Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Ir abajo

Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 31 Oct 2014, 19:57

Hola a todos.

Este es el: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada!
Links: Facebook WoS y Foro WoS.

¿Qué hay que hacer?
Hay que decir de estos 4 coches, cual es el que más nos gustaría para correr:
  • BMW E30
  • Mazda RX-7
  • Mercedes-Benz 190
  • Toyota Supra Mk4
Como referencia pueden ver en la imagen de arriba a los 4.
Una vez que eligen uno publiquen aquí: Foro WoS, el nombre del coche.

¿Cuál es el premio?
De todas las entradas se elegirán 5 ganadores por sorteo, los cuales se ganaran su participación en la Beta Cerrada de WoS.

Detalles para participar del Concurso:
  • Hagan solo una entrada.
  • Los 5 ganadores serán anunciados el lunes 03/11/2014.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por Matuyi el Vie 31 Oct 2014, 20:30

Mucha suerte a todos, yo me iría por el Supra
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 31 Oct 2014, 20:38

@Matuyi escribió:Mucha suerte a todos, yo me iría por el Supra
Hola Matu, yo también, pero los que ya tenemos asegurada la participación en la Beta Cerrada es mejor no publicar nada para no quitarle la posibilidad a otras personas.

De paso quienes aun no tengan asegurada su participación, no se dejen estar y participen así somos más del Foro Smile.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por FeRiK524 el Sáb 01 Nov 2014, 05:06

Los que estamos en "Beta Application pending" como por ejemplo yo ¿podriamos participar? ya que en teoria según Drew gane una participación en la beta cerrada. Pero no se si eso es que estoi pendiente de confirmación para participar, o que apenas salga la beta puedo probarla. Si alguien pudiera aclarar esa duda. (Le preguntaria a Drew, pero me llevo fatal con el ingles y el traductor de google no ayuda mucho...)
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por Matuyi el Sáb 01 Nov 2014, 11:53

@ELDIFERENTE escribió:
Hola Matu, yo también, pero los que ya tenemos asegurada la participación en la Beta Cerrada es mejor no publicar nada para no quitarle la posibilidad a otras personas.

De paso quienes aun no tengan asegurada su participación, no se dejen estar y participen así somos más del Foro Smile.


Saludos.

Si Eldi, lo se, solamente puse mi elección Razz
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1471
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 22
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 02 Nov 2014, 13:00

@ELDIFERENTE escribió:Hola Matu, yo también, pero los que ya tenemos asegurada la participación en la Beta Cerrada es mejor no publicar nada para no quitarle la posibilidad a otras personas.

De paso quienes aun no tengan asegurada su participación, no se dejen estar y participen así somos más del Foro Smile.


Saludos.
@Matuyi escribió:Si Eldi, lo se, solamente puse mi elección Razz
Hola Matu, sí, discúlpame tendría que haber redactado mejor para no dar entender que vos publicarías tu elección, asumía que no lo harías porque usaste "me iría" cuando lo comentaste.

@FeRiK524 escribió:Los que estamos en "Beta Application pending" como por ejemplo yo ¿podriamos participar? ya que en teoria según Drew gane una participación en la beta cerrada. Pero no se si eso es que estoi pendiente de confirmación para participar, o que apenas salga la beta puedo probarla. Si alguien pudiera aclarar esa duda. (Le preguntaria a Drew, pero me llevo fatal con el ingles y el traductor de google no ayuda mucho...)
Hola Ferik, se que estamos ansiosos por recibir al fin nuestra clave para que nos aparezca la bendita llave anaranjada, pero como dijo ruso aquí, tenemos que esperar un poco más. Mi sugerencia es no desesperarse ya que en nuestro caso tenemos la "evidencia" (los links a los ganadores de los Concursos, por eso insisto siempre con poner las fuentes de la información) que prueba que nos ganamos el acceso a la Beta Cerrada, así que si sucede el peor escenario que se olvidan de enviarnos las claves, tenemos con que reclamar con confianza.

Personalmente no me parece bien que quienes tenemos ya asegurado nuestro acceso a la Beta Cerrada (aunque todavía no nos enviaron la clave) participemos de Concursos en los cuales se den claves para la Beta Cerrada, me parece injusto para con los que aun no la tienen.

En el Foro de WoS hay un Forista que gano un Concurso y en el Streaming canjeo una clave, o sea que ya tiene activada una clave y falta que le envíen la otra, esta persona dijo que la otra clave la sorteara, pero de todas maneras me parece mal lo que hizo porque le saco el lugar a otra persona, pero como siempre digo cada uno sabe lo que hace y porque.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 04 Nov 2014, 13:25

Hola a todos.

Ayer 03/11/2014 Drew anunció los ganadores de este Concurso (Foro WoS), que fueron:
  • Cobra Commander
  • LemonDropKick
  • SCOOBY
  • Sapphirethunder
  • fordgt40style

Y los votos para los coches fueron los siguientes (Foro WoS):
  1. Toyota Supra Mk4 = 162 votos.
  2. BMW E30 = 84 votos.
  3. Mazda RX-7 = 64 votos.
  4. Mercedes-Benz 190 = 51 votos.

Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3253
Reputación : 111
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 40
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por FeRiK524 el Miér 05 Nov 2014, 13:48

Gracias Eldi por responderme. De todas maneras no tenia pensado participar ya que consegui un acceso a la beta. Pero como me sale que esta pendiente tenia duda sobre eso. Esperaremos a ver que sucede a lo largo de este mes que en teoria deberia de salir ya la beta.
avatar
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 28
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Encuesta: ¿En qué coche te gustaría correr? ¡Gana tu participación en la Beta Cerrada! [Concurso Foro 007]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.