Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Need for Speed Most Wanted (2012).

3 participantes

Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por ELDIFERENTE Vie 19 Feb 2016, 10:10

Hola a todos.

Creo este Tema con el objetivo de reunir de manera provisoria la información del juego Need for Speed Most Wanted (2012) que regalan en Origin.

Acá pueden publicar sus usuarios para que los sumen en el juego (que hasta donde se es el de Origin (el mio es 3LD1F3R3NT3, aunque como dije antes por ahora no puedo jugar ningún juego)).

Si quieren pueden aprovechar a realizar reuniones puntuales en el juego como hacíamos en NFSW.

O publicar dudas u otras cosas referidas al juego.





Aprovecho para publicar algo que menciona Tokito en el Chat del Foro y que Diego me había comentado que le pasaba, parece que el juego tiene un problema de sensibilidad al doblar que es bastante molesto, busqué un poco y encontré esto, Diego me contó que probo esto que mencionan ahí (disculpen no traducirlo, pero por ahora prefiero dejar lo original):
angieandretti escribió:I've done this - it's not a fix but it makes the steering less over-sensitive.  There's still lag though, which is by design and it SUCKS!

Locate your player save folder, found normally in [Your User Folder]\Documents\Criterion Games\Need For Speed(TM) Most Wanted.
From there, open folder "Save", then the folder with a long number.
Open file "controls.NFS13Save" in notepad.
Find the lines that correspond to your left and right steering configs with your desired controller.  It'll look like this:
 [Config_Xbox 360 Controller for Windows]
 STEERLEFT=0,X_AXIS (LS),0.00,-1.30
 STEERRIGHT=0,X_AXIS (LS),0.00,1.30
Notice that I've changed the final range numbers from -1.00 in the first line and 1.00 in the second to -1.30 and 1.30 respectively.
This cuts down a lot on over-sensitivity and made the game at least minimally playable for me.  The numbers themselves can be set to anything you like, but the larger numbers you choose, the less maximum steering range you'll have.  I found +- 1.3 to be the best setting for me.  I still HATE the steering lag that is built into the game and for my $53 I want it FIXED!!  but I hope this helps in the meantime.
Recomiendo leer todos los Comentarios de este Tema (que tiene 5 Páginas y esta en Inglés), por si encuentran algún otro dato que les pueda servir (yo no lo he leído todavía).

Según lo que me dijo Diego esa configuración mejoro la sensibilidad del manejo, pero él va a probar otros valores para ver si mejora más, ustedes pueden ir experimentando también y comentar acá como les va.


Ojala pronto pueda acompañarlos en este juego Soledad, por cierto, si alguien quiere donarme una PC Gamer de última generación puede contactarme por MP Wink Razz.

¡Que se diviertan mucho! Very Happy


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por tokitomaster Sáb 20 Feb 2016, 10:38

hola en YouTube encontré también esta solución para ajustar la sensibilidad tanto para teclado que un volante.

El primer video el ajuste seria para teclado cambiando el STEERLEFTH y STEERRIGHT a 0.00,3.00
También existe un problema con la tecla numpad6 al comienzo del juego y es cambiarle manualmente en el mismo archivo la línea EASY_RIGHT que por defecto es: EASY_RIGHT=0,KEY_NUMPAD6,0.00,1.00
Cambiamos el NUMPAD6 por cualquier otra tecla por ejemplo f

Aca el video


Otro ejemplo pero cambiando a 2


Con eso deveria solucionar un poco el problema de la sensibilidad de las ruedas. En mi caso poco se soluciono.




Encontre el edificio que arbergo a los cazafantamas Laughing
Need for Speed Most Wanted (2012). 33mxsfp

Need for Speed Most Wanted (2012). Firehouse
tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por ELDIFERENTE Mar 08 Mar 2016, 07:51

Hola a todos.

Más que nada quería dejarles acá mi nuevo ID de Origin, que ahora es EldiApex, lo cambié para que sea más fácil ubicarme y ya sume a quienes me habían mandado solicitud.


Pero aprovecho también a dejarles cómo se puede cambiar en Origin la Pregunta de Seguridad si es que se la olvidaron, porque eso me pasó Evil or Very Mad y no podía cambiar mi ID y otras cosas, así que fui a la ayuda de Origin, pero para eso solo me daban la opción de soporte técnico por teléfono a México (llamada internacional normal y la paga uno Mad), así que empecé a buscar en Don Google y encontré esto, ahí F0xHunT3r mencionó este video (esta en Inglés):


Les soy sincero, desconfiaba, así que leí los comentarios y seguí buscando otras opciones, pero todas apuntaban a lo mismo, así que me animé e hice lo del video, me funcionó perfecto y ya pude cambiar desde el ID, el password y la Pregunta de Seguridad sin problemas, así que si se les olvidó la molesta Pregunta de Seguridad con eso la pueden resetear.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por tokitomaster Mar 08 Mar 2016, 20:36

Como viene siendo con rammeos, masacres, iman de trafico, trafico loco y que mas se podria explicar.....


Espero que les haya gustado,

PD: He intentado hacer varias veces este video pero un molestoso y bestial ruido en mi sistema de audio, no he podido hacer una buena grabacion, pero como se calmo hay pude. (al ruido me refiero a ese chico que pone sus altavoces y hace ruidos con el microfono Twisted Evil )

tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por ELDIFERENTE Miér 09 Mar 2016, 04:53

tokitomaster escribió:Como viene siendo con rammeos, masacres, iman de trafico, trafico loco y que mas se podria explicar.....


Espero que les haya gustado,

PD: He intentado hacer varias veces este video pero un molestoso y bestial ruido en mi sistema de audio, no he podido hacer una buena grabacion, pero como se calmo hay pude. (al ruido me refiero a ese chico que pone sus altavoces y hace ruidos con el microfono Twisted Evil )
Hola Tokito, me habían contado que el Multiplayer era el paraíso de los rammers, pero otra cosa es verlo affraid, aunque vi que jugaste un modo parecido a demolición (no se como se llamará o cómo será), después cuando corriste una carrera vi que es peor que en NFSW ya que hasta el último busca chocar al ante último, esta bien que den puntos por chocar pero al final se desvirtúa mucho las carreras (para mi gusto), por lo menos en NFSW se enfocaban más en tratar de avanzar y así si estabas atrás te perdonaban más la vida; pero bueno al menos para jugar solo o entre conocidos parece divertido Smile.


Saludos.
ELDIFERENTE
ELDIFERENTE
Moderador
Moderador

Mensajes : 3475
Reputación : 112
Fecha de inscripción : 08/06/2012
Edad : 45
Localización : 25 de Mayo, La Pampa

https://www.youtube.com/c/eldiapex/videos

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por Diegorgoroth Vie 11 Mar 2016, 17:44

Hola!!! tanto tiempo!!!!!

Eldi me había pedido que posteará aquí algunos datos sobre el seteo de NFSMW 2012 para mejorar el manejo. Antes de postear esto quería probar unos parametros más para el teclado pero no me hice del tiempo así que por el momento dejaré lo que probé para el mando que me ha andado bastante bien.
En el notepad me aparece más abajo lo correspondiente al mando así que cuidado, que estos no sirven para el teclado. En breve estaré chusmenado como es la wea esa Razz.


[Config_Generic USB Joystick]
STEERLEFT=0,X_AXIS,-0.00,-0.30
STEERRIGHT=0,X_AXIS,-0.00,0.30
Diegorgoroth
Diegorgoroth
Clase D
Clase D

Mensajes : 394
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 44
Localización : Córdoba, Argentina

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por tokitomaster Dom 13 Mar 2016, 17:41

Diegorgoroth escribió:Hola!!! tanto tiempo!!!!!

Eldi me había pedido que posteará aquí algunos datos sobre el seteo de NFSMW 2012 para mejorar el manejo. Antes de postear esto quería probar unos parametros más para el teclado pero no me hice del tiempo así que por el momento dejaré lo que probé para el mando que me ha andado bastante bien.
En el notepad me aparece más abajo lo correspondiente al mando así que cuidado, que estos no sirven para el teclado. En breve estaré chusmenado como es la wea esa Razz.


[Config_Generic   USB  Joystick]
STEERLEFT=0,X_AXIS,-0.00,-0.30
STEERRIGHT=0,X_AXIS,-0.00,0.30

Andube probando esa configuración de diego, lo cual el coche aun me sigue con problemas, ahora cambie el valor a:

[Config_Generic USB Joystick]
STEERLEFT=0,X_AXIS,-0.00,-2.30
STEERRIGHT=0,X_AXIS,-0.00,2.30

El resultado mejoro el manejo para mi, no se como le anduviera para los demás

nos vemos.


tokitomaster
tokitomaster
Clase S
Clase S

Mensajes : 1679
Reputación : 21
Fecha de inscripción : 27/06/2013
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Need for Speed Most Wanted (2012). Empty Re: Need for Speed Most Wanted (2012).

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.