Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

War Thunder | Caza Horten 229 mini documental

2 participantes

Ir abajo

War Thunder | Caza Horten 229 mini documental Empty War Thunder | Caza Horten 229 mini documental

Mensaje por Shakawar Vie 05 Jun 2015, 22:10

¡Hola a todos!

War Thunder | Caza Horten 229 mini documental 1_43_2_go229-v3_920x600_logo_com


Algunos que ya están jugando al WT de seguro conocen esta pantalla de carga, y quizá les saco un "WTF?? se supone esto es 2WW" o quizás al verlo en el hangar. Bueno como buen amante de la historia de la 2WW recordé este mini documental donde nos sacan la historia de este caza alemán, y más que últimamente ando obsesionado en conseguirlo XD  Así que quise compartirlo con ustedes, esta fascinante, se que no es de autos pero se que les dejara la boca abierta, ademas que me gusta compartirles cosas enriquecedoras n.n . y de paso si se da el espacio, uno que otro tema con tips ademas de los tutuos que vean, pero bueno se los dejo, preparen la botana Wink 

El vídeo esta bien subtitulado, solo hay que activarlos en el botón inferior derecho de la pantalla



Parte 2


Es gracioso porque es verdad :


Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

War Thunder | Caza Horten 229 mini documental Empty Re: War Thunder | Caza Horten 229 mini documental

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 09 Jun 2015, 21:18

Hola Shaka, muy interesantes los videos, a mi me pasó lo de sorprenderme al verlo en el Árbol de Desarrollo de los Aviones, nunca había escuchado de ese avión, lo más loco es que fuera de madera (supongo que usaran un aislante térmico en la parte de las salidas de los motores, porque lo primero que se me ocurrió cuando escuche que era de madera fue que pasaba ahí Smile).

Al terminar de ver los videos, en las sugerencias me salieron los siguientes videos, en los cuales se relata como Horten trabajó en Argentina e incluso tuvo un hijo acá (que aparece en los videos):





Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.