Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

World of Warships.

5 participantes

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 15 Jul 2016, 18:11

Eldi una duda, ¿es por espacios? es decir como era en el NFSW?
Me refiero a que te dan 4 barcos y 4 espacios extras, si investigo el barco que sigue en el tech tree lo compro y le doy un espacio, implica que en determinado momento ¿me quedare sin espacios y tendré que desocupar uno? 
O sea, no puedo intercambiar los barcos entre un mismo espacio sin tener que "venderlos" , no es como en WT donde es por tripulaciones o en este caso espacios?
Si es así me figura un problema...

No se si me de a entender.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 15 Jul 2016, 19:21

Shakawar escribió:Eldi una duda, ¿es por espacios? es decir como era en el NFSW?
Me refiero a que te dan 4 barcos y 4 espacios extras, si investigo el barco que sigue en el tech tree lo compro y le doy un espacio, implica que en determinado momento ¿me quedare sin espacios y tendré que desocupar uno? 
O sea, no puedo intercambiar los barcos entre un mismo espacio sin tener que "venderlos" , no es como en WT donde es por tripulaciones o en este caso espacios?
Si es así me figura un problema...

No se si me de a entender.
Hola Shaka, en WoWS es como en NFSW y por lo tanto distinto a WT, o sea un espacio para un barco y para usar otro barco en él, hay que vender el barco para que ese Espacio de Puerto este disponible para el otro barco.

Yo lo que hago es cuando ya puedo subir de Nivel (Tier) en esa rama (de Destructores, Cruceros, Acorazados o Portaviones), vendo el barco de Nivel inferior para comprar el de Nivel superior y cuando tengas el Nivel de Cuenta suficiente para desbloquear los Comandantes (Capitanes), podes pasarlos al nuevo barco, como se ve en este video (es medio viejo el video pero si hay cambios tienen que ser mínimos, así que debería servirte):


En primera instancia te sugiero hacer lo de arriba e ir identificando tus barcos favoritos, para luego cuando tengas más espacios (a veces regalan algunos pero no es algo muy frecuente), usarlos en los barcos que más te gustan, lo que veo es que la mayoría prefiere los barcos de Nivel alto así que mientras avanzas en las ramas vas a ir decidiéndolo, o sea vas a tener tiempo para ello.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 15 Jul 2016, 21:20

Mmmm que mala onda :/ 

Es decir entiendo eso, pero lo que cuesta investigar algo para después venderlo, no me convence.... ¿O lo puedo volver a usar (sin tener que comprarlo a precio completo...)? 

Entiendo lo del vídeo y si ahí con lo que he visto, pero para el tipo de juego eso me parece algo no muy correcto... es decir hay muchas clases y a parte varias naciones y casi que te tienes que quedar o con una nación o uno de cada uno de las clases pero de 1 sola nación... en mi caso que voy por la armada imperial y la kriegsmarine no voy a poder gozarla como quisiera, ademas que no siempre uno le gusta jugar solo con top tiers cuando se llegar y si para bajar o jugar por antojo con otros barcos hay que hacer eso... no me parece muy divertido, ojala hagan algo con eso porque comprar espacios para ese tipo de juegos si esta muy apretado en el caso del NFSW esta bien pero bueno a ver como me acomodo igual el juego esta muy bueno y promete mucho, ojala hagan algo con eso en el futuro, de momento ya compre mi primer barco y destruí muchos, cosa rara, como que si ayuda ver gemeplays XD y me encontré con unos a lo kamikaze se van contra ti y te sueltan torpedos a corta distancia, a parte que si me esta costando un poco navegar o disparar, me distraigo y sigo avanzando y cuando acuerdo ya estoy en medio del Team enemigo XD 


Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 16 Jul 2016, 06:48

Shakawar escribió:Mmmm que mala onda :/ 

Es decir entiendo eso, pero lo que cuesta investigar algo para después venderlo, no me convence.... ¿O lo puedo volver a usar (sin tener que comprarlo a precio completo...)?
Hola Shaka, yo todavía no he recomprado algo, pero casi seguro tenes que pagar el precio total (excepto los Cruceros Nivel (Tier) 1 que son gratis), los Módulos que hayas investigado con XP supongo que solo tenes que comprarlos de vuelta con créditos a su precio original.

Hasta donde se no hay descuentos en créditos en una recompra.

Shakawar escribió:Entiendo lo del vídeo y si ahí con lo que he visto, pero para el tipo de juego eso me parece algo no muy correcto... es decir hay muchas clases y a parte varias naciones y casi que te tienes que quedar o con una nación o uno de cada uno de las clases pero de 1 sola nación... en mi caso que voy por la armada imperial y la kriegsmarine no voy a poder gozarla como quisiera, ademas que no siempre uno le gusta jugar solo con top tiers cuando se llegar y si para bajar o jugar por antojo con otros barcos hay que hacer eso... no me parece muy divertido, ojala hagan algo con eso porque comprar espacios para ese tipo de juegos si esta muy apretado en el caso del NFSW esta bien pero bueno a ver como me acomodo igual el juego esta muy bueno y promete mucho, ojala hagan algo con eso en el futuro, de momento ya compre mi primer barco y destruí muchos, cosa rara, como que si ayuda ver gemeplays XD y me encontré con unos a lo kamikaze se van contra ti y te sueltan torpedos a corta distancia, a parte que si me esta costando un poco navegar o disparar, me distraigo y sigo avanzando y cuando acuerdo ya estoy en medio del Team enemigo XD


Saludos
Pasa Shaka que estas acostumbrado al sistema de WT, que a mi también me gusta más, pero hasta donde se el sistema de espacios de WoWS es similar al de World of Tanks, o sea que viene heredado, por lo que no creo que lo cambien. En la época que regalaban muy poco en NFSW los jugadores IGC experimentábamos lo que sentís Shaka y fue lo que sentí al empezar a jugar WoWS, pero con regalos que hicieron más concursos en los que participé fui ganando barcos y Doblones (los SB de WoWS) con los que compre Espacios de Puerto.

También en WoWS comprar Doblones o barcos incluso en promoción me parece caro, al menos en Argentina Sad.

Mucha gente recomienda enfocarse en unas pocas ramas y avanzar en ellas hasta el Nivel 10, porque según he leído las ganancias en los Niveles 9 y 10 no son tan altas como en los Niveles intermedios, yo por ejemplo no seguí ese consejo por como estoy jugando, lo que hace que vaya muy lento, pero lo prefiero de esa manera.

Para los Niveles bajos usualmente te quedan los barcos que te regalan los de Wargaming que por ser Premium son buenos para juntar créditos y mejorar Comandantes (Capitanes). Por cierto avísame cuando te den el Crucero Diana de regalo (que si ya jugaste una Batalla Aleatoria deberías tenerlo).

Si estas jugando contra la IA (Batallas Cooperativas) te va a pasar mucho lo de que vienen a lo Kamikaze, pero al jugar contra personas y con barcos de Nivel superior la cosa cambia, los que tienen experiencia los identificas rápido por como juegan.

Y como decís ver videos de otras personas ayuda mucho, para mi dos referentes de ello son Chase (en Inglés) y Rommel (en Español).

Lo que decís que te pasa de quedar en el frente es normal en parte es por la Visión de Túnel y la clave en ello es mirar el Mini Mapa, en mis videos podes ver que a propósito lo tengo tan grande (se agranda con + y achica con -, durante la batalla).


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 28 Jul 2016, 16:22

Hola a todos.

Junto con la actualización 0.5.9.0 del juego, nos regalaron 100 Doblones (dinero "real" del juego) por cambios en una Habilidad de Comandante (Capitán) que la sacaron y la pusieron por defecto para todos los barcos (la que nos avisaba cuando éramos detectados) y también esta muuuy barato en Doblones el poder resetear para luego reacomodar las Habilidades del Comandante, así que aprovechen esta oportunidad si quieren hacer cambios.

Les dejo guías para las Habilidades del Comandante, a mi me gusta más la de Chase, pero hay quienes le gustan más las de Rommel, de todas maneras ver ambas no tiene desperdicio (pongo las más nuevas):
Guía de Chase:
Guías de Rommel:

También les dejo el Captain Skill Calculator (extremadamente útil para ir pensando que tipo de build (conjunto de Habilidades) vamos hacer) que un Forista compartió muy amablemente en el Foro de WoWS.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 02 Ago 2016, 21:09

Eldi tengo una duda, quizá muy básica, pero la XP (puntos de experiencia) disponible para investigar barcos ¿es los números verdes en la esquina superior derecha? se que es la XP libre como dice un video de Rommel donde explica que lo puedes usar en cualquier barco pero ¿Esa es la que se usa para investigar el barco? o como dice ¿ tengo que acumular XP con el barco digamos "1" para investigar el barco "2" ademas de los propios módulos exclusivos del barco "1"? Espero darme a entender.
Se que cuando esta disponible el siguiente barco sale sombreado en verde, pero me desespera un poco no saber cuanta XP tengo y me falta para el siguiente barco, espero darme a entender.
Lo que si se es cuanto requiere cada barco, me aparece al seleccionarlo junto con su precio de compra, pero no el cuanto me falta para ello. e nuevo, espero darme a entender.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 03 Ago 2016, 09:43

Shakawar escribió:Eldi tengo una duda, quizá muy básica, pero la XP (puntos de experiencia) disponible para investigar barcos ¿es los números verdes en la esquina superior derecha? se que es la XP libre como dice un video de Rommel donde explica que lo puedes usar en cualquier barco pero ¿Esa es la que se usa para investigar el barco? o como dice ¿ tengo que acumular XP con el barco digamos "1" para investigar el barco "2" ademas de los propios módulos exclusivos del barco "1"? Espero darme a entender.
Se que cuando esta disponible el siguiente barco sale sombreado en verde, pero me desespera un poco no saber cuanta XP tengo y me falta para el siguiente barco, espero darme a entender.
Lo que si se es cuanto requiere cada barco, me aparece al seleccionarlo junto con su precio de compra, pero no el cuanto me falta para ello. e nuevo, espero darme a entender.
Hola Shaka, es como mencionas en la segunda opción:

La XP Libre es la que esta en la esquina superior derecha cuando estas en el Puerto (icono de estrella con amarillo), esa es un comodín la podes usar en cualquier barco, pero la mayoría recomienda guardarla para más adelante cuando hay barcos que en stock son muy "malos", entonces recomiendan usar ahí esa Experiencia Libre para mejorarlos e incluso saltarlos si no nos agradan para nada, yo por ahora no la he usado y no tengo planes de usarla a corto plazo. Lo que no se bien como es el proceso de usarla porque esta la opción de convertir XP Libre que requiere usar Doblones (dinero real del juego) y como no lo he hecho no se como funciona o que uso se le daría, así que disculpa que en eso no tengo idea de como es la cosa (Edición: Estuve viendo ese tema y básicamente lo que se hace es cambiar Doblones por XP Libre, así que esta última se puede usar sin necesidad de gastar Doblones).

La XP "normal" (icono de estrella blanca) con que investigas los módulos y el próximo barco, es la que esta junto al Comándate (Capitán) donde dice "Experiencia del barco" y es como decís, acumulas con el barco 1 para investigar sus módulos y al barco 2.

Lo que da mucha XP es capturar Áreas y Bases, pero al inicio de la batalla eso es tarea de los Destructores (o como se le dice de manera abreviada DD), así que si estas en un Crucero hacelo luego de que se despejen un poco.

Una vez que mejoraste el barco 1 y ya investigaste el 2 (sin la necesidad de que lo compraras todavía), el barco 1 pasa a su estado de Élite y solo acumula XP Libre, aunque su Comandante puede seguir sumando puntos de Habilidad con la XP que vayas juntando en las batallas.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Miér 03 Ago 2016, 16:53

¡Muchas gracias Eldi!

ELDIFERENTE escribió:
La XP "normal" (icono de estrella blanca) con que investigas los módulos y el próximo barco, es la que esta junto al Comandante (Capitán) donde dice "Experiencia del barco" y es como decís, acumulas con el barco 1 para investigar sus módulos y al barco 2.

Una vez que mejoraste el barco 1 y ya investigaste el 2 (sin la necesidad de que lo compraras todavía), el barco 1 pasa a su estado de Élite y solo acumula XP Libre, aunque su Comandante puede seguir sumando puntos de Habilidad con la XP que vayas juntando en las batallas.

Ya se me olvido como separar una cita Razz 
Bueno regresando, ya entiendo lo de la XP normal y por ende ya sonde ver cuanto "me falta" para el siguiente, pero por ejemplo el barco que tengo ahora lo tengo ya investigado con todo y sus módulos, ademas de las mejoras, la cosa ahora ¿ya no me sirve para investigar la siguiente unidad al ser este élite? ¿o sigue acumulando XP a parte para ese barco y solo para ese?  ademas que la XP libre ¿se puede usar igual para todo o hay que canjearla con doblones para poder usarla? me recuerdo o no se si funcione igual que en War Thunder la XP amarilla 
Ahora en el caso de la kriegsmarine solo hay una linea que son los cruceros ,aun no liberan los Acorazados, pero en caso digamos de Japón, se empieza con cruceros pero después del segundo me parece, la linea se expande a las de las otras clases, cruceros, destructores, portaaviones, etc ¿ese barco de la linea que empezó se usa para investigar los 4 barcos iniciales de cada linea?  o sea en un momento usar un barco para investigar dos, lo implica seguir usándolo y regresa a mi pregunta sombre las XP

Espero no molestar con tanta pregunta quizá muy básica XD

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 03 Ago 2016, 17:48

Shakawar escribió:¡Muchas gracias Eldi!
¡De nada Shaka!

Shakawar escribió:Ya se me olvido como separar una cita Razz
Yo lo que hago es copiar la cita y pegarla las veces necesarias, luego borro en cada una el fragmento que no me interesa para dejar el que si.

Shakawar escribió:Bueno regresando, ya entiendo lo de la XP normal y por ende ya sonde ver cuanto "me falta" para el siguiente, pero por ejemplo el barco que tengo ahora lo tengo ya investigado con todo y sus módulos, ademas de las mejoras, la cosa ahora ¿ya no me sirve para investigar la siguiente unidad al ser este élite? ¿o sigue acumulando XP a parte para ese barco y solo para ese? ademas que la XP libre ¿se puede usar igual para todo o hay que canjearla con doblones para poder usarla? me recuerdo o no se si funcione igual que en War Thunder la XP amarilla
Ahora en el caso de la kriegsmarine solo hay una linea que son los cruceros ,aun no liberan los Acorazados, pero en caso digamos de Japón, se empieza con cruceros pero después del segundo me parece, la linea se expande a las de las otras clases, cruceros, destructores, portaaviones, etc ¿ese barco de la linea que empezó se usa para investigar los 4 barcos iniciales de cada linea?  o sea en un momento usar un barco para investigar dos, lo implica seguir usándolo y regresa a mi pregunta sombre las XP
Como te dije Shaka, un barco Élite (cuando ya esta mejorado y el que lo sigue investigado) empezara solo a acumular XP Libre (lo mismo aplica a los barcos Premium), por lo tanto no produce más XP "normal" (ya que junto toda la que necesitaba para mejorarse a si mismo (barco 1) e investigar al barco que le sigue (barco 2)), pero como vas a recibir XP Libre con él, que la podes usar con cualquier otro barco, indirectamente esa XP Libre te sirve para el barco que viene luego del siguiente (barco 3).

Lo de la XP Libre lo aclare en la nota editada en el Comentario anterior, porque era algo que no tenía claro, de todas maneras lo aclaro por las dudas: La XP Libre se puede usar en cualquier barco sin necesidad de Doblones (lo de los Doblones es para pasar Doblones a XP Libre).

En cuanto al Árbol Tecnológico (completo, caso de EEUU y Japón), empezas con Crucero (Nivel (Tier) 1), pasas a Crucero y Destructor (Nivel 2), luego pasas a Acorazado, Crucero y Destructor (Nivel 3) y al final Portavión, Acorazado, Crucero y Destructor (Nivel 4), las transiciones son: De Crucero (Nivel 2) a Crucero (Nivel 3) y a Destructor (Nivel 2), de Crucero (Nivel 3) a Crucero (Nivel 4) y a Acorazado (Nivel 3) y de Acorazado (Nivel 4) a Acorazado (Nivel 5) y a Portavión (Nivel 4), o sea que lo máximo es dos barcos a investigar a partir de uno.

En las transiciones que mencioné antes, en esos casos tenes que conservar el barco hasta que juntes la experiencia "normal" (también podes usar la Libre) necesaria para investigar los dos que le siguen (uno para "abajo" el de su misma clase (Crucero, Destructor, Acorazado y Portavión) y el otro para el "costado" el de otra clase), eso siempre que quieras seguir con ambos barcos, porque si no queres seguir en una rama (por ejemplo de Portaviones) no es obligatorio que investigues ese barco y con investigar solo el que te interesa podes seguir en esa rama.

Shakawar escribió:Espero no molestar con tanta pregunta quizá muy básica XD

Saludos.
Pregunta tranquilo, que en lo que pueda ayudar lo hare y si algo quedo confuso repregunta que veo como hacer para explicarme mejor.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 04 Ago 2016, 12:16

Listo Eldi, me quedo muy claro, ¡¡muchas gracias por la explicación!! Smile

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 11 Ago 2016, 07:31

Hola a todos.

Sumo 2 videos con el que talvez sea mi Destructor favorito de Nivel 2, el Storozhevoi (si quieren ver los comentarios de los videos, los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí la Play List):
Videos de las Batallas:


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 11 Ago 2016, 20:45

Hola a todos.

Hoy la gente de Wargaming tuvo un lindo gesto al publicar el soundtrack de WoWS y dejarlo para su descarga gratuita, para que lo usemos libremente en streams y videos.

Y para los que esperan con ansias los Acorazados Alemanes: The Mighty Jingles publicó un video mostrando sus estadísticas y dando sus opiniones sobre estos (claro que todo esta en Inglés):



Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 19 Ago 2016, 20:39

Están muy buenos los tracks, yo uso el soundtrack de KanColle a veces (que trata de lo mismo pero ya saben como son los animes) que esta muy bueno pueden escuchar todas las canciones aquí (recomiendo mucho la primera Wink ) ademas de otros soundtracks que no se consiguen comúnmente o no están para escucharlos de animes.

Dejo un vídeo donde se ve lo "terrorífico" de los acorazados alemanes, si me emocione con el primero en la linea no me imagino como están mas abajo, especialmente el Bismarck y sus compañeros.

Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Vie 26 Ago 2016, 12:26

Hola

Me dio la duda en el chat, creo (para quienes jueguen) puede ser mejor tratarlo acá.

La cosa es ¿Que es dispersión? sé obviamente que es, pero me refiero en términos del juego, me puedo dar una idea, pero como de WoWs no sé mucho aun no sé bien a que se refiera.

En el caso de los acorazados alemanes diría que quedaron algo OP, al menos las primeras batallas terminaba con 2  barcos hundidos, eso si no interfería otra cosa. Pero me agrada eso de "si te agarro, te agarro" que tienen los acorazados. Lo que no me gusta no puedes hacer nada contra destructores  (los odio un poco X) porque a veces los detecta ya cuando tienes los torpedos a metros de ti, ademas de ser muy escurridizos, creo se les paso de arcade en eso, aunque con destructor no me va bien, me sigue estorbando un poco que use touchpad, ademas que WoWS no detecta el mando, pero bueno, esa era mi duda. Smile
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 26 Ago 2016, 14:18

Shakawar escribió:Hola

Me dio la duda en el chat, creo (para quienes jueguen) puede ser mejor tratarlo acá.
Hola Shaka, vos sabes que también me gusta más que las cosas queden en el Foro y no en el Chat, así que cada vez que lo sientas así, sin dudar hace como ahora.

Shakawar escribió:La cosa es ¿Que es dispersión? sé obviamente que es, pero me refiero en términos del juego, me puedo dar una idea, pero como de WoWs no sé mucho aun no sé bien a que se refiera.
La dispersión esta muy bien explicada aquí junto con otras cosas del juego, lo malo es que esta en Inglés pero no tiene desperdicio y vale la pena el esfuerzo de tratar de leerlo.

La dispersión de los disparos básicamente es que tanto se alejan de donde uno pone la mira, en los juegos FPS (First Person Shooter) o de disparos, usualmente donde uno pone la mira, ahí va el disparo, mediante se vuelven más realistas empiezan a considerar para las largas distancias la caída de la bala por lo que uno para corregir eso apunta un poco más arriba, también algunos juegos consideran la velocidad del viento así que uno para corregir eso apunta un poco en contra del sentido del viento.

Pero la dispersión en WoWS es más complicada porque trata de simular la de los cañones de los barcos de guerra, donde se consideran muchos factores (enlistados en Inglés en el link anterior), lo que hace el juego es simular la dispersión con un Generador de Números Aleatorios (RNG en Inglés, de ahí que se bromee mucho con que fuiste bendecido por el RNG cuando los disparos salieron muy juntos y pegaron donde apuntábamos, además de chistes como la iglesia de RNGesus y otros) que dará donde impactará cada bala cuando apuntamos a cierta distancia.

Cada barco tiene una dispersión máxima a su máximo rango de disparo, ese es un dato de referencia, porque la dispersión disminuye a medida que se dispara más cerca, como ejemplo pensemos en tirar dardos a un blanco, para alguien que es bueno en ello, le será más fácil acertar en el centro mientras más cerca este el blanco, pero mientras más lejos este el blanco le será más difícil acertar en el centro, ya que empiezan afectar más algunos de los factores mencionados anteriormente (que son los que afectan en la balística).

Entonces sabiendo que mientras más cerca estemos, menos dispersión de los disparos habrá y por lo tanto más cerca caerán de donde esta la mira ubicada al momento del disparo, ahora hay que sumarle que cada vez que disparemos a una misma distancia los disparos no caen en el mismo lugar (esto podemos comprobarlo cuando se tiran dardos a un blanco), ahí entra el Generador de Números Aleatorios para simular ese efecto de la realidad en el juego, para ello el juego crea una elipse (circulo aplastado de manera que es más largo horizontalmente que verticalmente) alrededor de la mira que limita el máximo de distancia de la mira que pueden caer los disparos (hay una imagen que explica esto en el link anterior, pero para mi en ella esta mal puesto lo de la dispersión horizontal y vertical), de manera que todos los disparos caerán dentro de esa área, pero el lugar exacto lo determinara el Generador de Números Aleatorios de manera aleatoria.

Ya sabemos que si disparamos en el Bismarck sus 8 cañones principales, las 8 balas van a caer alrededor de donde estamos apuntando y eso es generado aleatoriamente, de ahí que personas se quejen que WoWS este muy afectado por el Generador de Números Aleatorios (RNG), pero esto es inherente a la balística de los barcos de guerra de esos tiempos, de todas maneras el juego tiene Mejoras y Habilidades que disminuyen la dispersión de los cañones primarios y secundarios, pero obviamente no la eliminan.

También esta bueno diferenciar dos conceptos asociados a la dispersión, la precisión y la exactitud, para este caso la precisión es que tan juntos caen los disparos y la exactitud que tan cerca de la mira caen, hay que tener en cuenta que ser preciso no necesariamente implica ser exacto, porque todos los disparos pueden caer juntos y ser precisos pero caer lejos de la mira y entonces no ser exactos.

Shakawar escribió:En el caso de los acorazados alemanes diría que quedaron algo OP, al menos las primeras batallas terminaba con 2  barcos hundidos, eso si no interfería otra cosa. Pero me agrada eso de "si te agarro, te agarro" que tienen los acorazados. Lo que no me gusta no puedes hacer nada contra destructores  (los odio un poco X) porque a veces los detecta ya cuando tienes los torpedos a metros de ti, ademas de ser muy escurridizos, creo se les paso de arcade en eso, aunque con destructor no me va bien, me sigue estorbando un poco que use touchpad, ademas que WoWS no detecta el mando, pero bueno, esa era mi duda. Smile
Yo no creo que estén OP (Over Power), por ejemplo:
Scharnhorst:
Para mi todo tiene que ver con que uno se acomode al estilo del juego del barco o el barco se acomode a nuestro estilo, en el primer video Chase aprovecha las cualidades del barco y se adapta a ellas para sacarle el máximo provecho, en el segundo video Jingles muestra las limitaciones del barco y como ellas pueden ser molestas para algunos jugadores. O sea el problema de ver videos de personas que juegan muy bien (ya que logran acomodarse fácil al barco o el barco se acomoda a su estilo) es que nos hacen creer que el barco es invencible y luego cuando nosotros los jugamos no necesariamente nos pasa lo mismo (a mi me pasó con el Tenryu que no le agarré la mano y me esta pasando con el Phoenix que estoy tratando de agarrarle la mano) y para mi tiene que ver con lo anterior. De todas maneras por lo que yo he visto en WoWS hay que darle un tiempo para que realmente se conozca el verdadero lugar que tendrán los Acorazados Alemanes en cuanto a su desempeño en las batallas (pasó que con los Cruceros Rusos habían quienes decían que eran malísimos y ahora dicen lo opuesto).

Pasa Shaka es que los Destructores están en el juego para ser los enemigos naturales de los Acorazados, digamos que es como el piedra, papel o tijera, cada barco tiene su rol y sus fortalezas y debilidades sobre los otros, yo lo que hago con los Acorazados e incluso los Cruceros es ponerle la tercer Habilidad de Comandante que aumenta en un 25% el radio en que uno ve a los torpedos, después hay cosas muy importantes como cambiar el rumbo y la velocidad seguido, ya que uno cuando dispara los torpedos lo hace usando la mira que indica lo adelantado que tenemos que disparar para que los torpedos le peguen al medio (detalle no menor este) al barco si mantiene ese rumbo y velocidad, también es importante marcar con las secundarias (Ctrl y luego Click Izquierdo) los Destructores para que estas se enfoquen en ellos.

Pero en realidad si se jugara bien, los Cruceros escoltarían a los Acorazados y ellos se encargarían de los Destructores para que los Acorazados se encarguen del resto, pero bueno, eso no suele pasar mucho e incluso es algo que yo considero que tengo que mejorar mucho.

Conectado con lo de la dispersión, los Acorazados suelen tener bastante dispersión (el peor ejemplo es el Kawachi, que tiene mala precisión y exactitud), pero mediante se avanza de Nivel (Tier) muchos le agarran el gusto a los Acorazados porque suelen "devorarse" a los Cruceros con una salva (disparo de todos los cañones juntos), así que es cuestión de aguantar los primeros Acorazados hasta que lleguen mejores.

Aprovecho también a aclarar lo que citaba de Jingles en el Chat, él dice que no le gusta jugar Acorazados porque cuando te equivocas lo pagas más caro que con los demás tipos de barcos, con los Acorazados es muy importante tener una estrategia, saber por donde moverse en los mapas y siempre una escolta de Cruceros les ayuda mucho con los Destructores y aviones.


No pensé que terminaría escribiendo tanto What a Face.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Sáb 27 Ago 2016, 17:10

Shaka, quiero agregar algo que me olvide mencionar antes, una cosa que tengo que mejorar mucho es que soy muy cobarde al enfrentarme a Destructores, cuando juego con Cruceros o Acorazados, algo que hice para ayudarme en eso y en otras cosas que luego mencionaré, fue una tabla con la distancia a la que uno los detecta, el alcance de los torpedos y el alcance de los cañones de los Destructores, eso lo voy completando con los datos de los Destructores que voy usando, esa tabla la tengo en papel y siempre que juego la tengo a mano para verla, la idea de ello es que si sabes a que Destructor te enfrentas, con esos datos podes acomodar tu estrategia al enfrentarlo, por ejemplo te enfrentas a un Storozhevoi (Destructor Ruso de Nivel (Tier) 2), vez en la tabla que sus torpedos tienen un alcance de 4 km, entonces con eso en mente tratas de mantener siempre una distancia mayor a ese valor mientras lo combatís, obviamente que lo ideal es saberse todos esos datos de memoria, pero si no hay memoria hay ayuda memoria Wink.

En esa tabla también tengo los alcances de torpedos y cañones de otros barcos, para ayudarme de la misma forma al enfrentarlos, hay veces que hay tiempo de mirar los datos y hay veces que no, también a veces le da a uno vagancia fijarse en los alcances de cañones de otros barcos, pero si uno tiene más alcance se puede aprovechar eso para mantener la distancia y cañonear sin recibir respuesta (me lo han hecho y no es muy lindo Mad).

Hace poco viendo un video de Chase, me percate de otro dato importante sobre los torpedos, el tiempo de recarga, si uno esquiva los torpedos teniendo ese dato, por ejemplo, se puede decidir si conviene encarar o no a un Destructor escondido en una cortina de humo.


En tu caso Shaka que te estas enfocando solo en algunas Naciones, podes sacar los datos de la wiki de WoWS y cargar esos datos en un documento que luego puedas imprimir, hay que tener en cuenta que algunos de esos valores pueden cambiar con las Mejoras, Habilidades, Camuflajes, etc., pero para mi es una gran ayuda tener al menos un valor de referencia.

Es cierto que una tabla con datos de todos los barcos puede ser inmensa, pero se puede organizar por Niveles (Tiers), tipo de barco (hacer una exclusiva de Destructores) o cualquier otra forma que te sea más cómoda y útil, por ejemplo yo use resaltador en los alcances de los torpedos para ubicar visualmente rápido ese dato.

Espero te sea útil Shaka.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 28 Ago 2016, 00:43

¡¡¡Muchas ultra mega gracias Eldi!!!


Parece que no estaba tan equivocado en cuanto a lo que era realmente y ahora con la explicación entiendo perfectamente, y por donde va la cosa, y es que era parte de lo que me hacia dudar de si WoWS era realista o no, al menos en esos aspectos puesto que no había jugado mucho como ahora donde note muchas cosas arcade 100x100, de momento asociaba la dispersión con el targeting que es de lo que se habla en War Thunder en cuanto tanques y aviones, esto lo empece a notar al entrar por primera vez con un acorazado (el Nassau si mal no recuerdo) y cuando disparaba con todas sus torretas una no daba en el blanco o literalmente rodeaban al objetivo, es decir hacían puente y no lo golpeaban (casi siempre eran los traseros al apuntar a un objetivo parcialmente delantero) de ahi comencé a experimentar en ángulos de disparos, totalmente de lado, en 30º y 40º de frente y atrás aunque cuando dan todos los disponibles (ya que una torreta siempre queda de rango por su posición en el navío) es devastador y lo digo contra otros acorazados, con cruceros ni hablar, pero ahora que entiendo mas los resultados de mis experimentos esto me viene maravilla Very Happy 

Me gustaría comentar acerca de este tema en cuanto a los alemanes pero al no haber jugado con otros no puedo opinar mucho, he recibido daño de otros acorazados de otras naciones estando en crucero y prácticamente cualquier disparo siendo de acorazado te baja mucha HP (después de todo, son cañones de hasta 300mm o +) pero estando en acorazado he ganado casi todas las batallas 1vs1 contra otros, aunque igual no es como para sacar conclusiones ya que influye la habilidad del otro jugador, el ammo que uso y las modificaciones del navío. 
O si te rammean... una vez me rammeo uno que ya casi hundía y me destruyo junto con él a pensar que yo tenia mi HP full , cosa que de verdad me molesto y es que ya había chocado contra otros y sobrevivido pero no sé si dependa de "quien rammee a quien" o que, pero en fin, mejor evitarlo ademas que algunos tienen torpedos. 
Otra cosa es que con la dispersión es que con los cruceros no se siente tanto, hasta pasar de estas a estas torretas. al menos he notado que a diferencia de los que recibo de otros, mis tiros permanecen "on target" a comparación aunque he notado que vuelan mucho, es decir caen casi vertical al llegar al objetivo aunque depende de la distancia y por lo general dan de lleno, no se como sea con los demás pero a mi parecer tienden a mantenerse a donde apunte, a comparación de otros,que me disparan y no aciertan o solo con un disparo 

¡Tremendo lo de la tabla Eldi que trabajo e idearlo! buenisima estrategia, la mía fue totalmente psicológica, con los destructores, observando su comportamiento y determinando si tiene o no torpedos listos y me aviento a cazarlos, si es con cruceros con fuego seguido siempre con AP y con acorazados con disparos dispersos o sea no todos a la vez, y he hundido varios a pesar de los difícil que es apuntarles, otra cosa es que se me da muy bien, creo que ver vídeos si que ayuda, especialmente los de PhlyDaily dejo su lista por cierto, el mas reciente es del primer acorazado alemán en el tech tree, dejaría capturas pero lamentablemente WoWS no las guarda automáticamente Sad , del disparo a distancia también me ha pasado, otros igual con los torpedos que los lanzo y a punto de impactar se les llega el rango y desaparecen XD no me imagino como ha de ser en tiers altos las batallas, me imagino un campo minado XD De momento lo de la table me parece enorme de ayuda, mas porque esta difícil aprenderse de memoria cada dato y mas cuando uno ni ha probado ese navío, así que probare. Smile 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Dom 28 Ago 2016, 10:29

Shakawar escribió:¡¡¡Muchas ultra mega gracias Eldi!!!
De nada Shaka.

Shakawar escribió:Parece que no estaba tan equivocado en cuanto a lo que era realmente y ahora con la explicación entiendo perfectamente, y por donde va la cosa, y es que era parte de lo que me hacia dudar de si WoWS era realista o no, al menos en esos aspectos puesto que no había jugado mucho como ahora donde note muchas cosas arcade 100x100, de momento asociaba la dispersión con el targeting que es de lo que se habla en War Thunder en cuanto tanques y aviones, esto lo empece a notar al entrar por primera vez con un acorazado (el Nassau si mal no recuerdo) y cuando disparaba con todas sus torretas una no daba en el blanco o literalmente rodeaban al objetivo, es decir hacían puente y no lo golpeaban (casi siempre eran los traseros al apuntar a un objetivo parcialmente delantero) de ahi comencé a experimentar en ángulos de disparos, totalmente de lado, en 30º y 40º de frente y atrás aunque cuando dan todos los disponibles (ya que una torreta siempre queda de rango por su posición en el navío) es devastador y lo digo contra otros acorazados, con cruceros ni hablar, pero ahora que entiendo mas los resultados de mis experimentos esto me viene maravilla Very Happy
Para apuntar hay muy buenas guías como esta:


Donde se mencionan cosas que ayudan mucho como ver el humo de las chimeneas para saber la velocidad de los barcos (y si sale fuego es porque tienen deshabilitado temporalmente el motor), también influye el hecho del movimiento relativo entre el barco enemigo y el nuestro (si ambos vamos en el mismo sentido o en sentidos contrarios), pero con el tiempo uno lo termina haciendo intuitivamente más que nada.

En cuanto al realismo, sin duda WoWS esta más inclinado a un arcade aunque eso no implica algo malo ya que ese "desvío" del realismo les permite hacer más ajustes en el gameplay, personalmente eso me gusta porque repercute en que cada barco termine con algún rol y así la diversidad no termina tan desbalanceada aunque por supuesto hay barcos más fuertes que otros, pero como decía antes depende bastante de como uno sepa acomodarse al jugar, a sus fortalezas y debilidades.

Shakawar escribió:Me gustaría comentar acerca de este tema en cuanto a los alemanes pero al no haber jugado con otros no puedo opinar mucho, he recibido daño de otros acorazados de otras naciones estando en crucero y prácticamente cualquier disparo siendo de acorazado te baja mucha HP (después de todo, son cañones de hasta 300mm o +) pero estando en acorazado he ganado casi todas las batallas 1vs1 contra otros, aunque igual no es como para sacar conclusiones ya que influye la habilidad del otro jugador, el ammo que uso y las modificaciones del navío. 
O si te rammean... una vez me rammeo uno que ya casi hundía y me destruyo junto con él a pensar que yo tenia mi HP full , cosa que de verdad me molesto y es que ya había chocado contra otros y sobrevivido pero no sé si dependa de "quien rammee a quien" o que, pero en fin, mejor evitarlo ademas que algunos tienen torpedos. 
Otra cosa es que con la dispersión es que con los cruceros no se siente tanto, hasta pasar de estas a estas torretas. al menos he notado que a diferencia de los que recibo de otros, mis tiros permanecen "on target" a comparación aunque he notado que vuelan mucho, es decir caen casi vertical al llegar al objetivo aunque depende de la distancia y por lo general dan de lleno, no se como sea con los demás pero a mi parecer tienden a mantenerse a donde apunte, a comparación de otros,que me disparan y no aciertan o solo con un disparo
Como decís Shaka, el calibre de los cañones en WoWS es muy importante, yo lo note mucho con el Phoenix (Crucero Tier 4 de EEUU), que incluso encarando en ángulo a un Wyoming (Acorazado Tier 4 de EEUU) me hundió con una salva, luego viendo videos aprendí que es un barco que hay que usarlo lejos de los Acorazados para que la dispersión de estos les dificulte acertarte en la Ciudadela.

Sobre el rameo encontré esto, por lo que entiendo el daño es dado por los Puntos de Vida de los barcos, pero por ahora no encontré nada oficial sobre ello.

No se como habrá sido lo de la dispersión en la realidad para los barcos de guerra, pero en el juego es un elemento más que permite retocar el balance, para mi es justo en cuanto a que los Acorazados tengan más que los Cruceros y estos que los Destructores, porque mediante avanzamos en los Tiers te das cuenta que el calibre de los cañones de los Acorazados demuele a los pobres Cruceros y pasa lo que decía con el Phoenix (si lo menciono mucho al pobre barco es porque lo estoy sufriendo bastante XD) que hay que mantenerlos a distancia o evitarlos, que fue para mi la primer gran alerta porque venía acostumbrado a otro estilo de juego de los Cruceros de Tier 3 para abajo. Creo que lo de la dispersión de los Acorazados esta puesto así a propósito en el juego.

También como decís varía la trayectoria de los disparos, hay barcos que tienen una parábola muuuy alta, lo que hace que sea más difícil de apuntar con ellos, pero tienen como ventaja que se puede disparar detrás de islas o a enemigos detrás de ellas, esto lo uso bastante con el Aurora (Crucero Premium Tier 3 Ruso) junto con el disparo secuencial (dejar apretado el click izquierdo).

Shakawar escribió:¡Tremendo lo de la tabla Eldi que trabajo e idearlo! buenisima estrategia, la mía fue totalmente psicológica, con los destructores, observando su comportamiento y determinando si tiene o no torpedos listos y me aviento a cazarlos, si es con cruceros con fuego seguido siempre con AP y con acorazados con disparos dispersos o sea no todos a la vez, y he hundido varios a pesar de los difícil que es apuntarles, otra cosa es que se me da muy bien, creo que ver vídeos si que ayuda, especialmente los de PhlyDaily dejo su lista por cierto, el mas reciente es del primer acorazado alemán en el tech tree, dejaría capturas pero lamentablemente WoWS no las guarda automáticamente Sad , del disparo a distancia también me ha pasado, otros igual con los torpedos que los lanzo y a punto de impactar se les llega el rango y desaparecen XD no me imagino como ha de ser en tiers altos las batallas, me imagino un campo minado XD De momento lo de la table me parece enorme de ayuda, mas porque esta difícil aprenderse de memoria cada dato y mas cuando uno ni ha probado ese navío, así que probare. Smile 

Saludos
Como decís Shaka también es muy importante estar atento a cuando se ponen de costado o dejan de disparar sus cañones, algo que estaría bueno es ver cuando los torpedos caen al agua y salpican cuando son lanzados (cuando uno los mira con la vista de binoculares), sería una buena forma de saber si nos dispararon torpedos o no.

No entendí bien lo de la AP (Munición Perforante) que dijiste Shaka, pero a los Destructores hay que dispararle siempre HE (Alto Explosivo) excepto que tengas cargado AP o que estés con un Acorazado y el Destructor no sea tu único blanco, porque el AP casi seguro los va a sobre penetrar y el daño se reduce en esos casos, además que los Destructores no tienen Ciudadela.

Lo de los videos, tal vez di una idea de que no sirven, pero no es así, sirven y de mucho, por lo menos a mi también me han enseñado mucho, pero lo que advertía es que nos pueden dar muchas expectativas que luego al jugar nosotros con ese barco no se cumplan, a mi personalmente me gustan los análisis de los barcos donde se muestran sus fortalezas y debilidades, además del estilo recomendado para jugarlo en función de ello, pero al final no hay nada como jugarlo uno y ver si realmente tenemos "afinidad" con el barco, pero también es cierto que hay ciertos barcos que me los quedaría solo por su estética o historia Very Happy.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Dom 28 Ago 2016, 23:38

Intente hacer por comprender lo que dicen del rammeo pero me pareció mas bien discusión al puro estilo de los foros de videojuegos, pero sigo sin entender realmente pero como comentas al hablar de arcade todo se puede, así que bueno.

Ese día por sueño ya yo comente completo y luego me olvide editar XD así que pongo lo que me falto.


En referencia al papel de cada navío en el juego, pues pasa lo que en todos los juegos XD. Y es que salen en busca de kills o en este caso causar el mayor daño posible (beneficio propio, cosa que es comprensible) al principio pensaba que cada rol debía seguirse mas en juegos de guerra y me molestaba un poco que no pasara eso, pero deje de tomarle importancia y esto lo "aprendí" en War Thunder, pues cuando salia en un bombardero tenía entendido que los cazas te escoltaban y protegían, igual si ibas como attacker o al menos hacer lo posible por asistirte en un combate, pero tanto en arcade como realista casi no pasa eso, por lo que menciono arriba, a pesar que si se hiciera garantizaba casi siempre una victoria, aunque he jugado partidas donde todos trabajan y te queda ademas un buen sabor de boca, cosa que casi nunca pasa en ningún juego, al menos en WT pasa un poco mas seguido pero en realista, tanto tanques y aviones, pero al jugar mas arcade ahí si casi nunca pasa, pero si un poco mas que en otros juegos, cosa que he visto algunos frustra mucho mas a parte otra situación que recién note en el juego usando tanques, pero por no hacer offtopic no tratare aquí. Ahora en WoWS he tenido buenas partidas pero cuando me encuentro a uno o dos que cooperan o están dispuestos a hacer equipo, ya sea que como destructor te escolten o incluso te ayuden con la cortina de humo, y tu como acorazado los protejas de otros acorazados pero en la mayoría cada quien por su cuenta, y me he dado cuenta cuando en muchas de las partidas quedo solo contra todo el otro equipo al final,por lo que a veces (aunque siempre trato de cooperar) sale mejor darle como juego individual.igual me encontrado uno que otro que en chat se pone bravo XD

De la munición AP, por lo general es la que uso siempre contra todo, aunque recién que entendí que el causar incendios era mejor opción ya que podía causar que detonara el ammo (lo averigüe de propia mano XD) empece a tomar la estrategia por así decirlo de tirar HE hasta causar incendio y ya después ir en busca de penetración con el AP, y regresar a HE si repara el incendio, cosa que observe viendo los vídeos de Phly, y en algunos Baron lo aconseja, y si que ver vídeos ayuda Smile 

Y finalmente de la dispersión, me imagino que si era algo así (es decir no tan precisa y mucho menos aun que en WoWS) una prueba es que de ser así cuando la batalla del Bismarck en la realidad no hubiera hundido el otro acorazado con disparo de suerte sino simplemente lo hubiera destruido ya que fueron 3 impacto los que tuvo y los británicos acertaron aproximadamente 6 si mal no recuerdo, y en el juego sería aun mas devastador un ataque con todos los tiros en el navío que apuntaste (dejando de lado todos los factores que pueda tener) y esto a distancia, el juego sería prácticamente para acorazados y a larguísimas distancias. Ya por ultima de los navíos que hacen sufrir aun no he llegado, pero si con los que te gustan, me encariñe mucho con el segundo crucero alemán y el primer acorazado pero en mi caso tuve que dejarles ir, igual hay otros de los que quisiera hacerme, como el kongo, Yamato y el Nagato y otros que pienso mantener cuando llegue que ya supongo sabes a cual me refiero XD
Pero bien en fin a seguirle dando, gracias por la ayuda Eldi, y si pasa igual pero con el WT sabes que puedes preguntarme Smile 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Lun 29 Ago 2016, 05:05

Comentario de Shaka:
Hola Shaka, como decís es muy difícil que se coordinen acciones, los que juegan en división lo hacen más fácil e incluso a veces por el chat del juego hay una mínima coordinación, en las Batallas de Rango eso es más común pero no tanto en la Aleatorias.

Lo del rameo entendí esto Shaka: Supongamos que tenemos un Yamato y un Shimakaze (Acorazado y Destructor respectivamente de Tier 10 Japoneses) enemigos, su Puntos de Vida cuando están intactos son 97200 y 17900 respectivamente, entonces si chocan, el Yamato le produce un daño de 97200 al Shimakaze y el Shimakaze un daño de 17900 al Yamato, o sea que el Yamato en un choque siempre va hundir al Shimakaze, pero el Shimakaze solo hundiría al Yamato si este esta previamente dañado y tiene 17900 o menos de Puntos de Vida. La cuestión es que al no tener una fuente más fiable en primer instancia digamos que esto es un supuesto.

En cuanto al uso de AP (Munición Perforante) y HE (Alto Explosivo), permitime insistir, las reglas básicas a grandes rasgos son (suponiendo que los barcos son del mismo Tier):
Barco Nuestro/Enemigo
Destructor
Crucero
Acorazado
Portaviones
Destructor
Usar HE
Usar HE
Usar HE
Usar HE para incendiarlo y así evitar que sus aviones puedan despegar o aterrizar, luego usar AP para hacerle Ciudadelas
Crucero
Usar HE
Usar AP si nos dan el costado, sino HE
Usar HE
Usar HE para incendiarlo y así evitar que sus aviones puedan despegar o aterrizar, luego usar AP para hacerle Ciudadelas
Acorazado
Usar HE
Usar AP
Usar AP
Usar AP

Claro que hay excepciones y tienen que ver con el calibre de nuestros cañones y el blindaje del barco enemigo, por ejemplo:
  • Hay Destructores que pueden usar AP contra Cruceros que dan el costado y hacerle un daño consistente e incluso Ciudadelas, también producir un daño consistente con AP a Acorazados que dan el costado.
  • Hay Cruceros que pueden producir un daño consistente con AP a Acorazados que dan el costado.
  • Algo que mencioné antes de los Acorazados contra los Destructores, por defecto uno con los Acorazados suele usar AP, pero si se da el caso de que uno esta aislado peleando contra un Destructor o el caso extremo de que son los únicos dos en la batalla, ahí conviene cambiar a HE porque esta es más probable que de un daño mayor ya que es mucho menos probable la sobrepenetración (que el disparo pase totalmente al barco impactado y no explote adentro del mismo), además la probabilidad de producir incendios para los Acorazados es muy alta.
  • Para evitar que nos hagan Ciudadelas (que no solo se pueden hacer con AP, también se pueden hacer con HE, pero es más raro), hay que evitar dar el costado, ubicando nuestro barco en un ángulo cercano a los 90º, pero tampoco 90º, esto también depende las características del blindaje del barco, pero digamos que esto aplica a modo general.
La mecánica de los incendios es que se pueden hacer en los distintos sectores en que se dividen los barcos (compartimientos que se pueden dañar), creo no equivocarme que son 4 para los Cruceros, Acorazados y Portaviones y 3 para los Destructores, o sea que un Acorazado puede incendiarse en 4 partes, por ejemplo le disparas HE para incendiarlo en la Superestructura (la parte "alta" del medio), luego en las partes traseras y delanteras, a mayor cantidad de incendios sus Puntos de Vida se irá más rápido (por eso siempre se dice que no hay que usar en un Acorazado el Consumible de la tecla R hasta que no tengas al menos 2 incendios), la idea básica es incendiar al Acorazado para que use su Consumible de la tecla R y luego intentar incendiarlo de nuevo en la mayor cantidad de lugares posibles, así mientras su Consumible esta en cooldown (tiempo necesario hasta que pueda estar disponible nuevamente) al pobre Acorazado no le quedara otra que incendiarse y perder muchos Puntos de Vida (aunque use el Consumible de la tecla T que le recupera Puntos de Vida).

Disculpa la insistencia Shaka, pero lo de el uso de AP y HE me parece muy importante remarcarlo de esta manera.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Mar 30 Ago 2016, 15:52

Lo entiendo Eldi, sin embargo (disculpa mi insistencia XD) al menos yo me siento muy cómodo con la AP y me ha ido muy bien, no se si tenga la suerte de dar la ciudadela seguido (es decir me da el "logro" o como sea ese indicador o medalla) y el daño a parte es grande, pero tomare en cuenta eso para poner en practica y veré con cual me quedo (por gusto personal)

Igual por lo general uso combinado, y el AP solo cuando estoy en acorazado, pero tendré que revisar. Gracias por la ayuda Eldi Smile 

Saludos.
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 30 Ago 2016, 19:22

Shakawar escribió:Lo entiendo Eldi, sin embargo (disculpa mi insistencia XD) al menos yo me siento muy cómodo con la AP y me ha ido muy bien, no se si tenga la suerte de dar la ciudadela seguido (es decir me da el "logro" o como sea ese indicador o medalla) y el daño a parte es grande, pero tomare en cuenta eso para poner en practica y veré con cual me quedo (por gusto personal)

Igual por lo general uso combinado, y el AP solo cuando estoy en acorazado, pero tendré que revisar. Gracias por la ayuda Eldi Smile 

Saludos.
Hola Shaka, ok.

El indicador en la traducción al Español (México) lo llaman cinta.

No me extiendo para que Razma vea que puedo ser sintético Razz.


En cuanto al blindaje de los barcos (una de las cosas planificadas para implementarse este año, que vendrá con la próxima versión del juego) y las Ciudadelas, este video de Chase es súper recomendable:




Editado: Agrego otro súper interesante video de Chase:



Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 01 Sep 2016, 13:40

De tremenda utilidad, mas porque al principio uno piensa en solo mandar tiros y a donde caigan, buenisimo vídeo Smile  igual que en WT uno puede ver como esta estructurado la armadura ojala le metan mas detalles despues, por ahi vi que iba a haber tripulación, veamos que mas agregan (screenshots que se autoguarden no estaría mal XD) 

Saludos
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE Jue 01 Sep 2016, 14:18

Shakawar escribió:De tremenda utilidad, mas porque al principio uno piensa en solo mandar tiros y a donde caigan, buenisimo vídeo Smile  igual que en WT uno puede ver como esta estructurado la armadura ojala le metan mas detalles despues, por ahi vi que iba a haber tripulación, veamos que mas agregan (screenshots que se autoguarden no estaría mal XD) 

Saludos
Hola Shaka, con respecto a las screenshots, cuando apretas la tecla para hacer una screenshots estas se guardan en la carpeta "screenshot" que esta ubicada donde esta instalado el juego, pero no entiendo a que te réferis con que se autoguarden Question.


Saludos.

_________________
World of Warships. - Página 2 QIIhd6m
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3476
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 46
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar Jue 01 Sep 2016, 23:21

ELDIFERENTE escribió:
Hola Shaka, con respecto a las screenshots, cuando apretas la tecla para hacer una screenshots estas se guardan en la carpeta "screenshot" que esta ubicada donde esta instalado el juego, pero no entiendo a que te réferis con que se autoguarden Question.

Saludos.

Aclarando: Me refería a eso, pero que se guardaran en una carpeta designada en un lugar de "Documentos" como otros juegos (ejemplo el NFSW o WT que ambos te hacen una carpeta en un lugar visible ya sea en el espacio de la tabla de aplicaciones(barra de herramientas para los vintage Razz "  o en "Documentos" dentro de una carpeta con el nombre del juego/estudio de desarrollo (EA, Gaijin, Wargaming etc) {Spoiler 1}) solo que no había buscado bien y tras ver tu comentario de que si están pero como mencionas en la carpeta donde se instalo el juego y NO en un lugar especial, fue ahí que hice por dar en "abrir ubicación de archivo" sobre el luancher y buscar directamente en la carpeta donde se aloja el juego y todo su contenido {Spoiler 2}, cosa que no había probado ya que descarte que sacara screenshots el juego como pasa con el NFS MW, ya que antes para guardar una captura tenia que presionar la tecla "impPt", minimizar el juego y pegar en paint si quería guardar esa captura o llegar a tomar otra y guardar ambas, pero con esto ya no es necesario.  

1:
2:

Nuevamente gracias Eldi

¡Saludos!
Shakawar
Shakawar
Clase S
Clase S

Mensajes : 2058
Reputación : 33
Fecha de inscripción : 08/12/2012
Edad : 31
Localización : Tokyo

https://www.youtube.com/user/ShakaNFSW/videos

Volver arriba Ir abajo

World of Warships. - Página 2 Empty Re: World of Warships.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.