El Club del X

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Jue 25 Jun 2015, 13:23

Trabajo en equipo en 8 segundos:

Enlace a GIF pesado (12MB)

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Jue 25 Jun 2015, 14:27

Razma escribió:Trabajo en equipo en 8 segundos:

Enlace a GIF pesado (12MB)


Razz Muy bueno el GIF
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 28 Jun 2015, 16:50

tokitomaster escribió:y la despedida mia  Smile

Hola Tokito, dejo mi Top 5 + Bonus (para los nostálgicos):

1. 0:45 Comboooooo (el del gif de Razma).

2. 2:22 Golpe con camioneta.

3. 1:58 Reseteada.

4. 5:07 La buena encerrona que no puede faltar XD.

5. 10:39 Tiempo de la venganza Razz.

Bonus: 10:27 El Tokito-Pong Wink.


Por mi parte quiero repetir mis agradecimientos para los que asistieron y asisten a los Club del X, sin ustedes no sería lo mismo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Vie 03 Jul 2015, 13:48

CLUB DEL X #124 [04/07/2015]

El horario del evento será el sábado a las 22:00 horas de Buenos Aires (ver horario local). Esto es a la 01:00 hora del juego.

Servidor: APEX US


El punto de encuentro es en el campo de golf nevado, entrando cerca de donde se encontraría el Drag "Breaking Point":

Como es posible que haya muchos autos y quizás entre nosotros no nos veamos todos les pido que ante cualquier duda me susurren en el juego para poder enviarles invitación a grupo.
Video de cómo llegar:
Spoiler:

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Shakawar el Vie 03 Jul 2015, 18:56

Ahora si me les uno Smile
avatar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 1992
Reputación : 32
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 25
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 el Dom 05 Jul 2015, 12:26

1 foto de ayer


avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por NHK1 el Dom 05 Jul 2015, 21:33

al igual que OSO dejo unas fotos, disculpen la calidad es lo mejor que tengo.





avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 21

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 07 Jul 2015, 16:14

Hola a todos.

Escribo aquí porque como saben el próximo sábado es el último Club del X y quería consultarles que le parecería hacer una Caravana estilo Vuelta al World como la que hicimos en el Primer Aniversario, si les parece bien yo la planifico y organizo, pero si alguien más quiere hacerlo saben que no hay problema.

Así que les pido el favor que digan que les parece aquí y si alguien más quiere planificarla y organizarla que también lo diga aquí.

¡Muchas gracias a todos!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Miér 08 Jul 2015, 17:46

Yo me apunto para la caravana se me hace algo bueno ya que sera casi mi ultimo recorrido ^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1147
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 49
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 09 Jul 2015, 16:49

Driftinking escribió:Yo me apunto para la caravana se me hace algo bueno ya que sera casi mi ultimo recorrido ^^
Hola Don Drift, me alegra que se nos una, ayer se lo extrañó, como que faltaba alguien para pegarle con ganas Wink.


Hice el recorrido para la Vuelta al World del último Club del X, es bastante sencillita:

  • El recorrido es en sentido horario, trata de ir por la parte más externa del mapa siempre que se pueda, tiene algunas vueltitas por la parte más externa que son "chiquititas" por diversión Smile.
  • Tiene dos puntos (1 y 2 en naranja) para descansar y reagruparnos.
  • Tiene un Pasito de Abuelo (en verde) luego del primer descanso saliendo desde Turnpike.
  • Y tiene un Drag eXtremo (en rojo).
Lo hice sencillito porque no tengo muchas pilas para hacer algo más elaborado, pero también para que nos tomemos el tiempo de disfrutar el recorrido de manera más relajada y al mismo tiempo que sea un poco más rápido, pero como saben nos tomaremos todo el tiempo necesario en hacerlo ya que es el último Club del X en NFSW, mi idea es empezar la Vuelta al World a las 1:30 hs del juego, de esa manera tenemos 30 minutos para reunirnos (en el punto de nieve) los más que podamos.

Luego será un Club del X normal en el sentido de que haremos cosas no planificadas, de tal manera que si quieren hacer algo en especial díganlo y si hay acuerdo en el grupo se hace sin problemas.

Cualquier sugerencia es más que bienvenida.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Vie 10 Jul 2015, 15:24

CLUB DEL X #125 [11/07/2015]

El horario del evento será el sábado a las 22:00 horas de Buenos Aires (ver horario local). Esto es a la 01:00 hora del juego.

Servidor: APEX US


El punto de encuentro es en el campo de golf nevado, entrando cerca de donde se encontraría el Drag "Breaking Point":

Como es posible que haya muchos autos y quizás entre nosotros no nos veamos todos les pido que ante cualquier duda me susurren en el juego para poder enviarles invitación a grupo.
Video de cómo llegar:
Spoiler:

Y recuerden que hay caravana planeada:

ELDIFERENTE escribió:
Hice el recorrido para la Vuelta al World del último Club del X, es bastante sencillita:


  • El recorrido es en sentido horario, trata de ir por la parte más externa del mapa siempre que se pueda, tiene algunas vueltitas por la parte más externa que son "chiquititas" por diversión Smile.
  • Tiene dos puntos (1 y 2 en naranja) para descansar y reagruparnos.
  • Tiene un Pasito de Abuelo (en verde) luego del primer descanso saliendo desde Turnpike.
  • Y tiene un Drag eXtremo (en rojo).

Lo hice sencillito porque no tengo muchas pilas para hacer algo más elaborado, pero también para que nos tomemos el tiempo de disfrutar el recorrido de manera más relajada y al mismo tiempo que sea un poco más rápido, pero como saben nos tomaremos todo el tiempo necesario en hacerlo ya que es el último Club del X en NFSW, mi idea es empezar la Vuelta al World a las 1:30 hs del juego, de esa manera tenemos 30 minutos para reunirnos (en el punto de nieve) los más que podamos.

Luego será un Club del X normal en el sentido de que haremos cosas no planificadas, de tal manera que si quieren hacer algo en especial díganlo y si hay acuerdo en el grupo se hace sin problemas.

Cualquier sugerencia es más que bienvenida.


Saludos.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por OSO27 el Vie 10 Jul 2015, 18:54

Recuerden sacar sus pertenencias de los autos porq se va a proceder con el apagado de servidores :v

PD; la costumbre del trabajo =P
avatar
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3185
Reputación : 42
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Lun 13 Jul 2015, 19:02

El casi ultimo video del Club del X 125; Una pena que esto se acabe pero todos los recuerdos y los momentos felices quedaran para siempre en mi canal de YouTube. Espero que siguan viendo antiguos o viejos encuentros que están en mi canal. Y ojala que perdure hasta siempre.... Con todo cariño para ustedes mis amigos que los quiero mucho y que la familia del foro siguan presentes aunque tomemos diferentes caminos.

Se despide un gran amigo del foro TOKITO



avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1663
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 28 Jul 2015, 06:37

tokitomaster escribió:El casi ultimo video del Club del X 125; Una pena que esto se acabe pero todos los recuerdos y los momentos felices quedaran para siempre en mi canal de YouTube. Espero que siguan viendo antiguos o viejos encuentros que están en mi canal. Y ojala que perdure hasta siempre.... Con todo cariño para ustedes mis amigos que los quiero mucho y que la familia del foro siguan presentes aunque tomemos diferentes caminos.

Se despide un gran amigo del foro TOKITO
¡Muchas gracias Tokito por acompañarnos todos esos momentos y por tus muy lindas palabras Me Gusta!

Y sumo unos comentarios a tu video, con los 3 golpes que más me gustaron:
tokitomaster escribió:
Comentarios:

1:21 Lastima que no se puede quedar arriba de ese puente Wink.

2:28 Viendo el chat al final, me acorde que después de ese mega choque veía a Tokito metido en el muro del lado de afuera de la pista, donde se ve que quedamos trabados affraid.

9:35 Aunque no es un golpe tan fuerte como otros, me gusta por como vuelan los coches (tráfico incluido) Laughing.


Repito nuevamente mis agradecimientos a todos los que nos acompañaron ese día y los anteriores, haciendo que el Club del X fuera lo que fue para muchos de nosotros Very Happy.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Dom 06 Mar 2016, 17:32

Hola a todos.

A pasado un tiempo desde el cierre de NFSW y del último Club del X (vamos para el primer año), pero quería hacer este "tributo" a una de las pistas que más aportó a la diversión de los Club del X, muchos la adivinaran Smile:

Garden Boulevard y el Club del X

Si quieren ver los videos de corrido pueden hacerlo en esta Playlist de YouTube, si no acá están los videos y sus Comentarios (notaran que algunos Comentarios están escritos con la intención de explicar a personas que no saben lo que era el Club del X, lo que hacíamos en él, espero que a los veteranos esto no les moleste Smile):


Club del X #100 17/01/2015: Nada está dicho hasta el Final 1

Comentarios:
0:31 Algo clásico de Garden, al inicio todos tratando de pasar al mismo tiempo por el atajo Smile.
0:54 Otro clásico de Garden, se permitía lanzar Imanes de Tráfico pero no usar Escudo, eso hacía que el tráfico influyera más en las carreras (ya de por si el circuito Garden Boulevard era conocido por su abundante y molesto tráfico).
0:55 Termino chocando la camioneta que había tocado Martín antes y quedo último, una muestra de que en Garden todo puede pasar.
1:10 Coche azul hacía la cámara.
1:15 Le hago el "toque de la muerte" a Martín.
1:36 Segundo coche azul hacía la cámara.
1:44 Martín pasando por arriba (literalmente) de un coche, cortesía del Sincro Surprised.
1:59 Veo a Punky con Tanqueta y decido alejarme.
2:00 El Sincro hace de las suyas y Punky que antes estaba adelante aparece atrás.
3:00 Aprovecho que el Imán de Tráfico hace que Jaime choque y lo paso.
3:32 No sé qué pasó ahí pero traspase un taxi, pero con el coche gris no tuve esa suerte Smile.
4:17 Antes le tocó a Jaime y ahora a mí.
4:28 La buena Garden, todo puede pasar, cerca del final estas primero y terminas tercero.


Club del X #054 01/03/2014: Nada está dicho hasta el Final 2

Comentarios:
0:49 En ese tiempo el juego me había empezado a andar cada vez peor y como grababa todavía en gráficos medios, perdía FPS (Cuadros por Segundo), por lo que me costaba más manejar (doblaba bruscamente) y tenía algunos choques contra el borde como este que normalmente no debería tener.
0:52 Sin querer toco la columna de la parada de colectivos y la tiro, por suerte esta no agarro a nadie de los que estaban cerca.
2:00 Mucho trabajo para el chapista XD.
2:09 Empiezo unos choques en cadena en los que al final Punky se lleva la peor parte.
2:27 Me mentalizo que hay que cazar a Razma como sea.
3:50 Con los Imanes de Tráfico, el tráfico aunque uno lo pasara intentaba ir hacia donde nosotros estemos, por eso aunque le habían tirado el Imán a Razma, el tráfico me cierra a mí y me lo llevo puesto.
4:17 Los Imanes hacen que Razma choque, entonces activo el Ladri Mode (así le decía cuando alguien cerca del final terminaba pasando al que iba primero porque el tráfico lo molestaba) y lo paso.


Club del X #053 22/02/2014: Tratar de aguantar la última vuelta 1

Comentarios:
3:12 Los Imanes de Tráfico hacen su trabajo y puedo pasar a MDQ, ahora a tratar de aguantar la última vuelta.
4:04 Hasta acá venía remándola, pero empezó la hecatombe la debacle total XD.
4:37 Acá se puede ver al Sincro haciendo de las suyas, en mi pantalla 0S0 pasa antes, pero en los resultados aparezco yo segundo.


Club del X #053 22/02/2014: Tratar de aguantar la última vuelta 2

Comentarios:
1:04 Taxi haciéndome el "toque de la muerte".
1:14 No sé bien que le pasó a Razma acá, seguro fue Tráfico-Sincro.
1:35 Le hago el "toque de la muerte" a Manu.
2:02 Solo un carril y los dos costados disponibles para pasar, los buenos muros de tráfico de Garden.
2:07 Otro taxi haciéndome el "toque de la muerte".
2:42 Razma y el sindicato del tráfico teniendo una conversación amistosa Razz.
2:54 Paso no muy limpiamente a Razma.
3:21 No recuerdo qué me pasó, pero le erre MUY FEO, trabé a Manu, pero él tuvo suerte que luego Razma le da un empujón.
3:35 DO'H!
4:14 Tuve suerte que no me tiraron un Imán de Tráfico acá, porque no creo que hubiera podido pasar sin chocar.


Club del X #054 01/03/2014: Tratar de aguantar la última vuelta 3

Comentarios:
0:36 Siempre como buen cabeza dura intentando entrar en el atajo XD y MDQ termina llevándose la peor parte.
0:48 Yendo al límite con Razma.
1:21 No sé cómo, pero mi toque de atrás hace que Drift pierda el control y lo paso.
2:21 Le hago el "toque de la muerte" a Razma y su Imán de Tráfico no se hace esperar Wink.
3:06 Lijándole el techo al tráfico Wink.
3:48 Con ese toque me complico innecesariamente.


Club del X #054 01/03/2014: Accidentes

Comentarios:
1:22 Camioneta voladora y luego el Punkycidio XD.
2:13 Tomé muy mal esa curva.
2:44 Golpetazo x2.


Club del X #054 01/03/2014: Jugando con Maldades

Comentarios:
0:17 Acordamos que sería una carrera con "maldades" (o sea que se podía molestar libremente a los demás).
0:43 D'OH!
1:59 Se puede ver en el Mini Mapa a MDQ en el atajo haciendo el bloqueo, yo no lo vi :/.
2:04 Lo veo y ya es tarde, lo choco y el resultado es más espectacular de lo esperado Smile.
2:45 Recuerdo pensar en ese momento: ¡No me choquen! ¡Vayan por Razma que se escapa!


Club del X #100 17/01/2015: Despedida

Comentarios:
0:00 Como Punky y Martín tenían que salir del juego, le hicimos la típica despedida en Garden, que consiste en que todos los demás los atacaríamos con todos los medios que tuviéramos disponibles, mientras que ellos tratarían de sobrevivir Smile.
0:38 Lindo golpe de Foxito a Martín le impide pasar por el atajo del inicio.
1:28 Esta parte después del golpe contra el borde, me gusta porque pareciera como si con Punky estuviéramos sincronizados haciendo lo mismo con nuestros X.
2:17 Martín se nos escapa y nos quedamos molestando a Punky.
3:27 Martín hace un bloqueo en el atajo y salen unos lindos choques.
4:14 Como dice Martín en el Chat, fue una lástima que nadie tiro Una Vuelta Más :/.


Este último video es un Bonus, ya que no fue en un Club del X, si no que es mi mejor tiempo que conseguí con un X en Garden (aunque luego intente varias veces nunca pude bajarlo, lo que sí nunca lo intente con las Piezas de Rendimiento Élite porque como ya saben esos tiempos los de nfstimes los baneaban Evil or Very Mad), en el video se puede ver que no fue una carrera totalmente limpia (en Garden eso era un milagro Wink), toqué al tráfico, calculé mal y tire la parada de colectivos y varios radios de giro forzados por el tráfico; para quienes tratamos de hacer tiempos en Garden sabemos lo dura que podía ser, por eso quería sumar también este video:

Mi mejor tiempo con el X en Garden Boulevard: Tiempo: (SP) 02:15.33



Disculpen quienes no hayan salido en los videos, pero seleccioné entre los que tenía los que consideré los más divertidos Smile.

Espero les haya gustado y lo hayan disfrutado Very Happy.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Mar 2016, 18:07

Hola a todos.

De a poquito voy publicando cosas que me habían quedado pendientes y esta vez quiero compartir con ustedes la Vuelta al World que hicimos en el último Club del X, si quieren ver los videos de corrido pueden hacerlo en esta Playlist de YouTube o pueden verlos acá con sus Comentarios:


Club del X #125 11/07/2015 Vuelta al World (Parte 1/4)

Comentarios:
0:16 Lamentablemente hay mucho lag de este y peor, en los videos Sad.
0:38 Don Drift se lleva puesto un árbol XD.
0:57 Shaka du Soleil Wink.
1:26 Me distraigo y paso de largo, ahí les compliqué la vida al resto :/.
1:53 Choqué porque tenía que mover el mapa (luego me pasará varias veces) Smile.
3:43 Drift sembrando la destrucción.
6:07 Más destrucción cortesía de Drift.
9:29 Primer parada en Rockport Turnpike para descansar y reagruparnos.


Club del X #125 11/07/2015 Vuelta al World (Parte 2/4)

Comentarios:
0:03 Pasito del Abuelo en Rockport Turnpike.
0:24 Haciendo un poco de multitarea Wink.
2:06 Tokito desaparece Surprised.
5:30 Más de 5 minutos del Pasito del Abuelo Smile.
6:37 Zigzagueando las columnas.
9:20 Nos detenemos para prepararnos para el Drag eXtremo.


Club del X #125 11/07/2015 Vuelta al World (Parte 3/4)

Comentarios:
0:54 Drag eXtremo con Powerups.
2:12 Mega lag hace que pierda a todos por un momento Sad.
2:48 Casi me paso de largo otra vez :/.
2:49 Acá se nota que había algún problema en la grabación.
3:08 Ahora se suma que me dejan de ver, pero parece que luego se soluciona.
4:01 A partir de acá el lag se pone bastante molesto por un rato.
4:25 Se nota que venía mal con el lag, que traspaso las cosas Surprised.
7:12 Diversión con la rueda XD.
7:17 Varios pasan de largo y se pierden momentáneamente.
10:05 Segunda parada (en el lugar favorito de Punky) para descansar y reagruparnos.


Club del X #125 11/07/2015 Vuelta al World (Parte 4/4)

Comentarios:
9:01 Otra vez que me distraigo y paso de largo :/.
11:28 Final de la Vuelta al World, aunque esta vez el lag molestó bastante, por suerte no me caí como en otras veces Smile.


Fue una Vuelta al World accidentada en parte por mis distracciones (perdón por ellas) y en parte porque tuve bastante lag al grabar, pero como dije arriba al menos no me caí, que era algo normal en las Vueltas al World y Caravanas importantes.

Aprovecho nuevamente para agradecer a todos los que participaron en ese y los demás Club del X, ¡gracias por acompañarnos y compartir tan divertidos momentos Very Happy!


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 14 Feb 2017, 08:09

Hola a todos.

Debido a que estoy terminando de revisar la versión final del Índice del Club del X, que espero pronto publicar aquí, me di cuenta que nunca publiqué aquí todos los vídeos de la Caravana del Club del X #100, así que es tiempo de saldar esa deuda Smile, si quieren ver los videos de corrido pueden hacerlo en esta Playlist de YouTube o pueden verlos acá con sus Comentarios debajo:


Club del X #100 17/01/2015 Caravana (Parte 1/5)

Comentarios:
Festejando el Club del X #100. Caravana dirigida por Razma:

5:33 Dejo de ver a Razma :/.
5:51 Primer Pasito del Abuelo.
7:56 Primer punto de reunión y descanso.


Club del X #100 17/01/2015 Caravana (Parte 2/5)

Comentarios:
Festejando el Club del X #100. Caravana dirigida por Razma:

2:52 Primer Drag eXtremo.
3:00 Lag :/.
3:20 Por fin vuelvo a ver a Razma.
4:37 Era para el otro lado XD.
7:57 Segundo Pasito del Abuelo.
11:05 Dejo de ver a todos, pero por suerte solo por un momento.


Club del X #100 17/01/2015 Caravana (Parte 3/5)

Comentarios:
Festejando el Club del X #100. Caravana dirigida por Razma:

0:35 Segundo Drag eXtremo.
0:55 Lag de nuevo :/.
2:24 Paso sin querer por el "punto de reset de Time Square" (hace un tiempo me lo enseñó Diego).
3:04 Segundo punto de reunión y descanso.


Club del X #100 17/01/2015 Caravana (Parte 4/5)

Comentarios:
Festejando el Club del X #100. Caravana dirigida por Razma:

0:00 Nuevamente deje de ver a Razma :/.
2:26 Fíjense el detalle de que el Neón ilumina (detrás de mi X) la parte alta del borde de la caída.
3:03 Vuelvo a ver a Razma.
4:29 Tercer y último Drag eXtremo.
5:43 Nos pasamos de largo varios Smile.
6:22 No sé que pasó ahí, pero toca volver.
10:41 Tercer Pasito del Abuelo.
11:56 Dejo de ver a todos, pero en ese momento no sabía que era un anticipo de que el juego me sacaría.


Club del X #100 17/01/2015 Caravana (Parte 5/5)

Comentarios:
Festejando el Club del X #100. Caravana dirigida por Razma:

0:00 Entre al juego y ya estaban en el tercer y último punto de reunión y descanso, además nuevamente no puedo ver a Razma :/.
4:46 Me paso de largo y voy directo al final XD.
8:01 Cuarto y último Pasito del Abuelo.
10:22 Final de la Caravana.


Un mini viaje al pasado Wink.


Saludos.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 16 Feb 2017, 15:34

Hola a todos.

Esta es la versión final del Índice del Club del X, cuando quieran revisar algo o recordar algún momento específico, pueden usar este índice para encontrarlo más fácilmente:



Índice del Club del X:


La primer sección tiene que ver con la primer publicación de contenido (screenshots o videos) de un Club del X específico, la idea es que podamos situarnos cronológicamente en que sucedió en cada Club del X (por ejemplo para averiguar cual fue el primer Club del X en que participamos).

Primer Publicación de Contenido:
Club del X #001 23/02/2013: 1º publicación

Club del X #002 02/03/2013: 1º publicación

Club del X #003 09/03/2013: 1º publicación

Club del X #004 16/03/2013: 1º publicación

Club del X #005 23/03/2013: 1º publicación

Club del X #006 30/03/2013: 1º publicación

Club del X #007 06/04/2013: 1º publicación

Club del X #008 13/04/2013: 1º publicación

Club del X #009 20/04/2013: 1º publicación

Club del X #010 27/04/2013: 1º publicación

Club del X #011 04/05/2013: 1º publicación

Club del X #012 11/05/2013: 1º publicación

Club del X #013 18/05/2013: 1º publicación

Club del X #014 25/05/2013: 1º publicación

Club del X #015 01/06/2013: 1º publicación

Club del X #016 08/06/2013: 1º publicación

Club del X #017 15/06/2013: 1º publicación

Club del X #018 22/06/2013: 1º publicación

Club del X #019 29/06/2013: 1º publicación

Club del X #020 06/07/2013: 1º publicación

Club del X #021 13/07/2013: 1º publicación

Club del X #022 20/07/2013: 1º publicación

Club del X #023 27/07/2013: 1º publicación

Club del X #024 03/08/2013: 1º publicación

Club del X #025 10/08/2013: 1º publicación

Club del X #026 17/08/2013: 1º publicación

Club del X #027 24/08/2013: 1º publicación

Club del X #028 31/08/2013:

Club del X #029 07/09/2013: 1º publicación

Club del X #030 14/09/2013: 1º publicación

Club del X #031 21/09/2013: 1º publicación

Club del X #032 28/09/2013: 1º publicación

Club del X #033 05/10/2013: 1º publicación

Club del X #034 12/10/2013: 1º publicación

Club del X #035 19/10/2013: 1º publicación

Club del X #036 26/10/2013: 1º publicación

Club del X #037 02/11/2013: 1º publicación

Club del X #038 09/11/2013: 1º publicación

Club del X #039 16/11/2013: 1º publicación

Club del X #040 23/11/2013: 1º publicación

Club del X #041 30/11/2013:

Club del X #042 07/12/2013: 1º publicación

Club del X #043 14/12/2013: 1º publicación

Club del X #044 21/12/2013: 1º publicación

Club del X #045 28/12/2013: 1º publicación

Club del X #046 04/01/2014: 1º publicación

Club del X #047 11/01/2014: 1º publicación

Club del X #048 18/01/2014: 1º publicación

Club del X #049 25/01/2014: 1º publicación

Club del X #050 01/02/2014: 1º publicación

Club del X #051 08/02/2014: 1º publicación

Club del X #052 15/02/2014: 1º publicación

Club del X #053 22/02/2014 Primer Aniversario: 1º publicación

Club del X #054 01/03/2014: 1º publicación

Club del X #055 08/03/2014: 1º publicación

Club del X #056 15/03/2014: 1º publicación

Club del X #057 22/03/2014: 1º publicación

Club del X #058 29/03/2014: 1º publicación

Club del X #059 05/04/2014: 1º publicación

Club del X #060 12/04/2014: 1º publicación

Club del X #061 19/04/2014: 1º publicación

Club del X #062 26/04/2014: 1º publicación

Club del X #063 03/05/2014: 1º publicación

Club del X #064 10/05/2014: 1º publicación

Club del X #065 17/05/2014: 1º publicación

Club del X #066 24/05/2014: 1º publicación

Club del X #067 31/05/2014: 1º publicación

Club del X #068 07/06/2014: 1º publicación

Club del X #069 14/06/2014: 1º publicación

Club del X #070 21/06/2014: 1º publicación

Club del X #071 28/06/2014: 1º publicación

Club del X #072 05/07/2014: 1º publicación

Club del X #073 12/07/2014: 1º publicación

Club del X #074 19/07/2014: 1º publicación

Club del X #075 26/07/2014: 1º publicación

Club del X #076 02/08/2014: 1º publicación

Club del X #077 09/08/2014:

Club del X #078 16/08/2014: 1º publicación

Club del X #079 23/08/2014: 1º publicación

Club del X #080 30/08/2014: 1º publicación

Club del X #081 06/09/2014:

Club del X #082 13/09/2014: 1º publicación

Club del X #083 20/09/2014:

Club del X #084 27/09/2014: 1º publicación

Club del X #085 04/10/2014: 1º publicación

Club del X #086 11/10/2014: 1º publicación

Club del X #087 18/10/2014: 1º publicación

Club del X #088 25/10/2014: 1º publicación

Club del X #089 01/11/2014: 1º publicación

Club del X #090 08/11/2014:

Club del X #091 15/11/2014: 1º publicación

Club del X #092 22/11/2014: 1º publicación

Club del X #093 29/11/2014: 1º publicación

Club del X #094 06/12/2014:

Club del X #095 13/12/2014: 1º publicación

Club del X #096 20/12/2014:

Club del X #097 27/12/2014:

Club del X #098 03/01/2015: 1º publicación

Club del X #099 10/01/2015:

Club del X #100 17/01/2015: 1º publicación

Club del X #101 24/01/2015: 1º publicación

Club del X #102 31/01/2015: 1º publicación

Club del X #103 07/02/2015:

Club del X #104 14/02/2015:

Club del X #105 21/02/2015: 1º publicación

Club del X #106 28/02/2015 Segundo Aniversario: 1º publicación

Club del X #107 07/03/2015: 1º publicación

Club del X #108 14/03/2015: 1º publicación

Club del X #109 21/03/2015: 1º publicación

Club del X #110 28/03/2015: 1º publicación

Club del X #111 04/04/2015: 1º publicación

Club del X #112 11/04/2015:

Club del X #113 18/04/2015:

Club del X #114 25/04/2015:

Club del X #115 02/05/2015:

Club del X #116 09/05/2015:

Club del X #117 16/05/2015:

Club del X #118 23/05/2015:

Club del X #119 30/05/2015: 1º publicación

Club del X #120 06/06/2015:

Club del X #121 13/06/2015:

Club del X #122 20/06/2015: 1º publicación

Club del X #123 27/06/2015:

Club del X #124 04/07/2015: 1º publicación

Club del X #125 11/07/2015 Último Club del X: 1º publicación


Sigue en el próximo Comentario.

_________________
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3086
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 16 Feb 2017, 15:39