Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Razma el Vie 07 Nov 2014, 10:32

Ya está disponible el auto de fin de semana y se trata de nada más y nada menos que de el Jaguar XKR. Personalmente era un auto que estaba esperando que agregaran por lo que voy de cabeza a comprarlo. Recuerden que solo va a estar disponible hasta el lunes a las 12:00 horas del juego.



Jaguar XKR: Es un Clase A de 654 de global y un precio de 1.700.000. Es un auto de estupendo rendimiento gracias a su muy buena estabilidad y aceleración. Además su máximo global posible es de 754, lo cual lo hace tener muy buena velocidad final en 749, cercana a los 350 Km/h. El nitroso es nomal y el manejo es muy bueno. Es un gran coche para quienes nos gusta correr sin usar powerups y posiblemente sea de los mejores que han puesto con dinero del juego dentro de ese estilo. En Team Escapes no va mal pero no es que brille en ese modo de juego, es más un auto para carreras.

Recuerden que está temporalmente activa la recuperación de gemas a cero SpeedBoost.

¡Saludos!

Link.


Última edición por Razma el Vie 07 Nov 2014, 14:42, editado 1 vez

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Matuyi el Vie 07 Nov 2014, 10:38

Gracias por la noticia Razma, se vino el mejor auto IGC de finde
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por ManuCaos el Vie 07 Nov 2014, 12:44

hahaha Preciso ayer hablabamos d ese coche...
Creo q los q compraron el MD67 deben estar un poco ofuscados...

Pero como dice Matu, para mi, el mejor auto q hasta ahora han puesto en el IGC especial
Y como dice Razma, tambien me voy d cabeza a comprarlo, y d paso, en otra cuenta tambien Razz

Ahora a esperar algún dia el MD67 en 40% y listo Very Happy

Saludos.
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Matuyi el Vie 07 Nov 2014, 16:28

Manu, vos dijiste que había una versión homenaje de Marc De Vellis, no tenes una foto por ahí para ver como es?
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por ruso el Vie 07 Nov 2014, 16:36

y como siempre me pilló sin plata ._.
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por ELDIFERENTE el Vie 07 Nov 2014, 19:29

Matuyi escribió:Manu, vos dijiste que había una versión homenaje de Marc De Vellis, no tenes una foto por ahí para ver como es?
Hola Matu, Manu ya "había hecho la tarea" aquí Wink:
Matuyi escribió:Gracias por la info, Manu cual es esa versión?
ManuCaos escribió:Este Matu:
Shakawar escribió:
ManuCaos escribió:Smile


Sinceramente era un coche que no estaba en mis planes adquirirlo, pero me gusta en lo estético y como todavía tengo algunas plazas disponibles: ¡Matanga dijo la Changa Smile!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Shakawar el Vie 07 Nov 2014, 21:29

Estaba en pleno evento de la uni cuando reviso mis notificaciones y al verlo pensé...
Razma y Manu en 3..2...1...
 


¡Voy por el ahora mismo!
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Driftinking el Vie 07 Nov 2014, 23:20

jajajaja! buena esa imagen shaka.

Espero los disfrute Manu, hubiera visto la que se "armo" aca en el estudio para llegar al acuerdo de poner el Jaguar.

era ese o el pagani cinque.

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Matuyi el Sáb 08 Nov 2014, 10:42

ELDIFERENTE escribió:

Hola Matu, Manu ya "había hecho la tarea" aquí Wink:






Sinceramente era un coche que no estaba en mis planes adquirirlo, pero me gusta en lo estético y como todavía tengo algunas plazas disponibles: ¡Matanga dijo la Changa Smile!


Saludos.

Perdon, no lo habia visto. Gracias por pasarlo y gracias Manu por la imagen
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por ManuCaos el Sáb 08 Nov 2014, 12:37

Matuyi escribió:
Perdon, no lo habia visto. Gracias por pasarlo y gracias Manu por la imagen

jaja no problem Matu
Aca 2 más q tenia por ahi guardadas:




Saludos.
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 09 Nov 2014, 12:16

Driftinking escribió:Espero los disfrute Manu, hubiera visto la que se "armo" aca en el estudio para llegar al acuerdo de poner el Jaguar.

era ese o el pagani cinque.

^^
Hola Don Drift, ma que Pagani, que pongan ediciones especiales por IGC (como en los viejos tiempos), empezando por el X Ryo, quiero ver respuestas pronto o ban en el Club del X y luego como último recurso en el Foro Razz.

Matuyi escribió:Perdon, no lo habia visto. Gracias por pasarlo y gracias Manu por la imagen
No hay problema Matu, estamos para ayudarnos Very Happy.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3090
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Jaguar XKR [07-11-2014]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.