Foro de noticiasNFSW
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CSR2 de Natural Motion

Ir abajo

CSR2 de Natural Motion Empty CSR2 de Natural Motion

Mensaje por OSO27 Dom 16 Abr 2017, 13:19

Hola a todos, espero estén bien.
A estas alturas supongo que estarán enganchados con otros juegos como lo estoy yo y para no alargar el intro del tema solo les quería comentar que en mi búsqueda de ese "juego" que me diera alguna sensación o sabor a World en algún aspecto me tope con un uno para móbiles y pc y es el CSR2 y CSR.  A continuación les hablare del juego a ver si alguien se anima a descargarlo y darle un rato todo los días.

CSR2 de Natural Motion Csr210

CSR2 de Natural Motion, un título que a diferencia de otros juegos para móviles se centra en experimentar la sensación de ser dueño de tu propia colección de autos y de competir en carreras de aceleración.

La mecánica es sencilla, te lanzas a una carrera, tienes que estar pendiente de las revoluciones del auto para un lanzamiento perfecto tomas en control de las marchas, usas el nitro y a ganar!

Graficos
Los gráficos son de los mejores y los autos están basados en archivos CAD full 3D de los autos reales para mayor exactitud. Como dato curioso cuando introdujeron los Paganis pasaron bajo revisión de la misma compañía y no se los aprobaron hasta que estos fueron fieles al modelo real.
Se puede apreciar los interiores que estan muy elaborados y se puede abrir todo el auto desde las puertas hasta el capo.

Tuning
En la parte del tuning se consiguen las piezas con dinero del juego y estas tienen unos upgrades que se fusionan que solo se ganan con un sistema de premios de llaves que tiene el juego.
Cuando tienes cierta nivel de piezas puedes hacer ajustes en el nitro, llantas y la relacion en las marchas. Luego que tienes tu setup puedes hacer pruebas solo o usar el dinamo y ver los tiempos si mejora o no.
Esto es bien importante si te vas aventurar a las carreras online.

Fashion
Puedes cambiar la estética del auto como la pintura que tiene muy buena selección de colores y de estilos como mate, metálico, camaleón etc.
También hay vinilos aunque básicos pero puedes modificaros y crear efectos de carbón o doble tono. Se puede cambiar los interiores, pinzas de frenos y otros detalles interesantes.
No hay bodykits pero algunos autos de edicion los traen y son hermosos Amor

Autos
La selección no es extensa como a los que estamos acostumbrados a los Gran Turismo o Forzas, es mas estilo NFS, pocos pero muy bonitos y con ediciones.
Algunas marcas como Lamborguini, Ferrari, Chevrolet, Dodge, Honda se hacen presentes y también hay tuneros como Liberty Walk, Hennesey, Vorsteiner International entre otros.
Algo que me gusta es que te puedes ganar un auto y la combinación de colores de los llantas con el auto les da un toque especial. No pasa siempre pero si lo compras de agencia y el modelo lo permite puedes escojer en estilo de llantas y color.

En mi caso me salio un Ford Focus ST con el famoso Sonic Blue y luego me gane un Ford Fiesta ST con el mismo color, ahora estoy tratando de conseguir el Shelby GT350 del mismo color y si tengo mucha suerte el Ford GT y ya quedo como la foto Razz

CSR2 de Natural Motion 2015-ford-performance-lineup

Llaves
El juego tiene un sistema de premios a base de llaves de bronce, plata y oro.
Bronce: regala piezas, dinero del juego, upgrades de fusión y si tienes suerte algún auto pero básico.
Plata: regala piezas, dinero del juego, upgrades de fusión y tienes mas chances de ganar un buen auto hasta de 4 estrellas.
Oro: regala autos de 5 estrellas en adelante y son las mas difíciles de conseguir. En lo que llevo jugando solo e conseguido 20 de estas llaves.

Las llaves de bronce y plata se consiguen fácilmente en las drags online. Las de oro solo te las regalan cuando el juego quiere.

Mapa
En el mapa del juego hay torneos que siguen una linea de historia muy básica desafiando blacklist, torneos por temporada de equipos, torneos monomarcas y partidas que aparecen por corto tiempo para ganar piezas, dinero del juego, oro y puntos para equipo.

Y por ultima están las partidas online que al inicio son fáciles de ganar pero luego se vuelve un verdadero desafió poniendo a prueba tu habilidad de hacerle un buen setup al auto para ganar.

Conectividad
El juego te permite jugar online y offline, pero si estas en el modo offline no podrás ver los eventos del día o torneos especiales, solo los blacklist del modo historia.
El juego no consume mucha data en caso tal que no estén via wifi.

Mobil y PC
El CSR2 para mobil requiere Android4.1 y versiones superiores.
Para PC se puede jugar solo el CSR que esta en el store de Win10, hay varios aquí en el foro que migraron a este sistema operativo y si lo desean pueden hacerse una cuenta y jugarlo cómodamente desde el computador.

Hay tutoriales para hacer trabajar el CSR2 desde emuladores de android pero no tenido tiempo para hacer pruebas. En el remoto caso que alguien lo haga funcionar se le agradeceria comentar como le fue y si vale la pena.

Micropagos
Se puede comprar con dinero real llaves de plata y oro con lo que puedes hacerte con mas autos. Adicional cada cierto tiempo hacen promociones muy buenas pero nada como ganarte los autos con el sudor de tus dedos Razz

PD: soy miembro del RJ top team por si alguien se quiere unir, hay premios de equipo que no se consiguen si juegas solo.

Saludos!
OSO27
OSO27
Clase S
Clase S

Mensajes : 3191
Reputación : 43
Fecha de inscripción : 16/04/2012
Localización : PANAMA

http://soon...

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.