Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 11 Nov 2014, 19:04

Hola a todos.

Este es el: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed
Links: Facebook WoS y Foro WoS.

¿Qué hay que hacer?
Hay que adivinar los 5 coches escuchando el sonido de sus motores (para cada uno se da el sonido del motor cuando el coche esta parado, cuando el motor esta a bajas revoluciones y cuando el motor esta a altas revoluciones. Si tienen problemas con los links donde están los audios con Internet Explorer, prueben con Chrome que con este no deberían tener problemas):

Coche 1: Pista #1 | Pista #2 | Pista #3

Coche 2: Pista #1 | Pista #2 | Pista #3

Coche 3: Pista #1 | Pista #2 | Pista #3

Coche 4: Pista #1 | Pista #2 | Pista #3

Coche 5: Pista #1 | Pista #2 | Pista #3

¿Cuál es el premio?
Quienes acierten como mínimo 4 de los 5 coches entraran a un sorteo donde se obtendrán 10 personas que ganaran su participación en la Beta Cerrada de WoS.

Detalles para participar del Concurso:
  • Las entradas (con las respuestas) se podrán publicar en: Foro WoS o Facebook WoS.
  • En la entrada tienen que estar los nombres de los 5 coches, si falta alguno la entrada no será considerada (en caso de no saber alguno, lo mejor es poner cualquier coche para completar los 5).
  • Se podrá realizar como máximo una entrada por día (si es que cambiamos nuestras respuestas).
  • No realizar las entradas en otros medios (Twitter, YouTube o Google+) ya que estas serán borradas.
  • Las entradas no deben contener ningún material que viole el Código de Conducta o los Términos de Servicio de WoS y de su Foro, además de los Términos de Servicio de la cuenta de my.com.
  • El uso de múltiples cuentas para presentar varias entradas está prohibido. Personas con varias cuentas serán descalificadas y se banneran sus cuentas adicionales del Foro y Facebook.
  • Los 10 ganadores serán determinados por sorteo y su premio será su participación en la Beta Cerrada de WoS.
  • El Concurso empezó hoy 11/11/2014 a las 12:01 hs PST y termina el 17/11/2014 a las 11:59 hs PST (pueden ver el horario PST aquí).
  • Los ganadores serán anunciados el martes 18/11/2014.

¡¡¡Mucha suerte a todos!!!


Quienes conocen del tema (yo lamentablemente no se nada Sad), aunque tengan ya asegurada su participación en la Beta Cerrada, den una mano para el resto como se hizo en este Concurso, lo cual al final dio muy buenos frutos Very Happy.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3110
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por Droopdeed el Mar 11 Nov 2014, 19:49

Hola.

Estuve escuchando esos motores y esta muy difícil para mi ayudar. El coche Nº1 no lo puedo escuchar ni en google ni en mozilla.

Dejo un link por si alguien quiere echar un vistazo.

Souns cars
avatar
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 11 Nov 2014, 20:13

@Droopdeed escribió:Hola.

Estuve escuchando esos motores y esta muy difícil para mi ayudar. El coche Nº1 no lo puedo escuchar ni en google ni en mozilla.

Dejo un link por si alguien quiere echar un vistazo.

Souns cars
Hola Droop, muchas gracias por al menos intentarlo y por dejar el link que puede ayudar Smile.

Droop yo no tengo problemas con el Chrome, pero de última anda al Foro WoS usando Chrome y desde ahí trata de usar los links, a mi con Internet Explorer no me deja escuchar los audios y me pide descargarlos.


Es interesante que no hace mucho la compatibilidad era algo que por fin se podía empezar a disfrutar, pero de un tiempo para aquí cada vez noto más incompatibilidades entre Internet Explorer y Chrome en distintas páginas de Internet Evil or Very Mad.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3110
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por RBN77MDQ el Miér 12 Nov 2014, 07:49

Ah! En serio esta bien difícil, igual tratare de ayudar en lo que pueda.. Wink
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por Matuyi el Miér 12 Nov 2014, 17:14

Uff que si lo pusieron dificil, mucha suerte a los que participen Smile
avatar
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1467
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 20
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por ruso el Miér 12 Nov 2014, 19:13

nothing to do here ._.
avatar
ruso
Clase S
Clase S

Mensajes : 1241
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 19/08/2012
Edad : 25
Localización : Talca/ Chile

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por Droopdeed el Jue 13 Nov 2014, 12:17

Hola.

Estuve haciendo una criba de los coches más votados y parece que la lista de los más votados queda asi de momento.

1. McLaren F1 - M3 E92 - Evo X FQ400
2. Mustang GT (¿GT500?)
3. Ruf RK Coupe - Mercedes SLS (¿AMG?) - ...
4. Focus RS (¿RS MK II?) - Ruf RK
5. Chevrolet Camaro ZL1 - Huayra - Abarth.

Sigo sin poder escuchar el primer coche, y no se si los sonidos son del juego o reales.

Un saludo.
avatar
Droopdeed
Clase E
Clase E

Mensajes : 52
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Localización : Cabo Home

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por Driftinking el Jue 13 Nov 2014, 12:49

Pues yo no puedo ver ningún sonido ... y pues paso en esta ocasion ^^

aunque los oyera no creo que le atine.
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 13 Nov 2014, 18:52

@Droopdeed escribió:Hola.

Estuve haciendo una criba de los coches más votados y parece que la lista de los más votados queda asi de momento.

1. McLaren F1 - M3 E92 - Evo X FQ400
2. Mustang GT (¿GT500?)
3. Ruf RK Coupe - Mercedes SLS (¿AMG?) - ...
4. Focus RS (¿RS MK II?) - Ruf RK
5. Chevrolet Camaro ZL1 - Huayra - Abarth.

Sigo sin poder escuchar el primer coche, y no se si los sonidos son del juego o reales.

Un saludo.
¡Muchas gracias Droop por tomarte el laburo!


Para los que estén interesados en participar o ayudar les sugiero esto: Piensen que el coche es alguno de los anunciados hasta ahora, fíjense el sonido de los motores en los videos que hay de WoS de esos coches, en caso de no escucharse el sonido busquen el sonido de coches reales y traten de ver las posibilidades que más se aproximen.

Lo que sugiero es que achiquen el espectro de posibilidades a que solo fueran coches ya anunciados (aunque no confirmaron que sea así) y priorizar (si se puede) el sonido de los motores en el juego.

Disculpen pero más que ayudar con eso no puedo.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3110
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 18 Nov 2014, 19:32

Hola a todos.

Hoy 18/11/2014 anunciaron los ganadores de este Concurso (Facebook WoS y Foro WoS), la cuestión es que una sola persona acertó 4 de los 5 coches, pero hubieron varias que acertaron entre 1 y 3 coches, al ver esta situación decidieron que todos aquellos que hayan acertado al menos 1 coche entraran en el sorteo, dicho eso, estos son los ganadores:
fireson18, FIYABolt, GAURAV-INDIA, razerzone, vendetta, Twido, Viper, ETHANWD, Uros Urke Gajic y Fabian Traemann.

Y estos eran los coches:
Coche 1: Chevrolet Camaro SS
Coche 2: Mercedes Benz 190E 2.5-16 Evolution
Coche 3: RUF RK Coupe
Coche 4: Ford Focus RS
Coche 5: Pagani Huayra


Lamentablemente no ganó nadie del Foro Sad, esperemos que el próximo Concurso sea más fácil.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3110
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por RBN77MDQ el Miér 19 Nov 2014, 15:37

La verdad este concurso si que fue difícil yo no acerté ninguno.
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por RichardNFs el Jue 20 Nov 2014, 11:01

Yo acerté a una.
No fui ganador Sad ...pala otra Very Happy
avatar
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 19
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Concurso para la Comunidad "Nombra el Coche" de World of Speed [Concurso Foro 008]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.