Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

+10
Driftinking
NHK1
NetVicious
FeRiK524
tokitomaster
RichardNFs
V8benja
Shakawar
Razma
Daravan
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Daravan Lun 18 Mayo 2015, 10:21

Aunque no va a ser lo mismo porque seguramente no sea otro MMO, NFS ya tiene listo otro título. Son casi 2 años de espera desde el último titulo y meses después anunciaron que el año siguiente no habría nueva entrega porque querían proporcionar una experiencia de gran calidad.

El nuevo título se anunciará a través de su canal de YouTube (https://www.youtube.com/needforspeed) y seguramente se verá el trailer.
Daravan
Daravan
Clase E
Clase E

Mensajes : 199
Reputación : 13
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Edad : 32
Localización : Zaragoza, España

https://www.youtube.com/DaravanVlog

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Razma Lun 18 Mayo 2015, 12:19

A mi gusto los últimos NFS no han estado muy buenos, ojalá que el que viene me guste. =)
Razma
Razma
Administrador
Administrador

Mensajes : 2663
Reputación : 48
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Localización : Montevideo

http://www.noticiasNFSW.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Shakawar Lun 18 Mayo 2015, 22:14

No sé porque siento que será un Underground, ojala, como me gustaría esos NFS del most wanted para atrás, con la misma dinámica, manejo, historia etc, pero con gráficos de los mas recientes, un re-make de esos NFS pero con lo nuevo y futurista de las nuevas generaciones.... no me dan muchos ánimos.
Pero igual ojala sea algo decente.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por V8benja Lun 18 Mayo 2015, 22:58

Despues de lo que hicieron con este NFS, yo mejor me quedo con los simuladores, un Asseto Corsa o rFactor, aunq sea para matar el rato jajaj
V8benja
V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por RichardNFs Miér 20 Mayo 2015, 05:07

Espero que sea un Underground ya que me gustan mucho Very Happy
RichardNFs
RichardNFs
Asiduo
Asiduo

Mensajes : 49
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/09/2013
Edad : 25
Localización : Mexico

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por tokitomaster Miér 20 Mayo 2015, 17:59

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por V8benja Jue 21 Mayo 2015, 07:18

Parece un 911.. jejej si esos son los graficos ya no anda en mi compu jajajja
V8benja
V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 30
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por tokitomaster Jue 21 Mayo 2015, 10:30

Como se prometio aunque no es el trailer (se lanzara en junio) un avanze de lo que se viene
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por FeRiK524 Jue 21 Mayo 2015, 15:11

Aqui se pueden observar varias imagenes mas mostradas del juego.

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 02_nfs_announce-555cb536a903e

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 01_nfs_announce-555cb577c3ce7

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 07_nfs_announce-555cb5676e252

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 06_nfs_announce-555cb59925b38

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 05_nfs_announce-555cb588d4148

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS 04_nfs_announce-555cb5a0ec273

----------------------------------------------------------

Para ser un teaser tiene una pintaza estupenda y a generado un hipe espectacular con respecto al parecido y tan esperado Underground (podria decirse que 3), esperemos a que saquen un video con el primer gameplay real del juego y se muestre lo que a conseguido crear Black Box en 2 años.  

En mi opinion abra que ir preparando un PC ultra-potente para poder correr esos graficos ultrarealistas. (suponiendo que se consiga ese nivel de detalle en el juego final).

Saludos!
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por skylinegtr Jue 21 Mayo 2015, 19:08

me suena mas a estilo de carbono porque no se vieron neones ni muchas cosas en los coches pero si es estilo carbono como en 2006 va como piña
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Shakawar Jue 21 Mayo 2015, 20:35

dafuq blac box?

Para mi pinta mas un Underground, es el mas pedido y pinta mas, pero cualquier de los dos esta de lujo.

[Corre a abrazar su Xbox] :v
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por tokitomaster Lun 25 Mayo 2015, 19:39

Segun lo que dice la compañia el juego tendra su motor grafico Frostbite el mismo que ocupa Star Wars: Battlefront. Asi que si piensan en comprar este juego, vayan pensando en renovar su compu ya que solo correra en equipos de ultima generacion.

Los requisitos podria ser:
Intel pentium Quadcore o AMD de 4 nucleos
memoria 6 a 8 GB
La tarjeta de video no se conoce pero requerira al menos 1 GB de memoria, para correr con esos graficos.

Sino si tienen XBOX o un PS4 emas lo podran jugar.
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por FeRiK524 Mar 26 Mayo 2015, 15:40

Segun e leido tambien piensan en los equipos mas cotidianos asi que imagino que este NFS vendra para PC con la opcion de un parche Full HD o algo asi. porque no todo el mundo dispone de un super PC. Aver cuando revelan los requisitos oficiales.
FeRiK524
FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 33
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por NetVicious Lun 01 Jun 2015, 08:50

Lo están haciendo los mismos que han hecho el Rivals así que igual no se diferencian mucho. Tiene pinta de ser un estilo underground/carbon por que el mundo es abierto y nocturno. A mi personalmente no me mola mucho el Rivals porque el coche culea demasiado al girar.

Os dejo aquí unos spoolers que al parecer han salido por ahí:
http://es.ign.com/need-for-speed-2015/93728/news/se-filtra-informacion-clave-de-need-for-speed

Los chicos de Ghost Games habrían planeado lanzar el juego para el 3 de noviembre de este año y tendría cinco modos de juego: Speed, Style, Build, Crew y Outlaw. También el juego contendría múltiples historias superpuestas que permitirían al jugador labrarse su propio camino y ganar reputación. Asimismo, la historia se sucedería en un mundo abierto nocturno, la West Coast Urban, y presentaría una trama envolvente en zonas como el centro de la ciudad, el puerto y las montañas.

Edito:

Buena noticia. Modo multiplayer, y exigencia de conexión a Internet:

http://www.polygon.com/2015/5/29/8685333/need-for-speed-reboot-will-require-an-online-connection
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por NetVicious Lun 15 Jun 2015, 16:15

Disfruten:

Todo un NFS Underground.

https://www.needforspeed.com/news

Mapa el doble de grande que en el NFS Rivals.

5 modos de juego: Speed, Style, Build, Crew and Outlaw,





Personalmente no me gusta NADA la camara cuando estás drifteando. Y ningún atisbo de un verdadero juego MMO al estilo del moribundo NFSW.

Fecha de salida: 3 de Noviembre (PS4, XBox One y PC).
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por NHK1 Lun 15 Jun 2015, 17:56

como dice net la camara no meguta solo espero que se pueda llevar un progreso en cada modo de juego (cosa que no creo)
NHK1
NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por NetVicious Mar 16 Jun 2015, 01:52

Pues como en los anteriores NFS Underground la cosa es que vas avanzando según la historia del juego y sumando puntos de reputación para poder enfrentarte al jefe de zona (las sombras que salen en la web serán dichos jefes seguramente).

Lo único que no sé es como encajará el tema online. El modo Crew seguramente será hacer misiones en grupo, pero claro o bien juegas con los amigos o bien se podrán juntar varios usuarios online que no se conozcan de nada para hacer la misión.
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 17 Jun 2015, 15:54

NetVicious escribió:Personalmente no me gusta NADA la camara cuando estás drifteando.
NHK1 escribió:como dice net la camara no meguta
Hola Net y NHK1, en el Foro de WoS eso era el comentario, pero luego un Forista publico esto, donde dice que esa es una de varias cámaras que se pueden elegir, así que eso no debería ser problema.

NetVicious escribió:Pues como en los anteriores NFS Underground la cosa es que vas avanzando según la historia del juego y sumando puntos de reputación para poder enfrentarte al jefe de zona (las sombras que salen en la web serán dichos jefes seguramente).
En cuanto a los "jefes de zona", yo tengo mi teoría, que el segundo de la derecha en la imagen de la página oficial es Ken Block (seguramente del modo de juego "Estilo") y el cuarto es Magnus Walker (supongo que por el orden de aparición será el de "Banda"), lo otros ni idea si son conocidos o no, pero de ahí sería el hecho que son "Iconos" y que uno debería ganarles a todos para convertirse en el "Icono Definitivo".


Agrego el video que publico Shaka en el Chat, que fue lo que mostraron de gameplay durante la presentación del E3 (durante la misma dijo el presentador (el que se trabo bastante parece que por lo nervios) que lo que buscaban era juntar lo mejor del Underground y Carbon):



En cuanto a mi opinión, no se si me gustará, tiene la historia que es algo que me gustaba mucho del Carbon (aunque al verla completa uno se da cuenta que es muy sencilla), pero al final tendría que probarlo para saber si va con mi gusto o no.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Shakawar Jue 18 Jun 2015, 13:35

A mi me fascino, y de la cámara mareadora aunque fuera permanente me gusta (el WT ya me acostumbro a los mareos :v) Aunque siguen teniendo esos detalles que no me agradan mucho como la pantalla con el "mojadito" y ese afan por hacer todo con drift no me gusta mucho, lo puedo ignorar por todo lo demás que tiene pero no me gusta ese manejo, siento que no tiene caso que auto se use a fin de cuentas puedes doblar driffeando y esta algo fuera de la realidad, digo por algo esta e sistema de tracción y aun mas en autos tipo lamborghini, pero cosa de verlo mas a detalle, aun esta por salir.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 18 Jun 2015, 17:02

Hola a todos.

Muchos saben que me pasa igual que Shaka, que prefiero un manejo con Grip por sobre el Drift, pero viendo en el Foro de WoS que un Forista publico varias fotos del juego (las imágenes son del Instagram de NFS) en las que puede verse varias opciones de configuración del manejo que tienen como "extremo" el Grip y el Drift, así que con suerte puede que los amantes del Grip tengan un manejo que les guste, a mi personalmente me gusta más que las curvas haya que tomarlas con el mejor radio de giro posible para perder la menor velocidad posible, pero si alguien quiere tomarla haciendo Drift que pueda, pero que no sea más rápido de esa forma.

Me reía con el comentario de un Forista que dice que en todas las imágenes el coche se ve mojado incluso cuando esta bajo techo, que están abusando de ese efecto Laughing.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por skylinegtr Jue 18 Jun 2015, 21:03

del manejo a mi no me gusta que apenas moves el auto ya derrape como loco pero tampoco me gusta como nfs world que eran baros que doblaban rectos tiene que ser tipo underground 2 un manejo que era lindo
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Shakawar Vie 19 Jun 2015, 12:49

ELDIFERENTE escribió:
Hola a todos.

Muchos saben que me pasa igual que Shaka, que prefiero un manejo con Grip por sobre el Drift, pero viendo en el Foro de WoS que un Forista publico varias fotos del juego (las imágenes son del Instagram de NFS) en las que puede verse varias opciones de configuración del manejo que tienen como "extremo" el Grip y el Drift, así que con suerte puede que los amantes del Grip tengan un manejo que les guste, a mi personalmente me gusta más que las curvas haya que tomarlas con el mejor radio de giro posible para perder la menor velocidad posible, pero si alguien quiere tomarla haciendo Drift que pueda, pero que no sea más rápido de esa forma.

Me reía con el comentario de un Forista que dice que en todas las imágenes el coche se ve mojado incluso cuando esta bajo techo, que están abusando de ese efecto Laughing.


Saludos.

Jaja que risa con ese foro XD Es mas de otras cosas que de su juego, que hasta parece saldrá para cuando salga el NFSW 2.0. Concuerdo contigo Eldi, y que al elegir grip, no pase que el auto se convierta en un tanque, así pasaba en Carbón, de hecho un manejo como ahí estaría bien, el auto medio driffeaba pero no tanto, y podías tomar la curva mas como el NFSW, pero igual podías poner mas drift o grip, lo malo era eso, que se hacía tanque, y ahí si dependía del auto también (su manejo) Aun falta ver que nuestras pc lo aguante, cosa que no creo con la mía así que recurriré al Xbox XD 
Lo triste, es que quien sabe como vendrán los DLCs, a ver si son muy necesarios.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 20 Jun 2015, 10:22

Hola a todos.

Un poco más de información:


Puede que mi mal Inglés me traicione, pero lo que considero destacado es (entre cosas confirmadas y nuevas):
1:20 Se llamará Need For Speed, sin ningún nombre más.
2:01 No va haber cámara desde el volante.
2:29 Se podrá usar el manejo del "nuevo estilo" (Drift) y del "viejo estilo" (Grip) según lo que se prefiera.
3:09 Solo habrá noche en el juego.
4:08 Solo se andará en coche, no se podrá andar caminando.
5:16 Cada forma de jugar tendrá su propia historia (5 historias en total).


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por skylinegtr Sáb 20 Jun 2015, 18:03

el modo drift vendria a ser tipo most wanted 2012 y grip seria tipo carbono
skylinegtr
skylinegtr
Clase E
Clase E

Mensajes : 179
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/11/2013

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por NetVicious Lun 22 Jun 2015, 01:28

Buen video Eldi. Y tu inglés anda muy bien ;-)
NetVicious
NetVicious
Clase E
Clase E

Mensajes : 233
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 09/07/2013
Localización : España

Volver arriba Ir abajo

El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS Empty Re: El 21 de mayo se desvela un nuevo NFS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.