Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for Speed World cerrará sus puertas el 14 de julio de 2015

+15
ELDIFERENTE
Daravan
Matuyi
trepamuro
punkgirl28
V8benja
julianrimoga
NHK1
mazzoncha
ivanel13
tokitomaster
skylinegtr
FOX1TO
OSO27
Razma
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Need for Speed World cerrará sus puertas el 14 de julio de 2015 - Página 2 Empty Unas palabras sobre el cierre de NFSW

Mensaje por BigAlax Mar 05 Mayo 2015, 10:49

Señores: Bastante que no me conecto a este foro, pero aun los sigo recordando...

El dia que supe sobre el cierre no pude evitar ponerme triste y soltar una lagrima, ya que los recuerdos que tengo aqui son bastantes, conoci bastante gente, competi contra amigos y rivales, hice equipo con todo tipo de personas, pero lo mas importante... los conoci a ustedes.

Tal vez no pueda cambiar el destino que tiene el juego para julio, y no se si se pueda hacer algo con las firmas que se juntan en change.org, pero lo que si se es que este juego sera bastante inolvidable.

Como mi laptop ya no funciono, recientemente me compre el juego "Midnight Club: Los Angeles" para el Xbox 360 y la verdad no esta nada mal (ademas de que tambien tienen el Evo X y tiene un modo de conduccion libre en linea), si alguien quiere unas retas mi gamertag es Big Alax.

Aun asi aunque lo cierren, jamas olvidare lo que me dejo este juego...

Nos vemos en la pista...


EDIT: El juego Midnight Club Los Angeles si tiene el Lancer Evo X... pero como DLC, y cuesta como unos 3 dolares el paquete con el X y otros carros...
BigAlax
BigAlax
Clase E
Clase E

Mensajes : 197
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Edad : 31
Localización : En alguna parte de Mexico

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.