Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

5 participantes

Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por Razma Vie 19 Dic 2014, 10:31

Ha sido anunciado el auto con dinero del juego de este fin de semana y se trata del estreno del primer Clase S puro que se puede comprar con dinero del juego: el Porsche Carrera GT. Vale 2.500.000 por lo que dentro de la noticia les dejo mi opinión del auto para ayudarles a decidir si invertir todo ese dinero o no.

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Porsche_carrera_gt_silver

Porsche Carrera GT: Es un Clase S de 758 de global y un precio de 2.500.000. En cuanto a rendimiento puro es de los mejores autos del juego gracias a su buen manejo y aceleración y gran velocidad final. El único punto flaco es que cuenta con Nitroso normal, lo cual hace que no sea tan competitivo contra otro muchos autos de la Clase S. Cuando digo rendimiento puro me refiero a carreras sin salida perfecta ni powerups. Bajo esas condiciones es una excelente opción por lo que imagino que sea un auto que van a saber apreciar los jugadores que no quieran jugar con la ventaja del Nitroso potente. Su velocidad final puede alcanzar los 369 Km/h sin nitro y a 402 km/h con nitro, teniéndolo con el máximo global posible.

Estará disponible hasta las 12:00 hora del juego del 22 de diciembre.
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por Matuyi Vie 19 Dic 2014, 11:49

Gracias por la info Razma, me gusta pero es mucho IGC como para tomar una decisión rápidamente
Matuyi
Matuyi
Clase S
Clase S

Mensajes : 1472
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 21/09/2013
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina.

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por Shakawar Vie 19 Dic 2014, 12:22

Pues, tengo casi 5 millones.... so :v pero primero....
Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Patrick_Star1
Gracias por la info Razma
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por OSO27 Vie 19 Dic 2014, 12:44

Q caro esta esa vaina!!!!!!!!

Gracias Razma :v
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por trepamuro Vie 19 Dic 2014, 13:07

Gracias Razma, siempre me ha gustado este coche, estaba indeciso si comprarlo o no, la descripción que has hecho del coche me ha hecho comprarlo sin dudarlo.

Siempre voy gastando dinero IGC en tarjetas para no llegar al limite, ahora tendré una temporadita de no comprar tarjetas XD
trepamuro
trepamuro
Clase D
Clase D

Mensajes : 396
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 17/08/2013
Edad : 46
Localización : Sevilla (España)

Volver arriba Ir abajo

Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT Empty Re: Auto con dinero del juego por el fin de semana: Porsche Carrera GT

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.