El Club del X

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Mar 24 Feb 2015, 22:29

Muy buena tu propuesta pero decorar el X con el tema aniversario, no todos lo pueden hacer ya que ocupan ya los 31 vinilos y los que tengan con pocos vinilos hacer algo sencillo que distinga el club del X ojala con vinilos renner.

Lo otro no se si podre estar por mi situacion laboral. Pero espero que este aunque sea un rato.
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por punkgirl28 el Miér 25 Feb 2015, 16:18

FELIZZZ CUMPLE MI ADORADO CDX!!!!

Gracias a los creadores del mas entretenido juego de sábado por la noche, me gustaría estar en los festejos, pero estaré en las nubes a esa hora.
Ojala siga creciendo la comunidad y sigamos dándonos duro pero mas duro en las pistas.( Gracias por su tolerancia porque se que me porto mal???) Very Happy


Son unos grosos. XD XD
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Vie 27 Feb 2015, 15:32

Pronta la info del



Vamos a hacer una caravana pasando por la guarida X y por el nuevo evento slamom X. Traten de llegar en hora. Smile

¡Nos vemos!

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por NHK1 el Vie 27 Feb 2015, 16:53

asistire a la caravana (todavia no tengo un X)
avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Vie 27 Feb 2015, 20:47

Les dejo una muestra de lo que creo que va a estar bueno para hacer en el slalom. Wink



PD: Que buena quedó la imagen estática del video.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Sáb 28 Feb 2015, 07:43

Furious Reto neko!

El video de Razma arriba casi es lo mismo Razz
neko = gato
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Driftinking el Dom 01 Mar 2015, 13:22

Bueno como para celebrar el Segundo aniversario del Club no basta con decirlo si no con asistir, aqui les dejo una imagen de los DEVX vs PELUDOX (Razmiños) que estuvieron presentes desde el principio hasta el fin del evento Smile



por mi parte dejo especiales felicitaciones a RAZMA,MANU FOX1TO Y SHAKA que estamos desde la fundacion del club y hemos durado tanto por ahi tambien apunto a JAIME creo tambien es de los primeros.

pero bueno felicidades a todos los presentes de ayer, el cierre si que estuvo bueno  Razz

^^
avatar
Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1146
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por mazzoncha el Lun 02 Mar 2015, 04:16

Dos capturas de la primera parte



Lástima tener que salirme tempranó!!
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por RBN77MDQ el Lun 02 Mar 2015, 06:18

Primero: Feliz cumpleaños del CdX a todos
Segundo: dejo también algunas fotos..
Spoiler:





Los PeludoX

Así es un final del CdX:

Cool
avatar
RBN77MDQ
Clase D
Clase D

Mensajes : 272
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 15/01/2014
Localización : Mar del Plata-Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por YeisonCa el Lun 02 Mar 2015, 14:35

Bueno pues mis felicitaciones al Club del X por cumplir 2 años, me disculpo por no haber estado pero me fue imposible entrar al juego ese dia ya que aqui en casa estabamos haciendo una especie de "remodelación" y estuvimos todo el día ocupados trabajando.

Estuve desde el inicio del club pero ahora me eh alejado un poco (creo que por un tiempo mas tambien) debido a algunos cambios que hubieron en casa, sin embargo voy a tratar de almenos estar 1 hora y no faltar tanto.

Saludos.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por FOX1TO el Lun 02 Mar 2015, 15:11

aki aki aki les dejo el final amazing:


antes de entarar a una prueba los capture



bueno,,, y segimos pa otro año mas,,NO???.... Y les puedo decir que: A todos los q han pisado el CDX "HAN PISADO EL CIELO " felicidades lokos y lokas XD
avatar
FOX1TO
Clase A
Clase A

Mensajes : 647
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 26
Localización : Ecuador

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 03 Mar 2015, 06:58

@tokitomaster escribió:No tuve tiempo para subir los videos, ahora que tengo un tiempito dejo unos videos del CDX 101

Hola Tokito, solo dejo unos comentarios puntuales: De este video otra clásica locura de Don Drift en el 2:18 (vean en el Mini Mapa como gira para cruzarse en la salida del atajo para ser chocado y salir volando Laughing).

@tokitomaster escribió:Y esta es la despedida a Foxito la pasamos muy bien aca Laughing


Espero que lo disfruten :v :v :v
Material para todos los gustos Smile, pero mi favorito es la volada de MDQ en el 6:06, no se porque se me hace que MDQ es bueno para simular faltas en el futbol Wink Razz.


@Razma escribió:Hoy el Club del X está cumpliendo dos años y quería agradecer a todos los que han estado aunque sea un ratito en uno de ellos. De más está decir que el CdX ha excedido mis expectativas y estoy muy contento más que nada por lo que representa para esta comunidad.

Esta semana trataremos de armar algo para festejar estos dos años, así que espero poder verlos el sábado que viene.

Feliz cumpleaños Club del X.
Al igual que Razma quería dejar unas palabras, no pude estar presente en el Segundo Aniversario debido a que estaba de viaje, pero me alegra mucho que lo pasaran bien, como lo muestra aquí Foxito:
@FOX1TO escribió:aki aki aki les dejo el final amazing:


antes de entarar a una prueba los capture



bueno,,, y segimos pa otro año mas,,NO???.... Y les puedo decir que: A todos los q han pisado el CDX "HAN PISADO EL CIELO " felicidades lokos y lokas XD

También dejo mis agradecimientos a todos los que han aportado su granito de arena para que el Club del X sea lo que es, no quiero extenderme como siempre por lo que tratare de ser conciso: El Club del X nos ha brindado un espacio para el disfrute del juego y mucho más, ese extra es personalmente lo que más me produce satisfacción ya que nos ha dado una Identidad Común que esta asociada a Valores que considero positivos nos solo para la construcción de una Comunidad como la nuestra sino también para la Humanidad, así que ojala que el Club del X se siga desarrollando y creciendo como nuestra Comunidad.

¡Muchas gracias a todos!


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3058
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Miér 04 Mar 2015, 09:47

Aca les traigo unos videos de los sobrevivientes del club del X



En este video no se que le paso a @manucaos que lo vimos afuera de la pista y se salio, despues no se conecto nuevamente.


Una huida de equipo
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Mar 10 Mar 2015, 05:19

bueno casi no hubo club del X, pero el esfuerzo de algunos se logro Very Happy

dejo unas fugas extremas (fue lo único que hicimos mas una despedida brutal)











avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por mazzoncha el Mar 10 Mar 2015, 06:20

Jajaj Muy Bueno tokito Jajaj las salidas violentas de cada fuga jajaj y la fuga 6 pfff O_o
avatar
mazzoncha
Clase C
Clase C

Mensajes : 434
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/10/2013
Edad : 51
Localización : Buenos Aires, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por punkgirl28 el Jue 12 Mar 2015, 16:44

Se puede pedir a la administracion que se repita el evento ese de correr por estadio donde estan las columnas???
avatar
punkgirl28
Clase D
Clase D

Mensajes : 354
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 24/02/2013
Localización : Panama

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Jue 12 Mar 2015, 16:55

Con un sobornito se arregla Punky. Wink

PD: Alguien lo pidió -> Me Gusta

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ManuCaos el Jue 12 Mar 2015, 17:18

@tokitomaster escribió:
En este video no se que le paso a @manucaos que lo vimos afuera de la pista  y se salio, despues no se conecto nuevamente.


jaja hasta ahora me doy cuenta de este video...
Si, me pateó el server, lo raro es q en mi pantalla andé normal hasta despues de coger la autopista...
Pero en su pantalla, hahahahaha q risa como daba vueltas....  Razz

Y no volvi no más porq ya estaba algo cansado y me dio pereza volver :v

Saludos y disculpas por no ir al último club (dia de la mujer , you know :v )
avatar
ManuCaos
Clase C
Clase C

Mensajes : 408
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 12/02/2013
Edad : 24
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por YeisonCa el Dom 15 Mar 2015, 20:31

Que bueno fue volver a estar en un Club del X nuevamente. De paso dejo el video de mi despedida que como siempre muy loca XD tal vez en los primeros minutos no fue tan hardcore pero todo mejoro al final cuando las cosas se pusieron locas Very Happy



Saludos.
avatar
YeisonCa
Clase S
Clase S

Mensajes : 1161
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 14/09/2012
Edad : 20
Localización : Medellin-Colombia.

http://www.youtube.com/user/calde97

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Lun 16 Mar 2015, 12:09

@YeisonCa escribió:Que bueno fue volver a estar en un Club del X nuevamente. De paso dejo el video de mi despedida que como siempre muy loca XD tal vez en los primeros minutos no fue tan hardcore pero todo mejoro al final cuando las cosas se pusieron locas Very Happy



Saludos.

Que locura ya a partir del minuto 5:00 fue mucho redbull
Despues de esas volteretas en el minuto  5:19 asi estaba Yeison.

avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Razma el Lun 16 Mar 2015, 12:51

El reseteo del minuto 1:00 merecen ban.
Lo del 5:15 fue épico, Ultra Combo.

_________________
Blog noticiasNFSW =)
avatar
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2659
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por NHK1 el Lun 16 Mar 2015, 14:19

aguanten, estaba lellendo el chat y al terminar la carrera razma le atino a la pieza que gano yeison

avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 17 Mar 2015, 08:50

@Razma escribió:PD: Alguien lo pidió -> Me Gusta
Hola Razma, nuevamente gracias Me Gusta.


@NHK1 escribió:aguanten, estaba lellendo el chat y al terminar la carrera razma le atino a la pieza que gano yeison

Hola NHK1, en realidad Razma no adivinó, a él le avisó el juego que alguien de sus Amigos del Juego había ganado algo bueno, entonces se fijo en la Noticias del Juego y ahí vio que Yeison había ganado esa Pieza de Rendimiento.

Se que puede sonar raro, pero varios hemos experimentado eso, pasa que el juego apenas pasas la meta ya avisa a tus Amigos del Juego si te ganaste algo bueno, lo loco es que vos todavía ni abriste los premios, pero el juego ya te lo asigno, por eso es muy común que te digan que no importa que carta elijas porque el premio ya esta definido.

Después hay teorías de cuando el juego define lo que ganaste (aunque los Amigos del Juego se enteran cuando vos pasas la meta) o como lo hace, pero lo que sabemos hasta ahora es lo anterior.

Y sí, es otra de las cosas locas de NFSW.


Saludos.
avatar
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3058
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 39
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por tokitomaster el Mar 17 Mar 2015, 13:52

El video que me faltaba subir


@Razma escribió:El reseteo del minuto 1:00 merecen ban.
Lo del 5:15 fue épico, Ultra Combo.

Fijense bien en el video lo que le ocurrio a Eldi ese si que lo supero, Ultra Hiper Combo  Laughing
avatar
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1660
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por NHK1 el Mar 17 Mar 2015, 23:48

@ELDIFERENTE con esa ya tenemos demasiada informacion para hacer una crepypasta :v
avatar
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: El Club del X

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.