014, 15:39

Hola a todos.

Este es el: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte!
Links: Facebook WoS y Foro WoS.

¿Qué hay que hacer?
Hay que enviar un MP (Mensaje Privado) en el Foro de WoS a Drew con los nombres de los 10 juegos de carreras que aparecen en la imagen que esta arriba.

¿Cuál es el premio?
Los primeros 10 que acierten los 10 juegos de carreras se ganan su participación en la Beta Cerrada de WoS.

Detalles para participar del Concurso:
  • Hay que enviar un MP a Drew en el Foro de WoS. Pongan como título del MP: World of Speed "Name that Game" Community Contest - PART II!, así Drew los ubica más fácil.
  • En el MP tienen que ir los nombres de los 10 juegos de carreras, si falta alguno la entrada no será considerada (en caso de no saber alguno, lo mejor es poner cualquier juego de carreras para completar los 10).
  • Se podrá mandar como máximo un MP por día a Drew si es que cambiamos nuestras respuestas.
  • No responder en otros medios (Comentarios en el Foro, Facebook, Twitter, YouTube o Google+) ya que estos serán borrados.
  • Las respuestas no deben contener ningún material que viole el Código de Conducta o los Términos de Servicio de WoS y de su Foro, además de los Términos de Servicio de la cuenta de my.com.
  • El uso de múltiples cuentas para presentar varias entradas está prohibido. Personas con varias cuentas serán descalificadas y se eliminaran sus cuentas adicionales del Foro.
  • Los ganadores serán determinados por su precisión y la velocidad con que enviaron su MP. Los primeros 10 que nombren correctamente los 10 juegos de la imagen ganaran su participación en la Beta Cerrada de WoS.
  • En caso de que no se consigan 10 que respondan los 10 juegos bien, se vera los primeros que respondan la mayor cantidad bien.
  • El Concurso empezó hoy 06/10/2014 a las 12:01 hs PDT y termina el 12/10/2014 a las 11:59 hs PDT (pueden ver el horario PDT acá).
  • Los 10 ganadores serán anunciados el miércoles 15/10/2014.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Saludos.


Última edición por ELDIFERENTE el Mar 07 Oct 2014, 16:20, editado 1 vez

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Matuyi el Lun 06 Oct 2014, 16:25

Recuerdo haber jugado algunos como el 5 y el 9 pero no me acuerdo los nombres Razz
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 06 Oct 2014, 16:41

@Matuyi escribió:Recuerdo haber jugado algunos como el 5 y el 9 pero no me acuerdo los nombres Razz
Hola Matu, yo conozco 2, el 2 sería el Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road (me divertía mucho en su tiempo Very Happy) y el 10 sería el F-Zero, por favor chéquenlos si van a participar, el resto no los reconozco por ahora.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Daravan el Mar 07 Oct 2014, 02:20

El 9 debe ser un The Simpsons: Hit & Run. El 3 debe ser un Sera Rally.
avatar
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 07 Oct 2014, 10:01

@Daravan escribió:El 9 debe ser un The Simpsons: Hit & Run. El 3 debe ser un Sera Rally.
¡¡¡Muchas gracias Daravan!!!

Coincido con que el 9 sería el The Simpsons Hit & Run y buscando el 3 con esa pista, para mi sería el Sega Rally Revo.

Quienes puedan aportar más pistas serían más que agradecidos Smile. Yo el que creo que jugué pero no le se el nombre es el 1 Neutral.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por odeim el Mar 07 Oct 2014, 11:03

1. Rad racer 2 (NES)


2.Iron Man Offroad Racing (PC)


3. Sega Rally Revo (PSP)


4. Hydro Thunder (PC)


5. Rush 2 - Extreme Racing USA (N64)


10. F-Zero (SNES)
avatar
odeim
Clase A
Clase A

Mensajes : 636
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 27
Localización : Panamá

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 07 Oct 2014, 16:03

¡¡¡Muchísimas gracias odeim, excelente laburo!!!


Pasando en limpio, estos serian:
  1. Rad Racer 2 (NES)
  2. Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road (PC)
  3. Sega Rally Revo (para mi es PC)
  4. Hydro Thunder (PC)
  5. Rush 2: Extreme Racing USA (N64)



  6. The Simpsons Hit & Run (puede ser PS2, GameCube, Xbox o PC)
  7. F-Zero (SNES)

Drew aviso en el Foro WoS que los ganadores se darán a conocer un día más tarde de lo previsto originalmente, o sea el miércoles 15/10/2014, actualizo esto arriba.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Driftinking el Mar 07 Oct 2014, 23:21

No pss yo soy de gran turismo pa ca asi ke no me se ni uno Razz
me perdere esta oportunidad de participar.

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por FeRiK524 el Miér 08 Oct 2014, 07:03

7. dudo entre Burnout o Midnight Club.

8. Race Driver Grid




Saludos.
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 08 Oct 2014, 19:52

¡¡¡Muchísimas gracias Ferik!!! Ya faltan menos Smile.


Estos podrían ser:
  1. Rad Racer 2 (NES)
  2. Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road (PC)
  3. Sega Rally Revo (para mi es PC)
  4. Hydro Thunder (PC)
  5. Rush 2: Extreme Racing USA (N64)
  6. Sin pistas todavía.
  7. ¿Burnout o Midnight Club?
  8. Race Driver: Grid (puede ser PS3, Xbox 360 o PC)
  9. The Simpsons Hit & Run (puede ser PS2, GameCube, Xbox o PC)
  10. F-Zero (SNES)

Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por FeRiK524 el Jue 09 Oct 2014, 08:33

7. Con respecto a esta imagen si alguien conoce algun juego o minijuego de paracaidismo o aviacion, quizas alguno de saltos con moster truck, ya que no doy con el que es.

8. estube investigando un poco mas ya que los destellos azules detras del skyline (inconfundible por su aleron) me coinciden mas con el juego Blur y no lo relaciono con Burnout o Midnight Club. aunque no encuentro ninguna imagen que demuestre mi teoria...

Esperemos que entre todos saquemos la lista. se juega una beta key para WoS!!

Saludos.
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por RBN77MDQ el Jue 09 Oct 2014, 13:15

Como dijo FeRiK efectivamente la imagen N° 7 es el Blur y puede ser PC, Xbox360 o PS3



Y el 6 es Excite Truck de la Wii



:v :v :v
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Daravan el Jue 09 Oct 2014, 13:45

Yo también pensé que podía ser Blur por el 'halo' XD
avatar
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por FeRiK524 el Jue 09 Oct 2014, 14:54

por cierto el 9 no es el Simpson hit & run es el Simpson road rage de game cube, ps2, Xbox y PC.




Quedando asi la lista:


1. Rad Racer 2 (NES)



2. Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road (PC)



3. Sega Rally Revo (PS3, Xbox & PC)



4. Hydro Thunder (PC)



5. Rush 2: Extreme Racing USA (N64)



6. Excite Truck (Wii)



7. Blur (PS3, Xbox 360 & PC)



8. Race Driver: Grid (PS3, Xbox 360 & PC)



9. The Simpsons Road Rage (PS2, GameCube, Xbox & PC)



10. F-Zero (SNES)



Saludos.


Última edición por FeRiK524 el Jue 09 Oct 2014, 15:00, editado 1 vez
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 09 Oct 2014, 14:57

¡¡¡Muchísimas gracias a Daravan, odeim, Ferik y MDQ Very Happy!!!


Con todos, esta es la lista de juegos que podrían ser:
  1. Rad Racer 2 (NES)
  2. Ivan 'Ironman' Stewart's Super Off Road (PC)
  3. Sega Rally Revo (para mi es PC)
  4. Hydro Thunder (PC)
  5. Rush 2: Extreme Racing USA (N64)
  6. Excite Truck (Wii)
  7. Blur (puede ser PS3, Xbox 360 o PC)
  8. Race Driver: Grid (puede ser PS3, Xbox 360 o PC)
  9. The Simpsons Road Rage (puede ser GameCube, Xbox o PS2)
  10. F-Zero (SNES)

@Matuyi escribió:Recuerdo haber jugado algunos como el 5 y el 9 pero no me acuerdo los nombres Razz
@Driftinking escribió:No pss yo soy de gran turismo pa ca asi ke no me se ni uno Razz
me perdere esta oportunidad de participar.

^^
Matu, Drift y todos los que quieran intenten ahora, que quien les dice tal vez tengan suerte Smile.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Matuyi el Jue 09 Oct 2014, 18:01

Muchas gracias, mandaré el MP, en una de esas tengo suerte Razz
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Daravan el Vie 10 Oct 2014, 02:44

Yo ya he mandado MP Smile
avatar
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 14 Oct 2014, 23:57

Hola a todos.

Este 14/10/2014 anunciaron los ganadores de este Concurso (Facebook WoS y Foro WoS), que fueron:
Q-Benz
Daravan cheers
ManuCaos cheers
DROOPDEED cheers
Matuyi cheers
Q-vette
FeRiK524 cheers
Dezlouck
doge cheers
MIRIAMG


¡¡¡¡Mis felicitaciones a Daravan, Manu, Droop, Matu, Ferik y ruso (es doge) cheers cheers cheers cheers cheers cheers (6/10)!!!

No solo estoy feliz porque ganaron, también por como se lo logró: Trabajando en equipo Very Happy.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Daravan el Miér 15 Oct 2014, 06:51

Toma ya! Solo falta que lo lance y jugarlo jaja
avatar
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 26
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por RBN77MDQ el Miér 15 Oct 2014, 07:09

¡¡¡¡ Felicitaciones a Daravan, Manu, Droop, Matuyi, Ferik y ruso !!!!!

Ya somos 8 para probar la Beta.. Smile
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Razma el Miér 15 Oct 2014, 07:25

¡Felicidades a todos! Yo dormí y no mandé MP. XD

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2660
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Driftinking el Miér 15 Oct 2014, 07:49

Felicidades ! ahora si ganaron mas que en el forum friday Razz
vallan preparando esos canales, controles y programas de grabacion.

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1150
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 50
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Droopdeed el Miér 15 Oct 2014, 10:01

Muchas gracias a Eldi, Matu, Daravan, Odeim, Drift, Ferik, y RBN. Siento no haber colaborado pero es que no sabia ni una de las respuestas. Ahora haber como os pago esto.
Gracias a Zoe tambien y felicidades a todos los ganadores del foro.

avatar
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por ruso el Miér 15 Oct 2014, 12:46

felicidades a todos!
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1240
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 26
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por FeRiK524 el Miér 15 Oct 2014, 12:54

Gracias! tuvo su recompensa el esfuerzo realizado, y gracias a los que aportaron su granito, entre todos lo conseguimos. Espero con ansias el lanzamiento, ire calentando los dedos y ajustando el teclado. xD

Saludos!
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Concurso para la Comunidad "Nombra que Juego" de World of Speed - Segunda Parte! [Concurso Foro 005]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.