Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Razma el Vie 24 Oct 2014, 07:53

Ya se encuentra en el concesionario el Lamborghini Estoque pero recuerden que solo lo estará hasta el lunes a las 12:00 hora del juego. En esta ocasión no se trata de un auto útil para los logros porque es un marca que casi siempre se encuentra disponible, pero es un auto raro de ver y literlamente grande, muy grande. Detalles dentro de la noticia.



Lamborghini Estoque: Es un Clase A de 714 de global y un precio de 2.000.000. El rendimiento del auto es bastante bueno, pero no es demasiado superior al Murciélago. Tiene nitroso cósmico y buen manejo y aceleración. Para Clase A es poco recomendable porque su global base es muy alto, y con pocos piezas alcanza el 749 lo que se traduce en velocidad máxima un poco baja. Para Clase S puede ser una opción decente. Lo que más llama la atención de este auto es su tamaño, es de los autos más largos que hay en el juego.

Link: http://noticiasnfsw.wordpress.com/2014/10/24/auto-con-dinero-del-juego-por-el-fin-de-semana-lamborghini-estoque/

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por FOX1TO el Vie 24 Oct 2014, 08:18

pa la coleccion es bastante bueno,, en clac S no es valido, entra casi como el LFA se destaka en lo estetico y nada mas,,, en clac A si no lo he probado =)
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por OSO27 el Vie 24 Oct 2014, 08:54

Esta noticia si me alegro el dia, gracias por la info Razma.

PD: Razma copie lo del post descaradamente hasta la imagen y le agrege un pokito =)
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Razma el Vie 24 Oct 2014, 11:10

Otra cosa. Este sí que no lo recuerdo como un auto que maneje la IA en carrera de a uno, ¿no?
Si es así ya es seguro que pueden poner autos sin "versiones IGC", pero que me lo aseguron los expertos singleplayeros.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Sergiosmar el Vie 24 Oct 2014, 11:29

@Razma escribió:Otra cosa. Este sí que no lo recuerdo como un auto que maneje la IA en carrera de a uno, ¿no?
Si es así ya es seguro que pueden poner autos sin "versiones IGC", pero que me lo aseguron los expertos singleplayeros.

Estás en lo cierto Razma, el Estoque no lo maneja la IA, igual que los ultimos autos agregados: Caterham, Jeep, Capri RS, Ford Lotus Cortina, Mercedez-Benz Stirling Moss, Audi A3, etc.
avatar
Sergiosmar
Clase D
Clase D

Mensajes : 372
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 09/04/2013
Edad : 18
Localización : Táchira, Venezuela.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por tokitomaster el Vie 24 Oct 2014, 14:04

Que bien pero no tengo otras opciones para comprar SB para las plazas ya que solo estoy juntando de a 500 para comprarme un coche especial.
En cuanto al rendimiento como dice Razma me parece bien, pero no da contra un cinque o un porsche 911 GT3. Habria que hacer un analisis de este coche.

Pero su peso todo un mastodonte podria servir para mandar a volar a policias molestos.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1661
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por BENTLEYCONGT el Vie 24 Oct 2014, 14:09

Para los que quieran comprarlo y estén indecisos dejo 2 videos para que lo puedan ver en accion

En este video esta en Stock


Este es una fuga con global 749 y sin habilidades
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por tokitomaster el Vie 24 Oct 2014, 14:19

Muy bueno bentley el imparable. Razz
Sigo diciendo que es bueno para las fugas.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1661
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por ManuCaos el Vie 24 Oct 2014, 14:35

@tokitomaster escribió:
Sigo diciendo que es bueno para las fugas.

No es malo tampoco, pero para mi hay mejores opciones...

Me sorprendio este auto en IGC, si era un Lamborghini, me esperaba el Sv o hasta el Reventón...
Pero no este Razz Razz
Aun asi me parece una buena opcion mas para los coleccionistas q para carreras y demás...

PD: Yo queria el XKR
Rolling Eyes
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Shakawar el Vie 24 Oct 2014, 15:18

Genial, solo me falta el Aventador y tengo todos los lambos XD
Me agrada, mas para carreras que fugas eso lo comprobé. obvio no sobresale en comparaciones grandes a lo MWR. De la ID repito, no tiene nada que ver 4245 in solo, bitch please XD.

Y...
Satisfecho
No es el SV ni el Reventón XD
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1982
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 24
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por BENTLEYCONGT el Vie 24 Oct 2014, 17:30

No me parece bueno para fuga, pese a su gran tamaño no es tan pesado como otros autos (Aston Martin's, Boss '12, Shelby GT500 SS, etc.).
En cuanto a su manejo es bueno, pero tiende un poco a sobrevirar un poco (como lo hace el Aventador, pero no tanto como este ultimo).
avatar
BENTLEYCONGT
Clase C
Clase C

Mensajes : 482
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 30/10/2012
Edad : 29
Localización : Chacabuco - Buenos Aires - Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Matuyi el Vie 24 Oct 2014, 19:08

Uff que noticion che, me dan ganas de comprarlo pero me queda 1 sola plaza y quiero ver que entra en la rotación. Ademas estos autos de fin de semana me están fundiendo Razz
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por NetVicious el Mar 28 Oct 2014, 09:50

mmm, tiene buena pinta para fugas. Me faltó solamente ver que tal reacciona en un choque frontal contra un rhino.

Para carreras va también bien, aunque no tiene mucha velocidad punta como pierde muy poca velocidad en curvas saca buenos tiempos.

Será cuestión de probarlo esta noche Laughing
avatar
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Droopdeed el Miér 29 Oct 2014, 19:45

Yo lo estoy utilizando para fugas y me gusta mucho. Lo tengo en 749 de global y lo que noto es que tiene mucha más dificultad de evadirse de la policía que otros coches. Los retrovisores son de los más bonitos del juego.
avatar
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Lamborghini Estoque [24-10-2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.