World of Warships.

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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 01 Nov 2016, 19:44

@Shakawar escribió:Muchas gracias Eldi.
Hola Shaka, ¡de nada!

En lo que pueda siempre tratare de ayudar a quien así lo requiera Smile.


Fragmento del Comentario de Shaka:
@Shakawar escribió:Bueno ya revisando creo puedo hacer ajustes (a tiempo) para darle provecho a los capitanes que tengo hasta el próximo reset que hagan (esperemos lo hagan, bien pueden solo agregar y dar puntos XD ojala no XD) Igual viendo la fecha que comentaron eso parece ya estar cerca, esperemos.

Ahora que sé esto ya me puedo dar una buena idea que próximos "builts" que pueda hacer hasta la próxima introducción de habilidades, creo de momento lo mejor es hacerse de los puntos y esperar a ver que pase. Especialmente uno que piensa conservar un barco y lo que implica entrenar/instruir un nuevo capitán especial para ese barco, como yo con el Bismarck al que le dejare cuando acabe los acorazados el capitán que tengo ahora o veré que hago porque me hace conflicto si sigo con uno nuevo o con ese o si le doy al BK uno nuevo pues veo que los que siguen del Bismarck requieren muy buen equipo para su uso, pero ahí cosa a parte y como dices, conocer el barco.
A fin de cuentas parece que el mayor error que se comete es invertir un punto en la primer habilidad de aviones de 1 punto que para acorazados, cruceros y destructores no es útil (obviamente cosa a parte para los que si usan portaaviones). El resto al menos son útiles y dejan balanceada la habilidad del capitán para no enfocarse del todo en artillería, defensa, supervivencia etc. De momento como digo lo importante será aprovechar el tiempo para conseguir los puntos y esperar. 
En mi caso (y si a alguien le paso lo mismo que a mi, con mi estilo de juego las dejaría así hasta un próximo reset)
Acorazado Alemán
Crucero Alemán
Destructores Japoneses 
Crucero japones
Como decís Shaka, hasta tanto no cambien el sistema de Habilidades del Comandante, hay que juntar la mayor cantidad de puntos que podamos, esperemos hagan un reset general así podemos reacomodar con tranquilidad nuestras Builds.

Viendo un video de Chase queda claro que hacer los Reentrenamientos en Tiers altos sin usar Doblones implican muchísimas batallas, así que por eso tal vez para el Bismarck muy probable te convenga usar un Capitán nuevo o con muy pocos puntos, por supuesto que eso depende de las Habilidades que quieras usar porque durante el Reentrenamiento algunas están al 50% y otras no están activas, pero el Reentrenamiento te llevaría tantas batallas que podría ser frustrante, igual esto lo digo para que lo vayas analizando con tiempo.


@Shakawar escribió:Ahora que ya vi mas o menos cual sería mis estilo (que por cierto deberían poner el nombre de las categorías de las columnas, eso ayudaría a no cometer el error de "rellenar" como en el calculador, y ya así te das una idea para que sirve cada columna), como dices y como vi los vídeos de Space (La cura, la reparación, la cura, la reparación como me costo entender cual era cual ya de por si XD) hay estilos y parece que las secundarias son útiles pero pienso yo, que en mi estilo no funcionaria pues eso sería para batallas cercanas y por lo general prefiero evitarlas, igual pienso le falto hacer ajustes un poco mas neutros pero cosa a parte. Por lo que vi que comentan y como dices, hay varios estilos y precisamente son los de las columnas y con al menos 15 puntos esta totalmente listo para batallar y los demás ya son bono. en el caso de mis mejores capitanes estaría ya casi a punto, lastima por el error, me imagino tus capitanes ya los tienes bien entrenados, falta ver que pase con un reajuste futuro.
Lo de las secundarias del Bismarck es para tomarlo en cuenta ya que tienen un rango cercano a 10 km al igual que el Yamato, lo que es una buena opción ante Cruceros y Destructores que quieren emboscarnos y usar sus torpedos, a mi no me gusta mucho lo del uso manual que obviamente mejora muchísimo la precisión de los disparos, pero yo por ahora iría con esta versión hibrida para el Bismarck y Yamato (de 16 puntos, el resto mediante usara el barco iría viendo que cosas siento que debería mejorarle).

Mis Capitanes tienen pocos puntos la mayoría son de 7 (que es el máximo que tengo hoy en día), una de las Habilidades que use mucho es Vigilancia (que aumenta en un 25% el rango de adquisición de torpedos, o sea los detectas antes) que no es mala para los barcos lentos de Tier bajo que no tienen consumibles además del Equipo de Control de Daños (la R), como el Aurora (Crucero Tier 3 Ruso), pero si uno apunta a Tiers altos es mejor usar la Habilidad Superintendente (que da una carga más de consumibles), eso quiero corregir en algunos de mis Capitanes de Cruceros y Acorazados, que por ahora al estar en Tiers bajos Vigilancia le es útil, pero como quiero usar esos Capitanes para subirlos hasta los Tiers altos, ahí debería corregir eso.

Se puede decir mucho más sobre este tema, pero para mi lo mejor es saber bien que implica cada Habilidad, para ello sugiero mucho ver estos videos de Rommel:
Videos sobre las Habilidades del Comandante según Rommel:




Este último video verlo con cuidado, porque lo dicho aquí es viejo y Rommel ya cambió su forma de pensar sobre algunas Habilidades, lo que esta reflejado en los 2 videos de arriba que son más nuevos.


@Shakawar escribió:Ahora bien es que de hecho yo diría la sexta fila (o bien las habilidades de 6 puntos) son en mi estilo al menos prácticamente innecesarias lo que me libera 6 pts muy buenos para otras habilidades, las veo muy opcionales, supongo eso será lo que arreglen, si lo piensas la única útil, es el reload de consumibles y no tanto realmente si uno no toma daños muy seguido, como los destructores que están siempre en linea de fuego y en la mira de todos, bien diría que son mas útiles para estos y algo duro para quien sea su modo de juego favorito por la XP que requieren y no usen dinero real. 
Y es que ya vi la XP para el punto 19... diría esta mas bien para motivación de que la esperanza nunca muere lol!

Pero en fin de momento aun falta ver que pase en un futuro cercano.
En cuanto al comentario, bueno siempre es a como uno se acomode mas Smile
Imagino te referís a la quinta fila Shaka, ahí esta una de las Habilidades que más me interesan y que no va a ser raro que la utilice en todos mis barcos (si algún día llego a ella Wink), que es Experto en Ocultación (que reduce el Rango de Detectabilidad), para los Destructores es casi obligatoria (menos como dije antes para el Khabarovsk (Destructor Tier 10 Ruso)), para los Cruceros y Acorazados me interesa mucho usarla porque jugando con el Prinz Eugen en Tier 8 vi que en las batallas dar un poco de costado no te lo perdonan, ahí tuve que aprender a usar mi Rango de Detectabilidad para doblar con comodidad solo si nadie me detecta, lo que hago es: Dejo de disparar, así luego de los 20 segundos mi Rango de Detectabilidad vuelve a lo normal (el Rango de Detectabilidad aumenta al disparar) y si no me detectan empiezo a maniobrar, me di cuenta que eso es fundamental en los Tiers altos, de ahí que más que nunca me interese esa Habilidad.

Aclarando un poco más lo anterior, en una batalla con el Prinz Eugen quedé de frente a un pusheo de varios Acorazados, eso normalmente es una condena de muerte si a uno lo están detectando todo el tiempo, ya que si tratas de girar vas a dar el costado y te van hacer Ciudadelas, solo te queda angularte un poco y poner marcha atrás pero ellos se van acercar cada vez más y eso implica que va aumentar su chance de que nos dañen mucho a pesar de estar angulado, pero en mi caso como deje de disparar y esperé a que no me detectaran (ya que tengo una Mejora que reduce mi Rango de Detectabilidad (a la que querría sumarle la Habilidad Experto en Ocultación)), cuando dejaron de detectarme ahí pude girar y huir.


@Shakawar escribió:Aprovecho a preguntar, por ahí vi el tema de los arpeggio alguien decía que se acababa la colaboración con ellos y empezaría otro de otro anime que también se ven interesantes si se sabe algo de esas colaboraciones, igual en unos días (mañana creo XD) nos enteramos. Porque preguntarles en twitter como que no es muy factible te contesten XD y desconozco si hay cuenta de un CM así como preguntar sobre una futura linea de destructores alemanes. algo mas como en el NFS donde uno pregunta dudas al CN y contesta vía twitter etc. o sea un algo "extra" ademas de las entrevistas. O como el caso de los cruceros británicos (en la que concuerdo contigo en la opinión).

Para Razma:
lol! Si parecemos conferenciastas XD lol!

Saludos
En cuanto a lo de Arpeggio no he escuchado nada, pero para mi van a seguir con ellos y había escuchado como decís, que sumarían a otro anime.

Sí, que te respondan en la cuenta oficial de Twitter es MUY difícil, quien me parece que es muy accesible (pero no lo he probado) es Quemapueblos (o como le dicen Q), si queres proba suerte con su Twitter, por su Nickname siempre me quedó la duda si habla Español.

Y referente a los Cruceros Británicos hablaron los Devs en este video con Jingles y digamos que casi me convencen con sus argumentos, pero no Wink.


@Shakawar escribió:
Para Razma:
lol! Si parecemos conferenciastas XD lol!
@Razma escribió:Lo cierto es que me tienen sorprendido. Tendría que ponerme a jugarlo porque ya me sé toda la teoría. XD
Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.


Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Jue 03 Nov 2016, 23:35

Nuevamente muchas gracias Eldi Smile

Por los contactos también. 
Y de las habilidades da para hablar un buen rato, que por cierto ya revise y todas están en 50% de las que tengo al menos ahora, excepto uno pero no recuerdo, y pues de momento si hay que recaudar XP al menos no entrar tan enserio en entender las habilidades porque luego pasa como dices que ya uno acostumbrado a algo y no lo cambian, a esperar, que pienso yo no falta ya mucho. 

Los re-entrenamientos de momento no los siento muy pesados, recién acabo de adquirir el Gneisenau, es decir del Bayern al Gneisenau pero si note gastos de varias cosas de tier a tier (que medio me arrepentí porque aun siendo el que esta antes del Bismarck siento que tiene muuucha dispersión y me esta costando un pelo mas las misiones ademas de ""menos"" poder de fuego" al menos sin mejorar)

Ahora bien de las misiones... ¡¡Se pasaron!! la dificultad se sintió mucho pero el problema es que ahora avanzar depende también del team, si pierdes es menos XP, y si te toca de esas partidas donde no puedes hacer mucho, es muy frustrarte, de principio estuvo peor que como si se desataran "los pros" cada partida no podía hacer casi nada, en acorazado poco y en crucero ni se diga, Takao pide mas XP que la de Steven, incluso, Notser dijo que se les paso la mano para un barco que no es mas que uno dentro del juego sin nada especial mas que el skin y el carácter , incluso mas que Steven por ser quien es se esperaría aunque no venga con barco, pero bueno quien sabe si me pueda hacer de ella, esta mas fácil de Steven pero bueno, si alguien se anima, tómenlo como diversión, si no, es muy frustrarte. Solo espero no mantengan esto que me imagino fue a raíz de la queja de "esta demasiado fácil" que por ahí comento también Notser, en mi opinión hubiera sido bueno mantener el sistema pero quizá en lugar de 6k llegar a pedir el millón de daños , para quien quería mas dificultad, pero bueno, que se le hace.

y de los británicos... siguen sin gustarme XD Siento que con el humo alentaron el juego y los hace algo frustrarte jugarlos. si no hay un buen golpe es como tirar piedras de varios calibres. 

Acá a parte
Lo curioso es que Razma nos lee, cualquiera solo nos "dejaría en visto" XD 
Inconscientemente lo quiere jugar, todo va de acuerdo al plan XD. Lastima que nadie me hace segunda en el War Thunder sino también se podría bueno :'v XD 
@ELDIFERENTE escribió:
Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.
Que bien suena eso XD

Yo digo que se nos huna y hacemos la Flota X, ya va a haber clanes según así que estaría bueno XD 
Acá también hay Lotus, pero con torpedos y cañones Razz

Saludos

Shakawar
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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Lun 07 Nov 2016, 18:12

Respondo tan tarde porque estaba en casa de mis padres Smile.


@Shakawar escribió:Nuevamente muchas gracias Eldi Smile

Por los contactos también.
¡De nada Shaka!


@Shakawar escribió:Y de las habilidades da para hablar un buen rato, que por cierto ya revise y todas están en 50% de las que tengo al menos ahora, excepto uno pero no recuerdo, y pues de momento si hay que recaudar XP al menos no entrar tan enserio en entender las habilidades porque luego pasa como dices que ya uno acostumbrado a algo y no lo cambian, a esperar, que pienso yo no falta ya mucho. 

Los re-entrenamientos de momento no los siento muy pesados
Igual Shaka, creo que esta bueno profundizar en el sistema de Habilidades del Comandante porque seguramente será sobre lo que se construirá para el nuevo, pero lo veremos bien cuando eso ocurra.

Yo note que los Reentrenamientos mientras más puntos de Habilidades se tiene acumulado son mucho más largos, con pocos puntos incluso con una buena batalla ya uno lo terminaba, pero con muchos puntos, ya estamos hablando de varias batallas, lo cual junto con el barco en stock y si este no se adapta mucho a nuestro estilo de juego, puede ser una experiencia no disfrutable, pero en mi caso también se suma que juego poco entonces ese proceso se hace más notorio para mi.


@Shakawar escribió:recién acabo de adquirir el Gneisenau, es decir del Bayern al Gneisenau pero si note gastos de varias cosas de tier a tier (que medio me arrepentí porque aun siendo el que esta antes del Bismarck siento que tiene muuucha dispersión y me esta costando un pelo mas las misiones ademas de ""menos"" poder de fuego" al menos sin mejorar)
Lo que decís Shaka, es lo que muchos comparten, incluso esta el chiste de llamarlo RNGneisenau (RNG de Random Number Generator, traducido: Generador de Números Aleatorios, relacionado a lo que hablamos de la dispersión hace un tiempo) y eso tiene que ver con una decisión que tomaron los Devs:

Información histórica del Gneisenau:


Esta imagen la escanee (y retoqué más que nada para quitar manchas en el fondo blanco) de los libros de mi madre, esta imagen pertenece a unos libros que recomiendo mucho si son apasionados del tema, viene en 6 tomos:
Datos del libro:
ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Es una edición de Editorial Anesa - Noguer - Rizzoli
Título original de la obra: HISTORY OF THE SECOND WORLD WAR
Copyright 1966, 1967, 1968 by Purnell & Sons Ltd.
Copyright 1972 by Editorial Noguer, S.A., para España y países de lengua española.

Considero yo que el gran merito de este libro es que esta escrito por distintas personas que participaron del conflicto y de los distintos bandos, por ejemplo aquí en el hundimiento del Bismarck cuando es contado por Alemanes se relata como ellos lo hundieron para que no sea capturado y así la ingeniería y tecnología que se había empleado en su construcción fuera utilizada por sus enemigos, luego esto fue corroborado por las expediciones que bajaron al lecho marino para ver los restos del acorazado.

Como se puede ver ahí, el Gneisenau tenía 3 torretas con 3 cañones de 280 mm, pero en el juego tiene 3 torretas con 2 cañones de 380 mm, o sea el Gneisenau del juego históricamente debería ser igual al Scharnhorst del juego, pero los Devs decidieron diferenciarlos de ese modo porque tengo entendido que los Alemanes tenían pensado hacer ese cambio de cañones en ambos barcos, lo cual nunca sucedió.

Y por ello el Gneisenau en el juego al disparar solo 6 balas hace que se note tanto su dispersión y el Scharnhorst con 9 balas no pareciera tener tanto ese problema, por otro lado el Scharnhorst puede tener problemas para penetrar blindajes que el Gneisenau no.

Había leído en los Foros de WoWS que hubiera sido interesante que el Gneisenau pudiera tener la posibilidad de elegir entre ambos calibres, pero el problema era ahí que el Scharnhorst como barco Premium no tendría mucho sentido.


@Shakawar escribió:Ahora bien de las misiones... ¡¡Se pasaron!! la dificultad se sintió mucho pero el problema es que ahora avanzar depende también del team, si pierdes es menos XP, y si te toca de esas partidas donde no puedes hacer mucho, es muy frustrarte, de principio estuvo peor que como si se desataran "los pros" cada partida no podía hacer casi nada, en acorazado poco y en crucero ni se diga, Takao pide mas XP que la de Steven, incluso, Notser dijo que se les paso la mano para un barco que no es mas que uno dentro del juego sin nada especial mas que el skin y el carácter , incluso mas que Steven por ser quien es se esperaría aunque no venga con barco, pero bueno quien sabe si me pueda hacer de ella, esta mas fácil de Steven pero bueno, si alguien se anima, tómenlo como diversión, si no, es muy frustrarte. Solo espero no mantengan esto que me imagino fue a raíz de la queja de "esta demasiado fácil" que por ahí comento también Notser, en mi opinión hubiera sido bueno mantener el sistema pero quizá en lugar de 6k llegar a pedir el millón de daños , para quien quería mas dificultad, pero bueno, que se le hace.
Pasa Shaka que el premio es muy bueno, es básicamente un Atago gratis (Crucero Japones Premium de Tier 8 ), sin el beneficio de recaudar un extra de XP y Créditos, supongo que si fuera más fácil los propietarios de los Atago se quejarían mucho (aunque yo estoy en contra de ello como lo estaba en NFSW).

Yo al jugar poco es raro que cumpla esas misiones, por eso no me siento presionado con ello.


@Shakawar escribió:y de los británicos... siguen sin gustarme XD Siento que con el humo alentaron el juego y los hace algo frustrarte jugarlos. si no hay un buen golpe es como tirar piedras de varios calibres.
Vamos a ver como reaccionan los Devs con el feedback, pero se me hace que en el tema están medio cerrados a los cambios, pero ojala no sea así.


@Shakawar escribió:Acá a parte
Lo curioso es que Razma nos lee, cualquiera solo nos "dejaría en visto" XD 
Inconscientemente lo quiere jugar, todo va de acuerdo al plan XD. Lastima que nadie me hace segunda en el War Thunder sino también se podría bueno :'v XD
@ELDIFERENTE escribió:Hola Razma, y todos los sábados haremos el Club del Bismarck Razz.
@Shakawar escribió:Que bien suena eso XD

Yo digo que se nos huna y hacemos la Flota X, ya va a haber clanes según así que estaría bueno XD 
Acá también hay Lotus, pero con torpedos y cañones Razz

Saludos
Ganaremos por cansancio Shaka Wink.


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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Mar 08 Nov 2016, 23:09

@ELDIFERENTE escribió:Respondo tan tarde porque estaba en casa de mis padres Smile.

Como siempre muchas gracias Eldi Smile
@ELDIFERENTE escribió:Igual Shaka, creo que esta bueno profundizar en el sistema de Habilidades del Comandante porque seguramente será sobre lo que se construirá para el nuevo, pero lo veremos bien cuando eso ocurra.

Yo note que los Reentrenamientos mientras más puntos de Habilidades se tiene acumulado son mucho más largos, con pocos puntos incluso con una buena batalla ya uno lo terminaba, pero con muchos puntos, ya estamos hablando de varias batallas, lo cual junto con el barco en stock y si este no se adapta mucho a nuestro estilo de juego, puede ser una experiencia no disfrutable, pero en mi caso también se suma que juego poco entonces ese proceso se hace más notorio para mi.

Bueno como dices, ir encaminándonos Smile De momento ya resolví (y tomando en cuenta esto) que hacer para los barcos que uno quiere conservar y es literal, comprarlo asignarle capitán nuevo, mandar el otro a la reserva y sacarlos cuando tengamos el barco que sigue, así entrenamos al capitán mientras juntamos la XP para el siguiente barco.
@ELDIFERENTE escribió:Lo que decís Shaka, es lo que muchos comparten, incluso esta el chiste de llamarlo RNGneisenau (RNG de Random Number Generator, traducido: Generador de Números Aleatorios, relacionado a lo que hablamos de la dispersión hace un tiempo) y eso tiene que ver con una decisión que tomaron los Devs:

Información histórica del Gneisenau:


Esta imagen la escanee (y retoqué más que nada para quitar manchas en el fondo blanco) de los libros de mi madre, esta imagen pertenece a unos libros que recomiendo mucho si son apasionados del tema, viene en 6 tomos:
Datos del libro:
ASI FUE LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL
Es una edición de Editorial Anesa - Noguer - Rizzoli
Título original de la obra: HISTORY OF THE SECOND WORLD WAR
Copyright 1966, 1967, 1968 by Purnell & Sons Ltd.
Copyright 1972 by Editorial Noguer, S.A., para España y países de lengua española.

Considero yo que el gran merito de este libro es que esta escrito por distintas personas que participaron del conflicto y de los distintos bandos, por ejemplo aquí en el hundimiento del Bismarck cuando es contado por Alemanes se relata como ellos lo hundieron para que no sea capturado y así la ingeniería y tecnología que se había empleado en su construcción fuera utilizada por sus enemigos, luego esto fue corroborado por las expediciones que bajaron al lecho marino para ver los restos del acorazado.

Como se puede ver ahí, el Gneisenau tenía 3 torretas con 3 cañones de 280 mm, pero en el juego tiene 3 torretas con 2 cañones de 380 mm, o sea el Gneisenau del juego históricamente debería ser igual al Scharnhorst del juego, pero los Devs decidieron diferenciarlos de ese modo porque tengo entendido que los Alemanes tenían pensado hacer ese cambio de cañones en ambos barcos, lo cual nunca sucedió.

Y por ello el Gneisenau en el juego al disparar solo 6 balas hace que se note tanto su dispersión y el Scharnhorst con 9 balas no pareciera tener tanto ese problema, por otro lado el Scharnhorst puede tener problemas para penetrar blindajes que el Gneisenau no.  

¡Super interesantisimo Eldi! Como me fascina el tema de la 2GM.

El tener acceso a esos libros y meterse de lleno en ellos esta super genial, y si, las versiones son diferentes, y bueno bien dice el dicho "Quien gana la guerra, escribe la historia" y como el Bismarck, hay muchos casos que hay que revisar, sobre todo, fascinantes. La ilustración esta muy buena Eldi, ayudo mucho los retoques, se ve muy diferente de original, de hecho mas como crucero que acorazado, muy bonito barco. 
Ya hablando del juego es razonable porque lo hicieron así, aunque creo yo no hubiera estado tan mal dejar la opcion libre, a fin de cuentas lo que se compra del premium es los beneficios extra que da, pero bueno, negocios son negocios XD 
Por su parte jugar con el Gneisenau si es como dicen, de hecho algo como esto , he tenido muy buenas partidas y supongo a la gente le gusta porque es un parecido al Tirpitz con el factor de los torpedos, aunque he notado que increíblemente muchos no saben que tiene torpedos  affraid cosa que como le he sacado provecho  Twisted Evil pero ha habido otras que bueno... por cierto si el tiro entra en ell agua...¿Sigue avanzando y golpea o se da por perdido?sé como golpear la ciudadela pero me dio curiosidad que pasa con esos tiros, se que los otros según el angulo penetran lo suficiente para llegar a la ciudadela pero ¿los otros? especialmente con este barco que de muy de cerca hay que tirar un poco mas arriba si no, todos van muy abajo y no se que pase en ese caso.
 
Y del Atago/Takao pienso yo lo mismo que dije arriba al menos en este tipo de juegos donde puede haber "dos iguales" pero en fin ahí la llevo. XD

@ELDIFERENTE escribió: Ganaremos por cansancio Shaka  Wink

Todo de acuerdo al plan XD, por cierto atentos a la Act que se viene en estos días

Noticia de futuros barcos en el juego, en si, destructores Alemanes :DD 
http://imgur.com/a/PwMqc 

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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 09 Nov 2016, 16:55

@Shakawar escribió:Como siempre muchas gracias Eldi Smile
¡De nada Shaka! Smile


@Shakawar escribió:Por su parte jugar con el Gneisenau si es como dicen, de hecho algo como esto , he tenido muy buenas partidas y supongo a la gente le gusta porque es un parecido al Tirpitz con el factor de los torpedos, aunque he notado que increíblemente muchos no saben que tiene torpedos  affraid cosa que como le he sacado provecho  Twisted Evil pero ha habido otras que bueno...
Algo que me había olvidado de decirte antes Shaka, para mitigar un poco lo de la dispersión del Gneisenau, proba disparar los cañones individualmente (no toda la salva), eso lo recomiendan para el Nassau en la Wiki de WoWS, probalo y luego coméntame como te fue con ese cambio.


@Shakawar escribió:por cierto si el tiro entra en ell agua...¿Sigue avanzando y golpea o se da por perdido?sé como golpear la ciudadela pero me dio curiosidad que pasa con esos tiros, se que los otros según el angulo penetran lo suficiente para llegar a la ciudadela pero ¿los otros? especialmente con este barco que de muy de cerca hay que tirar un poco mas arriba si no, todos van muy abajo y no se que pase en ese caso.
Si es munición HE (Explosiva), explota luego de tocar el agua y esparce esquirlas, por eso puede suceder que nos incendien aunque el disparo no nos acierte (si nos alcanzan las esquirlas), esto lo dijo un Dev (les debo el link Sad) explicando como funciona la balística en el juego, yo supongo que eso no es muy común, pero bueno, lo dijo un Dev Smile.

La AP (Perforante) entra al agua y sigue un poco dentro de ella, pero se desacelera rápidamente, de todas maneras eso puede ser usado para evitar las sobrepenetraciones y hacer Ciudadelas (ya que la bala explotaría dentro de la ciudadela luego de activarse) como lo explica Chase aquí.


@Shakawar escribió:Noticia de futuros barcos en el juego, en si, destructores Alemanes :DD 
http://imgur.com/a/PwMqc 

Saludos
¡Gracias Shaka!

Cuando vi el Graf Spee, ya estaba por decir esto:


Pero luego recordé que juego gratis y se me pasó Wink clown.


Shaka, al final corregí lo de la cita antes de responderte esto, para que no te aparezca el editado en tu Comentario Smile.


Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Mar 15 Nov 2016, 15:19

Hola a todos.

La cuestión esta movidita en cuanto a las Habilidades del Comandante (Capitán), primero un Dev dijo que esta en sus planes hacer los cambios este año, luego en el Foro de WoWS publicaron un link a lo que podrían ser los cambios, además de eso se pueden ver las impresiones de Chase sobre ello en este video:


Hay que recordar que no es algo oficial, así que veremos en este tiempo que se va divulgando de lo que sería el nuevo sistema de Habilidades del Comandante y crucemos los dedos por un reset completo y gratuito Smile.


Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Mar 15 Nov 2016, 22:33

¡Muchas gracias por la info Eldi!


Mmm no me gustaron mucho, el de Keen intuition no agrada nada, me parece algo que puede hacer a los DDs demasiado peligros y perjudicarlos mucho al mismo tiempo, espero el final no sea así, On the mark esta algo innecesaria a mi parecer, los de portaaviones... de por si los odio pero si ya esta incendiado creo ya esta muerto porque ya debe tener al menos 2 disparandole pero bueno, la penetración para la HE no me gusta y el resto pues bueno a ver como será, parece (según esto) que bajarían la XP necesaria para el punto 19 (o entendí mal) cosa que esta bien aunque me gustaría aumentaran los puntos, 19 esta muy apretado al menos 20 si habrá 4 niveles o a menos una habilidad necesitaría mas puntos aunque este en el nivel que este, aunque según esa suposición ¿ahora serían solo 4 niveles?, que no creo... porque aunque necesitaras mas XP para mas puntos tendrías acceso relativamente pronto a habilidades muy "avanzadas", también ciertas restricciones de nivel a mi parecer son necesarias, porque te ayudan a mejorar y después sacar provecho a lo que al fin consigas, aunque igual puede que cambien la manera de obtener la XP del Capi, quizá le bajen o algo porque si no, en cosa de nada te haces de un super built, pero en fin, todo es supuesto como dices, lo que yo espero es el reset, ese si XD 

Ahora hablando de rumores y eso, dejo el vídeo de Notser donde habla un poco de los destructores alemanes (no hago comentario para evitar spoiler) 



Y un link de los comentarios de lo que serían las supuestas características que tendrían algunos modelos. https://thedailybounce.net/2016/11/09/tier-x-german-destroyer-z-52-stats-pictures-armour/
También suposición claro. parece que Notser tiene información de cosas que vienen pero no puede decir por lo que estar pendiente de su canal sería algo bueno para enterarse de varias cosas.  
De momento todo, estaba esperando comentar hasta acabar el "reporte" del Gneisenau peor de momento aquí dejo esto también:) 

Saludos

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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Miér 16 Nov 2016, 06:51

@Shakawar escribió:¡Muchas gracias por la info Eldi!
¡De nada Shaka!

En realidad acá no suelo compartir mucha información, porque hay mucha y fácil de encontrar en la página (en Inglés y Español (cambiando abajo donde esta el planisferio y eligiendo en Norte América, Español)) y el Foro de WoWS (en Inglés y Español), por eso suelo restringirme a cosas puntuales que me interesa compartirlas porque son propias o porque me resultaron interesantes a mi.

Personalmente siento que en WoWS es muy buena la comunicación oficial de contenidos y eventos Me Gusta.


@Shakawar escribió:Mmm no me gustaron mucho, el de Keen intuition no agrada nada, me parece algo que puede hacer a los DDs demasiado peligros y perjudicarlos mucho al mismo tiempo, espero el final no sea así, On the mark esta algo innecesaria a mi parecer, los de portaaviones... de por si los odio pero si ya esta incendiado creo ya esta muerto porque ya debe tener al menos 2 disparandole pero bueno, la penetración para la HE no me gusta y el resto pues bueno a ver como será, parece (según esto) que bajarían la XP necesaria para el punto 19 (o entendí mal) cosa que esta bien aunque me gustaría aumentaran los puntos, 19 esta muy apretado al menos 20 si habrá 4 niveles o a menos una habilidad necesitaría mas puntos aunque este en el nivel que este, aunque según esa suposición ¿ahora serían solo 4 niveles?, que no creo... porque aunque necesitaras mas XP para mas puntos tendrías acceso relativamente pronto a habilidades muy "avanzadas", también ciertas restricciones de nivel a mi parecer son necesarias, porque te ayudan a mejorar y después sacar provecho a lo que al fin consigas, aunque igual puede que cambien la manera de obtener la XP del Capi, quizá le bajen o algo porque si no, en cosa de nada te haces de un super built, pero en fin, todo es supuesto como dices, lo que yo espero es el reset, ese si XD
Coincido que lo de Keen intuition puede ser una Habilidad controversial, pero dependiendo de como se lo implemente, porque si el indicador que se muestra en pantalla es muy preciso, empezará a ser muy complicado hacer emboscadas (muy importante para los Destructores Rusos y Norteamericanos, además de los Cruceros (y un poco a los Acorazados) con torpedos de corto alcance) o atacar en sigilo con los Destructores.

En cuanto a la XP para las puntos de las Habilidades esta acá, según eso hasta el punto 12 seguiría igual a ahora, luego hay una meseta del 13 al 18 que cae en el punto 19.

Serían 4 niveles (filas), eso implica que manteniendo el sistema de progreso de ahora, con 10 puntos llegas a la fila 4 y te sobrarían 9 puntos para ubicarlos donde quieras, a mi me gusta esto, porque brinda la posibilidad de hacerse Builts más personalizables (que coincide con el deseo de los Devs) y no me parece que sería tan rápido llegar a la fila 4 (10 puntos), porque yo recién he llegado al punto 8 (y por lo que mencioné antes todo seguiría igual hasta el punto 12), pero si sería más rápido que antes hacerse una Built completa de 19 puntos, lo que para mi esta muy bueno Very Happy.


@Shakawar escribió:Ahora hablando de rumores y eso, dejo el vídeo de Notser donde habla un poco de los destructores alemanes (no hago comentario para evitar spoiler) 



Y un link de los comentarios de lo que serían las supuestas características que tendrían algunos modelos. https://thedailybounce.net/2016/11/09/tier-x-german-destroyer-z-52-stats-pictures-armour/
También suposición claro. parece que Notser tiene información de cosas que vienen pero no puede decir por lo que estar pendiente de su canal sería algo bueno para enterarse de varias cosas.
¡Muchas gracias Shaka!

En el Foro de WoWS en Español un Forista compartió esto de los DDs Alemanes, con este interesante video (en Ruso al comienzo pero a partir del 4:56 en Inglés):


También compartió esto del Graf Spee I love you.


@Shakawar escribió:De momento todo, estaba esperando comentar hasta acabar el "reporte" del Gneisenau peor de momento aquí dejo esto también:) 

Saludos
Estas domando a la "bestia" Shaka Wink.


Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Vie 18 Nov 2016, 11:59

@ELDIFERENTE escribió:
Estas domando a la "bestia" Shaka Wink.

Nai-chan de carño XD (Nai=No "de haber", nada, sin, negativo dependiendo de como se conjugue) 
Bien el acorazado la verdad me gusto, de principio pensé "un Myogi" porque como se hablo, a veces tenías suerte y hacías buen daño, otras nada, pero tras las mejoras y agarrarlo mas cambio mucho mi perspectiva de de "ella"
Primero, la info del acorazado y mi capitán/comandante 
Spoiler:





3 derpy torrestas dobles, no 4 como normalmente, cosa que es lo que te causa sentir "que no tiene poder  de fuego" pero, lo tiene y muy bueno, basta ver la relación entre el numero de impacto y el daño que recibe el barco y los impacto que yo realice, aunque algunos sean rebotes, el hecho que hayan llegado lo tomo como daño potencial, a fin son los disparos que hicieron contacto con el barco y pudieron causar daño pero por angulo, vel ect no lo hicieron.
Una buena velocidad a mi parecer, a diferencia del Bayern lo siento mas veloz y maniobrable, en cuanto al poder de fuego, si bien muchos dicen que le falta, yo diría que esta bien porque a veces hace tremendo daños, si se tuviera 4 será un mimi Bismarck (y obviamente no sería histórico) y es que a los acorazados de su tier les puede hacer ciudadela sin mucho esfuerzo y no se diga los que están tiers por debajo, como veremos mas adelante. profundizo un poco.
Poder de fuego.
Le falta, no le falta, en mi opinión esta equilibrado, porque la mayoría de su poder de fuego esta en la proa del barco (frente) y con el uso frecuente te das cuenta que no es que tenga mucha dispersión, sino que al hacer del cambio de 8 proyectiles a 6 o incluso, solo 4 te hace sentir esa sensación de "no tengo poder de fuego" pero lo tiene porque llega a ser bastante precisas y causar daño enorme, no se diga a cruceros, aunque a veces (y esto pasa en todos) la dispersión es tan trol que los tiros pasan al rededor de el objetivo, pero eso no significa que la 3 torreta no sera útil, de hecho es bastante... trol, y es que he hecho ciudadelas a cruceros que van detrás de mi, se abren para tirar con todos su cañones, disparo, los proyectiles se van juntos y boom! 12k de daño, cruceros ligeros no se diga, uno en la torre de mando penetra lo suficiente para hacer la ciudadela, de hecho así he hundido varios americanos y a rusos, de los británicos por respeto a los occisos no doy referencias a la tragedia Razz
Regresando un poco si tuviera mas poder de fuego, sería una maquina de ataques devastadores o probablemente, premium XD 
Torretas giran muy bien, la mejora de giro le ayuda mucho.
 
Por lo general se disparan las 2 delanteras con mas frecuencia, a mi me recuerda a un bombardero, especialmente el Heinkel He-111 especialmente la serie 16, con poder de fuego delantero letal, aunque debería estar en el trasero siendo que atrás solo se defiende con dos ametralladoras pesadas que con par de disparos andan derribando cazas de manera muy fácil, lo mismo acá, te puedes concentrar en un enemigo al lado o delante, y si se te pega el típico crucero que quiere aprovecharse que estas ocupado para hacerte daño, lo enfocas, le metes una ciudadela y adiós problema. 
Defensa.
El barco es muy resistente, de verdad, he aguantado combates con otros tiers y del mismo y aunque te hagan daño no es tanto como para preocuparse, creo el que mas daño me ha hecho fue un Nagato con todos sus cañones (20k aprox) el cual giré torretas y le regrese el favor con ciudadela y otra (utilizando 2 torretas o bien, 4 proyectiles siendo que me disparo 8 si no me equivoco en su poder de fuego) y en otra ocasión un Bismarck, incluso me he enfrentado a North Carolinas y he salido ganando con daño moderado, o poco si no eran jugadores muy concentrados, porque eso tiene (y no me agrada mucho) que no sé si es histórico o desbalanceado pero entra regularmente a partidas de hasta tier 9 siendo 7, aunque por como es, les da buena batalla.
Torpedos de 6km, los pongo acá porque me parecen mas de defensa que de ataque por el rango, ademas que como se verá llegan a ser muy útiles, incluso persuaden a quienes saben que los tienes a acercase, y los que no, si no los hundes los dejas a punto para terminarlos con una salva, pero como ya he dicho si no se lanzan bien pueden fallar y ahí es donde uno queda dando el lado a un acorazado enemigo, y por mas dureza que tenga el daño que nos vamos a comer sera mucho.
Antiaéreos no se medir mucho esto así que la dejo en buena/aceptable según los aviones que derribado en las partidas, que con el Bayern no eran muchos
Batería secundaría, tampoco, a pesar de que he estado en combates cercanos por lo que lo dejo como NA en este caso
Cabe destacar que todo esto va desde el día que lo obtuve, es decir este es un reporte de los primeros 15 días, incluso aquí dejo la info, si acaso se me va por un día, es decir, 16 y no 15, es decir las starts no están "alteradas" por tiempo acumulado sino desde el principio para darse una idea bien de como fue reaccionando
Lo malo es que como digo entre con el hype de las misiones y se le acumularon bastantes derrotas donde no puede hace mucho ya que mi team era aniquilado y perdíamos por puntos o (la mayoría de los casos) o tiempo.
Primero, mi primer partida, con un una chispa de lo que podría esperar el resto. 
Primera partida:



Aquí deesafortunadamente me paso una cosa poco común, partí hacia el otro lado de la batalla literalmente, mas los tiros perdidos, mi equipo acabo con los pocos que estaban antes de que estuviera en rango y tuve que estar corriendo el resto de la partida hasta alcanzar a algún enemigo y cuando los alance esto paso.
El rango a comparación de su antecesor Bayern es mejor como se observa en la info  
Aun sacando provecho con el avión "spotteador" no puede hacer gran cosa, de hecho no es muy buena idea equiparlo a menos que uno tenga muy buena suerte y puntería, ya que no siempre mantienen el curso y las 3 torretas limitan un poco donde caen los proyectiles, prefiero el caza que te puede ayudar también a detectar torpedos o uno que otro destructor, ademas de cuidarte de algun torpedero que vaya sin escolta, aunque si he metido ciudadelas "verticales" como digo pero es muy complicado usar el spotteador y dura mucho menos que un caza. 
Notaba que no había exactitud, pero depende mucho a veces, de la posición de barco, distancia y... no sé, aveces es muy preciso (golpes de 6500+ con una torreta) otras solo 1 golpea con 1000+ como si bien pega y es un crucero y una ciudadela de hasta 12-15 según aterriza el otro) con una torreta (la trasera mayoritariamente)razón por la que me recuerda al bombardero que mencioné.
No se de que dependa pero a veces disparo una sola torreta y los dos proyectiles se van muy juntos y a donde lo tiré, o todas seguidas e igual, juntas y adonde puse, ni idea que pase ahí.

Hubo muchas partidas por lo que solo tome las mas interesantes de cada ejemplo que consideré
Partida normal o estándar :



Como se puede apreciar solo dañe dos acorazados y un crucero que tenía que ser detenido XD 
Estoy porque aun pensaba en que no era tan buena idea ir adelante debido a la poca confianza que le tenía, aunque al final quede muy cerca de uno de ellos y pude torpedear, ademas que fallo el otro Gneisenau los suyos.
Ahora bien, lo "normal" después de tomar mejor el papel que este acorazado tiene en especial
Por cierto, estas batallas probando disparar los cañones individualmente.
Mis objetivos en orden de relevancia como acorazado son:
-Costados de quien sea
-Acorzados/Destructores en condiciones optimas
-Cruceros
-Destructores 




Ahora con su papel en especial me refiero al de empujar y apoyar el "push" y no estar tan pasivo como otros acorazados y es que tiene muy buena velocidad, que te puede servir para alcanzar al quien te vaya huyendo y después de la mejora del giro (recomiendo esta y en general para todos los acorazados al menos alemanes y japoneses) maniobra muy bien para ser un acorazado, ademas que al tener torpedos cualquier jugador con experiencia o conocimiento de esto, no se te acerca ni loco, sabe que puede salir muy mal, pero tampoco significa que no se pueda fallar, como el caso del otro Nai que me los soltó a quizá 5 o 6km por lo que recomiendo tirarlos en el punto mas cercano y donde no tenga escapatoria
En esta partida lo que siento que destaco fue su exactitud a distancia y velocidad, tener que perseguir enemigos, o tomar una posición estratégica, especialmente aquellas donde puedas disparar y no te estorbe una isla o por el contrario no se te escondan los enemigos

Partida "mala":






Ahora no todo es tan simple a veces y te pueden salir las cosas un poco mal pero por lo general el daño promedio de partidas es de entre 45k a 60k de daño, pero estas partidas "malas" no están exentas
En la primera estaba el hype fresco de conseguir a Steven y el Takao por lo que fue de las decentes malas que capture al principio(yaque no tenía pensado hacer este tema no tome antes pero si hubo unas muy malas, tanto que ni el informe detallado tome) y es que era cuando sentía que se desataban los "pros" y me toco muchas derrotas consecutivas, pero mayoritariamente, a mi parecer, por la falta de trabajo en equipo y aunque no quiera decirlo, por un mal team.
En la segunda por el contrario todos lo hicimos bien y ganamos en equipo repartiendo todo, ademas de estar quizá del lado mas experimentado como se puede ver.
Siento que en estas donde no puede hacer nada "relevante" lo que destaco, en la primera fue su rendimiento en seguir la partida, tuve que maniobrar mucho y correr de un lado a otro, mientras que en la otra fue de mantener el ritmo y apoyar al team. Este acorazado necesita apoyo eso es algo importante, tanto proveer apoyo como necesitar para poder sacar todo su potencial.

Partida Buena:




Ciudadelas everywhere
Torpedos por parte del Schar aunque yo recuerdo eran un portaaviones pero no miento y me voy por el mas probable

Partida interesante:





Team hundido rápidamente, mientras regresaba a apoyar combatía con dos NM, pero al final quede yo contra los 2 new mexico por lo que uno lo hundí de cerca con torpedos y un buen tiro para inutilizar las torretas delanteras para evitar daño y aguantar para el otro, pero aun no recargaba torpedos del otro lado que recién había usado para un destructor me parece por lo que ante todo el equipo enemigo encima y solo yo sobreviviendo la mejor decisión fue ir por el ram o que me hundieran entre todos








New mexico, Wyoming, Nagatos, Fusos y no se diga Texas no se salvan de ciudadelas, y uno que otro Nei que se descuide y falle torpedos o de el costado (aunque a estos recuerdo haberles hecho mucho daño pero no ciudadelas) pero como digo, lo mas optimo es tener siempre apoyo.

Asomo del kraken:





Acá le saque provecho a la capacidad de empuje del acorazado y con el apoyo debido del equipo, desafortunadamente el otro team nos gano por puntos y el ultimo era un destructor, imposible de cazar.lo con mi barco y entre islas, nada que hacer..
Todos los finales con ciudadela

Ataque devastador:



Nota: Esta imagen fue cambiada por otra, no sé porque, pero el host cambio mi imagen por algo mas. 

Acá aguanto muy bien puesto que me toco un todos contra mi pero antes de caer alcance a llevarme ese Texas
Para darse una idea de la cantidad de daño que las torretas delanteras hicieron


 Acá otra mas reciente



En la primera ya íbamos perdiendo y quede en medio de todo el team enemigo pero alcance a llevarme a ese Texas antes de que me terminaran de hundir.
Aquí me paso lo que mencione arriba, me fui por un lado junto con otros dos si mal no recuerdo y la mayoría de ambos teams se fue por el otro lado y en lo que regrese ya no pude hacer mucho, hasta que se me apareció este NYy un crucero que me spammeaba de HE, el crucero lo hundí con la torreta trasera y el NY con las frontales estando él algo angulado, pero por suerte cayeron justo donde apunte y no jugo raro la dispersión.

Comentario final y conclusión:

Mi conclusión para Nai-chan
Spoiler:
Me es un tanto difícil explicar el porque del apodo, algo así como de "no hay nada seguro" junto con su pronunciación y otras cosas, ademas de la típica personificación femenina que se les da a los barcos o armas (en ingles y japones)  ademas de evitar escribir todo XD

Bueno eso por si daba la curiosidad de porque el apodo, es que es un muy buen barco, coincidí en varios de los puntos que Rommel da en su review , el acorazado estéticamente esta muy bonito, me gusta, de hecho me gustaría conservarlo, ya veré, es bueno, es decir que "tenga menos poder de fuego" que es como el detalle que mas sale a remarcar no es en realidad tan importante, porque hace mucho daño, resiste bien y como dije esta a un pelo de ser maquina de ataques devastadores, un ejemplo en una partida deje a un crucero con escasos 2 mil de vida tras la salva con las delanteras directo a su puente de mando de haber tenido la otra torreta enfocada lo hundía de una salva o en otras donde suelto la salva completa, con todas las torretas y queda igual con 1k o 2k de HP y otro lo termina de hundir o en el caso de los acorazados que hundí prácticamente desde lejos con full puntos de vida los acabaría cosa que lo haría como dije o demasiado "OP" o de plano premium, porque para mi ese detalle es el que lo mantiene en tier 7, no se queda corto contra tiers mas altos y por si faltara tiene los torpedos que garantiza un buen golpe si se te acerca alguien ademas de mantenerlos a distancia (su distancia optima es de entre 16km y 8 km, es ciudadela garantizada y si se acerca los torpedos te compensan muy bien para mi eso lo hace muy peligroso, manejo aceptable, buena precisión pero tampoco siempre (tiene su carácter Nai-chan XD)y buen rango de tiro, para mi es un barco bastante bueno, y al menos en su tier lo calificaría como el mejor según mi experiencia contra otros acorazados del mismo tier y como mencione con apoyo siempre, de hecho diría que una partida se puede hacer con 2 de estos, un destructor y un crucero con esto puede ser un empuje muy bueno y determinar una partida, siempre y cuando haya trabajo en equipo... cosa que no siempre pasa.
En conclusión un acorazado, bonito en ambos sentidos, me gusto bastante, aun me falta convivir con ella mas me gusto bastante, tiene sus detalles pero lo compensa y para mi modo de juego es perfecto, incluso le dio algo de agresividad, es divertido de usar, es bastante gracioso ver a un North Carolina tratando de huir de ti, destruirle las torretas o los "gears"y luego torpedearlo XD
En si, bonito, divertido y fuerte. lago así como un Kongo pero mas "fuerte" o de tier 7 como tal.
Se saca en mi caso, un 10

Dejo un video de Notser mostrando los destructores Alemanes en el test server.




Saludos

Shakawar
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Re: World of Warships.

Mensaje por ELDIFERENTE el Jue 24 Nov 2016, 18:58

Comentario de Shaka:
@ELDIFERENTE escribió:
Estas domando a la "bestia" Shaka Wink.
@Shakawar escribió:
Nai-chan de carño XD (Nai=No "de haber", nada, sin, negativo dependiendo de como se conjugue)
Bien el acorazado la verdad me gusto, de principio pensé "un Myogi" porque como se hablo, a veces tenías suerte y hacías buen daño, otras nada, pero tras las mejoras y agarrarlo mas cambio mucho mi perspectiva de de "ella"
Primero, la info del acorazado y mi capitán/comandante 
Spoiler:





3 derpy torrestas dobles, no 4 como normalmente, cosa que es lo que te causa sentir "que no tiene poder  de fuego" pero, lo tiene y muy bueno, basta ver la relación entre el numero de impacto y el daño que recibe el barco y los impacto que yo realice, aunque algunos sean rebotes, el hecho que hayan llegado lo tomo como daño potencial, a fin son los disparos que hicieron contacto con el barco y pudieron causar daño pero por angulo, vel ect no lo hicieron.
Una buena velocidad a mi parecer, a diferencia del Bayern lo siento mas veloz y maniobrable, en cuanto al poder de fuego, si bien muchos dicen que le falta, yo diría que esta bien porque a veces hace tremendo daños, si se tuviera 4 será un mimi Bismarck (y obviamente no sería histórico) y es que a los acorazados de su tier les puede hacer ciudadela sin mucho esfuerzo y no se diga los que están tiers por debajo, como veremos mas adelante. profundizo un poco.
Poder de fuego.
Le falta, no le falta, en mi opinión esta equilibrado, porque la mayoría de su poder de fuego esta en la proa del barco (frente) y con el uso frecuente te das cuenta que no es que tenga mucha dispersión, sino que al hacer del cambio de 8 proyectiles a 6 o incluso, solo 4 te hace sentir esa sensación de "no tengo poder de fuego" pero lo tiene porque llega a ser bastante precisas y causar daño enorme, no se diga a cruceros, aunque a veces (y esto pasa en todos) la dispersión es tan trol que los tiros pasan al rededor de el objetivo, pero eso no significa que la 3 torreta no sera útil, de hecho es bastante... trol, y es que he hecho ciudadelas a cruceros que van detrás de mi, se abren para tirar con todos su cañones, disparo, los proyectiles se van juntos y boom! 12k de daño, cruceros ligeros no se diga, uno en la torre de mando penetra lo suficiente para hacer la ciudadela, de hecho así he hundido varios americanos y a rusos, de los británicos por respeto a los occisos no doy referencias a la tragedia Razz
Regresando un poco si tuviera mas poder de fuego, sería una maquina de ataques devastadores o probablemente, premium XD 
Torretas giran muy bien, la mejora de giro le ayuda mucho.
 
Por lo general se disparan las 2 delanteras con mas frecuencia, a mi me recuerda a un bombardero, especialmente el Heinkel He-111 especialmente la serie 16, con poder de fuego delantero letal, aunque debería estar en el trasero siendo que atrás solo se defiende con dos ametralladoras pesadas que con par de disparos andan derribando cazas de manera muy fácil, lo mismo acá, te puedes concentrar en un enemigo al lado o delante, y si se te pega el típico crucero que quiere aprovecharse que estas ocupado para hacerte daño, lo enfocas, le metes una ciudadela y adiós problema. 
Defensa.
El barco es muy resistente, de verdad, he aguantado combates con otros tiers y del mismo y aunque te hagan daño no es tanto como para preocuparse, creo el que mas daño me ha hecho fue un Nagato con todos sus cañones (20k aprox) el cual giré torretas y le regrese el favor con ciudadela y otra (utilizando 2 torretas o bien, 4 proyectiles siendo que me disparo 8 si no me equivoco en su poder de fuego) y en otra ocasión un Bismarck, incluso me he enfrentado a North Carolinas y he salido ganando con daño moderado, o poco si no eran jugadores muy concentrados, porque eso tiene (y no me agrada mucho) que no sé si es histórico o desbalanceado pero entra regularmente a partidas de hasta tier 9 siendo 7, aunque por como es, les da buena batalla.
Torpedos de 6km, los pongo acá porque me parecen mas de defensa que de ataque por el rango, ademas que como se verá llegan a ser muy útiles, incluso persuaden a quienes saben que los tienes a acercase, y los que no, si no los hundes los dejas a punto para terminarlos con una salva, pero como ya he dicho si no se lanzan bien pueden fallar y ahí es donde uno queda dando el lado a un acorazado enemigo, y por mas dureza que tenga el daño que nos vamos a comer sera mucho.
Antiaéreos no se medir mucho esto así que la dejo en buena/aceptable según los aviones que derribado en las partidas, que con el Bayern no eran muchos
Batería secundaría, tampoco, a pesar de que he estado en combates cercanos por lo que lo dejo como NA en este caso
Cabe destacar que todo esto va desde el día que lo obtuve, es decir este es un reporte de los primeros 15 días, incluso aquí dejo la info, si acaso se me va por un día, es decir, 16 y no 15, es decir las starts no están "alteradas" por tiempo acumulado sino desde el principio para darse una idea bien de como fue reaccionando
Lo malo es que como digo entre con el hype de las misiones y se le acumularon bastantes derrotas donde no puede hace mucho ya que mi team era aniquilado y perdíamos por puntos o (la mayoría de los casos) o tiempo.
Primero, mi primer partida, con un una chispa de lo que podría esperar el resto. 
Primera partida:



Aquí deesafortunadamente me paso una cosa poco común, partí hacia el otro lado de la batalla literalmente, mas los tiros perdidos, mi equipo acabo con los pocos que estaban antes de que estuviera en rango y tuve que estar corriendo el resto de la partida hasta alcanzar a algún enemigo y cuando los alance esto paso.
El rango a comparación de su antecesor Bayern es mejor como se observa en la info  
Aun sacando provecho con el avión "spotteador" no puede hacer gran cosa, de hecho no es muy buena idea equiparlo a menos que uno tenga muy buena suerte y puntería, ya que no siempre mantienen el curso y las 3 torretas limitan un poco donde caen los proyectiles, prefiero el caza que te puede ayudar también a detectar torpedos o uno que otro destructor, ademas de cuidarte de algun torpedero que vaya sin escolta, aunque si he metido ciudadelas "verticales" como digo pero es muy complicado usar el spotteador y dura mucho menos que un caza. 
Notaba que no había exactitud, pero depende mucho a veces, de la posición de barco, distancia y... no sé, aveces es muy preciso (golpes de 6500+ con una torreta) otras solo 1 golpea con 1000+ como si bien pega y es un crucero y una ciudadela de hasta 12-15 según aterriza el otro) con una torreta (la trasera mayoritariamente)razón por la que me recuerda al bombardero que mencioné.
No se de que dependa pero a veces disparo una sola torreta y los dos proyectiles se van muy juntos y a donde lo tiré, o todas seguidas e igual, juntas y adonde puse, ni idea que pase ahí.

Hubo muchas partidas por lo que solo tome las mas interesantes de cada ejemplo que consideré
Partida normal o estándar :



Como se puede apreciar solo dañe dos acorazados y un crucero que tenía que ser detenido XD 
Estoy porque aun pensaba en que no era tan buena idea ir adelante debido a la poca confianza que le tenía, aunque al final quede muy cerca de uno de ellos y pude torpedear, ademas que fallo el otro Gneisenau los suyos.
Ahora bien, lo "normal" después de tomar mejor el papel que este acorazado tiene en especial
Por cierto, estas batallas probando disparar los cañones individualmente.
Mis objetivos en orden de relevancia como acorazado son:
-Costados de quien sea
-Acorzados/Destructores en condiciones optimas
-Cruceros
-Destructores 




Ahora con su papel en especial me refiero al de empujar y apoyar el "push" y no estar tan pasivo como otros acorazados y es que tiene muy buena velocidad, que te puede servir para alcanzar al quien te vaya huyendo y después de la mejora del giro (recomiendo esta y en general para todos los acorazados al menos alemanes y japoneses) maniobra muy bien para ser un acorazado, ademas que al tener torpedos cualquier jugador con experiencia o conocimiento de esto, no se te acerca ni loco, sabe que puede salir muy mal, pero tampoco significa que no se pueda fallar, como el caso del otro Nai que me los soltó a quizá 5 o 6km por lo que recomiendo tirarlos en el punto mas cercano y donde no tenga escapatoria
En esta partida lo que siento que destaco fue su exactitud a distancia y velocidad, tener que perseguir enemigos, o tomar una posición estratégica, especialmente aquellas donde puedas disparar y no te estorbe una isla o por el contrario no se te escondan los enemigos

Partida "mala":






Ahora no todo es tan simple a veces y te pueden salir las cosas un poco mal pero por lo general el daño promedio de partidas es de entre 45k a 60k de daño, pero estas partidas "malas" no están exentas
En la primera estaba el hype fresco de conseguir a Steven y el Takao por lo que fue de las decentes malas que capture al principio(yaque no tenía pensado hacer este tema no tome antes pero si hubo unas muy malas, tanto que ni el informe detallado tome) y es que era cuando sentía que se desataban los "pros" y me toco muchas derrotas consecutivas, pero mayoritariamente, a mi parecer, por la falta de trabajo en equipo y aunque no quiera decirlo, por un mal team.
En la segunda por el contrario todos lo hicimos bien y ganamos en equipo repartiendo todo, ademas de estar quizá del lado mas experimentado como se puede ver.
Siento que en estas donde no puede hacer nada "relevante" lo que destaco, en la primera fue su rendimiento en seguir la partida, tuve que maniobrar mucho y correr de un lado a otro, mientras que en la otra fue de mantener el ritmo y apoyar al team. Este acorazado necesita apoyo eso es algo importante, tanto proveer apoyo como necesitar para poder sacar todo su potencial.

Partida Buena:




Ciudadelas everywhere
Torpedos por parte del Schar aunque yo recuerdo eran un portaaviones pero no miento y me voy por el mas probable

Partida interesante:





Team hundido rápidamente, mientras regresaba a apoyar combatía con dos NM, pero al final quede yo contra los 2 new mexico por lo que uno lo hundí de cerca con torpedos y un buen tiro para inutilizar las torretas delanteras para evitar daño y aguantar para el otro, pero aun no recargaba torpedos del otro lado que recién había usado para un destructor me parece por lo que ante todo el equipo enemigo encima y solo yo sobreviviendo la mejor decisión fue ir por el ram o que me hundieran entre todos








New mexico, Wyoming, Nagatos, Fusos y no se diga Texas no se salvan de ciudadelas, y uno que otro Nei que se descuide y falle torpedos o de el costado (aunque a estos recuerdo haberles hecho mucho daño pero no ciudadelas) pero como digo, lo mas optimo es tener siempre apoyo.

Asomo del kraken:





Acá le saque provecho a la capacidad de empuje del acorazado y con el apoyo debido del equipo, desafortunadamente el otro team nos gano por puntos y el ultimo era un destructor, imposible de cazar.lo con mi barco y entre islas, nada que hacer..
Todos los finales con ciudadela

Ataque devastador:



Nota: Esta imagen fue cambiada por otra, no sé porque, pero el host cambio mi imagen por algo mas. 

Acá aguanto muy bien puesto que me toco un todos contra mi pero antes de caer alcance a llevarme ese Texas
Para darse una idea de la cantidad de daño que las torretas delanteras hicieron


 Acá otra mas reciente



En la primera ya íbamos perdiendo y quede en medio de todo el team enemigo pero alcance a llevarme a ese Texas antes de que me terminaran de hundir.
Aquí me paso lo que mencione arriba, me fui por un lado junto con otros dos si mal no recuerdo y la mayoría de ambos teams se fue por el otro lado y en lo que regrese ya no pude hacer mucho, hasta que se me apareció este NYy un crucero que me spammeaba de HE, el crucero lo hundí con la torreta trasera y el NY con las frontales estando él algo angulado, pero por suerte cayeron justo donde apunte y no jugo raro la dispersión.

Comentario final y conclusión:

Mi conclusión para Nai-chan
Spoiler:
Me es un tanto difícil explicar el porque del apodo, algo así como de "no hay nada seguro" junto con su pronunciación y otras cosas, ademas de la típica personificación femenina que se les da a los barcos o armas (en ingles y japones)  ademas de evitar escribir todo XD

Bueno eso por si daba la curiosidad de porque el apodo, es que es un muy buen barco, coincidí en varios de los puntos que Rommel da en su review , el acorazado estéticamente esta muy bonito, me gusta, de hecho me gustaría conservarlo, ya veré, es bueno, es decir que "tenga menos poder de fuego" que es como el detalle que mas sale a remarcar no es en realidad tan importante, porque hace mucho daño, resiste bien y como dije esta a un pelo de ser maquina de ataques devastadores, un ejemplo en una partida deje a un crucero con escasos 2 mil de vida tras la salva con las delanteras directo a su puente de mando de haber tenido la otra torreta enfocada lo hundía de una salva o en otras donde suelto la salva completa, con todas las torretas y queda igual con 1k o 2k de HP y otro lo termina de hundir o en el caso de los acorazados que hundí prácticamente desde lejos con full puntos de vida los acabaría cosa que lo haría como dije o demasiado "OP" o de plano premium, porque para mi ese detalle es el que lo mantiene en tier 7, no se queda corto contra tiers mas altos y por si faltara tiene los torpedos que garantiza un buen golpe si se te acerca alguien ademas de mantenerlos a distancia (su distancia optima es de entre 16km y 8 km, es ciudadela garantizada y si se acerca los torpedos te compensan muy bien para mi eso lo hace muy peligroso, manejo aceptable, buena precisión pero tampoco siempre (tiene su carácter Nai-chan XD)y buen rango de tiro, para mi es un barco bastante bueno, y al menos en su tier lo calificaría como el mejor según mi experiencia contra otros acorazados del mismo tier y como mencione con apoyo siempre, de hecho diría que una partida se puede hacer con 2 de estos, un destructor y un crucero con esto puede ser un empuje muy bueno y determinar una partida, siempre y cuando haya trabajo en equipo... cosa que no siempre pasa.
En conclusión un acorazado, bonito en ambos sentidos, me gusto bastante, aun me falta convivir con ella mas me gusto bastante, tiene sus detalles pero lo compensa y para mi modo de juego es perfecto, incluso le dio algo de agresividad, es divertido de usar, es bastante gracioso ver a un North Carolina tratando de huir de ti, destruirle las torretas o los "gears"y luego torpedearlo XD
En si, bonito, divertido y fuerte. lago así como un Kongo pero mas "fuerte" o de tier 7 como tal.
Se saca en mi caso, un 10

Dejo un video de Notser mostrando los destructores Alemanes en el test server.




Saludos
Hola Shaka, había visto tu Comentario hace rato, pero quería responderte recién cuando tuviera los videos listos (los que publicaré abajo).

Me gustó tu Comentario porque mencionaste muchas cosas que dan para analizar al momento de pensar como se va a utilizar el barco.

Lo que me da risa es que editas bastante tus Comentarios luego de publicados, igual que yo Smile.


Respondo a fragmentos puntuales:

@Shakawar escribió:mi perspectiva de de "ella"
@Shakawar escribió:ademas de la típica personificación femenina que se les da a los barcos o armas (en ingles y japones)
Sí, a mi se me hace muy raro de tratar de "ella" a los barcos de guerra, usar "la" Gneisenau, no me gusta como suena Smile.


@Shakawar escribió:pero entra regularmente a partidas de hasta tier 9 siendo 7, aunque por como es, les da buena batalla.
No encuentro lo del Matchmaking (emparejamiento) más actual (esto es viejo), pero a grandes rasgos y con algunas excepciones (por ejemplo los Tiers 1), podes tener que enfrentarte con Tiers 2 veces inferiores o mayores, en el caso del Gneisenau que es Tier 7, lo que vos contas, como máximo 9 y como mínimo 5.
En una entrevista con un Dev se tocó el tema del Matchmaking y por ahora lo van a mantener así, su idea con ese "desbalance" es que tengamos tanto batallas favorables como desfavorables, más variedad de barcos en las batallas y también así las esperas para empezar las batallas son menores, más sabiendo que no somos muchos en el Servidor NA.


@Shakawar escribió:el acorazado estéticamente esta muy bonito, me gusta, de hecho me gustaría conservarlo, ya veré
Yo si algún día llego a él XD, me lo quedo por lo estético, no importa si me cuesta jugarlo, esta en mi lista de los que conservaría si o si Smile.





Y ahora los videos que quería compartirles, del Isokaze y del Phoenix (como siempre si quieren ver los comentarios de los videos los tienen que ver en YouTube, así que les dejo aquí las Play List (comienza en el Isokaze) y Play List (comienza en el Phoenix)):
Videos de las Batallas:








Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Vie 25 Nov 2016, 19:11

Hola Eldi


Jaja si edito mucho, porque me equivoco mucho, y ahora re leyendo veo muchos errores que se me pasan por escribir tanto "estoy" cuando es "esto" "aveces" junto, etc, y uno que otro problema con las imágenes como el que resalte que perdió la imagen del informe de daño de un partida, y otras en donde el foro me trolea por ejemplo ahora mismo pareciera que no carga la pagina pero ya recarge varias veces, entro y salgo y en este tema en especial se ve así: 
Spoiler:


La deje completa para que no quede duda si aun no cargaba la pagina

Por lo que citar de manera separada se me hace imposible lo haré solo por separado. 

Sobre la personificación femenina: Igual se me hace curioso, pregunté a mi profesor de ingles (que es Británico), según lo que sabe es por todo lo de no discriminar o hacer menos al sexo femenino pero que tampoco sabe realmente, puesto que aunque sea un poco fuerte decirlo por allá de los 20s incluso 50s el tema sobre no hacer menos a la mujer o discriminaciones no era un tema tan importante como lo es hoy, por el "otro lado" (Japón)  me comentaron sobre el hecho del apego (cariño hacia algo) o "similitud" de el objeto en cuestión con una mujer, ademas que al ser soldados que van a la guerra "se casan" con su arma ademas del añoro de regresar con su amada provocaba el señalar al objeto  como compañía, ademas de en tiempos de guerra los hombres estaban alejados de las mujeres por obvias razones lo que a veces provocaba darle personalidades a objetos como una especia de apego. Y de hecho es algo parecido en todos lados, a fin de cuentas el nombre a los barcos en la antigüedad era en honor a algo importante, alguien querido o para darles "poder" como los barcos piratas por ejemplo. o en caso de "en honor a" el ejemplo del Bismarck en honor a Otto Von Bismarck, un ejemplo pequeño cuando le damos nombre algún objeto que nos pertenece y nos gusta y al tratarse de soldados que "convivían con un arma" por ser soldados en razonable el porque le daban personificaron femenina.
Pero bueno hasta ahí el off-toppic

Partidas de tier mas alto: No me gusto mucho pero no es de tanta importancia, el único problema es que un torpedo de tier 7 no es igual al de uno de tier 9 done abundan los muros de torpedos de varios kilómetros o que si te va a tocar desvalanceado en tier alto perder implica perder mucho dinero con los costos post-battle que aun con sus razones me parece están muy inflados o en todo caso las recompensas no están bien asignadas, de hecho creo es mas esto, viendo mis partidas ya posteadas, las recompensas no son muy proporcionales ... pero de ahí en adelante no le veo mucho problema, aunque jugar contra tier mas alto con este acorazado no es tanto problema de hecho, en una batalla reciente me encontré con un acorazado Alemán de tier 9  un Der Grobe, que hizo enojar a Nai-chan y le dio una muestra de que como dije no se deja intimidar de tiers mas altos.
Spoiler:


No se porque rayos se me paso tomar la captura de los resultados finales de la batalla Furia , puesto que al Der Grobe le hice una ciudadela de 37k recuerdo bien los tiros, la primera salva fueron las 2 torretas frontales , que hicieron 10k, despues otros 10k u 11k pero con las 3 torretas  y al final la ciudadela con las 3 torretas sumando los 16 impactos 4+6+6=16 
El daño recibido, como ya es costumbre nuestro equipo fue a suicidarse por lo que solo quedamos 4 acorazados contra casi todo el team enemigo y su destructor, por lo que nos llovió de todos lados aun en medio ciclón, pero como siempre el daño recibido en relación con que hice en las pocas oportunidades que permitió el destructor anemigo, puesto que esquive muro, tras mueo de torpedos, dice mucho, el daño que hice al único que tuve a tiro (16km aprox) fue brutal, mientras que con 25 tiros acertados de AP hice 60k con 24 de AP de acorazados enemigos tanto de mismo como mayor calibre recibí 30k mas torpedos y e incendios de destructor y cruceros para mi ahí se nota la dureza del barco y su capacidad de hacer daño

En cuanto a conservarlo: Ya tengo a Takao por lo que para mi de cruceros japoneses ya ahí queda, vendi el Tenryu y su slot lo aprovecharé para Nai Smile a que en mi caso estoy corto de espacios y aun falta ver que pasa con los DDs Alemanes así que tengo que maximizar lo que tengo para conservar las cosa que de verdad quiero. 

En cuanto a los vídeos, mi único comentario es para el primero que en el minuto 11:50 dejas pasar a un crucero que estaba a unos 2 tiros de terminarlo como el que destruyes segundos antes en el minuto 11:18 pareciera ambición por la kill secure pero he aprendido que no es conveniente dejar enemigos vivos, sobre todo en esas situaciones aunque tengan 500 de HP, y en el caso que tienes mayor tasa fuego puedes hacerte cargo, ademas que si quedas spotteado solo serian unos segundos antes que lo destruyas, de el resto, muy buenos vídeos, se necesita cabeza fría para los destructores de low tier, ya veré que haré yo cuando salgan los Alemanes.  

Con eso sería todo ya que el foro no me deja citar bien porque así se me figura regaño XD pero bueno.

Saludos.

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Re: World of Warships.

Mensaje por Razma el Sáb 26 Nov 2016, 21:07

@Shakawar escribió:y otras en donde el foro me trolea por ejemplo ahora mismo pareciera que no carga la pagina pero ya recarge varias veces, entro y salgo y en este tema en especial se ve así: 
Spoiler:


La deje completa para que no quede duda si aun no cargaba la pagina
A mi me ha hecho lo mismo unas veces, no tengo idea de por qué. Embarassed

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Re: World of Warships.

Mensaje por Shakawar el Miér 30 Nov 2016, 14:41

Algo de wordpress quizá 

Bueno para todos los que recolectamos los barcos Arpeggio, para este mes de diciembre nos darán la oportunidad de recolectar todos los barcos, de golpe los que no los alcanzaron y a los que nos perdimos los primeros ahora podremos hacernos de los que nos faltan ya que viene todo el "paquete" Arpeggio de hecho ahora conviene mas ya que vienen con sus respectivos capitanes pero con 10 puntos de habilidad cumpliendo las misiones que nos piden, dejo en enlace acá en español. 
Como saben son gratis.No lo dejen pasar ya que termina la colaboración con el Arpeggio por lo que ya no volverán. 

view-source:http://worldofwarships.com/es-mx/news/common/seriouslylastchance/

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Re: World of Warships.

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