Hola a todos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hola a todos

Mensaje por daviidb18 el Miér 27 Mayo 2015, 04:15

Hola buenas a todos acabo de registrarme, me presento soy daviidb18, vereis llevo algun tiempo jugando a NFS World pero no eh visto ni un español, no puede ser esque me paso dias buscando y no encuentro nada, aver si os veo a vosotros, yo estoy en Apex EU.

daviidb18
Novato
Novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por V8benja el Miér 27 Mayo 2015, 08:16

Hola David, bienvenido al foro, aca somos muchos, yo soy argentino, aunq algunos chicos si son de españa.. Pero bueno, creo q casi todos estan en apex asiq seguro saldran carreras y demás.. Los chicos taem se juntan en el Club X, con los lancer X, y corren un rato y se divierten mucho.. Yo sigo esperando pegarle cuando se junten pero estas invitado.. NOs vemos

V8benja

V8benja
Casual
Casual

Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/04/2015
Edad : 22
Localización : Buenos Aires.

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por FeRiK524 el Miér 27 Mayo 2015, 12:41

Bienvenido David, yo soy español y juego por Apex EU cuando puedo. Espero que lo pases bien por aca igual que por el juego.

Saludos!

FeRiK524
Clase C
Clase C

Mensajes : 462
Reputación : 15
Fecha de inscripción : 05/07/2013
Edad : 26
Localización : Almería (España)

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Driftinking el Miér 27 Mayo 2015, 18:42

Bienvenido y ojala te la pases bien aqui !
nos puedes ver en el club del X

Smile

Driftinking
Clase S
Clase S

Mensajes : 1141
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 13/02/2013
Edad : 48
Localización : MÉXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por tokitomaster el Miér 27 Mayo 2015, 20:43

Bienvenido David aca todos somos de APEX US pero nos podemos topar en carreras o alguna fugas.

Lastima que eres de España, ya que aca hacemos reuniones de cualquier tipo y lo pasamos genial a eso de las 1:00 del juego. Bueno que lo pases muy bien en el foro y en los últimos días del nfs world, además no abandones a tus amigos y sigue el foro ya que pasara ser foro no oficial de World of Speed. la casi mayoría están esperando que salga la beta.

Bueno nos vemos en la pista.

tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1635
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 37

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por NHK1 el Vie 29 Mayo 2015, 19:36

Bienvenido al foro David, una lastima que estes en apex yo soy mas de chichane pero a veces me doy mis vueltas por apex espero verte por halla.

NHK1
Clase E
Clase E

Mensajes : 106
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 20/09/2014
Edad : 20

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por AztecShadow el Vie 29 Mayo 2015, 20:31

Bienvenido daviidb18 al foro que la pases bien..

AztecShadow
Clase E
Clase E

Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 29/07/2013
Localización : Tijuana/Mexico

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por ELDIFERENTE el Sáb 30 Mayo 2015, 22:55

@daviidb18 escribió:Hola buenas a todos acabo de registrarme, me presento soy daviidb18, vereis llevo algun tiempo jugando a NFS World pero no eh visto ni un español, no puede ser esque me paso dias buscando y no encuentro nada, aver si os veo a vosotros, yo estoy en Apex EU.
¡¡¡Bienvenido al Foro daviidb18, gracias por regístrate y presentarte!!!

Ya algunos compatriotas tuyos te han saludado, son varios los Foristas de España, pero la diferencia horaria con Latinoamérica lamentablemente nos juega en contra para poder compartir en el juego, de todas maneras desde hace tiempo tenemos la intención de organizar una Reunión con un horario que les sea cómodo a los que viven en España, así que es cuestión que digan en ese Tema el día, el horario y la temática de la Reunión y yo hare lo posible por ayudarlos y acompañarlos.


Saludos.

_________________

ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 2964
Reputación : 110
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 38
Localización : Neuquén, Patagonia Argentina.

https://www.youtube.com/channel/UCmg3f8wUF48pXd5XWEpc6Ww

Volver arriba Ir abajo

Re: Hola a todos

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 21:05


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.